Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

por nemexis el Lun Nov 26, 2012 8:21 pm

lo ke tienes ke hacer es volver jugar maldita warrilla ke me tienes abandonao!! ::dry::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por es-croto el Lun Nov 26, 2012 11:33 pm

totalmente de acuerdo con vertam. yo cuando empeze a jugar era PETISIMO... me acuerdo que como dijo otro mas atras, 7na estaba primero en el raiting, y pisaba duro en las guerras, tambien chi era de los mas fuertes junto con lxp y wod, es mas me acuerdo la partida que mencionan con ugs y tyq, esa guerra epica, esa fue mi primer partida enserio, jugue en ugs, y salimos 4 con la reg 30... algo raro en ese momento... estaba el gay de corvinus que me eseño bastante... sin embargo, cuando me tope con squall lionheart tube el OJETE de que me metiera en el clan de KALIGULA un gran lider a mi forma de verlo, y un tipo ultra humilde. esa parti fuimos a la 15. yo no conocia a spectro, ni a sombras, ni a persia, es mas, si no me equivoco, sparta debuto en el clan esa misma parti xD

y recuerdo que veniamos rank 6 7 y metimos guerra al que dominaba la 14 no recuerdo que clan, pero eran todos eos, con muchas armas y estaban rank 2 (Espero alguien refresque el nombre) los cojimos de parado, les sacamos la region, y desp le hicimos lo mismo al que estaba segundo mas adelante, que era el que tenia la reg 9 de rutas, nos la quedamos porque los hicimos mierda, y finalmente culeamos a las hermosas capitales de un muy buen clan al que si no me equivoco luego entre que fue dds en la 3... nos pegamos un fieston ese gardis que fue de empacho...

para mi ese grupejo son losm ejores del es, sumandole a pako y arda... siempre cambiaban de nombre, es mas recuerdo un zula que ganamos o salimos 2 con el nombre de ccp... esa `parti comparti cuenta con el gay de astures, que no paraba de retarme porque hacia noobeadas... jajaja

saludos a todos los veteranos que veo que andan por aca, del gay de jamon :)
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por es-croto el Mar Nov 27, 2012 12:07 am

creo que en la 14 estaba ecf, en una de sus primeras apariciones?¿ no estoy seguro, en cualquier caso, estubimos primeros toda laparti, pero como nos fuimos de rango, y a cada uno que le metimos guerra le dimos paz despues, lxg pudo seguir pegando y nos robo el puesto :( y si CERVEZEROS con kali al mando... tambien estaba vane... esa chica si que sabia atacar... con eos salio rank 4 por ahi y tenia una produccion diaria inmensa... como tenia varias regiones de produccion + politicas de eos... producia algo asi como 10kk produccion diaria... asqueroso
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
es-croto

por es-croto el Mar Nov 27, 2012 12:08 am

vos kogure jugaste en cvz en esa party? quien eras?
es-croto

por amunera24 el Mar Nov 27, 2012 1:29 am

puto kogu, q memoria en serio xD
amunera24

por amunera24 el Mar Nov 27, 2012 1:36 pm

nah nah sin lios kogu q tu sabes uno como se calienta con el futbol ::tongue::

y tiempos aquellos en los q uno anotaba cosas xD ahora ni espionajes hago xDD
amunera24

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Nov 27, 2012 6:13 pm

si que epocas aquellas jeje
wdfdsgdfgfjyikyk

por lotlhlorien1 el Mar Nov 27, 2012 6:56 pm

es-croto xD no te acuerdas que le paso a AMX esa partida?, no fuistes en guerra a por nosotros o algo asi? !!hace mucho ya no me acuerdo..a lo mejor me refrescas la memoria
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por S0D0M4 el Mar Nov 27, 2012 9:21 pm

117 Crime scene investigation (CSI) 2 1 300

El mejor clan del ES, solo jugo 2 partidas y las gano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
S0D0M4

por es-croto el Mar Nov 27, 2012 11:17 pm

lotlhlorien1 tenes toda la razon, mas arriba yo decia que no me podia acordar del clan que fue a la 14, con el primero con el que tubimos guerra, que me acuerdo que fue una muy dura, porque eran en su mayoria eos y con muchas armas... y estaban rank 3 o 2... y como bien decis, era amx... despues del a guerra los bajamos bastante, y si no me equivoco les sacamos la region pero les dimos pna y se fueron a otra. y no estoy seguro pero no terminaron mal de rank despues... (creo paso mucho tiempo) yo estaba haciendo mi primer party enserio con elfos y no sabia usarlos para atacar xD pobres, todo el foro de cvz inundado con mis preguntas noobs, siempre pidiendo ayuda xD... si me habran aguantado...

habia MUUCHOS por no decir todos, que tenian una paciencia infinita, y a mi en especial... se extraña esa gente, espero pronto reaparezca cvz de sus cenizas... y todos juntos podamos cantar los veteranos mas temibles del es (y su jamon amistoso xD) barbudos, con nuestro porron en la mano y una vieja cancion de guerra en nuestros corazones.... para anunciarle al es entero que vuelven las guerras de verdad CERVEZERO HASTA LA MUERTE!
es-croto

por es-croto el Mar Nov 27, 2012 11:40 pm

sombras mas arriba tiro varios nombres de los mas importantes de ese grupejo de cvz, y en este foro gente que haya estado en esos clanes que variaban de nombre (y te falto ccp y dds que creo lideraba corvinus? ) aparecimos por lo menos 5. astures, sombras, sfdk, yo, y en las paginas anteriores habia visto a algun conocido mas... porahi no sea imposible rearmar un clan asi... quiza no igual, pero si un clan que valga la pena, como dice sombras, ahora los clanes son una mentira... aparte de las mcs hinchadas de sms, y de que ya nadie dice nada porque un clan reciba guerra de 3 o 4 a la vez, (me acuerdo que en una epoca, a la menor incitacion, los aliados saltaban como locas, aunque tubiesen la intencion de ser pacificos hasta dia 40, si realmente era injusto lo que pasaba, los aliados SE METIAN)
aparte de que el nivel decayo, en cuanto a los imperios... hoy sin esfuerzo se esta top 100, sin esfuerzo se domina una region. a donde alguien se sienta y quiere armar un clan de verdad y con un objetivo claro de un tiempo antes de inicio de partida, se come al es entero junto con todos sus clanes famosos :P (por las dudas, no hay rencor con nadie, jugue en lxg y me diverti mucho, me agrada su gente y su lider) (es mas, la parti que jugue en lxg, kali estaba ahi conmigo y seguro habia alguno mas escondido xD)
es-croto

por ortavio el Mié Nov 28, 2012 5:21 am

el nivel decayo, en cuanto a los imperios... hoy sin esfuerzo se esta top 100, sin esfuerzo se domina una region. a donde alguien se sienta y quiere armar un clan de verdad y con un objetivo claro de un tiempo antes de inicio de partida, se come al es entero junto con todos sus clanes famosos

Hago hincapié en eso, porque es una de las consecuencias que el ES se haya venido en picada... Desde que empecé a jugar prácticamente, en 2007, que la gente se queja de las mcs llenas de sms, del desnivel entre clanes altos y los medios-bajos (en mi opinion, dejé de ver clanes medios más o menos para le época en que dejé de hacer VEX), y la gente de abajo y del medio empezó a dejar de jugar... Nosotros mismos (me refiero a los "veteranos") espantamos al resto del ES, a mi parecer.. claro que tambien cuentan los que se van por propia decisión, pero creo que como de nosotros dependió la caida del juego, de nosotros dependerá reflotarlo...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por es-croto el Mié Nov 28, 2012 6:55 am

yo no creo que se haya deteriorado el es porque los "clanes fuertes" (que no siempre son los mismos que los clanes famosos) los "desgasten" partida tras partida, sino, el hecho de que la mitad de los jugadores BUENOS y de NIVEL se fueran... entonces? los pocos grandes jugadores que quedan se agrupan como cucarachas cuando prenden la luz y salen 3 clanes decentes en una parti de 20, o un par mas ahora en fanta, o numian... lo ideal seria volver a armar la pica entre los clanes, hacer mas competitiva la cuestion, bajando el nivel de ingreso de los clanes top ingresando cada uno a tres o cuatro jugadores nuevos y de un nivel medio, y por otro lado armando los cracks en gruops de dos o tres, clanes nuevos, con gente top 200 para enseñarles... entonces pasaria de haber 3 o 4 regiones ocupadas enserio, a haber 6 7 8 ergiones ocupadas, con lideres o grupos de lideres decentes, mas alla de los componentes individuales del clan, cada uno aprovechando los bonus de sus regiones me parece que seria algo mas competitivo que lo que se ve este zula
es-croto

por calabal el Mié Nov 28, 2012 3:22 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy borraxo o batista a elogiado a WOD en la 1º pagina! joder si q cambian los tiempos xDDD
calabal

por nemexis el Mié Nov 28, 2012 7:21 pm

coño el boinas.. ke haces x estos lares??

A los ke se kejan de zula decir ke es diferente.. fijaos ke en kena podemos considerar bastantes clanes "decentes" pero es que zula entre las 4 horas y el millon de mcs pocos la juegan.. FANTASY SERA DE 10 IMPERIOS X CLAN.. lo cual abre el abanico a medios a poder hacer cosas como ya ocurrio la pasada ke varios clane smedios la jugaron bien jeje
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Nov 29, 2012 1:48 am

Pfff... esto es como una visita al museoo jajaa, a jamon le pinto la nostalgia :P.
No se compara, cayo muchisimo el juego desde esos tiempos xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por pipe__bkn88 el Jue Nov 29, 2012 8:05 am

es-croto escribió:... sin embargo, cuando me tope con squall lionheart tube el OJETE de que me metiera en el clan de KALIGULA un gran lider a mi forma de verlo, y un tipo ultra humilde. esa parti fuimos a la 15. yo no conocia a spectro, ni a sombras, ni a persia, es mas, si no me equivoco, sparta debuto en el clan esa misma parti xD

y recuerdo que veniamos rank 6 7 y metimos guerra al que dominaba la 14 no recuerdo que clan, pero eran todos eos, con muchas armas y estaban rank 2 (Espero alguien refresque el nombre) los cojimos de parado, les sacamos la region, y desp le hicimos lo mismo al que estaba segundo mas adelante, que era el que tenia la reg 9 de rutas, nos la quedamos porque los hicimos mierda, y finalmente culeamos a las hermosas capitales de un muy buen clan al que si no me equivoco luego entre que fue dds en la 3... nos pegamos un fieston ese gardis que fue de empacho...

saludos a todos los veteranos que veo que andan por aca, del gay de jamon :)

Claro si eras el peor. Recuerdo perfectamente esa partida. Nos quitaron la 10 a día 15 en base a especiales. Te saque 2 cities y pegue toda la partida a ti y otro ( mis unicos en rango)- no lo se, pero quizas gracias a mis ataques no ganaron. Esas si que eran partidas, Y LEALES
pipe__bkn88

por sir-maldonado el Jue Nov 29, 2012 7:51 pm

para mi va todo segun la epoca...segun cuando hubieran hecho la encuesta, tanto en mejores jugadores como clanes, 5 años atras era sin duda lxg y creo q dardorion, ahora?? no se esta muy parejo..vik en zula, nus en kena..poca competencia, muchas alianzas, mc, etc segun dicen las malas lenguas jajaja con respecto a zyn, yo me inicie ahi..seria un clan medio, pero lindo, parecia q se sorteaban en declararle guerra los clanes top partida tras partida, aprendias a def sin turnos y con tus citys todas tocadas jajaja y aun asi, valga la redundancia, partida tras partida ahi estaba ajaja, muchos de sus ex integrantes, forman parte de los clanes top de ahora, no sera de los recordados como grdes clanes, pero se puede llevar un puesto en permanencia(que le falta al es ahora) y creador de jugadores....
sir-maldonado

por es-croto el Jue Nov 29, 2012 8:47 pm

jajajaja te equivocas pipe ... a mi no me sacaron citys... en esa parti perdi dos ciudades en toooda la partida, y ambas fueron al inicio, de las dos guerras mas fuertes que tube con cvz esa parti, con amx (que fueron los siguientes a usd) y con ddu... los de amx me ganaban porque eran eos, y a una hostigada al 80 se la llevaron, pero generalmente ganaba todos los ataques recibidos, de cada 50 ataques perdia 5. el problema es que me iba bastante mal (a esa ltura de partida que edcis vos, dia 15 maso menos, con los ataques... eso si perdia varios)
es-croto

por pipe__bkn88 el Dom Dic 02, 2012 4:49 am

las guerras fueron AL MEDIO Y AL FINAL. Tu primera guerra fue con el clan de la 10, al que acribillaron y dejaron metida toda la partida la guerra para sacar capitales. El úlimo dia de partida tu lider pide disculpas publicas en el concilio por nunca sacarnos la guerra y fundir a los que tenian en rango (para aprovechar el bonus). Gardis 10, y recuerda, nunca mentir, porque mas de alguno te puede conocer.
pipe__bkn88

PrevioSiguiente

Volver a General