Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

por BlaCk Orc WarLorD el Sab Ene 14, 2012 11:01 am

Comparar a reydragon, pako, ciko y zeke con los otros, deberia ser un pecado...
Aun asi, si coincido contigo que arda sobradamente es el mejor jugador en lo que se refiere a dar buenas ostias o recibirlas... aun asi, para mi el jugador mas equilibrado y que siempre la sabia librar de todos los tiempos es Espectro Negro...
En lo que se refiere a clanes, eso ya es muy dificil, porque para gustos, colores y personalmente se me aria imposible decir un solo clan como el mejor...

y WTF... los foros mas apagados no podrian estar, gracias lobita mayor de las extraordinarias y a sus lacayos por joder lo unico divertido q quedaba del ES

sep... by lorito del foro ::smile::
BlaCk Orc WarLorD

por Highgarden el Sab Ene 14, 2012 7:17 pm

Pues yo lo diría al revés: Arda es el mejor jugador del ES y Espectro Negro es el que mejores palos da, y el mejor EO.

Con elfos, por ejemplo, el que mejores palos da es Yamdand... cada raza tiene lo suyo.

Pero Arda (o Ciko, por si alguno no sabe que hablamos de la misma persona) es un maestro con varias razas, innova, estudia y muestra un equilibrio superior al resto.

No hay en la actualidad ningún jugador que sepa atacar, defender, producir y sacarle partido a un imperio como Arda... ni siquiera se le acercan.

El ES ha bajado mucho de nivel.

Obviamente, es mi opinión... no pretendo tener la verdad absoluta.

Y, en clanes, a mi parecer, el mejor de todos los tiempos es el de Boina, en todas sus variantes (DOW, WOD, etc...)

Lo que me cuesta más es decidir cual es el mejor líder... entre Boina, Debemur y Jbino estarían mis dudas.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por c14nur0 el Lun Ene 16, 2012 12:02 am

son situaciones que no se comparan LXG tuvo una gran epoca y aunque estamos en epocas malas, no dejamos de ser un gran clan, al igual que JNO o CTA o muchos mas que han venido y se han ido, la diferencia con otros es la regularidad, LXG ha tenido nominas muy buenas en los ultimos tiempos pero no hemos podido levantar cabeza, FWM igual, siempre ha sido un clan constante.

entre esos mejores lideres yo incluiria a aysen tambien, aunque en los ultimos tiempos no ha estado dedicado al 100% cuando estuvo al frente teniamos unos cierres de partida con pocos en el ES :P
c14nur0

por - - Argentino - - el Lun Ene 16, 2012 12:36 am

el mejor lider q tuvo LXG fuiste vos cianuro xD
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por c14nur0 el Lun Ene 16, 2012 12:40 am

que te den ¬¬ xD
c14nur0

por - - Argentino - - el Lun Ene 16, 2012 12:49 am

porque reflejas tus deseos en mi xD! Que te den...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- - Argentino - -

por Blasphemer el Lun Ene 16, 2012 6:22 pm

Pues que decir? de acordarme de clanes buenos, nombraria a 7NA, que fue el mejor clan mientras empezaba el ES o al menos el mejor posicionado cuando salio el ratting de clanes, ahi estaban liderando ellos muy pero muy escapados de los demas (y nos costo alcanzarlos xD LXG)

yo concuerdo con lo que dice Reydra, los mejores clanes son los que sobreviven al tiempo y manteniendo un buen nivel, aparte donde uno se la pasa de lujo... pero tambien un excelente clan es aquel que va formando jugadores y siempre lo dire... en eso nadie le va a ganar a LXG y a FWM, Tambien en su Epoca un clan de este estilo era TYM...

siempre dire que casi todos los demas clanes son clanes Rebuscados, Ejemplo VIK, WOD, CCP entre otros...

Sobre LXG que les puedo decir? Hacer un grupo de amigos que siempre quisimos ir a mas y lo logramos, esa tarea la mantuvimos Stongeins y yo un buen tiempo, mientras iban llegando otros compañeros como el Zeus con muchas ganas de hacer crecer a LXG...

en fin, en la epoca dorada de LXG creo que casi todos estudiabamos (yo aun xD) y por eso siempre armabamos un LXG de puros conocidos, siempre con muchas partidas jugando juntos y casi siempre nos iba bien :)

Saludos...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 16, 2012 7:36 pm

no pero esos clanes ni invitan a wede xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por - - Argentino - - el Lun Ene 16, 2012 8:07 pm

yo creo q por muchas cosas LXG y FWM son superiores al resto de los clanes... :D
- - Argentino - -

por ellocobox el Mar Nov 20, 2012 11:14 pm

NO me aguante las ganas de escribir xD!!..
como la gran mayoria lo dice, el mejor jugador del Es es sin duda mi viejo amigo Arda (ciko)... me sorprendia hasta con enanos daba ostias xD!!!.. que tio!!.. recuerdo que en sus inicios... siempre me pedia guerra xD!!!! mas de uno no queria..pero al final la pasabamos super bien!!... , las famosas conquistas por msn xD, cuando se compraba magos, cuando se lanzaron mas de 10 armagedones xDD.... tambien cuando perdiamos ciudades, o me reclutaron mi heroe de (300 vic. bueno por ahi )... pero el grupo lo pasaba requetebien, en las buenas y en las malas

Respecto al tema.. LXG nose como lo hacian, pero se trabajan, no todo era guerra, lo cual estube equivocado. bien por su primera rankeada!, ahora de algunos clanes muy buenosss ufff.. diria mejor, los clanes que mejor se la pasaban, tirandose ostias , magias (10-20 armagedones) , reclutando heroes , ostias de 5k-45k (perdidas de guerreros), y estrategia..diria pues..:

VIK (sin duda)... Me quedo con ellos.... Pero recuerdo la guerra MYJ vs VIK, ..(si alguien me hace memoria se metio LXG tambien no?...ya ni me acuerdooo algunos detalles). y de hecho habra existido alguna parecida y mucho mejor!... de BOS, TYM, CVG (estos si daban miedo); ASC; WOW (el clan de boina);LXP...en fin....

Pero VIK de lejos el mejor, por sus ostias y transcender en el tiempo!! ( y muchisimos bonos mas que tienen)

Saludos.
ellocobox

por fer3036 el Mié Nov 21, 2012 6:25 am

En esa Guerra MYJ se comio a VIK y LXG juntos... debe haber sido la paliza mas grande del ES... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por c14nur0 el Jue Nov 22, 2012 6:11 pm

Clanes han habido muchisimos y muy wapos, cada cual con lo suyo, clanes que se arman para una sola partida con nominas espectaculares y la rompen, sin embargo para hablar de CLAN prefiero hablar de los de tiro largo, esos que salen en el top, LXG,FWM VIK... porque a pesar de las adversidades, sabotajes y mcs estan hay, clanes que a pesar de tener enemigos prosperan o pregunten a debemur cuantas veces lo han jodido o intentado joder las mcs y veran que no es de los ultimos 2 años, es desde siempre, igual LXG ahora que no dejan jugar a base de mcs pero antes tambien jodian y tambien pegaban imperios sueltos, siempre han habido enemigos y siempre esos clanes han salido adelante.

comparar clanes nuevos con antiguos me parece una barbaridad, perdon pero comparar a nus o a ccp o alguno de los clanes recientes con clanes de antaño resulta simplemente ridiculo, con el respeto que merecen pero esos clanes nos dan a todos los de ahora.

antes para pegar estudiabas la defensa del otro habian 5555 maneras de defender, tuve el placer de jugar con txema en EFK y con enanos me decia como petar determinada defensa de EOS etc... ni hablar de las coordinadas para cierres de cuentas en LXG, ni hablar de las magias de antes, de lo dificil que era ganar ataques, de las estrategias innovadoras de zeke y demas players, ahora la estrategia mas innovadora es NO ir a las rutas o a la 6 o la 7...

simplemente ahora somos una verguenza y me incluyo hay xDD hace unos años yo era top100 ahora soy un player top20 y hasta top5 si se dan las cosas jugando con razas que no conozco, sin defender, sin atacar bien etc... para pegar hace un par de años opte por usar 3 cebos 3 fuertes 4 cebos 3 fuertes a mas tropas, no hace falta desgastarse para ganar sin siquiera dopar un heroe, estamos subutilizando el juego a causa de venganzas personales y cagones mcs que han hecho que esto se vuelta una carniceria y no un juego de estrategia, luego preguntan porque baja la cantidad de players... ahora en zula asi me pete VIK terminare top30? que verguenza xD
c14nur0

por LuX-O el Jue Nov 22, 2012 9:50 pm

Para mi es un tema de generaciones, no ha habido un clan que dure mucho tiempo en la gloria el que esta mas cercano a eso es VIK que nacio de CLT que eran los Celtas no? o eso me acuerdo yo la historia no me la se jaja, otro clan bueno era TYM, LTR siempre peleaban arriba, LXG y FWM en su tiempo, WOD tambien un clan que siempre daba miedo hasta la ultima vez que se formo, donde JAP le dio pelea el unico clan que le ha dado una pelea digna ahi se consolido JAP a mi parecer

Tambien hubieron clanes buenos como lo fue DDU un clan que me acuerdo mucho por lo belico que era. MYJ era otro de los clanes bestias que habian pero como dije antes es un tema de generaciones, es cosa de ver el hall of fame, no todos conocieron a NUS en sus raices donde quedaba rank 15 por ahi, y en ese tiempo los protagonistas eran otros. Como dije los tiempos cambian y los jugadores tambien.

Aun recuerdo cuando se hizo un clan que se llamaba TIN el cual decian que era para petar a TYM y TYM ni se formo jaja ganaron esa partida.
LuX-O

por LuX-O el Jue Nov 22, 2012 9:58 pm

Arda para mi es el mejor jugador del ES, jugue con el en HVS, el tipo cuando casi todos llevabamos como 2.5kk de produccion diaria, el llevaba como 5kk al dia, le seguia Pako como con 3.5kk nunca me olvidare de eso jajaja
LuX-O

por arturo_jonet el Vie Nov 23, 2012 6:07 pm

El que abrio este post es un gay el hecho que tan siquiera sake a relucir al lxg ya da idea de que si es el mejor clan de todos los tiempos sabes cuantas veces han armado esté mismo post?me da weba ontarlas Jajaja y aparte cuenta los lxg q han salido a relucir en el post,eso demuestra el cariño Gay w se tienen,no t enumeraré xq el lxg es el mejor xq han sido muxs las vecs,pro solo una un gran clan es aquel que perdura a lo largó de los años en eso lxg y fwm son los mejores,fwm no alcanzó mas nivel xq a diferencia d mi reytragona no consiguió tantos buens sustitutos,ah mi me sobraron bsos y saluds a toas
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Nov 23, 2012 8:04 pm

calla arturo... eres una deshonra para los Arturos xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por fer3036 el Sab Nov 24, 2012 12:36 am

kogure escribió:
fer3036 escribió:En esa Guerra MYJ se comio a VIK y LXG juntos... debe haber sido la paliza mas grande del ES... ::tongue::

Si fer, fue asi, increible, fue una de las batallas mas epicas del empire, MYJ en la 14, VIK en la 15 y LXG en la 27, tambien participaron en menor medida 7NA y GMB, que pegaron bastante a MYJ y tiraron alguna dd incluso, y NOR tambien entro a favor de MYJ, ese kenaron fue genial, si mal no recuerdo vos fer estabas en el clan de las frutas en la 18, LTR en la 13, CHI en la 5, ASC en la 6, NOR la 3, GMB 7 y 28, FRU en la 18, ARA en la 25, DDU en la 2, los fellows en ese caso LXB en la 19 100% belicos y marcando tendencias me acuerdo que ASC le metio guerra para comerselos y se toparon con un muro, 7NA en la 9, UGS en la 30, TYQ en la 12.... y muchos mas que ni me acuerdo, tenias que sudar sangre para tener una region y ni hablar de entrar al concilio.

Yo era el Melon... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por LuX-O el Sab Nov 24, 2012 6:11 am

TYQ en la 11 jaja yo jugaba siempre ahi nunca nos movimos de ahi, excepto una vez que fuimos a las 6 pero eso fue hace poco, donde yo forme el clan pero ni jugue la partida jajajaja xDD
LuX-O

por Vertam el Sab Nov 24, 2012 8:39 am

Este juego esta muerto, antes ser top 100 era un orgullo, ahora lo es cualquiera. Llevo mucho tiempo retirado y ahora me he creado una cuenta para ver como va y veo que no juega nadie, y los pocos legales que juegan se ven atacados por mil mcs. Antes gobernar una región era muy sufrido, para cada región había varios clanes (y no me refiero solo a las regiones buenas)

Yo vivi con WOD, con Uruk, con mi clan LHT que era un gran grupo que cada vez nos llamabamos de una forma pero solíamos ser los mismos: espectro negro, Kaligula, Prisma, Lestat, Astures, Hihgarden, kash, Antonio (sfdk) y yo (sombras)....y muchos mas con nombres como LHT, DDU, CVZ... (perdón por no acordarme de mas pero son casi las 6 de la mañana y voy algo perjudicado jeje)

Antes, con todos mis respetos, clanes como los mencionados ahora los 4 grandes del es, no eran mas que clanes normalitos a los que destrozabas en dos dias (y reitero que desde el respeto pq conozco a muchos, jugue con muchos y me llevaba bien con muchos).

Y aqui lo más importante, antes las guerras eran señoras guerras, luchaban 20 vs 20 o 60 vs 60 pero yo no recuerdo tal legión de mcs, igual mi memoria me falla.

1 saludo a todos
Vertam

por Vertam el Sab Nov 24, 2012 8:42 am

Se me olvido mencionar....no se ya ni mis cuentas buenas, asique nose con cual escribo (creo que sigo siendo el último ganador con orcos jejeje y sin un sms).
Vertam

PrevioSiguiente

Volver a General