Los 3 Mundos:Escalera al Cielo(seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Lun Feb 27, 2006 9:49 pm

oigan esta pelea con la quimera se extiende y la historia no avansa nada
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por incarnatecerverus el Lun Feb 27, 2006 10:08 pm

Cerverus: la bestia ya esta herida matemosla entas que uya y despues regrese con mas de su especie

cerverus, dante y odin se separa y cada uno por un lado la bestia ve a elk y tsukasa y los ataka por que se ven los mas deviles grave error por que elk pone el escudo y la misma fuersa que la quimera pego contra el escudo ,la misma fuesta que la espada de tsukasa gana y este la ataka y le conta la cabesa de chivo, en eso mafioso platian atakan de nuevo ala bestia y le abran dos grandes erida en la espalda en eso odin dante y cerverus se lansan contra la creatura y los 3 al mimo tiempo pasan de largo pero en unos segundo la creatura cae muerta por la katana que serverus trae consigo tambien
este guarda la espada y al serrarla la creatura con el sonido de la katana cae en 3 pedasos
incarnatecerverus

por -Elk- el Lun Feb 27, 2006 10:48 pm

a manito que les gusto el tema de la quimera XDDD
-Elk-

por -Elk- el Lun Feb 27, 2006 10:54 pm

bueh...pasando a la historia,que despues de tres años y medio MATARON a la quimera XD

Tsukasa: FIN^^
Elk: fuf...costo..

Cerverus:gracias por la ayuda y eso...

Elk: no hay pr...

Tsukasa: Elk?

Elk:la-la tableta? donde esta?

Tsukasa:pues aqui la ten...?!

Otros presentes: ???????

Elk:s--se aleja...!

Tsukasa: oye estas rarito pero....hacia donde?

Elk: e-el sur....va muy rapido...

Tsukasa despidio rapidamente a los presente y tomo a su hermano de la mano,saliendo a toda velocidad hacia el sur,maldito el que haya robado la estupida tableta del epitafio!...sin la tableta....la leyenda no se completaria...y si no se completa.....

y ya....XD
-Elk-

por estebanes16 el Lun Feb 27, 2006 11:24 pm

miruto- aqui estan señor, e tenifo que golpearlos pero estan en condisiones
esteban- correcto, obligales a desifrar los pergaminos, luego trae a un familiar suyo y cortale un dedo por cada hora que pase.

tengo que ir a solucionar un asunto, creo que no es nesesario desirte lo que te sucedera si algo le pasa a los pergaminos.

esteban: GENTZ¡¡¡¡
- si señor
esteban: que haces aqui, te dije lo que tenias que hacer
- señor, los niños ya no tienen el epitafio, no se que ocurrio, pero despues de matar a la quimera ya no estaba con ellos, lo e confirmado acercandome arriesgandome
esteban: acaso es tan difisil hacer lo que yo quiero¡¡¡¡
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por incarnatecerverus el Lun Feb 27, 2006 11:51 pm

Cerverus : cuales son sus nombres
-_dirigiendose a platina y mafioso_-

mafios: yo soy mafioso y ella es platina

Cerverus: esperen ninos maldicio ya se feuron odin trae los caballos

varios munutos despued odin regresa con 3 corceles ok dante ve ala ciudad y trae 2 caballos mas y una carreta de mulos para llevar esto y ponerlo como trofea en mi casa o en la de ustedes.

dante regresa con lo que pidio cerverus y este le dice a mafioso y platina si quieren quedarse en su casa lo cual estos no se reusan y van caundo entra en la ciudad esta en un bulliso enorme porque varios de los hombres mas sabios del pueblo fueron muertos por una especie de creatura cerverus no le da importancia y va asu casa al llegar encuentra la puerta abierta y ba a abuscar asu abuelo el cual tiene una gran cantidad de documentos antiguos solo encuentra destrosos en el camino al cuarto de su abuelo.

al entrar ve a sus criados llorando por que un ser se acaba de llevar asu abuelo.

y robo gran cantidad de pergaminos antiguos el ser salio asi el sur dicen sus sirvientes

Cerverus: asia el sur fue el ser igual...

todos los demasn : ninos
Cerverus :va tras ellos rapido rapido jose prepara los caballos para partir

Dante: que sean 2 caballos.

Odin: yo diria que 3

Mafioso: esto suena al aventura puedo ir con ustedes

platina le da un codaso a mafioso y este dice
mafioso: perdon podemos

chaos:meaow!!!!!

platina: nos olvidamos de chaos deve tener hambre.

mafioso: ablando de comer yo tambien tengo hambre.

platina: ora te aguantas no que quieres partir en aventura.

mafioso: ok

platina: pero mi pobre gatito no soportara sin
comer otra ora

mafiosos: (en bos vaja)cuidas mas a ese gato que a mi

platina:que dijistes

mafioso :nada
incarnatecerverus

por estebanes16 el Lun Feb 27, 2006 11:59 pm

miruto: señor trajimos a la esposa de este viejo hombre y me entrego esta deduccion al instante.

estebanes: asi que tengo esperanza, lo lograre, aunque tengo que matar y pecar, lo are por ti
estebanes16

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 12:01 am

vaaAaAaAAale....

Tsukasa: maldicion! donde rayos se metio?!SAL DE UNA VEZ!

Tsukasa habia alcanzado al que se habia robado la tableta del epitafio,no habia visto su apariencia,pero si su sombra,pero ahora parecia que se habia detenido en algun lugar y el no podia verlo,Elk estaba aun bastante palido,algo pasaba si la tableta caia en manos de alguien ams que no fuera el o su hermano...Elk se ponia mas palido por segundo....entonces Tsukasa recordo que podia usar el veneno de cobra.

Tsukasa: e dicho....

Tsukasa levanto la espada por encima de su cabeza y la agito con fuerza hacia los arboles

Tsukasa: QUE SALGAS!

El veneno de cobra se espacio desde la espada hacia todos los arboles y arbustos,los caules murieron al instante,rebelando donde se escondia el maldito ladron...

¿?????:unf,enano...

Fuera que fuera el que estaba en los arbustos,tiro la tableta del epitafio hacia tsukasa,este la atrapo en vuelo y inspecciono que no fuera falsa o estuviera dañada,....era la verdader ay en perfecto estado....Elk volvio poco a pooco a sentirse mejor y a su color natural,este se paro y miro hacia los arbustos....algo se movia...y no se veia bonito...

ale,a dar ostias de new,pero que sea mas corto esta vez,al menos eso espero XD
-Elk-

por Mafioso el Mar Feb 28, 2006 12:15 am

Mafioso: Bien, que sean 4 caballos.
*Platina se keda mirando a mafioso con cara de malicia*
Mafioso: ehhh...tengo algo en la cara?
*Platina le pega un combo en el estomago*
Platina: Que sean 5 caballos.
Chaos: meaow!!
Mafioso: No chaos, los gatos no necesitan caballos, platina te llevara en el suyo.
Chaos: miaw. U¬¬
Platina: Mafioso, deja de pelear con el gato!!!
Mafioso: Vale, vale, entonces esta decidido.
Cerverus: Venga ya, que los caballos no esperaran por siempre.
Los 3: Si señor!!!
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por estebanes16 el Mar Feb 28, 2006 6:08 am

estos tipos que estan aca abajo no eran acaso lo que acompañaban a los mocosos en la batalla? los voy a seguir.............
estebanes16

por incarnatecerverus el Mar Feb 28, 2006 9:44 pm

Cerveurus, Dante, Odin, Mafioso y Platina(con su gato ) parten a alcazar a Elk y Tsukasa pero pasan varias oras asta que los alcansa viendo algo en un arbol. Estos les hablan

Cerverus: Que diablos odcervan ?

Tsukasa: tu otra ves.

Elk: calmado Tsukasa

Tsukasa: no me voy a calmar asta que matemos a ese ser

C.O.D.M.P (cerverus,odin,dante, Mafioso,platina,):cual creatura o ser???

Elk: senala al arbol

Odin: creo que esta paralisado (saca su arco y le apunta ala cabesa del ser)

Mafioso: esperan no dispares por que quieren matar a ese ser

Tsukasa : esque nos robo algo ….

Elk :si algo importante para nosotros.

Cerverus: Ok matalo no mejor dejalo vivir
Odin: pero hay que tener cuidado puede ser otro tipo de ser cuando veamos que creatura es lo matamos
incarnatecerverus

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 10:14 pm

(ya tenemos la tableta hace raaaato XD digo por avisar. xD
PD:Tsukasa es el hermano mayor de Elk,asi que Elk no le ordena mucho que digamos ^^U)

Tsukasa: Unf,Elk ABAJO!

Elk:????

Tsukasa se lanza en pos de su hermano arrojandolo al suelo,los demas,se quedan extremadamente confundidos,no pasaba nada....
Segundos despues una explosion sacudio el lugar...Tsukasa y Elk levantaron la vista,para poder ver la clase de monstruo al que se enfrentaban....
Era una especie de masa gelatinosa,recubierta con placas de metar y un enorme ojo en el centro,en las partes que no habia armaduras se podia apreciar que en su interior almacenaba...EXPLOSIVOS?!.....era una trampa! planeaban volarlos cuando intentaran pelear contra el monstruo!

Tsukasa:maldicion!

Tsukasa se levanto rapidamente y agarro la mano de Elk,que an estaba agazapado,como cuando les robaron la tableta,ignorando completamente a los demas,emprendio huida,le importaba muy poco lo que les pasara,si eran tan tontos como para no darse cuenta lo que era ese monstruo entonces merecian perecer en campo de batalla.
En un completo acto de sobrevivencia,subio a su hermano a uno de los caballos y salio disparado,mientras los demas atonitos y aturdidos,no entendia por que rayos habia echo eso,la bestia no parecia muy fiuerte que se digera....

(a que soy un hijo de ****? xD)

-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mar Feb 28, 2006 10:23 pm

mientras tsukasa escapaba el era visto por un ser desde mucha distancia por medio de un extraño telescopio.

-Ya esta escapando con el epitafio.-dijo el sujeto del telescopio, parecia un humano pero media 2 metros y medio y su piel era escamosa y tenia grandes alas, era un medio dragon, portaba una extraña espada negra y tenia gran cantidad de instrumentos que eran utiles para cualquier montaras.

-¿y que esperamos para matar a esos dos niños?- pregunto la segundo figura que estaba agasapada en las sombras.-deberiamos hacerlo ahora Chatedh.
-mejor anda a espiarles Gawaine, por ahora solo se enfrentaran a unos 3 dragones rojos gigantes que hay en la zona. -respondio Chatedh y cuando hubo dicho eso Gawaine se mesclo con las sombras que lo rodeaban y `persigio a Tsukasa.

-y en cuanto a los demas... - Chatedh lanzo una bomba en direccion a Mafioso y su banda. -no creo que duren mucho...
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 10:31 pm

El caballo se canso ni bien alcazaron un lugar MUUUUUUUUUUUUUUUUY apartado...Tsukasa estaba al tanto de que algo los seguia,simplemente queria ver que es lo que este ser tenia planeado hacer....en cuento a Elk....se zampaba toda la olla de guisado ^^U

Elk:Ofe echto efta muy bieng,no grecordafa que -chomp chomp- cogrinaras ta bien!

Tsukasa: hah,no hables con la boca llena,anda ^^u

Tsukasa se sentia bien cocinanod para su hermanito,a el le encataba su comida,pero Tsukasa no estaba realmente satisfecho de como quedaban sus guisos realmente...
Todo el tema del epitafio....era muy complicado....y la responsabilidad habia caido de lleno en ambos....su hermano era demasiado amable como para enfrentar enemigos...por eso solo usaba ese escudo,que le permitia a Tsukasa utilizar los ataques de otros....

Tsukasa:oye E...

No termino la frase,Elk estaba dormido....Tskasa lo tapo con una manta que llebaba siempre de repuesto,y se dio la vuelta lentamente...

Tsukasa: bueno...veo que no tienes nada mejor que hacer...vas a salir o te vas a quedar ahi todo el dia?
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mar Feb 28, 2006 10:34 pm

puta la weaa elk porque siempre teni que estar "al tanto" de todo

ta bien que sea un mago poderoso y todo pero no por eso puede saber que lo sigen, le quitas poder a mi personaje hombre!!!!
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 10:36 pm

haber,primero,antes de hacerte tu el enterado deverias preguntarme la historia en general,antes de hacer uno de los malos que sabe todo,no te parece? xD
-Elk-

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 10:37 pm

PD:culpa tuya por seguirme,por q tu si puedes ser poderoso y que naide te vea y yo no puedo detectarte? y una **** xD
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mar Feb 28, 2006 10:40 pm

uno!

mi malo no lo sabe todo solo sabe del epitafio y es un buen observador

dos!

si el personaje se mesclacon lassombras es por algo, ¿como se supone que detectas algo mesclado entre las sombras?

tres!!

si mal no recuerdo en la historia alianzas tu sabias de la piedra que jamas nadie te mostro, si tu sabias eso en esa historia ¿por que yo no puedo saber del apitafio en esta?
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 10:45 pm

cada vez que decia algo de la piedra,tu borrabas mi parte de la historia y decias que solo tu podias saber de las piedras,y sinceramente no era divertido escribir media hora para qeu vinieras y dijera que no valia,asi que,ya que yo no te estoy haciando la misma putada,deja de quejarte de la historia! que estamos divertidos prolongando las pelea sa 50 post,como la de la quimera xD joder que resistio xD
-Elk-

por Mafioso el Mar Feb 28, 2006 11:17 pm

Esa pelea con la kimera me recordo los interminables partidos de Los Supercampeones (Captain Tsubasa) xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón