Los 3 Mundos:Escalera al Cielo(seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Jue Mar 02, 2006 12:41 am

MARICOOON! SALES CORRIENDOOO! XDDDDD

Tsukasa: unf...miedica...

Tsukasa paso la mirada a losdemas presentes..

Tsukasa: unf (de nuevoXD),gracias por la ayuda y tambien por lo de anteriores veces.
Eso es todo.

bah,y es aqwui cuendo el siguiente que escriba me pregunta todo el tema de el epitafio,asi yo escribo que es XxD
-Elk-

por Mafioso el Jue Mar 02, 2006 4:20 am

PD: No cambieis las armas de los personajes. Platina nunca ha llevado un arco (pa cerverus)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Elk- el Jue Mar 02, 2006 4:56 am

bueno,en respecto al tema que acaba de sacar mafi,los avisos:

1.NADIE mata al personage de NADIE sin su consentimiento,si lo hacen,admos por no-valida esa parte y ya :P

2.si hacen batallas,haganlas bien,(como yo me equivoque antes...),osea,si por ejemplo (MUY POR EJEMPLO xD) estebanes le pateo el trasero a Tsukasa (jajajajajXDDDD) una ez,no pueden poner que luego biene alguien mas debil y le gana de una estocada -.- osea,asi no va el tema,las hacen bien y coherentes.

3.seguir las descripciones,osea,como bien acaba de deecir mafioso,si platina tiene una espada/lanza/acha no le puedes encajar que tiene un arco,a menos que mafioso diga que tiene un arco,tampoco pueden dar cambios drasticos en los personajes de otros,como que el escudo de Elk se rompe,eso no se puede.Tambien tienen que seguir el caracter y la personalidad de cada personage,si Elk se muestra debil y sin confianza todo el tiempo,no puede luego venir y saltar como si fuera un heroe,o si Tsukasa es amargado todo el rato,no puede luego venir y hacer una fiesta,si hacemos eso,tambien se anula esa parte,no importa cuan larga sea.

bien,namas^.^
-Elk-

por estebanes16 el Jue Mar 02, 2006 6:40 am

este, creo que al ser el unico malo y al enfrentarme a 7 personajes buenos deberia ser mas poderoso no?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Mafioso el Jue Mar 02, 2006 8:51 am

Eso es decision de ustedes...

Mafioso: Vaya tio tan raro. :S
Platina: Creo que estos 2 chicos nos deben una explicacion U¬¬
Tsukasa: Lo que sea ¬¬
Elk: Ehh...hermano...que lindo gato ^^
Platina: Si...lindo eh?? Hablen si no kieren sufrir su furia.
*Platina saca una botella de agua y amenaza con mojar a Chaos por si no hablan*
Tsukasa: Y que nos puede hacer un tonto gato ¬¬
Platina: En serio quieres averiguarlo? jejeje
Mafioso: Nooo platina ten piedad la ultima vez que hiciste eso estuve en cama por una semana
Chaos: Meaow????
Cerverus: Tan fuerte es ese gato???
Platina: Tu tambien quieres averiguarlo??
Cerverus: ehh no gracias ^^U
Elk: Hermano....ya me esta dando miedo el gato...
Tsukasa: *suspiro* Que pesados que sois, les contare....
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por -Elk- el Jue Mar 02, 2006 10:04 pm

bien,preparense para una historia al estilo Chrono Cross! xD

Tsukasa,no les concierne en nada,pero ya que....
El epitafio no es un epitafio.

Presentes:??????

Tsukasa:dejen terminar

Hace unos años,paso un drastico cambio en el pasado,por decirlo asi,alguien que no debia de estar presente en esa epoca,estuvo,y cambio uno de los echos mas importantes,la leyenda de las escaleras al cielo.
La leyenda contaba de un grupo de heroes que enmendadno su gran error subieron las escaleras del cielo,algo inalcanzable parea un ser hyumano normal,y hablaron con dios cara a cara,viendo el preoblema el cual amenzaba incluso a los dioses,el cielo acepto conllebar su oferta y ayudarlos,pero su poder solo no era suficiente,los viajeros bajaron a los confines del inbfierno y pactaron con su rey tambien por su ayuda,asi,con los poderes del cielo y el infierno,sellaron aquel error y por fin la paz regreso.
Pero alguien cambio eso....alguien viajo de alguna manera al pasado y asesino al lider de los aventureros y peor,robo y escondio el epitafio,el cual es lo mas importante de la leyenda.

Cerverus: pero acabas de decir que NO ES un epitafio...

Tsukasa: por que no lo es...

Este *Epitafio* es la cancion cantada por las musas del cielo y el infiero para que los heroes nunca perdieran la esperanza en si mismos,fue cantada por 9 dias y 9 noches,sin parar,las musas jamas se rindieron...sus voces hicieron eco en cada uno de los tres mundos,alentando a todos a seguir su camino...
Pero si esa cancion no llega a los oidos de los que salvaron a los tres mundos...

Elk: todos pereceran en batalla....

Tsukasa: exacto...pero ese no es el punto.

Lo peor esque el choque que sufrio el futuro con el pasado a cortado el porvenir de raiz...
Con esto me refiero a que,si el futuro no es reescrito como deberia,el dia que se llevó a cabo la leyenda todo el tiempo y espacio desaparecera al instante,no habra nada,solo un mar de oscuridad,los tres mundos dejaran de existir.

Elk: nosotros somos los hijos del que cuidaba el curso de la leyenda...pero nuestro padre fue igualmente asesinado por el mismo que asesino al heroe...y por tal,ahora nosotros hemos vuelto a la epoca de la leyenda en pos del asesino...

Tsukasa: nuestro padre PODIA viajar en el tiempo (solo al pasado),usando ambas de nuestras armas,que en ese entonces solo el podia usar,en un lago que llamaban Lagrimas del Tiempo...pero solo podia hacerlo cuando el cuerso de la historia era alterado GRAVEMENTE....ahora nosotros TENEMOS que seguir lo que el empezo...

xD
-Elk-

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 1:02 am

odio cuando coincide que ninguno de los escritores se conecta xD
-Elk-

por incarnatecerverus el Vie Mar 03, 2006 1:42 am

Cerverus: quien es el ser o persona que mato al heroe y a tu padre dinos que sabemso mucho sobre la lucha yo y mis amigos fuimos entrenados en todo tipo de lucha tiro con arco, somos mejores con la espada

Odin:aparte nuestros padre eran grandes sabios buel mio mas por que el de severus era un gran guerrero

dante: el mio ere el escudero del padre de cerverus

CERverus en que te podemos ayudar seremos de gran ayuda no piensas eso
incarnatecerverus

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 1:45 am

Tsukasa: no tengo idea de quien lo mato.en cuanto a venir,haced lo que os de la gana,no necesitamos ayuda.

Elk:tsukasa...

Tsukasa:vamonos,si quieren venir,que vengan,haya ellos,a mi no me concuerne en lo mas minimo.
-Elk-

por estebanes16 el Vie Mar 03, 2006 5:09 am

Gents, ve por Miruto, y trae a ese chico nuevo que paresia ser muy fuerte, la situacion se torna seria, logre detectar una presencia muy siniestra al estar con esos entrometidos.

Mientras luchaba con ellos la senti, e hiso que el miedo se apoderara de mi cuerpo, no tengo idea que es, pero armense y equipense con instrumentos de la mas alta calidad.

Gents- correcto señor, sabe que mi hermano y yo estamos dispuestos a dar nuestra vida por usted.

Ve preparado, no se porque, pero siento que la tendremos en riesgo.

( al rato )

Miruto- aqui estoy señor equipado con los instrumentos de mejor calidad listo para servirle, y como lo a pedido le e traido a Mak

( mak baja la cabeza )

me dirijo a mi habitacion, saco una piedra azul guardada en un estuche magico, la añado a mi espada, despues saco de un estuche de madera un pedaso de tela que pongo debajo de mi armadura.

..................................................
...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Mafioso el Vie Mar 03, 2006 5:49 am

Mafioso: Bien, esta parece ke va a ser una aventura emocionante.
Platina: Si!!! aunke me gustaria darle un baño al gato, si no es con agua caliente se pone muy agresivo.
Chaos: Meaw???
Mafioso: Dejad ya ese gato, deberias preocuparte mas por nosotros.
Platina: Tal vez tengas razon....pero es muy lindo ^^
Mafioso: Esta bien, esta decidido, nosotros tambien vamos.
Cerverus, dante y odin: Con el gato!!!!!
Platina: Si...ALGUN PROBLEMA?!?!?!?! ¬¬
Cerverus: ehh no, nada ^^U
Tsukasa:............
Elk: ¿¿¿¿????
Imagen
Imagen
Mafioso

por Mafioso el Vie Mar 03, 2006 11:15 pm

sube. xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 11:17 pm

y mientras esperamos a cerverus....-.-

(THX Mafi xD)
-Elk-

por lucascharliese el Vie Mar 03, 2006 11:17 pm

quien ira al cielo?
lucascharliese

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 11:19 pm

tu como no dejes de hacer preguntas estupidas ¬¬

bueno,creo que ya la tengo que seguir yo....le voy a dar de ostias a cerverus,me dijo que iba a escribir y no escribio xD
-Elk-

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 11:27 pm

Tsukasa:.....

Elk: no pongas esa cara,hermano^^ al menos tendremos compañia^^

Platina: YA DEJA AL GATO EN PAZ O TE DOY!!

Mafioso: lo siento lo siento,estaba en medio...

Cerverus: oye,tampoco es para tanto es solo un...

PLATINA: QUE DIJISTES?!!

Tsukasa: .......... ¬¬

Elk: ......... ^^U

Hacia tres dias que el grupo habia partido en busca de la siguiente pieza del *Epitafio* siguiendo las direcciones que Elk daba.
Aun estaba muy lñejos,segun Elk,pero lo que mas importaba ahora era tomar un descanso en alguna posada.....

Platina: y bañar al gato!

si bañar al gato ¬¬,bueno,nada,mientras iban de camino,los paisages que veian eran muy hermosos,largas planicies,campos con diversos animales,algunos no pudieron definir que eran,no por lo lejos que estaban,sino por lo raros que eran...

Al final,una posada en medio del camino,hizo su aparicion....

eso.^^

-Elk-

por lucascharliese el Vie Mar 03, 2006 11:31 pm

preguntas estupidas??

vos sos el que te crees dios
lucascharliese

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 11:33 pm

Bueno mafioso,si quieres siguela xD
si no,esperamos a que venga cerverus o estebanes.... :P
-Elk-

por shadow_ex el Vie Mar 03, 2006 11:34 pm

Ahora mismo no puedo, y tu lucas vete a fumar a otra parte. xD