por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 4:37 pm
Haber esta claro que si nunca has vivido una cosa parecida a eso, es muy complicado de creer es lógico, tengo varios amigos universitarios y mi ex estudiaba psicología con lo k conozco gente que estudia eso mismo, amigos universitarios han vivido con migo una experiencia paranormal y sabían que no les mentía ya que yo soy una persona que detesto la mentira, otros amigos a los que se lo he contado esta y otras me escucharon y no se lo creían tampoco pero sabían que no les mentía, muchos me han intentado dar explicaciones, solo tienes que fijarte que yo fui el primero que pensó que aquello había sido un sueño y no real, la esquizofrenia (que conozco varios casos) la que produce que el enfermo escuche voces, esas voces van dirigidas a el, le dicen algo a el, a mi no me decían nada, simplemente hablaban entre ellos, creedme que desee que fuera un sueño, es algo que aterra, hay muchas veces que la gente piensa que es mentira, porque ellos no lo han vivido y lógicamente no creen en eso, yo tampoco creo que sea un espíritu que sale de nuestros cuerpos muertos, la teoría que he desarrollado es que posiblemente sean imágenes astrales producidas por la mente a causa de ese deseo de no morir y seguir vivo, no sabemos hasta que grado es de potente la mente humana por lo que posiblemente además de poder mover objetos o doblar cuchara pueda crear una imagen nuestra, pero la mente esta limitada a unos recuerdos y esos recuerdos son el limite de el llamado (espíritu) por lo que alo mejor lo único que recuerda es una habitación o casa y de ay no puede salir porque para el no existe nada mas, o recuerdan momentos agradables o tristes en definitiva momentos de sus vidas y los reproducen constantemente, puede que tengáis al lado uno de esos (espíritus) y no lo detectéis, simplemente porque vuestro cerebro no esta en la misma sintonía que en la del (espíritu) por lo que abecés y solo abecés son detectables, también es cierto que la cabeza nos juega malas pasadas quizás en un hospital normal no veas nada pero en el mismo hospital abandonado por los años etc., veras montones de cosas sombras ruidos voces, otra teoría es la de k esos sonidos sombras (espíritus) y voces siempre están ay pero solo cuando nuestro cerebro detecta el miedo se ven ya que dispara alguna clase de detector que hace k cambiemos rápidamente las frecuencias viendo sombras ruidos etc. etc... esta teoría no es mía es de un tipo que estudia estas cosas pero bueno es una manera de explicar lo que le ha pasado a tantisimas personas y casos que yo he visto de ver amistades k se han ido a dormir a casa de otros porque les había ocurrido algo paranormal como por ejemplo objetos cambiados de lugar esto se trata de que tu por ejemplo en que coges un cubo de encima de un taburete y lo dejas en el suelo sales de la habitación y cuando entras vuelve a estar en el taburete, puertas que no se abren y de pronto se abren solas, estar dos personas peinándose y que una le pida el cepillo que esta utilizando y el cepillo aparezca en la habitación cuando no había salido del baño etc... Creo que para debatir estos casos bien habría que conocer varios casos fiables (yo por ejemplo tengo los míos y de amigos que se que no me están mintiendo)