Leyendas urbanas,,,,,,

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Ernst- el Mar Jun 06, 2006 4:04 am

Haya paz...

....

Bueno...no...mejor pleense que estoy aburrido..
-Ernst-

por pablo160606 el Mar Jun 06, 2006 4:12 am

ernts que quieres un espectaculo
pablo160606

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jun 06, 2006 8:16 am

Galiza no vengas a dar clases de ortografia porque mira te pongo un mensaje tuyo corto:

pero ke dices tio...los muertos estan muertos....no se kedan en tu txalet hablando y dando frio
vete a ver kuarto milenio porai y a mi dejame en paz

ke: se escribe que
kedan: se escribe quedan
txalet: se escribe chalet
kuarto: se escribe cuarto
porai: se escribe por ahi

Eso es un ejemplo de lo que dices... esque eres muy cortito si no te gustan o no crees en esto porque mird.... vienes aqui a tocar los huev....???
Si esque madre mia cada dia aparece gente mas rar... :S
MARIAUNPAJOTE

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 12:43 pm

pufff... la k se ha montado
Galiza veo k no te ha gustado mucho mi opción de disculparnos y todo arreglado ¿no? y no corrijas porque la gente te corregirá a ti
Ejemplo: gilipollas es con “g” estaba con “b” y lady of dark te puedo decir sin miramientos qué tu opinión me la come por qué no hablaba contigo.
Explicación: podemos observar que “con” no se escribe “kon” en los nombres propio como el de “Lady Of Dark” se escriben en mayúsculas, puedo suponer que la palabra “mirasmientos” se refiere a “miramientos” “que” no se escribe “ke” opinión lleva acento en la “o” “opinión” la palabra “come” no se escribe “kome” “por qué” no se escribe “porke” además va separado y esta acentuada en la “e” la palabra “contigo” no se escribe “contigo” ha y otra dos cosas una es que cuando se pone una letra suelta hay k ponerle comillas (“”) y la segunda es fácil que Lady Of Dark se equivoque con la “b” y “v” o la “g” y “j” ya que en el catalán y en el valenciano las palabras que llevan “b” van con “v” y con la “g” y “j” pasa algo parecido.
Ejemplo mal escrito: gilipollas es kon g estaba kon b y lady of dark te puedo decir sin mirasmientos ke tu opinion me la kome porke no hablaba kontigo
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 12:49 pm

ha habido un error en la línea 13 ese “contigo” debería estar escrito “kontigo”
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 3:47 pm

Vale...creo que aunque diga que haya paz no va servir de nada en absoluto...
Galiza las mujeres suelen ligar mas k los hombres y en mi caso no conozca a una sola chica que aya querido ligar y no lo aya echo, para las mujeres es mucho mas fácil, no creo k valla de malota simplemente q como a mas de uno le enfado tu comentario ofensivo en toda regla a varios que postean en este tema por lo que como suele ocurrir cuando alguien se enfada lo primero que sale es un insulto o una burla ella esta claro que insulto pero tu esta claro que te burlaste y tuviste una falta de educación, además de una muestra de inmadurez (no digo que seas inmaduro ya que no te conozco) al rechazar mi petición de hacer las paces para que todo siguiese normal y no hubiesen mas peleas pero al parecer esto va a continuar y parece que para mucho V_V
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 3:53 pm

Galiza clámate, vamos a intentar resolver esto pacíficamente (dios me parece que va a ser imposible) haber solo te dijeron que no te quejaras de las faltas ortográficas simplemente eso y que mas aun teniendo tu otras faltas, aquí no estamos para criticarnos la ortografía porque entonces todos tendríamos que repasar lo que hemos escrito para que no nos digan nada, y deja de decir que si no consiguen pareja o si hacen tal en el baño, que todos sabemos que hoy es el día de la bestia y estamos alterados
SoujiOkita

por GALIZA CEIBE el Mar Jun 06, 2006 3:55 pm

souji okita.puede ke yo me halla pasado un poko pero no kreo ke tanto...no se tienes ke rekonocer ke tu historia sea verdad o mentira ke ahi no me meto es dificil de kreer y kuestionable en mutxos aspektos...yo intente kuestionarlos puede ke kon una aktitud prepotente(si es asi lo siento) pero no pretendia ofenferte a ti simplemente reirme...un poko de ti todo hay ke decirlo pero no se tampoko me parece para tanto.
komprende ke la situacion ke narras es un poko utopika e incoherente...podras ver e intentar entender la razon por la ke eskribo komo eskribo...otra kosa mas
tu puedes haber vivido esa situacion pero hay mutxas explikaciones
1-estabas recien levantado de kama y la mente te jugo una malapasada
2-brote eskizofreniko-la eskizofrenia amigo mio no aparece de un dia para otro komo dices tu.primero se manifiestan unos brotes ke son muy parecidos a lo ke kuentas tu...kambios de temperatura...eskutxar voces...kon esto no te digo ke seas eskizofreniko ke igual pero no kreo...igual te aburrias y pusiste esa historia ke es lo ke kreo yo.otra kosa mas no kreo ke sea el uniko en el planeta ke se reiria de una historia asi...tu habla kon kualkier universitario a ver ke te dice
por ultimo el debate era entre tu y yo...si te interesa seguir debatiendo abriendo un post para ti y para mi y seguimos porke me pareces un tio/a ke debate las kosas bastante bien para la postura ke esta defendiendo ke es bastante txunga por no decir indefendible
por ultimo decirte tio ke eso ke mis komentarios no pretendian ofenderte solamente ser kritikos kon tu teoria de saltos y espacios temporales...me kedan mutxas kosas por hablar pero yo doy por zanjado el tema
GALIZA CEIBE

por GALIZA CEIBE el Mar Jun 06, 2006 4:09 pm

pd no retxace tu peticion de paz lo ke pasa ke ayer llegue todo morao a kasa y konteste a la ladylla esa solo porke no me veia kon fuerzas para kontestar a todos.la konversacion era entre tu y yo y tu argumentaste de forma logika racional y ordenada...ya te digo ke siento haber sido tan esceptiko kon tu historia y kontigo pero el resto de gente ke se metio me mama la polla porke estoy hablando kontigo
GALIZA CEIBE

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 4:37 pm

Haber esta claro que si nunca has vivido una cosa parecida a eso, es muy complicado de creer es lógico, tengo varios amigos universitarios y mi ex estudiaba psicología con lo k conozco gente que estudia eso mismo, amigos universitarios han vivido con migo una experiencia paranormal y sabían que no les mentía ya que yo soy una persona que detesto la mentira, otros amigos a los que se lo he contado esta y otras me escucharon y no se lo creían tampoco pero sabían que no les mentía, muchos me han intentado dar explicaciones, solo tienes que fijarte que yo fui el primero que pensó que aquello había sido un sueño y no real, la esquizofrenia (que conozco varios casos) la que produce que el enfermo escuche voces, esas voces van dirigidas a el, le dicen algo a el, a mi no me decían nada, simplemente hablaban entre ellos, creedme que desee que fuera un sueño, es algo que aterra, hay muchas veces que la gente piensa que es mentira, porque ellos no lo han vivido y lógicamente no creen en eso, yo tampoco creo que sea un espíritu que sale de nuestros cuerpos muertos, la teoría que he desarrollado es que posiblemente sean imágenes astrales producidas por la mente a causa de ese deseo de no morir y seguir vivo, no sabemos hasta que grado es de potente la mente humana por lo que posiblemente además de poder mover objetos o doblar cuchara pueda crear una imagen nuestra, pero la mente esta limitada a unos recuerdos y esos recuerdos son el limite de el llamado (espíritu) por lo que alo mejor lo único que recuerda es una habitación o casa y de ay no puede salir porque para el no existe nada mas, o recuerdan momentos agradables o tristes en definitiva momentos de sus vidas y los reproducen constantemente, puede que tengáis al lado uno de esos (espíritus) y no lo detectéis, simplemente porque vuestro cerebro no esta en la misma sintonía que en la del (espíritu) por lo que abecés y solo abecés son detectables, también es cierto que la cabeza nos juega malas pasadas quizás en un hospital normal no veas nada pero en el mismo hospital abandonado por los años etc., veras montones de cosas sombras ruidos voces, otra teoría es la de k esos sonidos sombras (espíritus) y voces siempre están ay pero solo cuando nuestro cerebro detecta el miedo se ven ya que dispara alguna clase de detector que hace k cambiemos rápidamente las frecuencias viendo sombras ruidos etc. etc... esta teoría no es mía es de un tipo que estudia estas cosas pero bueno es una manera de explicar lo que le ha pasado a tantisimas personas y casos que yo he visto de ver amistades k se han ido a dormir a casa de otros porque les había ocurrido algo paranormal como por ejemplo objetos cambiados de lugar esto se trata de que tu por ejemplo en que coges un cubo de encima de un taburete y lo dejas en el suelo sales de la habitación y cuando entras vuelve a estar en el taburete, puertas que no se abren y de pronto se abren solas, estar dos personas peinándose y que una le pida el cepillo que esta utilizando y el cepillo aparezca en la habitación cuando no había salido del baño etc... Creo que para debatir estos casos bien habría que conocer varios casos fiables (yo por ejemplo tengo los míos y de amigos que se que no me están mintiendo)
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 4:40 pm

igualmente creo que la forma de contestarles a ellos no a sido la correcta tampoco, asi como que tampoco a estado bien que Lady te llamara gilipollas creo que para quedar bien deverias disculparte tambien ante ellos y lo mas seguro esque ellos se disculpen tambien (vamos es lo mas normal)
SoujiOkita

por Dark Master V el Mar Jun 06, 2006 8:51 pm

oigan este foro es para leyendas urbanas no clases de ortografia a ya arreglen esto y vengan las historias que tengo ganas de oir unas cuantas
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Lady Of Dark II el Mar Jun 06, 2006 8:59 pm

gilipollas es kon g estaba kon b y lady of dark te puedo decir sin mirasmientos ke tu opinion me la kome porke no hablaba kontigo

hum, primero, mensaje idoota, despues segundo, mi opinion te la come?¿ pues como te pones entonces.. hijo mio haztelo mirar, tercero,mis faltas de ortografia ya estan mui bien como esta no necesito a un gilipollas para que me las corrija gracias por nada, y cuarto en fectoi no hablavas conmigo pero yo si contigo y ahora acavas de hablar conmigo me has contestado.. en fin si mi opinion te la come por que me respondes? en fin.. que si este post no te gusta te digo lo que le dije a un gilipollas por el chat: si no te gusta te jodes y no entras.. por que no has de venir aqui ano repetar a los demas de acuerdo cabeza de alcornoque?¿ entonces te agradeceria, ya que no saves respetar en lo que creen los demas que no me dirgieras la palabra más, y que si has de entrar aqui a criticar o insultar por favor.. NO ENTRES!!!!

Att. Yo
Lady Of Dark II

por Lady Of Dark II el Mar Jun 06, 2006 9:02 pm

y por cierto `` kon ´´ se escribe : CON estupido!!! `` mirasmientos ke ´´ miramientos que

`` kome porke ´´ come porque
`` kontigo ´´ contigo!!!

bueeeeeeno si tu eres el primero en no saber escribir no corrijas a los demas..

podria seguir poniendo palabras asi pero hay demasiadas..
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Mar Jun 06, 2006 9:15 pm

por favor basta lo unico que quiero es escuchar leyendas urbanas no riñas por la diferencia al escribir cada uno escribe como se le cante y no hay que corregirlo por eso si?
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por MARIAUNPAJOTE el Mar Jun 06, 2006 9:19 pm

Te recomiendo una cosa no te metas ni con el pajillero ni con Lady ni con nadie mas... puedes acabar mal... no es una amenaza es un aviso....
MARIAUNPAJOTE

por Dark Master V el Mar Jun 06, 2006 9:27 pm

yo no quiero meterme con nadie solo quiero que esto se arregle y sigamos con las leyendas urbanas si estoy molestando a alguien me disculpo ok?
Dark Master V

por Lady Of Dark II el Mar Jun 06, 2006 9:36 pm

Dark Master no lo dice por ti ; )

MARIAUNPAJOTE thanks^^ preferiria que no se le tuviera que banear pero..
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Mar Jun 06, 2006 9:39 pm

no hay problema pero es que esto es muy como cuando me puse cpon ernts por algo parecido dejenlo a un lado y que sigan las leyendas si?
Dark Master V

por chikitta el Mié Jun 07, 2006 12:07 am

Aqui va otra historia:

Es la historia de un muchacho que salio una noche a divertirse con sus amigos como de costrumbre, pero esta noche en especial conocio una hermosa joven, bailaron y conversaron toda la velada. Al llegar la mañana el ofrecio llevarla a su casa y como hacia frio le presto su chaqueta, cuando llegaron a donde ella vivia se despidieron y el olvido pedirsela.
Unos dias despues el recordo a la muchacha y su campera y decidio ir a buscarla, cuando golpeo la puerta atendio la madre de la chica quien se sorprendio cuando el pregunto si se encontraba su hija penso qe le jugaban una broma pues su hija habia muerto un año atras en un accidente. La madre le mostro una foto al muchacho y si era la misma chica. Al dia siguiente la madre fue al cementerio a llevar flores y ahi en la tumba se encontro con la campera del muchacho.

(por cierto niñas no es necesario rebajarse a tremendo gil)
chikitta

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón