Lider de chi nombre obsceno

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por tapion2 el Jue Sep 21, 2006 12:24 am

no se si tas dao cuenta en que foro estas hablando legion de noseke. estamos discutiendo y ya lo emos discutio que el nombre del imperio que fundó CHI era malsonante y obsceno.

si te das cuenta fui yo el que empecé este post, y no ago referencia en ningun momento de que hicieseis trampas, a mi eso me da=. yo por lo unico que no estaba contento era por el nombre de ese imperio.

no es muy agradable entrar en concilio para ver que clan sa fundao primero y encontrarte con el nombre \"chupalapolla\", visto mayormente por todos los jugadores del ES tanto crios como mayores.

por cierto si quieres que te alave por saber fundar el 2º dia, entonces ¡¡TE ALAVO!!. yo nose fundar clanes mu rapido y la verdad me da=, lo unico que se, esque nunca me pondre nombres malsonantes.

¡¡ALAVEMOS TODOS A LEGION DE URUK!!
tapion2

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Sep 21, 2006 1:37 am

jojojo m desocjono, aora chi nunca a usao bugs jajajaja si venga las historias a otros xD
y na vosotros seguir gastandoos los dineros pa ver si ganais partidas.....la verda prefiero gastarlo n cubatas pero weno
y na k los chi sois los tios mas legales del ES si si d pm aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD sois los mas duros del planeta x fundar el 2º dia, contento ? xao
KaNh-PuCeLaDiCTo

por diuigksgik el Jue Sep 21, 2006 2:50 am

^^Y para todos los que lloran pk nos pasamos ciudades, eso nunca paso^^

bueno eso se demuestra no se dice, que muchos aun recuerdan la pasada gardis que paso con las ciudades del imperio que echasteis por echar magias no deseaadas :P, en una tarde 9 o 10 ciudades pasadas a tu cuenta y a otro CHI,(sin contar tb el traspaso de un sacerdote nivel 22)
diuigksgik

por Luchito_Mario el Jue Sep 21, 2006 3:35 am

emmm, alabar es con B no con V, y nunca lo he pedido...

Kanh-Puceladicto...JAJAJAJAJ, eres un torpe, me rio en tu cara de tu tonta ironia, jamas he usado bugs, y demuestra lo contrario, que mas me reire...muchos dicen tantas cosas y demuestran poco...

diuigksgik emm, estamos hablando de este gardis, si te empecinas en mezclar partidas, pos alla tu, ahora, es ESTE gardis, no otro, pierde tu tiempo desprestigiando a otros, ke conmigo solo sacaras risas de decir cosas que ya fueron debatidas...no tengo por que darte mas explicaciones...
Luchito_Mario

por joareone el Jue Sep 21, 2006 3:55 am

aver.... que pasa me tienen celo o algo?? soy joare rulezz xD asique no molesten y uruk dejalos que tarde o temprano sere tu remplazo(no en odio si no en ranking xDDD) weno aver, si quieren seguir conversando de esto weno ;D me rio en sus caras y en la de todos los que opinan en especial del que creo este pos, lo otro chupalapolla, no fue en buen sentido xD y gracias a los que me trataron de defender que al final se pusieron en contra xD, y ps aver dejar de molestar con esto :S que en Numian me veran creando mi clan de los 2º y sin trampa ok? :D y hay nos veremos las caras ejem si esq los pillo xD weno saludos a CHI que son los mejores y a mi = xD que soy el mejor ^^ xD ya que va en realidad no soy el mejor pero me aserco xD
joareone

por diuigksgik el Jue Sep 21, 2006 4:31 am

bueno ya que nos ponemos en plan gallito, respondamos igual, tu nunca pierdes el tiempo en dar explicaciones por que no tienes ninguna que aportar, solo palabrareria de 4 parrafos sin decir nada interesante, tu has puesto una afirmación y yo te digo lo que he visto.

Y ya que hablamos de este gardis, y que el creador del clan asume la culpa, pos que quieres que te diga, tu eres tan culpable como el, al pasarle la contraseña para crear el clan has aprobado completamente su metodo para conseguir esos 500 puntos, por lo tanto CHI esta gardis se ha pasado ciudades ;).

Ahora sigue riendote en la cara de todo el mundo( será por porros pq chistes veo pocos) o llamando celosos y envidiosos a todo el mundo o metiendose con la ortografia de los demas...

Y bueno a ver si es verdad que no pierdes el tiempo en responder, y si lo haces di cosas claras, no te andes por las ramas.
diuigksgik

por joareone el Jue Sep 21, 2006 5:11 am

ejem bueno me tomo el tiempo de responderte que lo de arrina era coña, como crees, y lo otro ^^ primera vez que juego en CHI asique no te pongas a hablar mal ni de CHI ni de mi por que no me conoses, y creo que a CHI tampoco asique antes de hablar piensalo 1000 veses man por que al pareser no sabes mucho del empire ni de los clanes que juegan aqui, me PASE 1 ciudad, y en eso no tuvo nada que ver CHI, yo soy culpable y que tiene?? asumi mi error en cambio si lo ubieras echo tu, creo que estarias escondido por hay sin desir nada, pero yo no di la cara y pedi perdon, asique no vengas con tonteras ante mi o de CHI,eso es todo, espero que recapasites antes de ponerte a hablar haci de nosotros..... adios

pd: hay una regla que diga no se puede pasar ciudades??? no soy Mca asique ps nada mas que hablar y lo de la ortografia, si entiendes lo quete te digo no jodas

Atte ..::JoareOne::..
joareone

por joareone el Jue Sep 21, 2006 5:17 am

xDDD parese que eres uno de los mejores pero men sabes quema eso de que me acusen pedi perdon aver unas 10 veses?? y dale con el temita .... de que soy tramposo etc.... primera vez que juego en CHI y me dijieron si podia fundar el clan na mas, y lo ise a mi modo no al modo de ellos ... y las jodi en hacer eso y disculpa por las molestias xD que hable antes de mirar tus ranking ^^
joareone

por ciko el Jue Sep 21, 2006 5:24 am

normalmente soy de los que se pegan parrafadas, pero he hexo proposito de enmienda y resumire todo lo que tengo que decir en una sola frase:

joare, deja de hacer el memo ¬¬
ciko

por naitsirk el Jue Sep 21, 2006 5:25 am

hola weno toy aki defendiendo al wn de joare.xD
todos le tienen mala.xD
siendo k muxos de nosotros nos hemos pasado citys
o atakado a otros de nosotros mismos..

y eso es ilegal??...
bug nunka emos hexo, por siaka soy de CHI llebo kasi todas las partidas kon CHI.

no entiendo k tanto kritikan muxa envidia?
pos kreamos 2 klanes en el mismo dia, weno
el SMS se kreo despues por taba kreandolo y empeso a pasar el dia.xDD

pos muxos de utedes les gustaria tar en CHI, muy buenos no somos, pero todos juntos los de CHI dejamos la embarra.

pero weno dejen de joder a joare y sigan kon su vida normal y kuidado kon cruzarce kon CHI en alguna partida.

weno eso saludos a todos!

Aguante CHI....
naitsirk

por joareone el Jue Sep 21, 2006 5:26 am

aver ciko no se quien eres ^^ asique no puedo desirte nada :S, pero no agu el memo na mas que ustedes siguen con mi tema de trampa y que quieres que me quede con los brazos cruzados?? ps no no soy de esos que se dejan que hablen mal... de uno
joareone

por K of the D el Jue Sep 21, 2006 6:28 am

no entiendo k tanto kritikan muxa envidia?
pos kreamos 2 klanes en el mismo dia, weno
el SMS se kreo despues por taba kreandolo y empeso a pasar el dia.xDD

pos muxos de utedes les gustaria tar en CHI, muy buenos no somos, pero todos juntos los de CHI dejamos la embarra.

pero weno dejen de joder a joare y sigan kon su vida normal y kuidado kon cruzarce kon CHI en alguna partida.

weno eso saludos a todos!

Aguante CHI....

JAJAJAJAJA XD eso ke CHI es el mejor de todos los clanes . \" DAN PENA \" steaud . tenemos ke ver la partida de zula ... cuando vuelvas al juego me dices ke skyline nadie save donde esta XD
K of the D

por ciko el Jue Sep 21, 2006 6:36 am

k si, k weno, k vale, la perrra gorda pa vosotros, pero dejad de dar la brasa ¬¬
ciko

por Wodan el Jue Sep 21, 2006 7:05 am

si si, lo que dioiugugugik diga, el tiene razon, dejenlo, haganle cariñito en la cabeza pa ke sea feliz, CHIs dejemos este post y que se peleen entre ellos, que dan pena, no den mas explicaciones, juguemos callados, CALLADOS URUK, que asi somos mejores, nadie mas habla y punto, todos atentos a la estrategia que es avasalladora y tapara bocas como siempre lo hemos hecho, no mas ego no mas hablar no mas explicaciones no mas nada, espero que nadie siga respondiendoles a los tontos que pierden el tiempo tratando de desprestigiarnos, nada se ha comprobado no hacemos trampa y si les gusta bien, y si no, mucho mejor...
Wodan

por celeste2 el Jue Sep 21, 2006 7:56 am

La verdad que hay algo que no entiendo.

Han desvirtuado el tema totalmente,se fuero al carajo,que me paso ciudades,que no me paso,que hizo trampa,que soy el mejor y fundo el clan antes de que empieze la partida....por favor muchachos.

Pero bueno,eso no es lo peor.

El señor JOAREONE y el señor HOWNOBOD 2 tienen dos fotos que la verdad. Si todos los que están acá se jactan de que estuvo bien baneado el imperio CHUPALAPOLLA...pues....

vamos arriba muchachos,para mí cualquiera de las dos fotos que usan estos usuarios son ofensivas,al menos a mi me molestan.

Mario,usted como administrador me parece que tendria que tomar cartas en el asunto.

SEÑOR JOARE: ¿Así quiere que le devuelvan su principal?

Hownobod 2 : 5mentarios.

Insisto,a mí me extraña que nadie haya dicho nada.
celeste2

por Axyus el Jue Sep 21, 2006 8:31 am

Hey lo q pasa es q se desvirtua el tema, por la gente envidiosa y cahuinera q empieza a atacar con todo lo q puede para desmerecernos...

SI SOIS MALOS Y NO SABEIS JUGAR!!!! entiendanlo, pero pq nos tiran mierda??

ahora nos critican hasta si gastamos nuestro dinero en sms, y eso a uds q les importa...

bendito DIOS q gente hay en este mundo...
Axyus

por celeste2 el Jue Sep 21, 2006 8:38 am

El tema de los SMS es la ley del juego y hay que aceptarla. Cada uno tendrá su punto de vista.

Pero vuelvo a aclarar.

Que se desvirtue no hay problema,aunque se fueron lejos,pero es aceptable.

Lo extraño es que joden con CHUPAMELAPOLLA (Bien baneado considero yo) y no dicen nada por las fotos que desde mi punto de vista y creo que el de cualquiera,son ofensivas.

Claro que siempre hay alguno que intenta explicar que CHUPAMELAPOLLA no quiere indica a que se refiere porque depende del país...

en fin.
celeste2

por Axyus el Jue Sep 21, 2006 8:54 am

Celeste todos realmente sabemos a q se refiere ese nick, lo q si yo hago saber es q nadie se preocupo ni lo mas minimo en averiguar primero si realmente eso era un palabra obcena o no... todo se asumio y eso no puede ser asi...

...lo otro es q veo q muchos decis q el clan CHI debio ser borrado tb por el hecho de q esa cuenta lo fundo... pero una cosa no tiene nada q ver con la otra... hay mas jugadores dentro del clan, no solo esa cuenta, y por si eso fuera poco, se fundo otro clan... q sacais con pedir q se borre CHI si teniamos otro clan... era absolutamente lo mismo...

lo unico q haceis es demostrar su falta de tolerancia, envidia, etc... etc... etc...

Salu2 a todos
Axyus

por erketerraja el Jue Sep 21, 2006 1:54 pm

3 cosas..

1ª joare eso de ke seras el proximo uruk.. muxos raps x la calle tienes ke acer pa gastar lo ke el en sms..

2º uruk ke juegues limpiamente o no es cosa del admin no de otro.. asi ke no te pikes.. el ke se pika ajos cme..

3º celeste un pokito de vida social hija ( o hijo no se) ke no me explico como te lees odos los psts x parrafadas ke haya.. yo e leio x encima..

CONCLUSION: a CHI le borraron el clan y ya no pasa nada.. en vez de preocuparos x si son wenos o buggers importa mas el exo de ke los admins se han ocupao de poner todo en su sitio..

un saludo y no kiero escribir mas hasta dentro de un mes..

PDT arda eres el crack escribiendo xD.. joare memo.. sencillo y drastico
erketerraja

por Lord_Kbra el Jue Sep 21, 2006 1:59 pm

Lamentablemente en este juego no se arbitran las partidas, y se pueden hacer tecnicas sucias. Por eso estará peldaños por debajo de grandes juegos como el del universo ese y el de los romanos y los galos.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

PrevioSiguiente

Volver a General