Hola yo tambien soy de Xalapa, Veracruz actualmente soy novato y participo en Numian en donde estoy en el ranking 871 en dos dias, bueno quisiera saber si hay alguien que le interese que me una ha su clan, si no pues ya que y por ultimo Ralpart deja porfa de hacer esa clase de bromitas solo las hacen los que tienen algun complejo.
Hola yo tambien soy de Xalapa, Veracruz actualmente soy novato y participo en Numian en donde estoy en el ranking 871 en dos dias, bueno quisiera saber si hay alguien que le interese que me una ha su clan, si no pues ya que y por ultimo Ralpart deja porfa de hacer esa clase de bromitas solo las hacen los que tienen algun complejo.
Jajaja que chido estaba viendo sus perfiles y veo que DIESADRE es paisa, a ver cuando nos kedamos de ver en algun lugar we, en plaza, en las plazas, nose lo mas seguro esk eres de Cuerna, sale Salu2!
HEY QUE ONDA A TODOS LOS COMPAS BUENO YO SOY DEL D.F. Y VEO QUE HAY MUCHOS DEL ESTADO DE MEXICO Y UNO QUE OTRO DEL D.F Y MUCHOS DE OTROS ESTADOS BUENO Y QUE ONDA CUANDO SE VA A FORMAR EL CLAN MEXICANO PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SOMOS UNOS GUERREROS A QUIENES HAY QUE TENERLES MIEDO
EL CLAN SE LLAMA MEX Y ESTA OPERANDO EN GARDIS LOS DE NUMIAN SON UNOS PIRATAS QUE ROBARON EL NOMBRE DEL CLAN SOMOS MUY BELICOS AUNQUE NO SOMOS MUY PODEROSOS NOS HEMOS TOPADO EN GUERRA CON CLANES DE ALTO RANGO Y LES HEMOS DADO MUY BUENA BATALLA NOS RESPETAN TAMBIEN NOS HEMOS AGARRADO CONTRA LOS COLOMBIANOS Y LES HEMOS PUESTO SU ARRASTRIZA A VER QUIEN SE QUIERE UNIR A NOSOTROS EN GARDIS QUE MANDE SOLICITUD SALUDOS IMPERIO ASTEK CLAN MEX
que onda weyes, soy del df, pero vivo en veracruz. Pzz yo tengo mi clan hecho en gardis, soy LIF por si quieren unirse, pero pzz hay que hacer uno en numian ahi estoy tambien, saludos esos!!!!
Que onda mis camaradas, yo soy de Saltillo, Coahuila, quien es de aquí, diganme no sean gachos, salu2 a todos los mexicanos de ES., es bueno eso diesadre, lo de un clan mexicano....