Leyendas urbanas,,,,,,

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Amilcar Mojica el Mié Jun 14, 2006 5:56 am

weno aqui va otra.....
Una vez el abuelo de mi amigo estaba en la guerra, entonces cuando acampaban elegian a uno para que apague las fogatas y un dia le toco ael eran como las 3 A.M de la mañana y el iba a dormir y las fue a apagar, entonces depronto vio a una bruja alta, con vestido negro y una ox, y la vio como se comia el fuego, el le dio mucho miedo y todavia lo sigue contando :S
Amilcar Mojica

por Amilcar Mojica el Mié Jun 14, 2006 5:58 am

sigue contando la historia XD, se me olvido poner XDDDDDDD
Amilcar Mojica

por SoujiOkita el Jue Jun 15, 2006 2:08 am

arivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga gente escrivid ¬¬ XD
me mola la cara de zombie ( esa verde con los ojos en X y la lengua fuera. ¡Si pa mi es un zombie!!)
PD: era pa poner algo mas k arriva ... ^_^U
SoujiOkita

por Siurana el Jue Jun 15, 2006 2:17 am

ARRIBA!!

mas bien parece enfermo, borracho, mareado....pero ZOMBIE?! xDDDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por chikitta el Jue Jun 15, 2006 2:24 am

Era una tarde tranquila y un grupo de amigas que se encontraban aburridas decidieron probar con el viejo juego de la copa (ouija), lejos de creer en los relatos de que cosas malas podrian pasarles,comenzaron a hacer preguntas y la clasica peticion de demostrar que realmente hay un espiritu presente. por supuesto no paso nada...en ese momento. Entonces comienzan a burlarse y toman todo como un juego mas,la copa se voltea y dan como terminado eljuego.Lo que ellas no sabian era que cosas horribles estaban por suceder...dos de ellas murieron quemadas en su auto, todavia no se conocen las causas las pericias no mostraron nada, la otra termino loca. y en la casa aun se escuchan y se ven cosas.
chikitta

por SoujiOkita el Jue Jun 15, 2006 2:29 am

pero si se ve claramente k es un Zombie!!! XDDD
Chikitta muy buena la historia, ¿es real? ¿te toko de cerca? ¿las encontrado el la red? ¿o te la han contado?
PD:asi le damos conversacion al tema XD
PD2: CLARAMENTE ES UN ZOMBIE xDDD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Jue Jun 15, 2006 2:29 am

pero si se ve claramente k es un Zombie!!! XDDD
Chikitta muy buena la historia, ¿es real? ¿te toko de cerca? ¿las encontrado el la red? ¿o te la han contado?
PD:asi le damos conversacion al tema XD
PD2: CLARAMENTE ES UN ZOMBIE xDDD
SoujiOkita

por chikitta el Jue Jun 15, 2006 3:00 am

Si es un Zombi, jiji!
Si paso hace unos años,ni loca me meto a esa casa los que han vivido ahi algunos amigos, me han dicho que pasa de todo.no duran mas de un mes viviendo ahi.
chikitta

por chikitta el Jue Jun 15, 2006 3:09 am

te cuento una que me paso pero el final es triste.
Hace unos cuatro año, a mis mejores amigos se les ocurrio jugar a la copa,lo tomaban en broma, incluso lo utilizaban para jugar al truco con el fantasmin. Se les ocurrio preguntar cual hiba a morir primero y como hiban a morir.Respuesta : el primero se suicidaria, a eso de 20 años. El segundo en un accidente alos 23 y los dos restantes de viejos.
Para la nochebuena del año pasado recibo la llamada de Esteban (el segundo),diciendome que Mario se habia matado pegandose un tiro.
chikitta

por SoujiOkita el Jue Jun 15, 2006 3:27 am

jode k mal royo pues k el otro cuando cumpla los 23 no suba ni pille un coche ni tampoko salga de casa hasta k no cumple los 24, lo unico k a lomejor el accidente se refiere a se rompe una bombilla le cae un cristal en un ojo, lo suben a un veiculo para ir a urgencias y a mitad tiene un accidente de trafico y patum!!

Veeeesssss como es un Zombie, ay si esk no tienes espiritu imaginativo xD
SoujiOkita

por Amilcar Mojica el Jue Jun 15, 2006 3:32 am

oh, pero si le da un paro cardiaco??pos no se, de todos modos es una historia muy triste le va a tocar tomar ayuda psicologica o con un padre , para que lo ayude y que reze y ore de resto no se sabe

ahorita cuento una
Amilcar Mojica

por Amilcar Mojica el Jue Jun 15, 2006 3:39 am

ah, como el paro cardiaco me refiero ah que de pronto vea un accidente y de accidente le de...pero weno le pido a Dios que no le pase nada.....voy a jugar con mi hermano y les cuento otra historia
Amilcar Mojica

por chikitta el Jue Jun 15, 2006 7:06 am

Zombi...nose..un Gremblin capaz?????
Me voy unos dias asi Souji te encargas de mantener el post arriba,ok!
saludos
;D
chikitta

por SoujiOkita el Jue Jun 15, 2006 3:22 pm

a sus ordenes
VENGA PA ARRIVAAAA!!!!!!!!!!
SoujiOkita

por athel-loren el Jue Jun 15, 2006 4:56 pm

athel-loren

por eva186 el Jue Jun 15, 2006 5:50 pm

bueno con lo que has dicho de la cruz por el accidente me he acordado de que a mi me paso una cosa por el estilo:
yo iba en un coche hacia lepe y entonces vi por el rabillo del ojo a una mujer de blanco junto a un arbol parpadee y la mujer no estaba y en su lugar un ramillete de flores sobre una cruz
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Jue Jun 15, 2006 5:53 pm

sa morenita me conto que en su pueblo el repilao habia un hombre muy grande y corpulento que tenia muchas medallas (de hecho a la bisabuela de sa morenita la cogia en peso y a ella le gustaba tocar las medallas y hacerlas sonar) resulta que cuando algo se te perdia se lo decias y el se metia en un cuarto sin comer ni beber durante dias y dias hasta que salia muy demacrado y te decia pidiendote por favor que no volvieses a pedirselo, donde estaba el objeto y siempre estaba en ese sitio. Ese hombre tenia 2 perros que NUNCA entraron al pueblo. Cuando el murio fueron a levantar el ataud varios hombres (pues era un hombre muy corpulento y pesaria mucho) y de la fuerza que tomaron el ataud casi sale disparado pues no pesaba absolutamnete nada y nadie se atrevio a abrirlo para comprobar si estaba ahi dentro el cadaver
eva186

por Lady Of Dark II el Jue Jun 15, 2006 6:00 pm

joder :S xD
Lady Of Dark II

por SoujiOkita el Jue Jun 15, 2006 6:43 pm

yo lo k vi era la figura de una persona, pues era de noche, pudo ser mi imaginacion, o una mala jugada de las sombras, pero... era demasiado real, para ser imaginario y demasiado bien formado para ser una jugada de las sombras XD pero k kada uno opine lo k kiera XD
SoujiOkita

por eva186 el Jue Jun 15, 2006 9:47 pm

tssss lo del asereje por cierto siempre lo considere una cosa muy rebuscada, nunca me lo crei, pero bueno cada uno piense lo que quiera
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón