por Luchito_Mario el Lun Sep 25, 2006 5:07 pm
lo 1ero es lo 1ero...
Mis JUgadores NO hacen NADA contra las reglas
2do:
Si les molesta el estilo que YO AUTORIZO en mi clan es vuestro problema, No tenemos de que avergonzarnos, cuando se prohiban ciertas actitudes o estilos lo aceptaremos, pero ahora jugamos con todas las reglas, les guste o no les guste...
3ero
Ojala muchos tomen en cuenta que es un estilo de juego organizado, llamenlo como quieran, pero al menos ADMITIMOS NUESTRO ESTILO, no como otros que critican y luego practican...muchos no estan libres de pecado, lo se y lo saben...
concuerdo con patronuss en que diuigksgik es un buen jugador, pero tal como se defiende el hecho de que nadie pueda hablar de el a menos que tenga buen rank (lo dijo patro), pues yo defiendo a mis CHI y opino que si no quieren que hablen de el, pues que el no hable de los demas, si critica a un CHI, se mete con todos...
diuigksgik, comprende que los CHI no han hecho nada contra las reglas, y no solo es CHI y lo sabes, hasta muchos de tus amigos se deben pasar ciudades, ademas si quieres criticar eso, ve y create un post comentando, no me vengas a recalcar aqui contra los CHI, ve y create un post dando la idea y de arbitrar como se pide, pero aqui no mas...ya de verdad aburrete de andar molestando, creeme que aburre leer un dia, dos dias, hasta 3 dias las mismas acusaciones que ya son explicadas y que no hay nada que hacer...
emm, elune, tu tb empezaras ya?, si vas a opinar al menos leete el foro completo, si se lo que hacen los CHI y LO APRUEBO, por que NO ES CONTRA LA REGLAS, y MUCHOS JUGADORES LO HACEN, no solo CHI, y no dire quienes por que eso seria hablar de mas, es mas, puedo decir que TODOS los clanes hay al menos 1 JUGADOR que se pasa ciudades...mas claro que eso no puede estar...