totalmente de acuerdo con vertam. yo cuando empeze a jugar era PETISIMO... me acuerdo que como dijo otro mas atras, 7na estaba primero en el raiting, y pisaba duro en las guerras, tambien chi era de los mas fuertes junto con lxp y wod, es mas me acuerdo la partida que mencionan con ugs y tyq, esa guerra epica, esa fue mi primer partida enserio, jugue en ugs, y salimos 4 con la reg 30... algo raro en ese momento... estaba el gay de corvinus que me eseño bastante... sin embargo, cuando me tope con squall lionheart tube el OJETE de que me metiera en el clan de KALIGULA un gran lider a mi forma de verlo, y un tipo ultra humilde. esa parti fuimos a la 15. yo no conocia a spectro, ni a sombras, ni a persia, es mas, si no me equivoco, sparta debuto en el clan esa misma parti xD
y recuerdo que veniamos rank 6 7 y metimos guerra al que dominaba la 14 no recuerdo que clan, pero eran todos eos, con muchas armas y estaban rank 2 (Espero alguien refresque el nombre) los cojimos de parado, les sacamos la region, y desp le hicimos lo mismo al que estaba segundo mas adelante, que era el que tenia la reg 9 de rutas, nos la quedamos porque los hicimos mierda, y finalmente culeamos a las hermosas capitales de un muy buen clan al que si no me equivoco luego entre que fue dds en la 3... nos pegamos un fieston ese gardis que fue de empacho...
para mi ese grupejo son losm ejores del es, sumandole a pako y arda... siempre cambiaban de nombre, es mas recuerdo un zula que ganamos o salimos 2 con el nombre de ccp... esa `parti comparti cuenta con el gay de astures, que no paraba de retarme porque hacia noobeadas... jajaja
saludos a todos los veteranos que veo que andan por aca, del gay de jamon

ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako