por rogillo el Sab Nov 18, 2006 1:31 pm
Contemosles a todos, como le has sacado 4 de las 7 ciudades k dices haber conkistado LIMPIAMENTE a JD6, ciudades de la cuenta de tu amigo EDO, el CHI k estaba en JD6, este... 178.Imperio No Muy Amigable #1956,Enanos,11 ciudades, 1 heroe, 7176 puntos. Si, no una ni dos, sino 4 AMIGO Uruk, suerte tienes k ya no puedo copiar las conkistas a mi clan, pero si tan VALIENTE eres, entra a la cuenta de EDO, tu k tienes la nueva pass, y dime sino tu, kien le saco las 5 ciudades k le faltan (la otra se la conkisto nevic, otro CHI). Hasta aki, todo parece normal, verdad... Eres muy bueno, un gran asediador, que solo sabe darle a ciudades desprotegidas, por lo visto... jajajajaja. Ahora contemos porque desprotegidas... que vas a kedar como lo k eres, el mas mentiroso, tramposo y cobarde de todo el juego, AMIGO uruk.... El dueño de ese imperio, EDO, me dio la clave a mi para k le lanzase las DDs, ya k el no iba a estar, YO fui kien entre a su cuenta a vaciar el KARMA, si esas 300 y pico DDs k se comio CHI, esas si, Yo fui kien vio la puntuacion k llevaba ese imperio y las ciudades k tenia, asi como las tropas k habia en ellas, y YO fui kien le dio la pass a steaua para k entrase detras mio a canjear fama, en esa y en todas las cuentas k iba vaciando yo de magias, como yo iba lanzando DDs, a la par k arda, steaua y amilcar, con los cuales estaba en ese momento hablando por el MSN y riendonos de como volaba el contador de turnos con la ristra de DDs k se comio CHI.... (corto y sigo en otro k sino se ara muy largo...XD)