Los enanos estan muriendo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord BanBan el Sab Abr 07, 2007 1:23 am

La region 29 es tambien para enanos
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Enemy of God el Sab Abr 07, 2007 1:27 am

Region 29?? Hace cuanto que no hay un clan que termine top 5 en esa region??

Seguimos en la misma, a ver si leen mejor.... no digo que no halla regiones para enanos, digo que en las regiones que eligen los clanes para ganar partidas se adaptan mejor otras razas antes que enanos. (excepto determinados casos, pero son muy pocos)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Sab Abr 07, 2007 1:32 am

Yo creo que enanos van bien en la 7 y la 21.
En la 7 como lso enanos gastan pocos turnos pa edificar te sobran muchos pa hacer quest, y en la 21, pos te salen los turnos hasta por el culo (aunque a algunos no les dejan salir por que les meten otras cosas y los taponan xDDDDDD)
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por Lord BanBan el Sab Abr 07, 2007 1:39 am

El JD6
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Sab Abr 07, 2007 12:13 pm

Si, el pasado gardis, 2º creo que quedo.
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por bergamin el Sab Abr 07, 2007 5:07 pm

fenk si consigues llegar a jugar kon EOS en la 13 m kito el sombrero en serio, la verda esk los enanos andan jodios x muxa estrategia de ekipo k kieras ponerles xo pa mi es sobre todo x las tropas xq tienes k llevar muxo tiempo d parti pa poder sakar tropas pa hacer un atake a mas de 10k, klaro salvo jugadores expertos k ademas se dejan sms y pueden permitirse salir de belikos, luego de pacificos los enanos son cojonudosla verdad y la mana no les afecta, xo sigo prefiriendo humanos de pacificos a enanos. hagan algo kon esta raza k kada vez se ve menos
bergamin

por bergamin el Sab Abr 07, 2007 5:10 pm

pa mi la mejor region pa enanos es la 17, solo de montaña y bonus de piedra, hierro y mitril, ahi puedes llevar los monumentos a tope y kon la arkitectura sakar especiales a sako
bergamin

por feNk el Sab Abr 07, 2007 5:33 pm

Claro Bergamin que y0 tambien me sacaria el sombrero el tema es que le quiero demostrar al Sr. que creo el POST que va mas halla de muchas cosas, y para mi criterio la 21 para Enanos sigue siendo una de las mejores te sobran turnos a mansalva. Lo que es mas que logico y demostrado es que el Enano es una exelente raza y no precisa mas mejoras, sino que hay que saber jugarla bn y junto a clan tener una buena coordinacion xk no es una raza individualista como un EOs x ejemplo. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por mocavala el Sab Abr 07, 2007 5:41 pm

nose fenk no t digo k no se les pueda sakar rendimiento, lo uniko k digo esk en una guerra el enano anda jodio sobre todo si tiene k atakar a muxas tropas y eso a muxa gente le pesa muxo.
Pero como tu dices si hay 20 jugadores k se preparan una estrategia buena de enanos le puede sakar muxo rendimiento y estar arriba, xo sobre todo deben tener una muy buena diplomaca xq sino en guerra sufren muxo. Pa mi gusto mejor la 17 xq m gusta el bonus muxo kon enanos xo la 21 tb esta bien
mocavala

por persei el Sab Abr 07, 2007 6:43 pm

los enanos son buenos si los sabes usar, es verdad ke no tienen ninguna ventaja sobre otras razas en la mayoria de las regiones, pero se pueden usar, lo ke si es ke los enanos sin una buena cantidad de alianzas no sirven. el JD6 kedo 2° pero kreo ke sin guerras y con pako de lider, una persona muy kerida en el ES. a los enanos los agarras antes de ke saken sacerdots n12 y listo, no kreo ke halla 20 imperios en la actualidad ke sepan manejarlos bien.
persei

por pulpul el Sab Abr 07, 2007 8:36 pm

los enanos estan bien a mi parecer, quizas les falta alguna tropa algo mejor en los niveles medios, pero por lo demas, tienen cosas muy buenas, y unas tropas altas de lo mejor, regiones en las que los enanos van bien en mi opinion tambien estan la 4 y la 12, en la 7 deben de ir muy bien tambien, una pregunta que me llevo haciendo yo muxo tiempo, si por ejemplo los enanos capturan un mago, pueden tirar mana?
pulpul

por Enemy of God el Sab Abr 07, 2007 8:54 pm

Ya, en fin... seguiremos viendo partidas sin una cantidad de enanos significativas, cosa que antes de los cambios a los pacificos no pasaba.

Elfos: 748 imperios con una media de valor 1921
No-muertos: 478 imperios con una media de valor 1744
Elfos oscuros: 906 imperios con una media de valor 1723
Humanos: 795 imperios con una media de valor 1713
Enanos: 221 imperios con una media de valor 1377
Orcos: 156 imperios con una media de valor 1261

Elfos: 372 imperios con una media de valor 933
Humanos: 353 imperios con una media de valor 906
Elfos oscuros: 529 imperios con una media de valor 897
Orcos: 73 imperios con una media de valor 841
No-muertos: 218 imperios con una media de valor 815
Enanos: 100 imperios con una media de valor 740

En fin.... cada uno tendra la opinion que quiera, pero que esas estadisticas tan explicitas se repiten partida tras partida es cierto.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por feNk el Sab Abr 07, 2007 11:13 pm

Eso no es x un temade que raza es mejor o peor sino x un tema de gustos. A mi solo me gusta jugar Humanos y EOs aunque sepa jugar cn todas las razas y voy a seguir jugando cn los mismos.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por fer3036 el Sab Abr 07, 2007 11:14 pm

A mi me gustan los enanos como están... quizás si tuvieran política de rutas serían demasiado buenos, de todos modos hay algo que da la impresión que les falta... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Sab Abr 07, 2007 11:15 pm

yeah los orcos mandan, miren a los 73 que usamos orcos en numian y ya superamos a los NM jeje, y pulpul, no pueden reclutar magos, yo una vez intente y me dijo que no se podia.
almost there...7.99/8
amunera

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Dom Abr 08, 2007 2:03 am

Laa 17 pa enanos? Para nada, no tienen buenas tropas de nv bajos neesitas pobla, en la 17 no la consigues.
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Dom Abr 08, 2007 2:06 am

A!!!! y tener cuidao con los orcos que son la nueva potencia, ya vereis como ahora empiezan a mandar los orcos, solo hace falta que la gente los coja mas, pero son buenisimos, yo voy con ellos en numian y estoy encantao.
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por sircanelo el Dom Abr 08, 2007 2:49 am

Pues no se, que yo vea no hay mucho cambio en los orcos, pero que va, yo solo los he usado una ves XDD
sircanelo

por ciko el Dom Abr 08, 2007 4:10 am

pos yo stoy de acuerdo con fenk, creo k los enanos son una de las mejores razas, si no la mejor, son la combinacion mas equilibrada; yo los h ellevasdo 3 o 4 veces, en plan 1 poko kaxondeo, pero he salido bien parado; son excelentes defendiendo, al nivel de los humanos, y si puedes llegar a tener tropas altas(cosa k no es dificil teniendo en cuenta k tienen arquitectura y aduanas, algo k ninguna raza mas tiene) puedes atacar igual o mejor que un elfo, sus tropas son lentorras, pero tienen una defensa altisima, y a eso se le puede sacar muxisimo provexo en ataque, y en defensa ya ni te cuento, pero claro, hay k tener 1 pelin de experiencia para aprovexarlos en combate, pero, de veras, bien aprovexados creo k pegan igual de bien k 1 elfo; y las tropas bajas estan x encima de las del resto de las razas, hasta n9, ms o menos, kizas a excepcion d los humanos. A mi parecer, la gente no se coge enanos no xk sean malos, sino xk o bien no saben usarlos(un novato pegando con enanos da risa, la verdad) o bien, como es mi caso, xk es una raza k me aburre, como me pasa cn los humanos, k son un coñazo, solo valen pa comerciar, xk no tienen tropas decentes pa pegar en toa la partida y te tienes k dedicar exclusivamente a comerciar, y cn enanos, desde k la gente empieza a tener n9, hasta k se llegan a sacar cantidades importantes de n22, pasa igual, k te tienes k cortar y dedicarte exclusivamente a jugar a construir edificios, y eso, a cualquiera le aburre. Los elfos, siendo la raza cn k mas dificil es ganar una partida, son los k mas coge la gente, xk son divertidos de jugar, se puede hacer wena partida usando mil estrategias diferentes, los enanos no dan esa libertad, y creo k x eso la gente no se los coge
ciko

por Koltard el Dom Abr 08, 2007 5:38 am

para ser tan sobervio elesar no tienes tan buenos ranking, y solo sacas buenos lugares por vivir a la sonbre de TYM y asociados, en un clan bajo o medio te iria peor, deberias ser mas simpatiko para opinar del resto, buenos jugadores enanos no se ven muxo a q tu no tomas esa raza pa kenaron XDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General