por Searched el Vie Ene 06, 2012 1:57 am
Con el debido respeto correspondiente, yo si tuviera q catalogar, pondria a FWM y a ZYN en el mismo eslabon.
Creo, y recalco, CREO (por favor q me corrijan por q no estoy ni de cerca seguro) q la unica vez q gano FWM fue una gardis hace como unos 4 años, q jugaron a estar esparsidos por el mapa y sin bono de region. Sacando esa, no vi otra partida q FWM ganara, y ni de cerca peliara la partida CON ECEPCION de la partida q gano ZIN. Otro clan q solo gano una partida y sin sus siglas y q me queda la duda, de q si hubiera ganado esa y seguido haciendose, no estaria ahora por ensima de FWM. Pero ese es otro cantar.
Obviamente ZYN es un clan completamente distinto a FWM, ZYN dicho por su lider y sus mismos integrantes, siempre fue un clan de libre albedrio, mientras q FWM trataba de hacer algo. Pero siguen ciertas lineas similares, alianzas a full, insistencia en partidas y conformarse con jugar, no jugar a ganar como otros clanes q se forman.
LXG, no pueden nombrarlo, a pesar de llevarme bien con aysen, el sabe q el LXG de ahora no es ni de cerca lo q solia ser en una epoca. Obvio, esto se debe a la gran camada de grandes players q se le fueron y no pudieron formar nuevos. Pero el LXG q yo recuerdo, murio hace un año y medio, era el LXG q partida q se formaba, partida q trataba de ganar, y trataba por q a veces tambien salia ultra petado xD pero al menos lo intentaba y no se conformaba con un top 3. Era el LXG q siempre se hablaba en los foros, la guerra de 7NA vs LXG, la de HGD vs LXG, la de W0D vs LXG. Siempre, tanto para bien o mal, criticas o apoyo, siempre LXG daba la bara y aparecia, aunq el resultado no acompañara. El de ahora no es ni la sombra de lo q alguna vez supo ser.
VIK es el clan q se forma solo para ganar, salir segundo no existe en el diccionario de VIK. Tendran sus metodos q algunos cuestionaran y otros no, pero VIK siempre se forma y siempre va por la partida de cabeza. Para mi, es un clan q solo pertenece a zula, q si bien ha salido, nunca tuvo el exito de zula, fuera de zula. Eso por obviedad se debe a muchas cosas, y no desmerece en nada lo de zula. Pero a cada quien lo suyo.
Ademas, falta aclarar muchos clanes exitosos y ganadores q ya no se forman, clanes q quisas tambien se formaban solo en fanta o numian. Clanes q siempre q se formaban eran de tener cuidado q no han logrado prosperar en el tiempo, por muchos motivos, pero no por eso quiere decir q no merescan nombrarse como "buenos" o "cracks".
Dsp ya es todo muy subjetivo, personalmente no creo q alla un clan q "sea el mejor del empire". El empire es un juego complejo, quisas el mas complejo, donde el factor mas desnivelador es el humano. Y muchos clanes q si hoy se formaran, harian tener cuidado solo con sus siglas, sino no olviden al FEO, nadie lo tildaria de clan novaton no? xDDDDDD Ese rating habla de constancia, los numeros no siempre demuestran la realidad.
Saludos, y espero q nadie se enoje.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9