por akndeus el Dom Mar 05, 2006 9:26 am
Hola a todos, un gustazo que haya tantos mexicanos y más aún, ¿se fijan que nos buscamos entre nosotros más que los demás? (lo digo por la cantidad de mensajes).Bueno, pues para aquellos que no estén enterados, está por iniciar Fantasy, ronda 6 el 12 de marzo. Como somos muchos mexicanos, sería bueno hacer una estrategia para fundar 2 clanes (o quizá 3), yo tengo plan con 5 amigos (mexicanos), vecinos de hecho!, para formar un clan, la región 9 y 3 me parecen excelente opción (y la 2 si somos demasiados). La región 9 porque al líder de clan le da rutas comercialesx3 y la 3 da +20% crecimiento de población. Los que tiendan a escoger imperios bélicos, la región 3 es opción, los generadores de recursos para la 9, así podriamos tener una excelente estrategia, propongo que a más tardar el 11 todos los que estén interesados en el plan dejen su correo en el foro (de hotmail) para ponernos de acuerdo el 11 en la noche por messenger. Recuerden que un buen clan se inicia antes de ecoger imperio!!. Es posible que otros propongan otras regiones, pero de aquí al 11 vayan votando las regiones para ver cual gana, espero estén de acuerdo. El nombre tentativo del clan sería Teotihuacan (Por ser centro de cultura de todo mesoamérica y más allá, además es de los monumentos más conocidos por los extranjeros), pero propongan.