Lider de chi nombre obsceno

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord_Kbra el Jue Sep 21, 2006 1:59 pm

Lamentablemente en este juego no se arbitran las partidas, y se pueden hacer tecnicas sucias. Por eso estará peldaños por debajo de grandes juegos como el del universo ese y el de los romanos y los galos.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siaw_Hy el Jue Sep 21, 2006 2:55 pm

A mi me resulta gracioso la foro de Infinit mom y no me molesta
Imagen
Siaw_Hy

por diuigksgik el Jue Sep 21, 2006 3:29 pm

-joare, lo que tu has hecho, como dicen mas abajo, lo hacen mil, y mas de un clan creado en zula seguramente tb lo habrá hecho, mas disimuladamente, no me disgusta por que como bien dicen en todos lados no es trampa, solo poco etico, así que tranqui que no has hecho nada malo, yo he hecho cosas peores :P, yo solo he contestado al lider de chi cuando dicen que ellos no hacen nada de esas cosas simplemente.

Hownobod, supongo que pronto le encontraran solución a este puntito negro de Empire, a ver si es verdad :).

Wodan, yo solo quiero los cariñitos nocturnos de patronuss y boinaverde
diuigksgik

por macanudo el Jue Sep 21, 2006 3:52 pm

a mi no es k me gusten particularmente...(la de infinit´s mom al menos tiene su gracia). Pero supongo que a celeste ver un simbolo fálico le hara dudar de su hombría y x eso le molesta(creo que de hecho, ya todos dudabamos de ella xD)
macanudo

por calabal el Jue Sep 21, 2006 5:11 pm

Joare el proximo uruk?? si no sabes comprar tropas joare....¬¬
calabal

por ciko el Jue Sep 21, 2006 6:24 pm

nasssss, pues nada, ya que hemos tocado el tema, quizás la idea de la cabra no esta mal. En lugar de hacer modos automaticos de ban/eliminacion de imperios, se podrían arbitrar las partidas; porque vamos a ver, siendo serios, no es justo banear cuentas de gente que juegan en el mismo ordenador por uno o dos ataques casuales al mismo imperio, o xk una persona con 2 cuentas ataque dos ciudades a 0 tropas del mismo imperio sin darse cuenta. En cambio, el tema de pasarse ciudades o heroes, o pasarse oro desde una multicuenta, y cosas x el estilo, no están explicitamente penalizadas, y deberían estarlo; llevar un control sobre estas cosas, y k no paguen justos x pecadores seria imposible, ademas de que habría gente que podría burlar el sistema, así que se podría crear un comité de arbitros para las partidas k se pasasen x la piedra a la gente que hiciese ese tipo de cosas. Evidentemente, al ser un control humano, se les podrían escapar algunos casos, pero entonces el que lo hiciese ya se estaría arriesgando a perder su cuenta si lo pillan, y no creo que nadie esté dispuesto a sumir ese riesgo
ciko

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Sep 21, 2006 9:10 pm

nada uruk, como no t portejias las citis cn extraños bugs......pero k si vale, soy 1 torpe pero no tanto como pa ir regalando sms a la gente pa k te ayuden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k eso es d ser 1 poko lerdos..pero aya cada 1 cn su conciencia...y su dinero claro
KaNh-PuCeLaDiCTo

por kiosan 2 el Jue Sep 21, 2006 9:16 pm

regalando sms XDD q bajo as caido XDD
kiosan 2

por celeste2 el Jue Sep 21, 2006 9:41 pm

\" a mi no es k me gusten particularmente...(la de infinit´s mom al menos tiene su gracia). Pero supongo que a celeste ver un simbolo fálico le hara dudar de su hombría y x eso le molesta(creo que de hecho, ya todos dudabamos de ella xD) \"

Me diste en lo más ondo,voy corriendo a hacer una cita con el Psicologo.
celeste2

por ciko el Jue Sep 21, 2006 11:17 pm

jajajaja, no hagas eso, va, si todos te queremos ^^ pero deja de ofenderte x chorradas(felicidades por tu ultimo post, ese en el que has escrito menos de 20 líneas :P)
ciko

por joareone el Jue Sep 21, 2006 11:25 pm

aver ciko eres arda ya lo se, otro no metan a los rapers quisas gano dinero en la calle quisas no pero ESO no le interesa a nadien mas que a mis amigos en el empire no tengo amigos asique man metete en tus asuntos y luego hablas mal de mi, y si trabajo en la calle de alguna manera me gano el dinero prefiero trabajar cantando en la calle a estar de vago en mi casa, asique guarda tus tonterias, ya e pedido perdon :S asique dejaros el tema en paz, yo ya no juego gardis y no jugare ninguna partida despues de lo susedido, creen que me van a aceptar en algun clan?? lo dudo asique que se deje el tema en paz, por que ya no juego al empire :S asique dejarme tranquilo
joareone

por joareone el Jue Sep 21, 2006 11:26 pm

celeste2 tambien quieres que me baneen por mi foto?? o que me borren o que???:S, ta bien que me odies pero no busques motivos para que me sigan baneando
joareone

por Lord Hamous el Vie Sep 22, 2006 2:22 am

si \"brother\" si, venga, toma, metete otra filita y dejanos en paz ¿ok?

Lord Hamous

por Lord_Kbra el Vie Sep 22, 2006 4:39 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joare dejalo, lo tuyo no es concienciar a las masas por los foros, desde k estas en chi te has echado a perder xDxDxDxDxDxd
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Axyus el Vie Sep 22, 2006 4:59 am

JAJAJA como teneis tiempo para hablar pavadas... segureis atacando a CHI?? a su lider??

comentarios como desde q estas en chi te has hechado a perder... entre otros...

solo demuestran su mala clase, cada vez me da mas mas lastima leer los foros estan llenos de gente sin escrupulos ni desencia...

...he visto a muchos aca criticar y decirnos tamposos solo pq ellos no pueden hacer las mismas cosas, q cren q pq uds no pueden nadie puede??

es una pena q no tengais tolerancia
Axyus

por Siaw_Hy el Vie Sep 22, 2006 3:08 pm

Juer ya banearon al q se puso la foro de Infinit mom :\'(
Imagen
Siaw_Hy

por joareone el Vie Sep 22, 2006 9:48 pm

patro, me an criticado desde siempre por como soy. y ahora me dises que me eche a perder??? no puede ser :S vengo haci desde que juego al empire :S
joareone

por Irtlan el Sab Sep 23, 2006 4:31 am

Si siaw me banearon xDDD
Irtlan

por celeste2 el Sab Sep 23, 2006 6:05 am

Joare,no quiero que te baneen.

Pero lo tuyo es ofensivo.

Es igual a la de INFINIT MOM.

La diferencia es que no pones INFINIT....

Hay...ya volvemos a las incoerencias...

Okey CIKO,te tendré en cuenta...
celeste2

por joareone el Sab Sep 23, 2006 6:46 am

no es ofensivo nada mas es un rapero levantando el dedo de almedio xDDD
joareone

PrevioSiguiente

Volver a General