Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

por Relampago Amarillo el Jue Ene 05, 2012 10:08 pm

Pues hace un rato que no me pasaba por el ES por motivos de trabajo y en esta ocasión, entré a recordar viejos tiempos y me percato de algo, LXG petado en numian y en kena mientras que FWM a punto de ser petado en kena, a lo que me llevo a verificar los rankings de clanes, esto encontre:

1 Liga Extraordinaria (LXG) 37 8 3425
2 Fellowmansion of playbeer (FWM) 31 8 2879
3 Zayron y napesbar (ZYN) 58 15 2669
4 Invasion vikinga (VIK) 18 4 2329

El rating hoy en día creo que ya ni cerca de la realidad por lo que veo, un LXG que se está acostumbrando a ser petado, un FWM que hace mucho no lo veo peleando la partida (lleno de alis pa no salir petado) y un ZYN que realmente nunca ha estado vigente más que por su gran numero de partidas.

De VIK no hay mucho que decir, creo que está mal ubicado en estos momentos en el cuarto y otros clanes que al parecer siempre pelean la partida como NUS y JAP (que creo que son los mismos xD xD)

Realmente cuales son actualmente los 4 mejores clanes del decadente ES?

Definitivamente los tiempos cambian y mucho xD

Besos a todas ::bye:: ::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Re: Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

por d11os 11 el Jue Ene 05, 2012 11:08 pm

Tu punto es valido relampagay, pero hay algo que hay que ver LXG tuvo su epoca dorada y eso nadie la a llegado alcanzar, y cuando digo es nadie es por que nadie se ha robado la punta.

Tal vez VIK debería estar un poco mas arriba es un clan grande del ES, pero hay algo en el ES que hace lindo el juego que un clan que pelea la partida como VIK, pues ahora comenzo a salir del monologo de zula y a comenzado a jugar otras partidas para tapar algunas bocas, pero ya cuando comienza a ganar en otras partidas la envidia los comera y volveran a salir de seguro tipicos clanes montoneros hacerle macros, a jugar con muchos suplentes, a pegarle con mcs de inicio, lo cual tal vez termine matando a VIK.

Pues los clanes de jbino, nada que decir, deberia estar hay arriba. Es que mi bro es una maquina, ademas para mi es unas de las personas mas humilde que conozco por aqui. Espero que no se los coma la envidia de los clanes montoneros y malos perderdores.

LXG pues no tengo nada que decir, todavia para mi es el mejor clan del ES, y con uno de los mejores lideres como jugador y estratega, lideres con tantos top 1, estan jbino y aysen que estan vigente verdad? pues sacar una segunda generacion de crack reeplazar a enemy, muchaka, tifo, entre otros? no es facil... bueno pero aparte de eso la envidia de los montoneros, perdedores, envidiosos lo han matado.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por BlaCk Orc WarLorD el Vie Ene 06, 2012 1:04 am

Eso de buenos o malos clanes depende mucho de la persona y desde qué punto se vea.
Personalmente a ZYN jamás lo vi haciendo algo.
LXG, recuerdo el LXG de antes, el de ahora por más que haya jugadores antiguos o muchos se traten de engañar que es el mismo clan, no lo es para nada, el LXG que recuerdo era uno de los clanes más limpios del ES que paso a convertirse en el clan con las mayores wuaradas… lo peor del caso, es que ha habido muchos clanes así, pero al menos no tienen el descaro de aceptarlo y creerse cracks…
FWM, la última vez que los vi hacer algo, fue hace 5 o 6 años… después de aquella gardis cambio mucho, siempre metidos en wuarradas, siempre full alis, siempre petados, sepa que les habrá pasado…
VIK, siempre fue un clan bélico por excelencia, limpio y un clan que va a ganar.
Aun así, para mí, faltarían muchos clanes de antaño… WOD, HGD, LHE, TYM, bueno, en fin… es una lista muy larga que jamás terminaría, lo que si estoy seguro, es que los clanes que hoy en día son clanes “grandes” también estaban cuando aun existían esos clanes que de verdad eran grandes y cuando jugaban esos clanes tipo WOD, jamás les ganaron… hubo una pasada fantasy donde se suponía que los clanes “pros” de ahora les darían de lo lindo a los vejetes oxidados, pero los vejetes les dieron por todo el…
El ES de ahora ya no es para nada como el de antes, ahora para ser crack necesitas darte fama, pasarte citys o estar en un clan top, mas no se necesita… antes, ni con eso te asegurabas nada, quisiera ver a los “pros” de hoy jugar en aquellos días haber si es cierto ^^
BlaCk Orc WarLorD

por Reydragon el Vie Ene 06, 2012 1:29 am

Todos los clanes hemos tenido ciclos, una epoca en donde eramos los clanes a seguir, y otras donde nos costaba seguir.. pero cmo bien dice Diios... cuesta mucho reemplazar a una generación ke de resultado y el LXG tuvo un grupo de alucine, y el FWM tuvo otro ke no le fue a la zaga.. y ni ke decir de VIK.

Otras veces he dado mi putno de vista sobre este tema, para mi un clan grande es akel ke sobrevive en el tiempo y tiene la capacidad de renovarse y seguir con una forma de hacer las cosas... y realmente hay pocos clanes grandes.. muy pocos.. y otra cosa son los grandes lideres ke en un momento dado pueden reunir a los mejores jugadores del momento.. nada ke ver con lo otro..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Searched el Vie Ene 06, 2012 1:57 am

Con el debido respeto correspondiente, yo si tuviera q catalogar, pondria a FWM y a ZYN en el mismo eslabon.

Creo, y recalco, CREO (por favor q me corrijan por q no estoy ni de cerca seguro) q la unica vez q gano FWM fue una gardis hace como unos 4 años, q jugaron a estar esparsidos por el mapa y sin bono de region. Sacando esa, no vi otra partida q FWM ganara, y ni de cerca peliara la partida CON ECEPCION de la partida q gano ZIN. Otro clan q solo gano una partida y sin sus siglas y q me queda la duda, de q si hubiera ganado esa y seguido haciendose, no estaria ahora por ensima de FWM. Pero ese es otro cantar.

Obviamente ZYN es un clan completamente distinto a FWM, ZYN dicho por su lider y sus mismos integrantes, siempre fue un clan de libre albedrio, mientras q FWM trataba de hacer algo. Pero siguen ciertas lineas similares, alianzas a full, insistencia en partidas y conformarse con jugar, no jugar a ganar como otros clanes q se forman.

LXG, no pueden nombrarlo, a pesar de llevarme bien con aysen, el sabe q el LXG de ahora no es ni de cerca lo q solia ser en una epoca. Obvio, esto se debe a la gran camada de grandes players q se le fueron y no pudieron formar nuevos. Pero el LXG q yo recuerdo, murio hace un año y medio, era el LXG q partida q se formaba, partida q trataba de ganar, y trataba por q a veces tambien salia ultra petado xD pero al menos lo intentaba y no se conformaba con un top 3. Era el LXG q siempre se hablaba en los foros, la guerra de 7NA vs LXG, la de HGD vs LXG, la de W0D vs LXG. Siempre, tanto para bien o mal, criticas o apoyo, siempre LXG daba la bara y aparecia, aunq el resultado no acompañara. El de ahora no es ni la sombra de lo q alguna vez supo ser.

VIK es el clan q se forma solo para ganar, salir segundo no existe en el diccionario de VIK. Tendran sus metodos q algunos cuestionaran y otros no, pero VIK siempre se forma y siempre va por la partida de cabeza. Para mi, es un clan q solo pertenece a zula, q si bien ha salido, nunca tuvo el exito de zula, fuera de zula. Eso por obviedad se debe a muchas cosas, y no desmerece en nada lo de zula. Pero a cada quien lo suyo.

Ademas, falta aclarar muchos clanes exitosos y ganadores q ya no se forman, clanes q quisas tambien se formaban solo en fanta o numian. Clanes q siempre q se formaban eran de tener cuidado q no han logrado prosperar en el tiempo, por muchos motivos, pero no por eso quiere decir q no merescan nombrarse como "buenos" o "cracks".

Dsp ya es todo muy subjetivo, personalmente no creo q alla un clan q "sea el mejor del empire". El empire es un juego complejo, quisas el mas complejo, donde el factor mas desnivelador es el humano. Y muchos clanes q si hoy se formaran, harian tener cuidado solo con sus siglas, sino no olviden al FEO, nadie lo tildaria de clan novaton no? xDDDDDD Ese rating habla de constancia, los numeros no siempre demuestran la realidad.

Saludos, y espero q nadie se enoje.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera24 el Vie Ene 06, 2012 2:05 am

El mejor clan de la historia fue el WOD hasta q los taberneros les enseñamos como se juega xDDD
amunera24

por Zetsubou ostin el Vie Ene 06, 2012 2:31 am

amunera24 escribió:El mejor clan de la historia fue el WOD hasta q los taberneros les enseñamos como se juega xDDD

words of wisdom :geek:
Imagen
Zetsubou ostin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 06, 2012 5:36 am

3 letras q no se discuten CCP
wdfdsgdfgfjyikyk

por d11os 11 el Vie Ene 06, 2012 5:42 am

Los 4 mas grande del ES: LXG, WOD, VIK, CCP.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Lord BanBan el Vie Ene 06, 2012 6:42 am

y donde dejas a 7NA, LTR, CVG, CTA ???
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 06, 2012 6:51 am

en donde estaban xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por guaspas el Vie Ene 06, 2012 11:21 am

y como olvidar al clan de Guzman (GCP) y al JNO , pa mi gusto fueron grandisimos clanes
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Reydragon el Vie Ene 06, 2012 1:18 pm

Searched mamon... eres un poco veterano para dejar las cosas a medias.. el FWM ha ganado 3 partidas y en una kedo segundo que tu bien recuerdas... si solo hubieramos ganado una... en fin..naa solo un parentesis..y tampoco es cuestión de entrar en esos detalles ke tampoco es ke hagan ke un clan sea mejor ke otro.. ke si solo se reduciera a ganar partidas reflejaría cierta mentalidad infantil por parte del proponente..un gran clan es akel ke hace piña y donde la gente kiere jugar salga como salga la partida.. porke hay ambiente, hay sufrimiento, hay sentimiento de pertenencia a algo, hay ayuda, hay espiritu de colectivo ke trasciende las partidas..y eso lo saben los jugadores más veteranos y los ke juegan en ekipo, porke son los clanes donde más a gusto se juega..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por nemexis el Vie Ene 06, 2012 9:29 pm

os abeis olvidao de unos cuantos.. el EFK de verdad.. no el ke ace txema aora sino el de antaño daba unas ostias ke flipabas.. y eske son muchos los clanes ke an pasao x el ES.. y cada uno tuvo un momento arriba.. x ejemplo.. BOS, AMX, CHI, NEK.. el DDU de zeke ke siempre sacaba una estrategia diferente e innovadora.. y os olvidais de un clan ke en su momento fue el ke todos seguian.. el LXP de zas..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -Strikers- el Vie Ene 06, 2012 10:37 pm

Es una pregunta que puede llevar a cada uno a un gran dilema, y de algo estoy seguro, nunca se llegara a una respuesta en común con este tipo de preguntas.

Desde que juego a esto, he visto muchísimos clanes que han pasado por todos los puntos y según el momento en que uno formule la pregunta, las opiniones serán muy variadas, ya que la mayoría se guía por el presente de un par de siglas y no por su historia. Lo que si puedo decir, es 4 clanes seria imposible de dictaminar, pero si unos 10. A pesar de todo, como bien lei por ahi, LXG no es el de antes, eso es una realidad, pero creo que todos tenemos bien en claro, que es de los mejores clanes de la historia del ES, a pesar de no tener el mejor presente.

Por ello, esta clase de temas son similares a la política, religión, etc etc...nunca podrás ponerte 100% de acuerdo con una respuesta, siempre habrá otros matices que quedaran en el aire. Pero la polémica de cualquier manera, siempre es buena, aviva a la gente.

Buen post.
-Strikers-

por el rey theodre el Vie Ene 06, 2012 11:01 pm

hasta que nombraron al lxp jajajajja... pero si resumir la lista a 4 clanes es muy dificil para mi tendrian que ser 10 o hasta te diria 15.... pero uno un lista de orden si no los 15 o los 10 en el mismo nivel xD.... si esto es complicado imaginen pensar el mejor jugador xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por cuaticoo el Sab Ene 07, 2012 1:05 am

hablan y hablan.... primero de mejores clanes hay mushos, pero no van a comparar el ES que actualmente se vive con el ES de antaño... para mi los mejores clanes son WOD MYJ CVG LXG claramente... hay mushos clanes de los k ahi apuntaron, k solo eran rankeros, pero marikas... no como esos k puse. eran guerreros y encima se petaban a todo el mundo... siendo el ES 20 veces mas complicado de lo que hoi en dia es...
Imagen
cuaticoo

por Xhelazz13 el Sab Ene 07, 2012 3:41 am

DBZ #1

:roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por nemexis el Sab Ene 07, 2012 5:26 am

rey theodre.. el mejor jugador esta claro.. arda (ciko) y eso no hay duda.. luego tras el habra muxos empatados en 2º posicion.. pero el 1º es el indiscutiblemente..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 07, 2012 6:24 am

nah el mejor era zeke
wdfdsgdfgfjyikyk

Siguiente

Volver a General