d11os 11 escribió:Felix Gay
fer3036 escribió:Seguro que a casi todos los integrantes de este LOA, si los invitaban en partidas previas al LOA no jugaban ni de joda...
fer3036 escribió:Seguro que a casi todos los integrantes de este LOA, si los invitaban en partidas previas al LOA no jugaban ni de joda...
Abax escribió:yo en el fantasy ese de las 6 no les vi tanta defensa, con una cuenta hecha bosta y les ganaba ataques sin espes![]()
es divertido bajar del globo a algunos
y para volver al tema, diviertanse en la guerritafer3036 escribió:Seguro que a casi todos los integrantes de este LOA, si los invitaban en partidas previas al LOA no jugaban ni de joda...
cuanta razon
Kriss Kross escribió:Asi termino:
TEQ/LOA Ataques Realizados 254, Saqueos 1,Conquista 1, Captura de héroes 0, 147 Ataques Ganados, 107 Ataques Perdidos
LOA/TEQ Ataques Realizados 163, Saqueos 0, Conquista 3, Capturas de héroes 0, 122 Ataques Ganados, 41 Ataques Perdidos
Abax escribió:gracias x decirme crack pero me falta muchisimo para serlo todavia, solo soy un jugador q se la pasa bomba cuando algunos se hacen los cracks y son peores q yo
.
y si no voy a negar q mas de un lxg sabe defender y bastante bien, aun sin las mcs de siempre , asi como tmb hay otros q las defensas dejan bastante q desear