Leyendas urbanas,,,,,,

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Darkblade el Jue Jun 15, 2006 11:07 pm

Bueno, me he leído todas las leyendas que habéis puesto... me ha gustado esa de la Santa Compaña, lo que pasa es que yo lo conozco desde los 7 años como la Güestia, lo leí en lengua, una mujer que se encontró con la procesión de muertos, y claro, le extrañó ver a tanta gente que se suponía que habían muerto... Le dieron una vela, y resultó ser un hueso, y la chica se desmayó.

Más tarde, la encontraron (creo que era costurera, era de noche, profunda profunda), y lo único que dijo antes de morir es: ``La Güestia, La Güestia, que viene la Güestia´´

Y hala, al hoyo... ^^U
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Jun 15, 2006 11:15 pm

A mí no me han pasado cosas sobrenaturales, y por ello doy gracias a Dios, pero sí que hay un par de sucesos que me dieron un buen susto en su momento, os los cuento por posts separados:

El primero creo que fue hace más de tres años, yo venía del colegio a mi casa, entonces tenía llaves, pero como mi hermano venía muchas veces a la hora que no era de la Universidad, por eso, por prevención. Total, que me abrieron sin contestar.

Subí, y cuando abrí la puerta, me extrañó que estuviese con dos vueltas de llave, llamé a mi hermano, pero no estaba... Yo me pensé que era una broma, pero cerré, bajé, y volví a llamar. Ocurrió lo mismo.

Subí, abrí, y nada, ya me estaba empezando a acojonar, bajé, llamé, y me volvieron a abrir. Ya estaba bien de tonterías, subí a casa, le eché un vistazo (el pasillo es el típico largo con puertas a un lado, un espejo en medio, etc.), pero nada. Pensé que se me había metido alguien en casa, y no se me ocurre otra cosa mejor que coger un cuchillo...

Asustado, bajé corriendo, me dejé incluso la puerta abierta. Cuando bajé, el corazón me dió un vuelco, cuando vi llegar a mi hermano a lo lejos. Asustado y entre sollozos, le conté lo sucedido, y el del bar de abajo de mi casa, y la de la tienda de fotocopias, llamaron a la policía y a mi madre.

La que se armó, la de San Dios. Cuatro Zetas en la puerta de mi casa, mi madre a toda virolla viniendo en coche desde el trabajo, subieron un grupo de vecinos a mi casa, no había nadie, como era de suponer.

Total, que todo quedó en un susto, pero claro, ¿quién cojones me barió la puerta? La explicación más razonable que le encuentro, es que como las paredes son finas, abriría algún abuelo de otro piso sin ganas de saber quién era, pero mira que abrirme cuatro veces... es que me cago en sus muelas.

En parte, no estuvo mal, porque me perdí clase, y mi hermano que tenía un exámen, se lo pusieron para más adelante, bajo la excusa de ``intento de robo´´ que dijo mi madre, para que los policías no se pensaran que era una broma del niño pequeño...

Algunas veces, si no me apetece buscar las llaves para abrir el portal, yo llamo a mi casa, que sé que no hay nadie, y aún así, me abren. Se lo agradezco, sea quien sea, si lee esto ^^
Imagen
Darkblade

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 11:20 pm

la abria yo con la mente jajajaja

pero dime ue mas o menos lo entendi la puerta que se abria sola era la de entrada a tu casa si es asi ue terror que se te meta alguien
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Darkblade el Jue Jun 15, 2006 11:41 pm

No, me refiero... Yo tocaba el timbre de mi casa, y alguien abría sin descolgar el telefonillo ^^ Si se llega a abrir sola, ya salgo corriendo y me atropella un coche
Imagen
Darkblade

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 11:47 pm

a mi y a un amigo nos paso lo mismo solo qu venia mos de un campito al lado de la casa abrimos la de afuera estaba con llave pero la otra ni vien la tocamos se abrio sola nos asustamos pues creimos que se metio alguien agarramos unos cuchillitos y fuimos revisando la casa no abia nadie fuimos al patio y espearmos a ue vivnieran sus padres de repente escuchamos un ruido no de la puerta de la piesa entramo y era la abuela ella tiene la lla ve de la casa y cada tano iva pero no cerro bien la puerta y uedo medio abierta nos aliviamos de que fuera su abu pero nos castigaron por tomar cuchillos ya que eramos muy peueños para tomarlas jejeje pero ya no
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Darkblade el Jue Jun 15, 2006 11:57 pm

Luego, hace un año, mi padre me pegó tal susto que le llamé ``hijo de puta´´ inconscientemente... me arrepentí en seguida, pero claro, a un padre, le sienta mal.

Mi padre duerme en la habitación donde murió mi queridísima bisabuela, no tengo recuerdos de ellos, pero si es madre de mi abuela, tenía que ser un trozo de pan ^^ Esto no es historia de miedo, es sólo otro suceso extraño, que achaco a la conciencia o a mi imaginación.

Aquélla noche, me desperté sobre las cuatro de la madrugada, porque alguien me había cogido el pie. Imagínate cómo de fuerte sería la sensación para despertar a una persona. Eso mi padre me lo solía hacer, ya que él se va más o menos a esa hora a trabajar. Claro, pensé que se le había pasado el enfado, y miré a ver si estaba él, pero no había nadie.

La sensación continuó, algo me pellizcaba el pie con mucha fuerza (con la manta por encima, claro), yo estaba muy asustado, y como hay pocas habitaciones, mi hermano y yo dormimos en la misma, y le dije: José Luis, alguien me está tocando el pie.

Claro, alguien te dice eso, y tú sigues durmiendo, no le haces caso. Total, que me encogí todo lo que pude, incluso me agarré los pies con las manos. Después de 20 pellizcos aproximadamente y media hora después, volví a dormirme. Pensé que era mi iaia difunta, pero... no soy muy crédulo en esas cosas, aunque respeto todas las opiniones.

Sólo me ha pasado otra noche más, y por poco tiempo, tal vez sería algún nervio de mi pie o similar, no sé... En fin, desde luego, no me quita el sueño.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Jun 16, 2006 11:12 am

Arriba, joder, que quiero saber más
Imagen
Darkblade

por SoujiOkita el Lun Jun 19, 2006 9:26 pm

aki va una van dos y se cae el del medio mmm extremadamente paranormal (lo reconozco lo ago pa k suba XD)
SoujiOkita

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 9:41 pm

Se agradece ^^
Imagen
Darkblade

por chikitta el Mié Jun 21, 2006 12:53 am

para arriba....volvi, hola todos!
En este momento no se me ocurre otra historia,pero ya va a salir...
chikitta

por SoujiOkita el Mié Jun 21, 2006 12:15 pm

se cae un tercio de cada uno los otros dos tercios de cada uno siguen andando XD algo realmente paranormal (referente a la de van dos y se cae el del medio XD)[si es para subir un poko xD]
SoujiOkita

por maesepunky el Mié Jun 21, 2006 3:08 pm

ya paso tiempo pero me gustaria dar mi opinion acerca de lo que habeis hecho con GALIZA CEIBE.en mi opinion no se merecia el baneo solo porque no compartiera vuestra opinion.hablais de que el insultaba pos los mensajes que le mandabais no eran muy bonitos que digamos.
en mi opinion habeis sido unos cobardes y habeis demostrado vuestra inmadurez al echarle y no discutir las cosas razonablemente como el pretendia.es mas su conflicto era solo con SOUJIOKITA y personas se metieron en ese debate sin ningun motivo,unicamente el de hacerse las guays e ir todas contra un solo hombre que bastante hizo por no llamaros cosas fuertes.
me habeis decepcionado.seguir creyendo en fantasmitas y haceros pipi en la cama porque es lo que hareis durante todas vuestras vidas.
ahora banearme a mi tb porque me da igual...para estar con gente que no respeta otros puntos de vista me hago amigo de mariano rajoy acebes y zaplana...no me extraña que el pavo no se sintiese español porque habiendo españoles/as como vosotros la verdad es que quita las ganas
maesepunky

por maesepunky el Mié Jun 21, 2006 3:19 pm

siempre unidos contra el fuerte.animo Galiza ceibe
maesepunky

por SoujiOkita el Mié Jun 21, 2006 3:53 pm

mmm... creo k tu te estas pasando .... dime un mensage donde yo le insultara? unicamente le decia k lo k hacia no era, si el keria discutir la no creencia k lo hiciese de una manera educada sin llamar mentirosa a la gente, sin burlarse de ella, ya k aki somos una comunidad, yo no estava a favor de el baneo, le dije en varias ocasiones k lo dejara y no insultara y ellos tampoko le insultarian a el .... el por desgracia ignoro mis consejos y acavo con un baneo, el savia en todo momento a lo k se esponia , ignoro mis consejos, y su propio orgullo se lo engulló, se el ubiese cedido y ubiese pedido disculpas ya k el primero en ofender fue el, el habria seguido en el foro, pero no... su orgullo no le dejo disculparse y ese mismo orgullo se lo engullo y fue el orgullo el k le baneo... habeces hay k ceder y hablar pacificamente o bien antes de ablar pensar k estas hablando con otra persona y deves tener un respeto.
Muxos creeran k eres Galiza, pues coger un post k esta decallendo y leertelo entero, levanta sospechas, solo los moderadores o administradores lo pueden save, si es tu misma ip o no pero eso no me importa =mente si eres galiza o simplemente le conoces dile k es una pena lo del baneo me ubiese discutido pacificamente y educadamente el tema si son o no sucesos paranormales, por cierto para dar solo tu opinion eso k pusistes de hacerse pipi en la cama, a sido una gran falta de respeto, cuando se supone k nadie te ha echo nada, cada uno cree en lo k kiere creer unos cren en dios otros en ala otros en fantasmas otros en la ciencia, otros en la republica, otros en el comunismo, otros en la anarkia, son creencias de la gente si no se es capaz de respetar las creencias de los demas no pretendas k crean en las tullas ya k pork tener k creer en algo k dice alguien k no cree? y por favor basta de faltas de educacion y de faltar al respeto
SoujiOkita

por MARIAUNPAJOTE el Mié Jun 21, 2006 4:48 pm

SoujiOkita, no te moleste en explicarle lo que es la educacion, ni galiza ni este la tienen. Pasemos de esta gente y que sigan poniendo historias
MARIAUNPAJOTE

por Amilcar Mojica el Mié Jun 21, 2006 5:05 pm

de acuerdo Valentinno es verdad aqui pongo 1 que me paso ayer es un poco fuerte pues me levante con la espalda vuelta nada:

Estaba yo ya acostandome tranquilito en la cama, estaba revisando todo y que no haya cosas raras ( cucarachas :S, arañas) pues suele haber por ser de noche y estaba lloviendo, me fui a poner las espalda y cuando apoye la cabeza, de la parte debajo de la cama una mano me tomo rompiendo la colchoneta o colchon y tablas, asi seria la fuerza tan grande, y me sujeto y me golpeaba luego queria gritar y salir corriendo por el miedo, pero el no se como no me dejaba, entonces yo intente tranquilizarme, algo me dijo TEN MUCHO CUIDADO, HOY TE HAS SALVADO MAÑABA VOLVERE PORTI..... en ese momento empeze a sudar y me dolia la espalda mucho, menos mal que el colchon estaba roto por la parte de abajo y lo mandaron a arreglar y las tabals se cambieron, pero mi espalda sigue igual con rasguños y golpes, :S me duele mucho ahun sigo pensando que fue eso si nada habia por debajo :S , esto me impresiono mucho y se me bajo la tension....
Amilcar Mojica

por eva186 el Mié Jun 21, 2006 5:53 pm

uyy pos ten cuidado hoy...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 12:31 am

Hoy, y los días siguientes ^^
Imagen
Darkblade

por Lady Of Dark II el Lun Jun 26, 2006 3:09 pm

y otro post para arriba hombre ya!!^^
Lady Of Dark II