Assesino666 escribió:words of confusion...
arturo_jonet escribió:jajajaja que gays kmo y asesino XD pichita tu sabes que lo de gay fue porq kmo me mando decirte asiy weno las cosas por el msn lo de nati tiene que hablarlo con dekiya por msn y litoh
bezos
Narat escribió:
y los voy a matar si Foronsonson Bakita y cía no estan enterados ¬¬
dragon dr-death escribió:Narat escribió:
foronso y marsias estan conmigo en guc xD
por otra parte, creo q todos nos enteramos de la creacion de LOA en el mismo momento en que aparecio en el ranking, y es q hasta ese momento la info q teniamos es q LOA no se haria en este Kena, fue todo una sorpresa en realidad xDDD
Assesino666 escribió:arturo_jonet escribió:jajajaja que gays kmo y asesino XD pichita tu sabes que lo de gay fue porq kmo me mando decirte asiy weno las cosas por el msn lo de nati tiene que hablarlo con dekiya por msn y litoh
bezos
no entendi ni mierda
dragon dr-death escribió:Narat escribió:
foronso y marsias estan conmigo en guc xD
por otra parte, creo q todos nos enteramos de la creacion de LOA en el mismo momento en que aparecio en el ranking, y es q hasta ese momento la info q teniamos es q LOA no se haria en este Kena, fue todo una sorpresa en realidad xDDD
Narat escribió:Pincha, imaginate que agarran las siglas de los felows y se las "prestan" y de los felow solamente estas vos y otro cardo mas
¬¬ como te sentirias eh eh eh????????????????
manoseadores de siglas que se han conseguido con tanto esfuerzo jum!!!! u.u