por ciko el Dom Abr 08, 2007 4:10 am
pos yo stoy de acuerdo con fenk, creo k los enanos son una de las mejores razas, si no la mejor, son la combinacion mas equilibrada; yo los h ellevasdo 3 o 4 veces, en plan 1 poko kaxondeo, pero he salido bien parado; son excelentes defendiendo, al nivel de los humanos, y si puedes llegar a tener tropas altas(cosa k no es dificil teniendo en cuenta k tienen arquitectura y aduanas, algo k ninguna raza mas tiene) puedes atacar igual o mejor que un elfo, sus tropas son lentorras, pero tienen una defensa altisima, y a eso se le puede sacar muxisimo provexo en ataque, y en defensa ya ni te cuento, pero claro, hay k tener 1 pelin de experiencia para aprovexarlos en combate, pero, de veras, bien aprovexados creo k pegan igual de bien k 1 elfo; y las tropas bajas estan x encima de las del resto de las razas, hasta n9, ms o menos, kizas a excepcion d los humanos. A mi parecer, la gente no se coge enanos no xk sean malos, sino xk o bien no saben usarlos(un novato pegando con enanos da risa, la verdad) o bien, como es mi caso, xk es una raza k me aburre, como me pasa cn los humanos, k son un coñazo, solo valen pa comerciar, xk no tienen tropas decentes pa pegar en toa la partida y te tienes k dedicar exclusivamente a comerciar, y cn enanos, desde k la gente empieza a tener n9, hasta k se llegan a sacar cantidades importantes de n22, pasa igual, k te tienes k cortar y dedicarte exclusivamente a jugar a construir edificios, y eso, a cualquiera le aburre. Los elfos, siendo la raza cn k mas dificil es ganar una partida, son los k mas coge la gente, xk son divertidos de jugar, se puede hacer wena partida usando mil estrategias diferentes, los enanos no dan esa libertad, y creo k x eso la gente no se los coge