por SoujiOkita el Lun Jun 05, 2006 3:00 pm
aki va la historia k prometi haver si esta vez no me pasa lo de la otra XD
-----------------------------------------------------------
---
pues bien se tratava de un dia de verano normal como cualkier otro eran por alla de las 4 de la madrugada cuando yo felizmente dormido en mi cama me desperte pues se ve k la sed habia hecho k me levantase, pero para mi sorpresa no solo era la sed, tambien estava hablando seguramente estarian en casa de mi vecino (son chalets/casas de campo) me levante y mire por la ventana la casa de mi vecino parecia estar sin nadie ya k las luces estavan apagadas, bueno ignore un poko la situacion y baje a la cocina a beber agua y al bajar las escaleras al final esta la puerta k da al porche de la casa beje con las luces apagadas y cuando llegue a la altura de la puerta me sorprendio algo las voces parecian prevenir de la parte delantera y no de la parte posterior como pense en un principio ademas las voces ahora eran mas fuertes me pare un momento baje el ritmo de mi repiracion y escuche parecian hablar de cosas normales sobre la familia lo k hiban ha hacer el proximo dia etc etc, con lo k definitivamente pense k serian mis vecinos k estavan en la parte de alante de su casa, fui a la cocina pasando por el pasillo abri la nevera y cogi una botella de agua y me puse a beber mientras tanto mire por una ventana de la cocina k enfacava la casa de al lado todo seguia apagado, me extraño, pero pense k kizas solo la parte de alante estuviese encendida, asi k volvi hacia las escaleras pero en vez de ir por el pasillo pase por el salon algo me tenia mosca, asi k decidi mirar entre las markesinas k davan a mi porche e intente ver la casa de mi vecino pero parecia lo mismo, todo apagado, asi k decidi pasar del tema, pero antes de subir algo me empujo a salir al porche y comprovarlo definitivamente, asi k abri la puerta y sali mire en direccion de la casa de mi vecino de donde provenian las voces y si, como temia las luces estavan apagadas no parecia haber nadie, entonces por mi mente surco un dato k estremecio mi ser, pues las voces no venian de casa de mi vecino, no peor aun provenian de mi propio porche me estremeci y mire al sofa k habia alli, parecia k las voces fueran de dos personas alli sentadas hablando claramente pero mi ojos no vieron a nadie me hacerque lentamente hacia el sillon y cuando estava a unos 2 metros aproximadamente empece a notar frio, mucho frio, parecia una ola de frio asi k decidi entrar en casa y coger una chaketa o algo ya k hiva sin parte superior pero cuando me dirijia a la puerta nuevamente el frio desaparecio y volvio a ser la calida noche k era y las voces aun seguian allí ¿una ola de frio momentanea?-pense, mire el termometro exterior colgado en la pared y vi k hacian 21 o 22 grados asi k decidi habancar nuevamente al sillon y el frio me volvio a invadir iba a alejarme pero no se pork antes de moverme mire el termometro colgado, lo k vi me sorprendio y aterrorizo pues la temperatura seguia marcondo la misma 21 o 22 grados corri a coger el termometro en mi mente pensava o queria pensar k estava estropeado lo cogi y me acerke nuevamente, la temperatura descendio y el mercurio del termometro tambien, se me creo un nudo en la garganta el termometro marcava 18 grados 16 grados 14 grados 13 grados 11 grados 10 grados, se kedo en 10 grados o por lo menos no considere seguir mirando como descendia lo deje en el sofa y comence a mirar a todos lados palpe todo el sofa empe a desesperarme estava al vorde de resquebrajar mi cordura pues las voces seguan ai mas claras k nunca como si me ablaran al oidocuando mi cordura no aguanto mas abandone y me fui dentro de la casa, subi a mi cuarto las voces aun se oian muy deviles pero las escuchava, no podia dormir hasta k finalmente cai rendido, al dia siguente todo estava en calma todo parecia normal me levante y baje me alegre de k solo fuera una estupida pesadilla pero por desgracia vi algo k me verificava q aquello no era una pesadilla si no k era real pues el termometro estava tirado en el sofa como yo lo habia dejado, unas pokas lagrimas salieron de mis ojos y rodaron por mis mejillas esta estupefacto tarde en recuperarme pero fue algo realmente muy fuerte psicologicamente.
Lo mejor de mi chalet es k se encuentran al lado de las trincheras k se hicieron aki en Valencia en la guerra civil española asi k la cantidad de gente muerta por alli deve ser grande ademas tenemos un cementerio al lado tambien xD y como no el bosque xD
pues eso esta es la historia la he escrito un poko intentando k vivierais el momento por eso kizas parezca muy detallada ^_^
P.D.:me volvio a ocurrir lo de indentificar pero esta vez ize copiar XDDDD asi k aki esta