por Darkblade el Jue Jun 15, 2006 11:15 pm
A mí no me han pasado cosas sobrenaturales, y por ello doy gracias a Dios, pero sí que hay un par de sucesos que me dieron un buen susto en su momento, os los cuento por posts separados:
El primero creo que fue hace más de tres años, yo venía del colegio a mi casa, entonces tenía llaves, pero como mi hermano venía muchas veces a la hora que no era de la Universidad, por eso, por prevención. Total, que me abrieron sin contestar.
Subí, y cuando abrí la puerta, me extrañó que estuviese con dos vueltas de llave, llamé a mi hermano, pero no estaba... Yo me pensé que era una broma, pero cerré, bajé, y volví a llamar. Ocurrió lo mismo.
Subí, abrí, y nada, ya me estaba empezando a acojonar, bajé, llamé, y me volvieron a abrir. Ya estaba bien de tonterías, subí a casa, le eché un vistazo (el pasillo es el típico largo con puertas a un lado, un espejo en medio, etc.), pero nada. Pensé que se me había metido alguien en casa, y no se me ocurre otra cosa mejor que coger un cuchillo...
Asustado, bajé corriendo, me dejé incluso la puerta abierta. Cuando bajé, el corazón me dió un vuelco, cuando vi llegar a mi hermano a lo lejos. Asustado y entre sollozos, le conté lo sucedido, y el del bar de abajo de mi casa, y la de la tienda de fotocopias, llamaron a la policía y a mi madre.
La que se armó, la de San Dios. Cuatro Zetas en la puerta de mi casa, mi madre a toda virolla viniendo en coche desde el trabajo, subieron un grupo de vecinos a mi casa, no había nadie, como era de suponer.
Total, que todo quedó en un susto, pero claro, ¿quién cojones me barió la puerta? La explicación más razonable que le encuentro, es que como las paredes son finas, abriría algún abuelo de otro piso sin ganas de saber quién era, pero mira que abrirme cuatro veces... es que me cago en sus muelas.
En parte, no estuvo mal, porque me perdí clase, y mi hermano que tenía un exámen, se lo pusieron para más adelante, bajo la excusa de ``intento de robo´´ que dijo mi madre, para que los policías no se pensaran que era una broma del niño pequeño...
Algunas veces, si no me apetece buscar las llaves para abrir el portal, yo llamo a mi casa, que sé que no hay nadie, y aún así, me abren. Se lo agradezco, sea quien sea, si lee esto ^^