Leyendas urbanas,,,,,,

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chikitta el Mié Jun 07, 2006 12:07 am

Aqui va otra historia:

Es la historia de un muchacho que salio una noche a divertirse con sus amigos como de costrumbre, pero esta noche en especial conocio una hermosa joven, bailaron y conversaron toda la velada. Al llegar la mañana el ofrecio llevarla a su casa y como hacia frio le presto su chaqueta, cuando llegaron a donde ella vivia se despidieron y el olvido pedirsela.
Unos dias despues el recordo a la muchacha y su campera y decidio ir a buscarla, cuando golpeo la puerta atendio la madre de la chica quien se sorprendio cuando el pregunto si se encontraba su hija penso qe le jugaban una broma pues su hija habia muerto un año atras en un accidente. La madre le mostro una foto al muchacho y si era la misma chica. Al dia siguiente la madre fue al cementerio a llevar flores y ahi en la tumba se encontro con la campera del muchacho.

(por cierto niñas no es necesario rebajarse a tremendo gil)
chikitta

por SoujiOkita el Mié Jun 07, 2006 12:14 pm

esa es bastate famosilla como la de la niña en la curva jajajaja
SoujiOkita

por GALIZA CEIBE el Mié Jun 07, 2006 3:44 pm

Poco antes de la Navidad de 1995, dos escolares de 15 años fueron persuadidos con engaños para entrar en casa de David McCallum, un fan de la música heavy metal a ver videos. Los dos chicos fueron conducidos al dormitorio de McCallum, que estaba lleno de libros sobre el asesino en masa Charles Manson y de grabaciones de Iron Maiden y Metallica, donde McCallum, de 20 años, les dijo que él y su amigo adoraban al diablo.

En el centro de la habitación había un altar iluminado con velas y cubierto con un paño negro. Encima había una tabla Ouija. Los dos chicos, Michael Earridge y Stephen Cullan, aceptaron participar en una sesión y se les unió un amigo de McCallum, al que llamaremos Dennis.

Palabras del diablo
Mientras, sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los muertos, McCallum preguntó a la tabla: ¿Si eres Satanás, qué quieres que haga?. Con una creciente incomodidad, los dos chicos decidieron dar por terminada la sesión. Pero, antes de que pudiesen escapar, McCallum recibió la respuesta a su pregunta.

Michael Earridge fue asesinado por Michael McCallum, quien a menudo utilizaba la tabla Ouija y decia que se comunicaba con el "Diablo".

Sea cual fuere la respuesta que recibió McCallum, de pronto saco una navaja y sujetó a Earridge. Tú no vas a ninguna parte hasta que se haya cumplido la voluntad de mi amo, exclamó Dennis. Entonces, McCallum empezó a apuñalar a Earridge.

El frenético ataque, en el que Earridge fue apuñalado once veces, sólo terminó cuando Dennis susurró: Para ya. Cálmate. Está muerto. Afortunadamente, Cullan pudo escapar con vida. El cadáver fue envuelto con las ropas de la cama y arrojado junto a un bloque de pisos al sudeste de Londres. McCallum fue detenido y se probó el asesinato. Pero solo fue condenado por homicidio no premeditado, al declarar que unas voces le obligaron a hacerlo, y fue enviado a Broadmoor, una instalación de alta seguridad para asesinos dementes. Obviamente, McCallum estaba influenciado por lo macabro y lo oculto. Normalmente escuchaba canciones relacionadas con rituales satánicos y en su televisor, escritas con rotulador, se leían las palabras Hornbre del Demonio asesino. 666 Slayer Iron Maiden.
GALIZA CEIBE

por GALIZA CEIBE el Mié Jun 07, 2006 3:45 pm

asi ke esto no fue lokura sino algo paranormal no?
GALIZA CEIBE

por GALIZA CEIBE el Mié Jun 07, 2006 3:57 pm

Pautas del sueño
Cada noche, tanto si lo recordamos como sí no, soñamos. Podemos olvidar los sueños por la mañana, pero mientras se desarrollan las escenas oníricas, nuestro cerebro está extremadamente activo y nuestro cuerpo paralizado. Esta parálisis es esencial, porque, si no fuese así, podríamos actuar en sueños con consecuencias desastrosas. Normalmente, los músculos están relajados y no responden a lo que les ordena el cerebro. Sólo permanecen activos los músculos que controlan los ojos y la respiración.

Al despertarnos por la mañana, esta parálisis desaparece. Pero, en algunas raras ocasiones, algo funciona mal en el mecanismo que mantiene en reposo la vida del durmiente. En estos casos se puede sentir que la parálisis aparece en el momento de dormirse o de despertarse y que no es posible moverse, hablar ni gritar. Esta parálisis en sueños casi siempre va acompañada de un rápido ritmo cardiaco, dificultad para respirar y sensación de terror. La penosa experiencia todavía es más aterradora, porque el que la padece es consciente de su entorno, pero está atrapado en lo que los científicos llaman alucinación hipnogógica: un estado entre el sueño y la vigilia, en el cual los sueños son tan vívidos, que parecen alarmantemente reales.

Normalmente, el primer síntoma de la parálisis en sueños es un extraño sonido. A veces descrito como un silbido, también pueden oírse pasos, el ruido de un motor, o incluso una respiración profunda y sibilante, seguida de vibraciones del cuerpo, y lo que se describe como sacudidas, temblores y contorsiones. Extrañas luces pueden parpadear por la habitación. Pueden ser luces destellantes, pequeñas estrellas o formas luminosas. La habitación parece llena de una luminosidad fantástica y los objetos rodeados de aureolas de colores con destellos. Pero el aspecto más aterrador de la parálisis en sueños es la sensación de una presencia cercana. Es posible que no se vea nada ni se tenga razón alguna para esta convicción, pero se sabe que en la habitación hay alguien más. En muchos casos, la presencia es incluso visible y puede adoptar cualquier forma: humana, animal, demoníaca e incluso extraterrestre, que aparentemente puede cambiar a voluntad.
los fantasmas estan en nuestro cerebro
GALIZA CEIBE

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jun 07, 2006 5:37 pm

Galiza, creo que te estas pasando con tus mensaje... te meas encima de mis amenazas... recuerda el que rie ultimo rie mejor.
Y creo que el que vino a molestar al post fuistes tu no?? Si llego a ver un mensaje mas tuyo criticando a algien o discutiendo ya veras...
MARIAUNPAJOTE

por eva186 el Mié Jun 07, 2006 6:26 pm

Bueno, vamos a ver, parece que tenemos entre nosotros a un sabio culto en extremo, pues bien, a este muy inteligente muchacho (o señor ya que se mete con las ``niñatas´´ de 15 años de edad) el que al parecer debe carecer de pene ya que parece ser que todas y cada una de las acciones humanas se lo comen... bueno señorito galiza me gustaría recordarle que esto es un post en el que debe haber respeto ante todo lo cual tu no muestras en ningun momento señor sabio maduro, veo que eres muy culto, sí, no estoy loca, muy culto en cuanto a cultura barriobajera, donde se ha visto que un joven vaya presumiendo por ahí de que en sus años mozos se haya liado a criticar a las muchachitas y a reirse de ellas, querido, ésto es de muy mala educación =-) y ahora dejando a un lado el vocabulario cursi vamos a hablar de verdad, y es que chiquillo si tu ere chulo yo lo sy mas y q si tu ere barriobajero yo si kiero puedo serlo mas y que como vuelvas a vacilar a alguien mas de la taberna me voy a encarga yo misma de ti, porque yo tendre 15 años pero aki er unico niñato q veo ere tu q ere un xulo y un borde y t crees mierda y no llegas a peo xaval!!
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Mié Jun 07, 2006 6:27 pm

a ser posible podemos seguir con el post??? creo que iba de leyendas urbanas no de gallitos idiotas...
eva186

por Dark Master V el Mié Jun 07, 2006 6:31 pm

ya lo dije y lo vuelvo a decir que cada uno piense lo que piense de estos sucesos pero si no los cree mejor no molestar a los demas que si crren yo no estoy de ningun lado digo esto por que sean o no reales las historias o leyendas urbanas son interesasntes y muy buenas para leer asi que no lo arruinen con discusiones de expticos si lo hace hagn un post y dejen libre este vale?
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por eva186 el Mié Jun 07, 2006 6:43 pm

aplicate al cuento galiza ¬¬ bueno a mi me contaron una pero no se si sera verdad de unas niñas que estaban ahciendo la ouija y una de ellas queria ir al servicio y no podia irse sin pedirle permiso al fantasma
-puedo ir un momento al servicio?
-no
al cabo de un rato
-por favor, puedo ir un momneto?
-no
asi un buen rato hasta que el vaso se movio por la tabla pudiendose leer
-puedes pero solo si vas cantando bota, bota mi pelota y como si botases una pelota imaginaria, no puedes parar en ningun momento
las amigas la oyeron todo el tiempo cantanado la cancion hasta que de repente dejaron de oirla, paso el tiempo y la niña no volvia, le preguntaron al fantasma si podian ir a buscarla
-si
corrieron a buscarla y se la encontraron sin cabeza y... botando su cabeza!!!

ciertamente o esta muy exajerada o es mentira porque es muy macabra.... y de las tipicas de le paso a una prima de la amiga de la cuñada de mi tia cuarta xD
eva186

por eva186 el Mié Jun 07, 2006 6:47 pm

no os apsa nunca que cuando estais en la cama intentando dormir sentis... algo? yo muchas veces siento como si em tocasen el pelo o alguien se sentase en la cama, y sobre todo en la nuca... fu...
eva186

por Dark Master V el Mié Jun 07, 2006 6:51 pm

no para nada y eso que mi casa es bastate grande y mas contando que estoy solo despierto a las 12 1 de la noche escuchando la radio y para nada me da miedo ya que siento que algo me sigue un ser bueno si no ya me ubiera hecho muchas maldades si es uno malo jejeje
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por eva186 el Mié Jun 07, 2006 7:03 pm

es verdad, si hay algo (que espero que no haya nada por dios que mi casa era una vieja mansion hasta que se convirito en un bloque de pisos) no puede ser malo pues no me ha hecho nada...
eva186

por SoujiOkita el Mié Jun 07, 2006 7:35 pm

Galiza en el primer caso puede tratarse de un loko o un enfermo mental, tambien podria tratarse de un echo paranormal un espiritu o demonio malvado ordenara a su seguidor realizar tal acto, el servidor al no tener propio autocontrol lo realizo y puede que sean ambas cosas un acto de locura junto a algo paranormal, en el segundo caso es posible que sucediese algo asi y se clasificara como acto paranormal, pero ten en cuanta que no puedes pedirle a una persona que rechaze la idea de que no es paranormal y que esta en nuestras mentes (si te fijas mi opinion es parecida todo se crea en la mente) asi como yo se que no puedo obligarte a creer que es paranormal y no algo simplemente anormal de nuestra mente, pero recuerda todo puede ser jajaja
luego mas tarde os pondre aki un par de leyendas urbanas
PD: Galiza intenta contenerte, y veras como no te dicen mas pero se tu el primero en contenerte y controlarte ; )
SoujiOkita

por eva186 el Mié Jun 07, 2006 7:38 pm

muy bien hablado souji!!
eva186

por Dark Master V el Mié Jun 07, 2006 7:49 pm

yo a lo que dijo souji no opino ya que solamente em importan las leyendas y esa de la ouija con la chica decapitada muy buena ademas por la cancion yo la que emr ecuerdo es la de freddy krueguer en la que dicen los niños es asi mas o menos :

1..2... el te atrapara...3...4... el esta... 5....6....aqui...7....8....no podras escapar.....

mas o menos creo que asi no era
Dark Master V

por eva186 el Mié Jun 07, 2006 7:55 pm

uhhhh que cancion =S es que estas historias.... vuelven canciones infantiles completamente inocentes en canciones truculentas xD
eva186

por Dark Master V el Mié Jun 07, 2006 7:57 pm

y la que contaste recien les dije a mis amigos la cancion justo uno se acordo y le dio miedo de en serio cuando le dije la historia tuya muy buena
Dark Master V

por eva186 el Mié Jun 07, 2006 8:11 pm

le dio miedo mi historia?? no, es que si me hubiese pasado a mi, si fuese una de las amigas ceo que em volveria loca =S
eva186

por Dark Master V el Mié Jun 07, 2006 8:15 pm

ya es comun que usen canciones infantiles en cuentos de horror ya que en la infancia produce mas miedo estos cuentos
Dark Master V

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón