donde esta ese post? se q lo comente pero ni me acuerdo en q foro estaba pero si me las di de crack alguna vez, lo hice en chiste toda la gente q me conoce sabe q no soy presumido, solo soy quejon xq nunca conquisto

si alguna vez me pase un poco, me disculpo pero yo diria q la misma modestia q me recomendas a mi se la recomiendes a un par q comentaron unas cuantas paginas atras, xq si lo q yo pude hacer es presumir, lo de ellos no tiene nombre
arturo_jonet escribió:Claro tio que alguna vez ganastes una defensa a LXG pos obvio como decia creo que arda cada vez es ams facil ganar un ataque y perder una defensa y si tu agregas que alguna de esas veces que nos petastes una defensanos agarrastes en un 3 vs 1 en una partida donde a los LXG le dieron hasta en la cedula pos se te habra exo mas facil esa defensa
1° ustedes tenian 3 vs 1 o 4 vs 1 o no se cuanto y yo tenia una cuenta magueada y q me cagaron atacando mcs al inico xq iba en un principio en efk liderado x debe(es un poco obvio quien fue para q mencionar jajajaja) no le veo tanta diferencia a las situaciones en cuando a imperios
2° creo q mas de 1 debe considerar la de loro aca, yo no me considero de los q vive presumiedno lo pude haber hecho alguna vez y en joda, y si alguna molesto me hubieran avisado supongo q soy una persona bastante razonable para hablar de cosas serias, x mas pelotudeces q pueda comentar en determinados post en joda XD, y la otra simplemente no voy a llegar xq me queda poco tiempo en el ES, tengo otras obligaciones en breve y q me parecen mucho mas importantes q un juego
edit: me faltaba, creo q mas de 1 vez de las pocas q funde clanes acepte gente q no tiene el mejor nivel de juego y siempre les intente dar una mano y ayudar con lo q se e incluso mas de 1 vez habran terminado mejor q yo XD y me pone mejor eso xq levanta un poco el juego q matarme x ganar(lo intento pero si no sale no sale jajaja) y me gustaria q halla jugadores q piensen asi, pero esos tmb escasean. de hecho en un post de presentacion q no leen ni los loros deje mi mail, x si algun novato queria q lo ayude
pd: soy chico

pd2: creo q se deberia seguir x otro medio de ultima esto se desvirtuo demasiado