por Luchito_Mario el Sab Nov 18, 2006 6:07 pm
bueno, por partes, primero, PAKO, aprende a contar, conquiste 2 CIUDADES A IMPERIO NO MUY AMIGABLE, 2 CIUDADES, CIUDAdES APRENDE A CONTAR..
weno, optra cosa, APRENDE A CONTAR PAKO 2 CIUDADES, (no se si ya lo mencione)
datos curiosos:
1ero-No me pase heroe y no reclute heroes ni capture heroes los ultimos dias cxercanos al final...
2do-Las ciudades que conq2uiste a imperio no muy amigable fueron antes del paso, una al 1% y otra al segundo atake, y otras simplemente perdia... BOINA VERDE VIO MI CUENTA Y PUEDE DAR FE DE QUE NISIQUIERA ASEDIE CADA 6 HRS SI NO QUE PEGABA CASI RANDOM Y REMATABA LAS QUE TENIIAN %...
3-vuestro idolo l4p1d4 si ke se ha salkido de clanes pa no comer magias, como cuando se salio del tdm en zula..
4-muchos de los que estan altos en rank y ustedes dicen que no usan sms pues los usan, y otra cosa es que sean unos mentirosos cobardes que no lo asumen, y ke critican por eso...
5- mi mejor artimaña fue destrozar al jd6 para subir puntos, por mas que hablen lo que hablen, jugue bien y pegue bien, y estoy donde estoy por algo...
6-muchois grandes jugadores les he ofrecido numian y me dicen (es que estoy molido), (es que ya man dao), (es que no juego ya), (es que no tengo cueçnta)....el cobarde no soy yo...
7-los chi que se quedaron dentro de chi fueron mas valientes que inteligentes y los que nos quedamos fuera fuimos mas inteligentes que valientes, ma gustao esa definicion...xD
8-pako solo sabe de artimañas y de ser un jugador doble estandar, por que por un lado se hacia mi amigo y luegose pone a inventar cosas falsas cual señora de edad y de vecindad que se junta a hablar con las demas señoras...
y a pako le recuerdo 7NA cuando se lo partimos y me decia ...(uruk en realidad tu eres el unico que me gana a algunas defensas)...
en fin, muchas excusas para opacar mi buen juego, llevo enb las 4 ultimas partidas 3 segundo lugar, ¿sera que soy malo?, ¿sera casualidad?...
pako, te recuerdo que en DOW fui el mejor y el que mas tuvo citys en el juego y el que se gano el respeto de los OCA atacando....se te olvidan parece entre otras cosas ke no solo juego de humano, cuando sea EO tambien me veras...
y creeme, me vienen amenazando asi desde que dije una palabra, y aun sigo aki...
en zula 6 EFK dijeron (te joderemnos y te dejaremos con 1 city)...el agonity, el trascen, y otros mas, txema, etc...al final en la guerra yo fui el que me los viole tanto atacando como defendiendo....asi ke mucho que demostrar no me keda (ademas que ya muchos aunque me tienen mala saben que soy weno de verda)
otra cosa, ni lei todo tu post pako, pk en resumen decia que yo era una mierda y bla bla bla, puros celos de un mal perdedor, y ahora explayense escribiendo pk yo ya no hablare mas, asi que no se molesten en escribir denuevo....saludos a los amigos