Leyendas urbanas,,,,,,

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Leyendas urbanas,,,,,,

por chikitta el Jue Jun 01, 2006 12:06 am

Todas las ciudades tienen alguna historia de sucesos sobrenaturales.
Esta es la de mi ciudad:
hay un lugar llamado el Manzano en donde muchos camioneros han visto cuando pasan en la madrugada un hombre corriendo por la ruta; muchos han frenado del susto, otros suben las luces y no ven nada. simplemente se esfuma; y si ahi hubo un accidente hace mucho mucho tiempo.
chikitta

por Siurana el Jue Jun 01, 2006 3:51 am

pues hombre, a mi mi mama me decia que si no me comia todas las verduras un hombre con un saco vendria y me llevaria lejos......XDDD no se me ocurre asi de primeras una leyenda urbana, perdona XDDD

si me acuerdo te la digo
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por -ZiLuS- el Jue Jun 01, 2006 4:03 am

Bueno en mi pasi ahy muchas leyendas urbanas

como el silvon
Dicen k es una persona de 2 m de altura
anda por las noches buscando tipos mujerieros
y luego los mata o los deja golpeados y traumatizados
Dicen k para desacerse de el ahy k estar con los perro picante y latigos
por k asi lo mataron
latigos en la espalda
picante en los ojos
y los perro lo mordieron
Su silvido es algo tenebroso

-ZiLuS-

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 3:14 pm

uuuff es buena gente ese hombre, cargarse a los mujeriegos xD si en huelva esta la conocida leyenda del manuel lois de la cual hablaron en 4º milenio (jn programa español de sucesos sobrenaturales) es un hospital abandonado desde hace creo que 10 o 12 años mi madre trabajo alli hasta que lo traspasaron a otro hospital, ella me contaba que en la 4ª planta (donde habia habido mas muertes) se veian figuras, sentian como que les tocaba algo y oian gritos, una chcia cuenta haber hablado alli con su tia que murio años atras en ese hospital, y si eso sucedia estando abierto, figuraos ahora estando el hospital abandonado, cuentan que a las 3 de la mañana las maquiñnas comienzan a funcionar solas y que unos policias vieron a una mujer vestrida de blanco flotando por alli y que el perro que vigila el hospital se niega a pasar a la cuarta planta y a entrar en el ascensor cuando se abre solo, tambien se oyen gritos y ruidos de tacones y se cuenta que una vez se vio en una ventana a una monja con un bebe en brazos (hace años era un hospital de monjas que cuidaban niños) suelo pasar por ese hospital los viernes y es realmente.... da miedo... si algun dia venis a huelva y os gustan este tipo de cosas pasaos por ahi y mirad fijamente a las ventanas rotas, la imagen se te queda grabada
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 4:44 pm

pues en mi pueblo esta la leyenda.. hay dos, una es la del castillo de burriac, qu esta en la cima de una montaña cercana, qeuse ve que ahi vivia un rey malvado y que era canibal matava a la gente del pueblo para comer, pero una vez se rebelaron y encerraron al rey en el castillo y solo lo alimentavan a base de potajes de verdura y el sitio donde estuvo encerrado nunca se ha abierto y el castillo esta un poco destruido y por las noches se le oia chillar, y la otra es que en el pueblo huvo tres jovenes que jugarona la ouija, jugaron en la riera que hay mui cerca de mi casa, entonces dos de ellos murieron y uno de ellos esta vivo pero esta ciego mellado y calvo y sordo y mudo creo, y esas son las que hay en mi pueblo, no son nada del otro mundo pero si que hay alguna más pero ara no recuerdo, yo se las de mi casa que de veras me han pasado casa cosa.. ya os contare si quereis..^^
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 4:49 pm

cuentalas, clon! a una amiga mia en su casa le ha pasado de todo, me cuenta que una ncohe al despertar vio en su cuarto a una vieja mirandola enfadada, pestañaeo y ya no estaba, tambien me conto (y de eestio tiene grabaciones en el movil y nos las ha enseñado y es espeluznante) que estaba en su casa con su hermano y empezo a oir voces saliendo de un altavoz del DVD apagado, ella y su hermano le preguntaban cosas y respondia decia que estaba en el molino la vega (un barrio antiguo de huelva) y cosas asi, no entendieron mucho pero ale dice que entendio claramente esta frase ``no te preocupes que mañana vengo´´ no volvio a escuchar nada mas cuando un vecino entro en la casa y el hombre dejo de hablar, pero esa ncohe en su cuarto a ale se le cayeron 2 albumes muy pesados al suelo
eva186

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 4:49 pm

mas leyendas urbanas de huelva en este foro https://www.guiadehuelva.com/chistes.php?indice=50&&modo=
ji&nt
ilde;an.... al menos a una onubense
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 5:13 pm

pues una vez me quede a dormir a casa una amiga y antes de ir yo e dijeron que estavan en el sotano ( donde nos tocava dormir ) y que detras de una de mis amigas havian visto una chica vestida de blanco y desaparecio y luego por la noche, una amiga mia se desperto y vio que en la silla havia una mujer sentada entonces me despierta me lo dice y le digo: sera la madre la kasandra, y al dia siguiente fuimos y le preguntamos y ella no havia bajado en toda la noche :S luego, yo en mi casa tenia una tabla de ouija autentica y estava debajo la cama mi hermano y estava yo en el ordandor y eso que biene mi gato y no se atrevia a entrar debajo la cama iva comoa sustado y entonces vi al tabla y un dia voi a ver a mi hermano y me dice que estava el en la habitacion medio despierto medio durmiendo y que ollo que alguien le llamava y que se penso que seria mi madre por que era una mujer pero mi madre no fue por que no le llamamos en todo el dia a mi hermano y entonces al cabo de unos segundos ollo que le dcian al lado de la oreja casi gritando: JAVI!! y que abrio los ojos y no havia nadie y entonces md ijo que devolveria la tabla.. y el otro dia por la noche estava yo durmiendo en la habitaciond e mi hermano ( el esta en Ibiza ) entonce stenia todo apagado y eso que voi hacia la puerta para ir a beber agua y antes de llegar veo como una figura negra de un hombre que se puso delante de mi, y yo vi perfectamente que llevava una camisa con un bolsillo en donde esta el corazon y que havia un papel dentro y cuando pase corriendo para encender al luz note como si algo me tocara, fue una sensacion extraña, esque note como si pasara a traves suyo, era.. bhua!! e sindescriptible, os juro que es verdad que desde esa noche no puedo dormir bien :S
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 5:14 pm

joder lo de tu amiga.. se parece a lo de the ring
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 5:26 pm

que fuerte, clon!! yo no podira dormir sola alli =S una amiga mia que escucho la grabacion juraba que oia algo de muerte y del demonio, yo no entendia bien lo que decia era una voz grave como de ultratumba...
eva186

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 5:29 pm

y en casa de mi abuela, despues de morir mi bisabuela mi tio vio a una mujer muy alta vestida de blanco, el no sintio miedo ni sorpresa simplemente se sintio bien. Fue a contarselo a mi abuela y le dijo
-Mama, tengo que contarte una cosa pero no te preocupes...
-Has visto a una muejr muy alta vestida de blanco
-¿Como lo sabes?
-Yo tambien la he visto
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 5:30 pm

joder clon, tus amigas.. yo esque desde eso tengo la sensacion de que en la habitacion hay alguien.. y uvo un tiempo en mi casa que yo dejaba als cosas en un sitio y al dia siguiente estavan en otro..
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 5:33 pm

esto me paso a la entrada de mi pueblo, estaba esperando a que llegase mi apdre con el coche para llevarme ya ha huelva, era de noche y llovia casi no se podia ver nada, estaba muy asustada y tenia frio y entonces vi acercarse un ccohe y parar junto a mi, lo primero que pense fue: ``ahi esta mi padre´´ me subi al cohe y me puse en el asiento del copiloto y el cohe empezo a moverse entonces me di cuenta de que no era mi coche, mire a mi lado y nadie conducia el cohe!! nos dirigiamos a una curva y no sabia que hacer, elchoce se movia solo, entonces vi una mano aparecer por la ventana del conductor y conducir el volante y situarlo en un lugar seguro, cuando el coche paro me aprete contra la puerta muerta de miedo y dije
-no me hagais daño, porfavor...
y una voz dijo
-de que te escondes?
-dejadme, no me hagais nada!
-que no te hagamos nada??? sal del coche y a empujar como todos hija puta!!
xD
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 5:34 pm

joder clon que fuerte lo de la casa de tu abuela.. =S pues a mi una vez en mi casa cuando era mas peke me regalaron un conejo de peluche entonces ese dia durmi con el y al dia siguiente ya no estava, buscamos por toda la casa y todos los rincones y no a parecio y de eso hace años y aun no ha aparecido el conejito.. y una vez tava en el ordenata por la noche y eso que vi algo blanco que estava detras de mi, como un vestido o una cara blanca y me giro y no havia nada y me achante.. y yo que soi mui creyento en fantasma y supersticiosa..
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 5:35 pm

ajjaaj puto clon xDDDDDDDDDDDD
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 5:38 pm

joder clon, no pasas miedo?? yo no dormiria ni una nochee n mi casa xD me iria a casa de mi amado vecino de okupa xD desde que mi abuela me conto eso yo tenia la sensacion de ver a una mujer vestida de blanco por donde fuese pero cuando me fijaba con mas detenimiento no estaba, asi que a lo mejor me la imaginaba xD hay una clase en mi colegio cuando estaba en 1º de la ESO donde solia ver mas a esa supuesta mujer y en esa misma cosa pasaban cosas raras, las cosas desaparecian las ventanas se cerraban solas con cerrojo incluido, y un dia estaba con mis amigos en la clase durante el recreo haciendo debees que no habia hecho para la siguiente hora (para variar xD) y entonces llamaron a la puerta, fue luis a abrir y no habia nadie ni alli en la puerta ni en todo el pasillo....
eva186

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 5:39 pm

es bueno eh? xD
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 5:44 pm

joder.. pues yo desde hace tiempo adivino cosas, o sea tengo presentimientos de algo y diogo: hoy pasara tal, y justo ese dia va y pasa, me ocurre desde hace años.. y un dia mi hermano y yo nos estavamos insultando y mi madre nos mando callar pues estavamos comiendo y el penso: tonta ( refiriendose a mi ) y entonces yo dije: tonto lo seras tu!! y mi hermano se quedo flipando. A mi em ha pasado en casa que apago una luz y estoi sola la apgo y al rato esta encendida o por ejemplo como el otro dia, yo no encendi al luz de mi terraza para nada y desde la ventana de la habitacion vi que estava encendida y yo estava sola en casa..

jajaj clon ese lo savia xD lo lei en internet
Lady Of Dark II

por eva186 el Jue Jun 01, 2006 5:52 pm

jajaja yo tambien xD yo tambien adivino cosas y cuando mi hermana piensa una cancion se la que esta pensando y la tarareo y suelo tener suños premonitorios o visiones, lastima que no se cumplan los sueños en los que salimos manu y yo... xDD este post no `puede morir, proximamente la aventura paranormal de mi madre embarazada de yunamer (no tiene nada que ver con que la niña que llevaba en el vientre fuese un monstruo xD)
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 01, 2006 5:56 pm

hoy por ejemplo digo: venga voi a conquistar ( hace semanas que no conquisto, desde el principio de numian ) y en el primer ataque que hago voi y conquisto y yo que potra xDDDD

pues a mi em molan esas que dicen que te pones en el espejo y dices nose k y te aparece no se kien y te mata xD
Lady Of Dark II

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón