Los chi son unos cobardes igual que uruk

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Luchito_Mario el Vie Nov 17, 2006 5:25 am

haber, yo doy a JD sin discriminar, y he dado a kienes veo y quienes defienden mal y no arreglan sus ciudades, una pena si hay jugadores de 12 años, no sale la edad cuando ataco, y erran al decir que los grandes dicen que soy malo, no por nada estoy donde estoy y siempre causo estragos, si fuera del monton ni me tomarian en cuenta, pos ahora los JD6 que lloran la pagan pk lamentablemente, LAMENTABLEMENTE ellos traicionaron a su aliados CHI y lo dimencionaron, solo que a mi no me robaron turnos...aaaa, perdon, si me robaron, pero a cambio de ciudades...disfrutenlo mientras puedan pk pagaran caro su cobardia, una cosa es robar a un clan que no tiene turnos (el lider de jno admitio que el que mas turnos tenia eran 200 y que mas del 80% de los JNO estaban sin turnos) y que no son aliados ni nah...

muchos me critican pero ahi tienen al DDU disuelto tb, como tambien tienen a los oportunistas de VIK que dimencionaron a los DDU viendo que FWM hacia...Y VIK ES ALIADO DE DDU!!, es increible, si me van a criticar critiquen tambien a los que se hacen los pillos, jajajaja, una pena que hagan la vista angosta para conmigo y la gruesa para con ellos...

un saludo, demostrare lo que soy jugando mas que hablando, y ya lo ven, mi venganza es mas dulce que la miel...
Luchito_Mario

por persei el Vie Nov 17, 2006 7:44 am

pero ke metes al VIK en tus lios?? soy TANLLAS nose si te acordaras de mi, y yo te defendia cada vez ke podia, porke kreo ke sos un buen jugador a pesar de todo lo ke se dice, porke yo confio muxo en la gente kisas demasiado xDD pero bueno no nos desviemos, lo de VIK fue porke el DDU se iva a disolver y realmente no teniamos a otro a kien dimensionar, no tengo idea ke sucedio con el JD6 y el CHI, pero no compares si no tienes ni idea de lo ke sucedio.

persei

por alcl2015 el Vie Nov 17, 2006 2:42 pm

puta que es choro uruk, jajjaj me cae super bien

esto es un juego y los juegos son para divertirse......
alcl2015

por Maestro Denethor el Vie Nov 17, 2006 4:49 pm

Uruk, es esto cierto???

Me han dicho que la mitad de las conquistas que le has hecho a JD6 te las ha pasado el CHI que había en JD6!!!!!

Tío, no te pases ciudades... no es que sea trampa, pero así cualquiera acaba arriba
Maestro Denethor

por Cuchilla Afilada el Vie Nov 17, 2006 7:11 pm

ombre, eske abria sido deprimente el no avernos dao esos meneos teniendo en kuenta ke eramos enanos y pacificos.
Eso no es ser buen jugador, es simplemente poner tropas y atakar...

Salu2
Cuchilla Afilada

por CALIMOCHO el Vie Nov 17, 2006 7:28 pm

weno uruk es buen jugador es un jugador de estar siempre en TOP10 lo q pasa esq x sacar 3 o 4 puestos mas adelante hace cualquier cosa xq es asi xq le gusta ganar y xq a su ver no es ilegal... de hecho no lo es otra cosa es la moralidad de cada uno lo de mi clan el DDU yo dije q no se disolviera xo como siempre ago lo q dicen mis chicos es lo q vale si los mios dicen mejor disolver el clan se hace o si dicen metemos magias a los carroñeros se hacen rara vez tomo una decision x mi cuenta y si hay algo q x mayoria se vota en el clan es lo q vale mi voto es uno mas en el clan lo q hizo VIK es lo mas normal pasa partida a partida y ya el 80% de los clanes top 10 dmensionan a cualquiera...
CALIMOCHO

por joareone el Vie Nov 17, 2006 9:41 pm

...... joder hay gente que no es ni top 500 y opina de una persona que a ganado partidas y siempre ta entre los 10 mejores tios primero jueguen y den la cara LUEGO critiquen a una persona que no hace nada ilegal solo juega y si pasa todo el dia a la pantalla que os importa ?? de quien es esa vida suya o de el?? antes de criticar piensenlo no jodan sin saber nada... algunos posetan que el se paso citys... o otras cosas.... joder tio si lo hace eso no le importa a nadien mas de 30% del ES lo hace y nadien de aqui tiene derecho a criticar al uruk sin saber jugar al ES....! que eso os quede claro no salgo a su defensa ni nada... OTRA COSA eso no es ser cobarde es ser inteligente el queria ganar la partida y no queria comerse magias pues se salio .. un buen grupo de CHI se salio ... solo quedamos 11 dentro y que dimos la pelea contra mas de 50 imperios yo no me llamo valiente ni nada solo queria disfrutar y dar la pelea haci de simple asique dejen de joder al uruk y dejen que el aga su vida tranquilo... muxos lo critican ... y esos que critican ni si quiera saber jugar al empire... primero aprendan a jugar y despues critiquenlo que el es un jugador de alto nivel... yo tube la fortuna de jugar con EL y lo pase bien... cuando ustedes tengan esa fortuna pueden opinar de el.. o tambien cuando aprendar a jugar asique tios dejen en paz a el uruk que el a ustedes no les a exo nada malo

y URUK felicitaciones por quedar 2º no se pudo el 1º pero sera para otra ;)
joareone

por Luchito_Mario el Vie Nov 17, 2006 10:00 pm

sali 2do y no me pase ninguna ciudad, en estos mismos momento he dejado que boina vea mi cuenta, y ahi salen asedios a todos los JD6, todas asediabas, algunas perdia, es imposible ke me las haya pasao, el que se pasaba ciudades al final era otro y era vik, asi que mejor callense e informense...¿que les parece?, en las ultimas 4 partidas 3 segundos puestos y un 68 (que me frieron a magias pk era vik sino saco top ten) ahora voy a numian a por otro top ten y a seguir tapando bocazas mas grandes que la mia pero muy malos jugando...

saludos y pregunten a boina si me pase algo... 1 saludo...
Luchito_Mario

por Merucu Xuxticieru el Vie Nov 17, 2006 10:14 pm

tapando bocazas? a cada partida pierdes mas puntos tu cache, porque demuestras mas artimañas deshonrrosas para acabar arriba que pierdes el respeto de los grandes. De los pequeños no, que ven un buen ranking y ya babean haciendote la pelota (¿Te encantan los piropos de los novatos eh? jeje)

Sin embargo los que entendemos ya de este juego, sabemos que no eres de fiar, ni tu clan tampoco. Aliarse con CHI es como no tener alidos, de que sirve? si tienes una guerra no te va a ayudar, porque solo tienes valor de declararle la guerra a un clan 13 puestos por debajo del tuyo. Y encima puede traicionarte a ti mismo... jaja, la imagen de CHI es grande jajaja. Habeis quedado como cobardes una vez mas. No te cansas de hacer perder a tu clan?
Merucu Xuxticieru

por joareone el Vie Nov 17, 2006 10:46 pm

Sin embargo los que entendemos ya de este juego, sabemos que no eres de fiar, ni tu clan tampoco. Aliarse con CHI es como no tener alidos, de que sirve? si tienes una guerra no te va a ayudar, porque solo tienes valor de declararle la guerra a un clan 13 puestos por debajo del tuyo. Y encima puede traicionarte a ti mismo... jaja, la imagen de CHI es grande jajaja. Habeis quedado como cobardes una vez mas. No te cansas de hacer perder a tu clan?

aver tio puedes llamar cobarde a quien quieras pero no tienes cara para desir que los 11 CHi que nos quedamos dentro sean cobardes dimos la cara contra mas de 40 imperios asique tio vee a xupar el ñafle a otra parte no TIENES CARA para bacilar a los 11 CHI que dimos la cara en los ultimso 3 dias asique JODEETE
joareone

por Pompeio el Vie Nov 17, 2006 10:55 pm

manda huevos, Uruk los abandona y se rie de que se quedaron y ellos lo defienden xD jajaja
Pompeio

por Luchito_Mario el Vie Nov 17, 2006 11:35 pm

cada kien eligio, unos desidieron kedarse otros irse, asi de simple fue la eleccion, un saludo y sigan hablando que mas feliz y risas me da, pk de todas formas tapo bocas con mis ranks que es lo que importa en el juego...pues aki vienes a jugar para ser el mejor, y x eso luchare hasta el final...
Luchito_Mario

por soy tu padre el Vie Nov 17, 2006 11:58 pm

bueno bueno bueno komo pueden ver hace poko aprendì a jugar mejor ES y bueno la estrategia es cosa de cada kien y tanto ke kritican a uruk pero apuesto ke se les lateria el culito cuando el los asedia o me akivoko????? la verdad no tengo el agrado de conocer a uruk pero por le ke he visto y escuchado estoy seguro ke el es uno de los mejores (si no el mejor) de ES y antes de estar hablando cada mierda kreo ke deben mirarse a ustedes mismo yo soy bastante novato komo pueden ver pero cuando estabamos en guerra contra 3 clanes he recibido sedios de clanes como el JD6 el VIK el LXP y otros clanes ke se dicen ser grandes y kon kè moral kritican a uruk???? me da rabìa le genta komo ustedes ke ataca todos contra uno y kizas sin saber las verdderas razones y bueno saludos uruk no hagas caso a toda esta palabreria barata y tu sigue demostrando lo ke eres saludos a todos y en especial al DKD y al JNO ke desde mi punto de vista fueron honrados en toda la partida xau
soy tu padre

por Burok el Sab Nov 18, 2006 12:21 am

Hey k Os pasa Con el Chi,Uruk tiene mas inteligencia k valor y por eso se fue.y los otros 11 son mas valientes k inteligentes i por eso se kedaron.
n fin no tiene sentido darle mas vuelta al asunto,y cmo dice uruk sigan ablando k dan risa XD.todos los ke lo critican estan picados por k no lograron bajarlo de rank .i siguio arriba .
Un gran salu2 para los 11 Chi ke sekedaron en el clan,eso me enorgullece compatriotas XD.
viva chile! HYH
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Borratxos el Sab Nov 18, 2006 12:35 am

Me hace gracia el joare, el gran defensor de uruk, vaya trapicheos te montas no? me refiero a los mensajes que llegaron a UGS amenazando son realmente de noob, y tus artimañas de infiltrarse a otros clanes y lanzar magias a los aliados no te dieron tus frutos. igualmente me quedo satisfecho de haberles lanzando 8 Desvas y 1 armagedon a CHI... VIK a ganado y Laraino quedo 1ero que es lo que importa vamos.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Merucu Xuxticieru el Sab Nov 18, 2006 12:36 am

Lo que yo decía jajaja los novatos ven buenos ranks y babean jajaja. Uruk no le pone caliente el culito a nadie. Atacó a Pako y le pusieron el culito rojo a él jaja, para ganar tubo que atacar a enanos y encima a enanos novatos.

Claro que sigo escribiendo. He ganado y encima ahor apuedo bajar a tierra al trafullas de uruk xD de reirme no me voy a cansar cuando todo me va bien ;) Y uruk si se pasó ciudades, al principio y al final de la partida jeje, solo que al final en vez de ponerlas a 0 tropas, las atacó a muchas tropas que no estaban defendidas, así ni se las roba uno más rápido y depaso gana oro.

Tapar bocas? xD tapar bocas es hacer que la gente no hable, y como ves, la gente habla jajaja y te ponen a caldo. Normal, eres un trafullas. Krendess y Lapida ganaban y nadie les decía nada, claro, con ellos nadie dudaba que eran los mejores. Tu consigues el rank pero nadie te considera un grande (menos los típicos paketes que aparecen para postear xD)
Merucu Xuxticieru

por Nosferattum el Sab Nov 18, 2006 1:32 am

Solo un par de cosillas, ni me va ni me viene el tema pero sinceramente joare aprende a comportarte y a responder sin faltar a la gente y luego defiende a kien kieras porke sinceramente toca los huevos.
UN SALUDO
Nosferattum

por joareone el Sab Nov 18, 2006 3:25 am

Solo un par de cosillas, ni me va ni me viene el tema pero sinceramente joare aprende a comportarte y a responder sin faltar a la gente y luego defiende a kien kieras porke sinceramente toca los huevos.
UN SALUDO

lastima yo me comporto como quiero .... dimne a ti no te molestaria que isieran post encontra tuya???.... y que dijieran todo lo que disen ?? no te molestaria weno a mi si... ponganse por 1 dia en el lugar de uruk luego vienen a desir todo lo que disen ... Borratxos soy defensor del uruk sabes por que? por que me cae bien por que me apoya y muxas otras cosas mas.... y primero ponganse en su lugar y despues lo molestan le disen todo lo que le estan disiendo.....
joareone

por Maestro Denethor el Sab Nov 18, 2006 3:36 am

ponte en lugar tu de los JNO.... en guerra contra DDu hechos trizas y encima los acribillan a DDs un clan de mucho mas rango y al que no le habían hecho nada.

Ponte en lugar del jugador que opta a esos primeros puestos y se queda por detrás porque Uruk se pasa heroes o ciudades.

Y eso solo por poner dos ejemplos. Cada uno tiene lo que siembra. Krendess, Lapida, Patronuss, Arda, etc.. son grandes jugadores que ganan sin usar sms ni hacer chanchullos. Uruk que está por debajo de todos ellos, hace todo eso y luego encima va de prepotente. Normal que no le tomen enserio. Normal que cada vez menos gente quiera ser aliados de CHI o estar en él.

Uruk no me cae mal. Se que en la vida real no es así, y que el juego le da cierta seguradad para comoprtarse como lo hace. Ahora eso acarrea consecuencias, y tendrá que aceptarlas
Maestro Denethor

por JoSaN_X el Sab Nov 18, 2006 3:59 am

Uruk, antes de decir nada de VIK y FWM, di de DDU, los cuales TRAICIONARON a todos, puesto k atacaron a traicion, lanzando magias a akellos con los k llegaron a acuerdos de k no usarian magias en una guerra 1Vs1, y se llevó su merecido, a pesar de k muxos fueron muy cobardes de lanzar magias y salirse par ak no se las devolviesen (Cosa k me recuerda a algo parecido a lo k tu as exo por cierto xD)
Asi k antes de ablar de nadie, abla de ti mismo, k abeis lanzao magas y abeis salio pitando del clan pa no recibir despues, como cobardes. Asi tambien se consigue no kedar mas abajo, aciendo klos demas bajen a base de magias y despues aciendo k no te las lancen a ti saliendote del clan ;)
JoSaN_X

PrevioSiguiente

Volver a Gardis