por hdldzib el Lun Abr 10, 2006 6:05 pm
A ver caballeros, esto se pone cada vez mas caliente, la verdad no veo por que dejarnos llevar por los colombianos, en su juego, seria como querer apagar el fuego con un cubetazo, dejarnos llevar por alguien que solo crea una cuenta para no ser reconocido, aparte que tambien ese mismo nick, trata de llevar los animos mas alla de una partida, si se dan cuenta tambien en el foro de gardis trata de hacer creer a todo el ES, de que los clanes de mexico y los del colombia estan enfrentado en directo y por todopas las partidas, al menos por mi parte no tengo resentimiento ni adversion por los colombianos y lo que halla sido en una partida no la llevare en las demas por es, se termina las partidas para que lo que se realizo en ella ahi quede y no como lo dice este jovenazo que solo sreo la cuenta de
-colombia- , pero bueno cada quien con lo que crea, EL SOL AZTECA y su clan no se dejara llevar por ellos, y de mi parte de este tema no volvere a opinar, un saludo a todos los mexicanos y colombianos.
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...