por Siurana el Lun Jun 12, 2006 7:16 pm
pues vamos a ver, aqui va otra:
Esto acontecio hace unos 7 años en mi pueblo, en galicia. Unos amigos mios y mi primo decidieron hacer una reunion en la casa de mi primo. Con una reunion me refiero a que iban a hacer de todo menos algo bueno. Yo no estube presente en todo esto, pero me fio de que es verdad porque mi mejor amiga no volvio a subir nunca a esa casa.......
DEspues de cenar decidieron darle algo de caña a la cosa y alguien saco una tabla de la Güirja (Se escribe asi?). Asi que apagaron la luz electrica, encendieron velas......todo eso que se suele hacer para crear ambiente. Al principio se notaba que mi primo movia el vaso, pero de repente mi primo se quedo blanco.....y el vaso se movia. Dijo: algo malo ocurrira.... mis amigos le preguntaron si era un espiritu bueno o malo.....dijo: NO. Le preguntaron si era real........Dijo: SI. Mis amigas estaban muy asustadas, los chicos, más bien siempre gallitos, estaban callados y pendiente del movimiento del vaso. A continuacion le preguntaron si podia demostrarlo ........y esperaron..........y esperaron...........BUUMMMM!!!!!un ruido fuera de la casa les sobresalto y TODO el mundo salio corriendo fuera de la casa. Habia ocurrido en el huerto de mi primo. Una bicicleta se habia caido de su enganche. La más miedosa de mis amigas estaba histerica y medio llorosa........pero lo malo no habia ocurrido todavia. Habian roto el contacto con el vaso......y todos sabeis lo que ocurre cuando pasa eso. Subieron de nuevo a casa y.........al lado de la tabla habia unas tijeras de podar........COmo he dicho antes, TODO el mundo habia bajado. Se aseguraron de ello. Además, no habia nadie en la habitacion cuando subieron. Siguieron el ^juego^: le preguntaron: porque estas tijeras?.......dijo: cosas malas te ocurriran a ti y a tu familia........Quien es a ti?.........Adrian (es mi primo). Al final se les permitio cortar el contacto con el espiritu.
Pasados un mes, a mi tio le robaron el coche. Lo encontraron destruzado en una cuneta.
Meses despues, mi primo tuvo un coma etilico.
A su madre le dio una embolia cerebral preparando una carroza en la romeria del pueblo. A su lado tenia las tijeras de podar.
Se que no es escalofriante.....pero a mi me da miedo cada vez que pienso que desde aquel dia solo han ocurrido cosas malas en nuestra familia, porque ha habido muchas más cosas, pero no es plan de relatarlas todas. Escepticos pensaran que son casualidades de la vida. Yo quiero pensarlo asi. Pero son muchas cosas..............

Leeros mi perfil si os pika xD