por Luchito_Mario el Vie Nov 17, 2006 5:25 am
haber, yo doy a JD sin discriminar, y he dado a kienes veo y quienes defienden mal y no arreglan sus ciudades, una pena si hay jugadores de 12 años, no sale la edad cuando ataco, y erran al decir que los grandes dicen que soy malo, no por nada estoy donde estoy y siempre causo estragos, si fuera del monton ni me tomarian en cuenta, pos ahora los JD6 que lloran la pagan pk lamentablemente, LAMENTABLEMENTE ellos traicionaron a su aliados CHI y lo dimencionaron, solo que a mi no me robaron turnos...aaaa, perdon, si me robaron, pero a cambio de ciudades...disfrutenlo mientras puedan pk pagaran caro su cobardia, una cosa es robar a un clan que no tiene turnos (el lider de jno admitio que el que mas turnos tenia eran 200 y que mas del 80% de los JNO estaban sin turnos) y que no son aliados ni nah...
muchos me critican pero ahi tienen al DDU disuelto tb, como tambien tienen a los oportunistas de VIK que dimencionaron a los DDU viendo que FWM hacia...Y VIK ES ALIADO DE DDU!!, es increible, si me van a criticar critiquen tambien a los que se hacen los pillos, jajajaja, una pena que hagan la vista angosta para conmigo y la gruesa para con ellos...
un saludo, demostrare lo que soy jugando mas que hablando, y ya lo ven, mi venganza es mas dulce que la miel...