Los chi son unos cobardes igual que uruk

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por rogillo el Sab Nov 18, 2006 2:07 pm

y concluyo con el primer temita k te tengo preparado, AMIGO uruk, diciendo k ese segundo puesto en el rank, es una FARSA, tu no eres ni tan sikiera regular atakando ni defendiendo, eres malo, malo, y sino fuese por los trapixeos de ciudades y heroes k haces todas las partidas (lo k tu llamas trampas legales), por los tropecientos mil SMS k empleas, no solo para ti, sino para todo tu clan y por lo cobarde que eres que siempre buscas atakar y joder al debil, al clan debil, al imperio debil, con esos si k puedes verdad valiente??? Y lo k es peor, te enorgulleces de ello e incluso te ries de masacrar a los noobs (como me decias en otra de las conversaciones k tengo tuyas guardadas, al debil a maxacarlo, y al fuerte, mejor lo eskivas, ehhhh, palabras casi textuales tuyas) no solo no serias top10, sino k dudo k pudieses kedar mas alla del 1000 o 1500... XD
rogillo

por Paternoster el Sab Nov 18, 2006 3:32 pm

Bueno, bueno, bueno. Como ven yo no abri la boca hasta ahora. Pero como es normal la abrire.
1.- Decir a Uruk de que:
a) UGS solito y con solo 6 imperios tirando magias le saco 150000 puntos en una noche
b) Se libro de perder sus 3 millones de herramientas porque el mago llego tarde.
c) UGS fue solo a esta guerra, el que despues otros aprovecharan no es mi problema
d) Los buenos jugadores no necesitan pasarse ciudades, heroes, meter SMS ni aprovecharse de los noobs.
e) Un lider no deja nunca tirado a su clan.
f) Hacerlo no es de inteligentes es de cobardes. Solo buscas una forma de justificar como malgastaste tu dinero.
g) Un buen lider administra los recursos de su clan, motiva a sus jugadores, los hace una piña, ayuda a sus imperios y los escucha. Tu por el contrario, fomentas las discusiones, no escuchas las sugerencias de los tuyos, permites insultos , discusiones y exiges a tus imperios que te den la pass de sus cuentas para intervenirlas, entre otras cosas.
h) Dices que UGS recibio mas que dio. Para empezar todos tus desvaneciientos fueron unitiles ya que vendimos todos antes de comenzar, por el contrrio hubo de los tuyos que perdiernon 2,5 millones de gemas, 1,2 millones de reliquias, etc.., etec. En cuanto a armagedones empatados. El resto ni mencionarlo.
i) En el ranking del dia posterior al lanzamiento UGS era noveno, CHI decimoquinto. Ahi se ve quien dio y quien recibio Uruk. Mi clan quedo en SEXTO lugar despues de todo lo que ocurrio y a pesar de que CHI por medio de algun imperio mientras suplicaba y rogaba a gritos la paz, no paraba de lanzar lo que tenia. Cosa que por otra parte es lo habitual en tu Clan, poneis buena cara y apuñalais a la vuelta.
j) Tu ranking no vale una mierda sin tus SMS y tus trampas legales, ya te dije que para profesionales hay juegos on line en los que tu ni te atreves a participar.
k) Lo que le haces a tus amigos, como pasarte ciudades heroes, etc... entrar a sus cuentas para tirar magias a otros clanes y desde otros clanes es de sinverguenza de rastrero y de mala persona. La verdad no se como te aguantan.

Y por ultimo, dices ser buen jugador, que te basta sin SMS para ganar una partida, HAZLO, demuestralo. Yo no entre aqui para demostrar nada ni para que nadie me reconociera nada ni como nada. El que busca reconocimiento en los demas, no se reconoce el mismo. Y tu URUK vives en tu mundo, mundo al que yo no pertenezco.
Paternoster

por calabal el Sab Nov 18, 2006 3:32 pm

Joder q resaka xD joare vacilas al zai? xD ese es el peor error q as podido cometer, si ya durabas pko en las partidas pk te arrasaban aora te buscara todo el puto es pa joderte....Solo kiero decir q es cierto eso q se a dixo de q uruk me amenazo diciendo q me joderia dow si no dejaba de pegarle en zula,q le pegaba pk sako 1 ciudad a mu3rt3 q era un aliado suyo y no kiso devolverla xD,pero imagino q sabeis pk pidio paz... si me ubiera estado maxacando a ostias no la abia pedido^^
calabal

por djexodia el Sab Nov 18, 2006 3:55 pm

doy fe de lo de uruk en zula xDD yo entre en la cuenta de boina y lo vi, aciendo pactos con lso garndes jugadores o con ese tipo de cosas es facil acer wneos ranks, y si encima t pasas citys y te inflas a sms ni t cuento...salu2
djexodia

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Nov 18, 2006 5:05 pm

n fin k mas decir de la elite del empire.....
pako sigue cn la historia k esta mu emocionante....tb me kerian dar a mi en DOW por darles desde AOR el uruk y otro compi suyo xDDD menuda valentia....
sigue asi xaval , dando pena , k lo stas bordando y cada dia la gente se rie mas d ti
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Stoichkov1982 el Sab Nov 18, 2006 5:49 pm

Uruk dice:--weno borratxos no stoy seguro si eres UGS, pero si eres UGS te informo que comiste mas de lo que diste, o te recuerdo cuantos armaguedon y desvas y decadencias recibieron?, en fin, a UGS le salio el tiro por la culata,,,---
Juas juas juas..que ser mas patetico.
LOs UGS acabaron 6º, el puesto k tuvieron toda la partida, ylos CHI....bueno no salen ni en el concilio.
En cuanto a las magias que nos comimos que te voy a contar. Si no las comimos y que? Para comerse las magias hay que estar en el clan, y no huir como un cobarde que eres. Tu segundo puesto no vale una mierda, si hubieses quedado en tu clan no estarias ni Top 100.¿ Que clase de lider es aquel se pira del clan y los deja a su suerte solo por un ranking?.
Por ultimo decir que atacaste a los enanos, xk empazaste a atacar a UGS pero no ganaste ni un atake. A mi me estuviste pegando hasta el final. 30 atakes en los ultimos 3 dias y no ganaste ni
uno ¡¡¡ ni uno!!!! Gracias por el oro y la fama oh gran lider xDDDDDDDDDD.
Como bien dicen por ahi...cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas...

---- Astures-----
Stoichkov1982

por Luchito_Mario el Sab Nov 18, 2006 6:07 pm

bueno, por partes, primero, PAKO, aprende a contar, conquiste 2 CIUDADES A IMPERIO NO MUY AMIGABLE, 2 CIUDADES, CIUDAdES APRENDE A CONTAR..

weno, optra cosa, APRENDE A CONTAR PAKO 2 CIUDADES, (no se si ya lo mencione)

datos curiosos:

1ero-No me pase heroe y no reclute heroes ni capture heroes los ultimos dias cxercanos al final...

2do-Las ciudades que conq2uiste a imperio no muy amigable fueron antes del paso, una al 1% y otra al segundo atake, y otras simplemente perdia... BOINA VERDE VIO MI CUENTA Y PUEDE DAR FE DE QUE NISIQUIERA ASEDIE CADA 6 HRS SI NO QUE PEGABA CASI RANDOM Y REMATABA LAS QUE TENIIAN %...

3-vuestro idolo l4p1d4 si ke se ha salkido de clanes pa no comer magias, como cuando se salio del tdm en zula..

4-muchos de los que estan altos en rank y ustedes dicen que no usan sms pues los usan, y otra cosa es que sean unos mentirosos cobardes que no lo asumen, y ke critican por eso...

5- mi mejor artimaña fue destrozar al jd6 para subir puntos, por mas que hablen lo que hablen, jugue bien y pegue bien, y estoy donde estoy por algo...

6-muchois grandes jugadores les he ofrecido numian y me dicen (es que estoy molido), (es que ya man dao), (es que no juego ya), (es que no tengo cueçnta)....el cobarde no soy yo...

7-los chi que se quedaron dentro de chi fueron mas valientes que inteligentes y los que nos quedamos fuera fuimos mas inteligentes que valientes, ma gustao esa definicion...xD

8-pako solo sabe de artimañas y de ser un jugador doble estandar, por que por un lado se hacia mi amigo y luegose pone a inventar cosas falsas cual señora de edad y de vecindad que se junta a hablar con las demas señoras...

y a pako le recuerdo 7NA cuando se lo partimos y me decia ...(uruk en realidad tu eres el unico que me gana a algunas defensas)...

en fin, muchas excusas para opacar mi buen juego, llevo enb las 4 ultimas partidas 3 segundo lugar, ¿sera que soy malo?, ¿sera casualidad?...

pako, te recuerdo que en DOW fui el mejor y el que mas tuvo citys en el juego y el que se gano el respeto de los OCA atacando....se te olvidan parece entre otras cosas ke no solo juego de humano, cuando sea EO tambien me veras...

y creeme, me vienen amenazando asi desde que dije una palabra, y aun sigo aki...

en zula 6 EFK dijeron (te joderemnos y te dejaremos con 1 city)...el agonity, el trascen, y otros mas, txema, etc...al final en la guerra yo fui el que me los viole tanto atacando como defendiendo....asi ke mucho que demostrar no me keda (ademas que ya muchos aunque me tienen mala saben que soy weno de verda)

otra cosa, ni lei todo tu post pako, pk en resumen decia que yo era una mierda y bla bla bla, puros celos de un mal perdedor, y ahora explayense escribiendo pk yo ya no hablare mas, asi que no se molesten en escribir denuevo....saludos a los amigos
Luchito_Mario

por Paternoster el Sab Nov 18, 2006 6:12 pm

Bueno....al menos dejo de decir mentiras sobre UGS.

XDDDDDDDD.

Pero volvera, a pesar de que dijo que no leera mas volvera.
Paternoster

por Stoichkov1982 el Sab Nov 18, 2006 6:13 pm

ah se me olvidaba...ultimo atake a 2 horas de acabar la partida...
Imperio Nepe Dorapa #2799 ()
Heroe Ugs sux #17772
Perdidas: 17223 Imperio Juego sin SMS #2147 (UGS)
Ciudad Chorixilloxxx #11340 Poblacion: 58307
Perdidas: 8736

¡¡ Uruk grandeeeeeeee !!
Stoichkov1982

por Zaibacher el Sab Nov 18, 2006 6:37 pm

JD6 ganó a CHI, y Pako le ganó las defensas a Uruk. Así que eso de mal perdedor.... como mucho mal ganador xD
Zaibacher

por Mko el Sab Nov 18, 2006 6:39 pm

No he jugado gardis y no quiero opinar de cosas que ya he opinado durante mucho tiempo.
yo a uruk le considero buen jugador pero peca de tantas cosas que deja de serlo.

Solo quiero decir unas pocas cosas sobre temas en que creo que tengo conocimiento de causa. El mejor dow fue Tafisa y eso lo saben hasta los chinos de rusia pues fue quien se merecio ganar esa partida y uruk en zula de efk tus ciudades caian de 3 en 3 hasta que dejaron de caer eso si, pero bueno fue por el resto de vik no por ti qeu dejaron de caer.
Para terminar creo que te deberia ahcer pensar que siempre tengas que aguantar las mismas conversaciones en TODAS las partidas pues creo que te gusta y te pone que haya conversaciones contra ti jejeje. Enga agur a totis
Mko

por Lord_Kbra el Sab Nov 18, 2006 6:52 pm

1ero-No me pase heroe y no reclute heroes ni capture heroes los ultimos dias cxercanos al final...
POR K LO HIZO A MITAD DE PARTIDA JOJOJOJOJO

3-vuestro idolo l4p1d4 si ke se ha salkido de clanes pa no comer magias, como cuando se salio del tdm en zula..
POR LO MISMO K ME SALI YO, POR K EL TDM TENIA UN LIDER PATETICO Y ESTABA HASTA LOSCOJONES DE TONTERIAS, ADEMAS, EL NO SE JUGABA UN RANK BUENO. NO TOKES AL TITO LAPIDA.

5- mi mejor artimaña fue destrozar al jd6 para subir puntos, por mas que hablen lo que hablen, jugue bien y pegue bien, y estoy donde estoy por algo...
PUES ELLOS DICEN K NO LES DESTROZASTES Y ATAKES K HAN PEGAO LO DEMUESTRAN ADEMAS, SI ESTAN DESTROZAOS Y SIENDO EL CLA NK ERAN COMO OÑO HAN KEDAO EN TAN BUENA POSICION ? AAAANDAAA ESPABILAAAAOOOO K TE CREIAS EL ELFO OSCURO EN EL PAIS DE LOS ENANOS XDXDXD

7-los chi que se quedaron dentro de chi fueron mas valientes que inteligentes y los que nos quedamos fuera fuimos mas inteligentes que valientes, ma gustao esa definicion...xD
LOS K SE KEDARON HICIERON GRANDE AL CLAN POR SOPORTAR LO K HAN SOPORTAO, EN WOD SIEMPRE HEMOS ESTADO BAJO AMENAZAS DE LINCHAZON DE MAGIAS Y NADIE A SALIDO HUYENDO... WENO... TU LO PROPUSISTES XDXDXDXD

en fin, muchas excusas para opacar mi buen juego, llevo enb las 4 ultimas partidas 3 segundo lugar, ¿sera que soy malo?, ¿sera casualidad?...
K SI K JUEGAS BIEN, MUY BIEN, K YA TE LO HEMOS DICHO, PERO AUN K TE PONGAS 1º EN EL RATING NO SERAS NUNCA EL MEJOR. K ES LA IMPRESION K ME DA K PRETENDES DEJAR

y kieres dejar el puto tema ya, si yo mañana digo k soy el mejor apareceran 20 tios a demostrarme lo contrario, si digo k mi clan es la polla, vendran 30 tios a demostrarme que no es pa tanto, pero no ves k es tontería ?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Sab Nov 18, 2006 6:54 pm

y yo tambien he visto la cuenta de uruk, ya k me ha pedido el favor de mirarla a ver si veo algo raro, y no lo he visto. nada de pasarse cosas ni trapos sucios ni nada.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por calabal el Sab Nov 18, 2006 6:55 pm

pako, te recuerdo que en DOW fui el mejor y el que mas tuvo citys en el juego y el que se gano el respeto de los OCA atacando....se te olvidan parece entre otras cosas ke no solo juego de humano, cuando sea EO tambien me veras...
URUK kedaste 1º de dow pk te pasaste 1 heroe y 1 ciudad sino no, no digo q no seas weno pero el mejor como tu te atribuyes? ni de coña un buen jugador es krendess q no necesita dejar de dormir ni nada x el estilo,¿os imaginais a krendess cn sms y sin dormir? SERIA SIMPLEMENTE DIOS, al = q krendess otros tantos de muxo nivel.Uruk tanto q dices q as retao a muxos y te dicen q no, pk en zula no kisiste el 1 vs 1? tu eras eo yo humano... hmhmhmhmh m4r1k4 c0m3t3 1 c4rr0 d3 m13rd4 xD
calabal

por joareone el Sab Nov 18, 2006 8:14 pm

que los 11 chi que quedaban nos mereciamos las magias??? jua jua jua que tio u.u por que? por errores de otros nos merecemos nosotros las magias?? por abandono nosotros nos merecemos las magias??? por tar dando la cara 11 CHI en esos 3 dias de sufrimiento nos merecemos las magias?? que tio u.u!
joareone

por Mko el Sab Nov 18, 2006 8:22 pm

Joare esto creo que ya te lo he dicho....... CHI no existe, CHI es uruk y esta echo para uruk xD ya esta, es como efk y txema xo peor xD
Mko

por soy tu padre el Sab Nov 18, 2006 8:33 pm

MKo komo puedes criticar asì???? haz estado en CHI???? bueno si un clan està primero durante casi toda la partida no es por ke estan ayudando a un solo jugador no krees???? por ke no tratas de pensar un poko?¿?¿ antes de tods estar tirando tanta mierda dedikensè a jugar ke eso es esto un juego por ke hacerse mala sangre a mi me molesta eso y es lo uniko ke kritico saludos y buen kenaron xau
soy tu padre

por TrAsCeN el Sab Nov 18, 2006 8:34 pm

Cito: en zula 6 EFK dijeron (te joderemnos y te dejaremos con 1 city)...el agonity, el trascen, y otros mas, txema, etc...al final en la guerra yo fui el que me los viole tanto atacando como defendiendo....asi ke mucho que demostrar no me keda (ademas que ya muchos aunque me tienen mala saben que soy weno de verda)

No keria entrar en este post (solo leia y reia) ya q no me gusta dialogar con estrexos de mollera. Y aki tenemos uno de los mas altos exponentes de la estrexez de coco y limitaciones en cuanto a CI.

Solo contestare a lo q me concierne x alusiones. En esa Zula q tu dices acabastes no perdiendo citis, no fue debido a tu conocimiento del juego, ni sikiera a tu infinidad de sms. El q dejaras de perder citis de 3 en 3 como bien dice el gay del mko se debio a las decadencias (entre 25 y 30) q lanzo VIK a EFK, debido a ese bug de construcciones q existia cuando el innombrable y del cual se me informó cuando era bastante cantoso el maná q llovia.

O sea, q a igualdad de poblaciones tu perdias las citis de 3 en 3, xq?, pues x lo de siempre, eres un pakete sin vida social y sin otro gasto q los sms del ES, muy honorable la actitud de cada uno gastando sms, xq igual si tu no mandaras 60 o 120 semanales (depende de las partidas q juegues), otros no podriamos estar aki jugando de gratis. Por esto si q hay q darte las gracias.

Pero no x poner inteligencia, ni valentia, ni nada, solo juegas con el miedo del q teme los sms y a los cuales has demostrao no tener integridad para usar los mas bajos y rastreros metodos para hacer un buen rank.

Pos te digo una cosa, aunke sacaras en el individual 10k puntos al tito L4p1, seguiras siendo un pakete inutil.

Y paso de seguir atendiendote, xq si nos pusieramos a contar historias, no acabariamos, y no es plan de hacer leña de un matojo del boske.

Salu2.
TrAsCeN

por soy tu padre el Dom Nov 19, 2006 5:45 am

aaaaaa perdona komo soy nuevo se me olvida ke usar sms està prohibido a no pero si es legal kizas tu no tienes los fondos para pagar tantos mensajes???? y estaras pikado???? uno juega komo kiere y en la mayoria de los juegos de estrategia en el cual hay beneficios siempre los primeros lugares usan sms asì ke no vengas a kriticar ke usa sms por ke es tan legal komo el ke no los usa saludos xau
soy tu padre

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Nov 19, 2006 7:53 am

4-muchos de los que estan altos en rank y ustedes dicen que no usan sms pues los usan, y otra cosa es que sean unos mentirosos cobardes que no lo asumen, y ke critican por eso...
dioxxxxxx este tio es la polla........k tu uses sms pa kdar arriba no dice ke el resto los necesiten pa kdar arriba decentemente....kada dia mas patetico...
ah y enzula pillaste como 1 campeon y rexazaste el 1v1 ....aora no vayas d way...
AOR POWA
KaNh-PuCeLaDiCTo

PrevioSiguiente

Volver a Gardis