Leyendas urbanas,,,,,,

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Lun Jun 12, 2006 7:16 pm

pues vamos a ver, aqui va otra:

Esto acontecio hace unos 7 años en mi pueblo, en galicia. Unos amigos mios y mi primo decidieron hacer una reunion en la casa de mi primo. Con una reunion me refiero a que iban a hacer de todo menos algo bueno. Yo no estube presente en todo esto, pero me fio de que es verdad porque mi mejor amiga no volvio a subir nunca a esa casa.......
DEspues de cenar decidieron darle algo de caña a la cosa y alguien saco una tabla de la Güirja (Se escribe asi?). Asi que apagaron la luz electrica, encendieron velas......todo eso que se suele hacer para crear ambiente. Al principio se notaba que mi primo movia el vaso, pero de repente mi primo se quedo blanco.....y el vaso se movia. Dijo: algo malo ocurrira.... mis amigos le preguntaron si era un espiritu bueno o malo.....dijo: NO. Le preguntaron si era real........Dijo: SI. Mis amigas estaban muy asustadas, los chicos, más bien siempre gallitos, estaban callados y pendiente del movimiento del vaso. A continuacion le preguntaron si podia demostrarlo ........y esperaron..........y esperaron...........BUUMMMM!!!!!un ruido fuera de la casa les sobresalto y TODO el mundo salio corriendo fuera de la casa. Habia ocurrido en el huerto de mi primo. Una bicicleta se habia caido de su enganche. La más miedosa de mis amigas estaba histerica y medio llorosa........pero lo malo no habia ocurrido todavia. Habian roto el contacto con el vaso......y todos sabeis lo que ocurre cuando pasa eso. Subieron de nuevo a casa y.........al lado de la tabla habia unas tijeras de podar........COmo he dicho antes, TODO el mundo habia bajado. Se aseguraron de ello. Además, no habia nadie en la habitacion cuando subieron. Siguieron el ^juego^: le preguntaron: porque estas tijeras?.......dijo: cosas malas te ocurriran a ti y a tu familia........Quien es a ti?.........Adrian (es mi primo). Al final se les permitio cortar el contacto con el espiritu.

Pasados un mes, a mi tio le robaron el coche. Lo encontraron destruzado en una cuneta.
Meses despues, mi primo tuvo un coma etilico.
A su madre le dio una embolia cerebral preparando una carroza en la romeria del pueblo. A su lado tenia las tijeras de podar.

Se que no es escalofriante.....pero a mi me da miedo cada vez que pienso que desde aquel dia solo han ocurrido cosas malas en nuestra familia, porque ha habido muchas más cosas, pero no es plan de relatarlas todas. Escepticos pensaran que son casualidades de la vida. Yo quiero pensarlo asi. Pero son muchas cosas..............
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 7:23 pm

se real o no lo feo es que les pasa esas cosas es terrible

ademas ouija asi se escribe
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Siurana el Lun Jun 12, 2006 7:31 pm

thanks xDDDD es que estoy en la parra xDDD
Imagen

Siurana

por Siurana el Lun Jun 12, 2006 7:37 pm

Alguna vez vieron cosas raras?

Una vez, estando con mis amigas en la casa de mia abuela, vimos una cosas extrañisima. Mi abuela tiene las escaleras por fuera (dan a la calle). Hacia mucho calor, y decidimos poner una tela en el hueco de las escalras para que no entrase el calor y asi nuestros amigos no nos vieran ni escucharan. Pues estabamos contando historias de miedo.....en concreto la historia del asesianto de un chico de alli del pueblo. Lo apuñalaron y lo tiraron al mar. De repente escuchamos un ruido, y nos giramos hacia la cortina. La cortina dejaba pasar la luz, por lo tanto, pudimos ver la sombra de un bracito con su manita y sus deditos, acercarse a la rendija de la cortina como queriendo abrirla. De repente yo di un tiron y alli no habia nadie. Mire encima de las escaleras, en torno a la casa.....y no habia nadie. No fueron imaginaciones mias porque las demas tambien lo vieron .....y oyeron el ruido.......como si fuese agua cayendo......o el de algo cayendo al agua.......
Imagen

Siurana

por Lady Of Dark II el Lun Jun 12, 2006 7:43 pm

joder que fuerte :S que de cosas raras..
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 7:44 pm

aqui tambien hubo un asesinato de una familia entera eso sucedio cuando iba a 4 grado creo en fin fue horrible por que erea algo relacionado con la mafia y drogas que tenia el padre de la familia eran dos nenes una beba recien nacida (ue sigue viva solo que esta en un orfanato) y la mujer es realmente feo y piensa que es verda si quieres lo cuento pero solo si quieres
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Siurana el Lun Jun 12, 2006 7:54 pm

la verdad es que es muy feo..... Y muy triste. Cuando ocurre algo como eso, la gente se vuelve loca. Me acuerdo que una vez, en el pueblo de al lado, una señora se suicido colgandose de una viga de la casa...... mi abuela me escondio todas las cuerdas que pudo encontrar.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Mar Jun 13, 2006 12:34 am

Dark master te digo k lo encontre por la red y k esas (la del loko y la del perro) me las conto mi jefe de mesa cuando era pekeño XD y muchas mas si kereis cuento alguna
por cierto dark master cuentalo
Siurana nunka pensaste en pegarle a tu primo por las desgracias familiares? XD
SoujiOkita

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 12:40 am

si estas seguro pero pinsa esto mientras te lo cuento paso muy cerca de mi casa y fue real pero diganmen quien mas quiere oir la antes de que cuente?
Dark Master V

por SoujiOkita el Mar Jun 13, 2006 12:43 am

yo... puedes considerarme la voz del pueblo XD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Jun 13, 2006 12:43 am

yo... puedes considerarme la voz del pueblo XD
SoujiOkita

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 12:49 am

imaginate esto una noche tranquila una familia normal (eso parecia) niños pequeños normales de entre 8 y 5 años los dos mayores la beba era recien nacida de repente tocan la puerta el padre abre y lo golpean agarran ala esposa y a los dos les pegan con un pico en la cabeza(esas de minero)pero luego buscan a los nenes los agarran y tambien los matan con la pica luego los entierran en la fosa que tenian en el patio de atras y ue luego ueman a los cadaveres de toda la familia (a la beba no a ella la dejan viva por que no sabe hablar la dejaron fuera de la ruta alli la rescataron y la llevaron a un orfanato) no te parecera aterrador pero a mi si ya que el mayor de los chicos era mi compañero y.....

mi amigo.....

si no te parece horrible esta bien pero a mi si
Dark Master V

por Lady Of Dark II el Mar Jun 13, 2006 12:54 am

joder, pos poco no mui lejos de mi casa una tia, que estava un poco mal de la olla, se ve que tenia instintos suicidas y un dia mientras ella cortab cebolla y su marido no se que hacia ella se corto el cuello y la encontraron muerta y durante un tiempo la calle estuvo manchada de sangre, ara ya esta limpia.
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 1:00 am

pero lo sucedido aqui no fue un suicidio sino un asesinato mafisos a una familia con hijos y todo en las noticias le pusieron ¨la masacre de lujan¨ por ue es tranquilo aqui no todos los dias hay asesinatos por robos ni siquiera por mafias pero esta si fue asi
Dark Master V

por Lady Of Dark II el Mar Jun 13, 2006 1:07 am

estan todas mui bien.. pero al verdad yo ara pienso y creo que en mi vida no ha pasado nada mas paranormal.. si recuerdo algo lo pongo.. esque desde hace dias tengo mi mente en otro lares..
Lady Of Dark II

por Siurana el Mar Jun 13, 2006 2:14 am

Yo la verdad es que por suerte nunca me ha tocado muy de cerca ese tipo de cosas.

Y no descubrieron a los asesinos?Como puede haber gente que se dedique a hacer ese tipo de atrocidades?

Y si, pense varias veces en hacerle alguna guarrada a mi prim por haber hecho lo que hizo......pero degamos que ya tiene bastante no?
Imagen

Siurana

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 2:33 am

la cosa era de trfico de drogas o el padre le compraba droga y un dia no le pago pero el tipo y sus ayudantes estan asta ahora en la carcel ya en el mismo año que los mataron los arrestaron y los encontraron culpables de asesinato en primer grado
Dark Master V

por Amilcar Mojica el Mar Jun 13, 2006 2:55 am

Weno, he leido este foro y me a paresido muy bueno me pusieron unas historias con los pleos de puntas....aqui va una que le sucedio a un tio mio:
Venia del colegio un poco tarde de noche...y iba pasando por una parte, cuando caminaba vio a una mujer al lado de un poso, el le quizo ayudar pues estaba llorando, se le acerco y le dijo ¿que te pasa?
ella se quedo mudo ( huvo silencio total ), luego ella voltio y mi tio al verla vio a una mujer esqueletica con los ojos que le brillaban de color rojo, con cabello largo, aparencia espantosa y cuvierta por un traje negro, mi tio salio corriendo, y llego a la casa y tumbo la puerta asi seria el susto para haber tumbado la puerta y weno al dia seguiente amanezio asustado y con el recuerdo de esa señora en su mente......

Ahorita mas tarde les cuento otra que le paso a un amigo, que ya me voy a jugar con mi hermanito XDDDDDD....
Amilcar Mojica

por SoujiOkita el Mar Jun 13, 2006 1:24 pm

contare una k me ocurrio hace poko estas navidades no es gran cosa pero bueno
Iba hacia casa de uno de mis tios con mis hermanos en el coche todo el camino fue bien pero cuando lla estavamos llegando (mi tio vivie en mitad del monte) en una rotonda vi a una persona delante de una cruz (pues al parecer habia muerto alguien recientemente en un accidente y habian colocado una cruz) me kede mirando (yo iba en el asiento del copiloto) pues cuando estavamos haciendo dando la vuelta en la rotonda perdi el angulo de vision de la cruz y la persona y cuando lo recupere alli solo estava la cruz y no habia nadie alrrededor , suerte k akello paso ha varios km de mi casa si no no hubiese dormido nada bien xD
SoujiOkita

por chikitta el Mié Jun 14, 2006 4:14 am

Para arriba, se me terminaron las historias, pero estas estan muy buenas....
Continuen,continuen......
;D
chikitta

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón