Los 3 Mundos:Escalera al Cielo(seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Los 3 Mundos:Escalera al Cielo(seguir)

por -Elk- el Vie Feb 24, 2006 10:01 pm

bueeeno...otro intento futil de emepezar una historia fantastica y que no termine tirada o aburriendonos a todos.....*suspiro*ya que...

Tres mundos conectados entre si,son la llave hacia el paraiso...mira hacia al cielo,refleja tus deseos....mira a la luna,refleja tu alma...mira al sol,refleja tus sentimientos....mira a las estrellas...reflejan tu futuro....pasos daras en falso,cual humano errante,vagaras sin rumbo por los dias infinitos,hasta encontrar la luz en la mirada de la diosa......

¿??:Epitafio?

¿?????: una parte al menos..

¿??:vaya...y es verdad?

¿?????:bueno,no estoy seguro,pero vinimos hasta esta inospita cueva en medio de un bosque cerca de la nada,supongo que si tan escondido esta,debe ser algo importante...

Ambos reflejaron su mirada en la placa dew piedra con las inscripciones,habian viajado por todo el mundo y jamas habian encontrado algo tan extraño,o sin sentido...

¿??:hermano....tengo...un mal presentimiento,ignoro por que...

¿?????:......yo tambien...

y me imgino que nadie la va a seguir,pero tenia que intentarlo.....

PD:cada uno con sus personages...osea...(plz siganla) muestren donde esta el suyo....
-Elk-

por incarnatecerverus el Vie Feb 24, 2006 10:10 pm

LEJOS EN UN VILLA SERCANA UN HEROE ESTA PREPARANDOSE PARA SALIR DE CASERIA AL BOSQUE QUE ESTA CERCA DE HAY CON VARIOS DE SUS AMIGOS A CASR UN JABALI O POR LO MENOS UN CERVATILLO SACA SU ARCO DE FRESNO Y SU CAJAL DE FLECHAS

Cerverus:espero que casemos algo por que ultimamente no hay animales se esan escodiendo y reuyen ese paraje

amigo 1:creo que tiene rason los animales se an estado yendo de esta parte del bosque

amigo 2: pero alo mejor solo fue por el incendio de ase unas semanas y pronto volveran

incarnatecerverus

por -Elk- el Vie Feb 24, 2006 10:24 pm

¿??: umm...h-hermano...mejor sera irnos..

¿?????:Elk...que te pasa,por que tan nervioso?si dije que tenia un mal presentimiento pero....

Elk:Tsukasa...poor favor,vamonos...

Tsukasa miro a su hermano....este temblaba..y estaba bastante palido....

Tsukasa: Elk....que ...

Su hermano seguia tamblando...no respondio...Elk siempre llebaba un escudo por arma....Tsukasa no entendio nunca por que,pero le daba a entender que no le gustaban mucho las armas,al contrario de el mismo,que siempre llebaba una espada,roja como la sangre (muajaja XD),El escudo de elk,era azul,con una gema en el medio,el escudo era ENORME,era casi tan grande como Elk mismo,pero segun el era muy ligero..

Elk:va...mo...nos..

Tsukasa asintio,agarro la placa,la guardo,y empezaron su ascenso a la superficie...antes de llegar un rugido se escucho en la lejania....

PD: para desdribir a Elk y Tsukasa,es lo misma vestimenta de siempre,nada mas que con pantalones cortos en vez de faldon de echicero XD
-Elk-

por incarnatecerverus el Sab Feb 25, 2006 4:34 am

Cerverus :demonios esta bestia es la que estado asustado a todos los animales
que diablos es eso ODIN

cerverus senala a una creatura con cuerpo de leon con una cabesa de leon,otra de una cabra y la cola formada de una serpiente

Odin: parese que es una quimera un ser que avienta llamas y tiene la piel mas dura que un jabali.

odin es un tipo alto de 180 de estatura piel morena y gran lansero pero simpre lleva con sigo un par de espadas cortas

Dante: si pero como lo matamos que creo que si no lo asemos nos matara a nosotros

dante es un joven amigo de cerverus y de odin al que le gusta mas que nada las guerras y matar goblins

Odin: la unica forma de matarlo es cortarle las cabesas pero va esta dificil pero creo que podremos aserlo.........

incarnatecerverus

por Renmark el Sab Feb 25, 2006 4:42 am

Elk: que f-fue e-eso?

Tsukasa: meh,una quimera..

Elk:y tu tan tranquilo,hermano?! puede haber alguien herido!

Tsukasa: no es nuestro problema.

Elk:p-pues yo pienso ir a ver que a pasado!

Tsukasa: Elk NO HAY TIEMPO! oye vuelve!....dios santo....

Elk salio corriendo en base a donde escucho el rugido de tan orrible bestia,segun el......
Tsukasa lo siguio de cerca,su hermano tenia un odioso sentido de amabilidad y justicia,se tiraba a cualquier lugar,por peligroso que fuera can tasl de ayudar a la gente...lo cual contradecia mucho sus medios....
Renmark

por estebanes16 el Sab Feb 25, 2006 6:09 am

( Bastante cerca de el lugar )

Que demonios¡¡¡

se suponia qeu debia haber un epitafio aqui, ``el `` epitafio ¡¡¡¡

esto cambia mis planes

que es ese ruido¡¡
..................
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por incarnatecerverus el Sab Feb 25, 2006 9:33 pm

Cerverus : rodeen ala creatura .

Odin: crees que se conveniente separarnos Cerverus yo pienso que es mejor estar juntos.

Dante: ami dejenme a la cabesa de leon y ustedes alas otras
y desnfundando una espada larga ataka la cabesa de leon las otras dos cabesas lo ve y el leon ruge de nuevo
y temion que esta lo mordiera dante se aleja

cerca de hay algo en las sombras se mufa de dante por que retrocedio

cerverus desenfunda su espada que esta hecha del metal mas fuerte y mas resistente con runas enanas de poder en el mango

por su parte odin trae un arco de fresno la cuerda es de un material magico que los altos elfos le regalaon a los ancestros de odin

dante una espada bastarde de color azul marino no se sabe mucho de esta espada solo que nunca pierde su filo

cerverus ataka ala cabesa de serpiente pero es muy rapida o cerverus muy lento
por su parte odin le tira flechas a la cabesa de cabra que lo esta asediano con fuego
y dante se enfrenta de nuevo ala cabesa de leon que con el dominio de las garras no lo deja acercarse demaciado
incarnatecerverus

por -Elk- el Sab Feb 25, 2006 10:30 pm

Elk: dios!

Tsukasa: uh..? vaya,si parecen tener problema..

Los hermanos llegaron en medio de la batalla,era casi inecesario decir que las quimeras no eran algo que tomarse a la ligera...sobretodo cuando usan veneno...

yeso exactamente iba a hacer la muy maldita,cada cabeza de quimera tienen bolsas en el estomago con distintos parametros de alientos,la de leon se encargaria del fuego ,la de serpeinde ,del el veneno,y la de carnero del hielo,pero la dse serpeinte era la mas orrible,te hacia quedar invalido mientras la quimera de deboraba...

La quimera se agacho para dejar paso libre a su cola/serpiente....los tres amigos quedaron en pose para evitarlo,la serpiente libero el veneno en el acto y....! (a que se lo imaginan?XD),Elk se interpuso en medio Escudo en mano...basicamente ubiera sido un suicidio si fuera un escudo normal,pero la gema del centro empezo a brillar...el veneno cambio de curso y se dirigio directo a la espada de Tsukasa,choco contra ella y se desvanecio....
Tsukasa solto una sonrisia maliciosa,agita la espada y el veneno se redirigio directo a la quimera...

yap...
-Elk-

por estebanes16 el Dom Feb 26, 2006 8:28 pm

Estos insolentes salian de la cueva, ademas se enfrentan sin temor a una quimera, no recuperare el epitafio fasilmente.

sirviente: señor e cumplido con lo que me pidio, esos ancianos no fueron presa fasil pero aqui tiene sus documentos
- muy bien, nos quedaremos aqui observando, con algo de suerte esa bestia matara a esos niños que creo tienen lo que busco, y no tendre que ensusiar mis manos.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por incarnatecerverus el Lun Feb 27, 2006 12:41 am

Cerverus: que demonios paso

Odin: mierda como isieron eso esos ninos nadie puede contra el veneno si destruye casi todo

Dante: atakemos ala bestio orita que su propio veneno la hiere

Cerverus: que manginifico escudo tiene ese nino

cerverus,odin y dante atakan ala cabesa de leon que era la mas prosima

pero la cabra avienta su atake de hielocontra elk y tsukasa pero elk otrabes pone si escudo y la renvia ala espada

y conjelan ala serpientela cual cerverus se da cuenta y le conta de un tajo la cabesa de la serpiente
incarnatecerverus

por lucascharliese el Lun Feb 27, 2006 12:46 am

YO AL CIELO IRE EN ASCENSOR

xdxdxdxdxdddddddddd
lucascharliese

por estebanes16 el Lun Feb 27, 2006 5:55 am

maldicion, esos guerreros entrometidos son fieros,

lanzo un encantamiento sobre la quiemera, la cual se cura del veneno y parese mas vigorosa que nunca..........
estebanes16

por incarnatecerverus el Lun Feb 27, 2006 9:54 am

Odin; maldicion alguien esta en esos arboles y parese que en un mago y creo que el invoco ala quimera por que he hoydo un hechiso.

Dante dispara su arco contra donde senalo odin pero solo se vio como atrabiesa el follage pero nada pasa

Cerverus:deja eso ataka ala quimera que no vamos a sobrevivir sin tu ayuda

cerverus carga co0ntra la vestia pero esta le lansa una llamarada q2ue lo ase retroseder
incarnatecerverus

por estebanes16 el Lun Feb 27, 2006 10:03 am

maldision e sido detectado, aun con lo sigiloso que fui, son mas talentosos de lo que creia.
miruto, vamonos, nuestros movimientos deberan ser mas estudiados a la proxima, mientras estudiare estos viejos pegaminos
estebanes16

por Mafioso el Lun Feb 27, 2006 10:51 am

(Cerca del lugar)

Mafioso: Estas segura de ke era este el camino???
¿?: Creo que no. ^^U
Mafioso: Eso supuse. U¬¬
¿?: Anda, que no estamos tan perdidos....eso creo. :S
Mafioso: Ya que...como no queda otra...sigamos. ^^U
¿?: Creo que el pobre Chaos ya tiene hambre....
Chaos: Meaow:
Mafioso: Y que hay de mi, platina? yo tambien tengo hambre. :´(
Platina: Que va...entonces se esperan los 2, que ya falta poco para llegar al pueblo....supongo ^^U
¿?: Grrroar.
Mafioso: Platina!!! oiste eso?
Platina: q..q..que fue eso???
Chaos: gggrrrr
Mafioso: Viene de por ahi!! Vamos!!!
Platina: Esperame!!!

Minutos despues, los 3 se topan con la quimera y los misteriosos guerreros que luchan contra ella.

Mafioso y Platina, son 2 jovenes aventureros y amigos de la infancia en busca de aventuras.
Chaos es solo la mascota. xD (un misterioso gato entrenado para luchar contra las peligrosas bestias que habitan el mundo)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por estebanes16 el Lun Feb 27, 2006 7:27 pm

( despego del lugar cual una estrella fugaz )
estebanes16

por Mafioso el Lun Feb 27, 2006 7:34 pm

(ya ke ayer no alcanze a terminar) xD

Mafioso: Eso es una...quimera???
Platina: Mira, hay gente luchando contra ella!!!
Mafioso: Jejeje vamos por ella. ;)

Mafioso porta una espada de doble filo hecha de adamantino, un metal muy resistente.
Platina porta una espada de platino muy afilada y liviana.
Chaos a pesar de ser un gato, tiene unas garras ke pueden cortar cualquier cosa menos diamante.

Mafioso: Ven, estas personas necesitan ayuda. Lo primero es cortarle la cabeza de serpiente que es la mas peligrosa.
Platina: Entendido!!! Vamos por ella....!!!!!
Chaos: Meaow!!!!!
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Lun Feb 27, 2006 7:41 pm

yo yo entrare en la historia cuandpo terminen de pelear contra la quimera...
Gawaine Vampiro

por incarnatecerverus el Lun Feb 27, 2006 9:42 pm

Cerverus corta la cabesa de la serpiente antes que llege Mafioso y platina

Pero tambien ve como se acercan los otros dos pero cree que son un par de creaturas que vienen ayudar ala quimera pero al pasar por un pequeno claro ve que son humanos y que traen un gato????

Cerverus: dante tu y odin contra la cabesa de cabra y yo contra la de leon

Se lansa al atake pero elk lo ve que va solo contra la cabesa de leon y se lansa ayudarlo o cubrilo al menos con el escudo la quimera lansa un llamara que el cubre a cerverus con el escudo y este solo lansa ala espada de tsukasa y este solo lansa ala de cabra y en eso la cabra usa su aliento y contrarresta la llamarada de leon, Mafioso y platina llegan y le dan un par de espadasos ala quimera por la espalda pero estos no tiene mucho efecto por la misma piel de la bestia por lo tanto cerverus, odin ,dante , elk , tsukasa, Mafioso y platina, siguen peleando con la quimera

Por lo tanto estebanes esta desifrando los pergaminos con la ayuda de su sirviente en su mansion lejos de la pelea tratande de localisar los otros fragmentos del epitafio
incarnatecerverus

por estebanes16 el Lun Feb 27, 2006 9:49 pm

Hey, esto no tiene mucho sentido.
esteban: miruto¡¡¡ mataste a los ansianos??
miruto- si señor ( vos temblorosa )
esteban: maldicion¡¡¡¡¡¡ maldito inutol, ve y busca a alguien que sepa de tipografia y traelo, vivo
estebanes16

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón