Los enanos estan muriendo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Koltard el Dom Abr 08, 2007 5:38 am

para ser tan sobervio elesar no tienes tan buenos ranking, y solo sacas buenos lugares por vivir a la sonbre de TYM y asociados, en un clan bajo o medio te iria peor, deberias ser mas simpatiko para opinar del resto, buenos jugadores enanos no se ven muxo a q tu no tomas esa raza pa kenaron XDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Dom Abr 08, 2007 5:40 am

acotar q se puede ser topten c enanos si uno se lo propone XDXD, yo sali topten c orcos XDXD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por feNk el Dom Abr 08, 2007 10:27 am

Hu! Koltard y0 no preciso sobrenombre ninguno atrevido no he llegado hasta este punto medio, una ves fui NOOB y una ves tuve mi 1er partida y una ves me toco sentarme a estudiar como veras ya lopuse en otro POST mi cuenta principal no la ve nadie nada mas aquellos que se lo merecen esta es secundaria pero paasara a ser mi principal y no hablo como sn digo las cosas como sn para mi que alguien me diga que los ENANOS es una raza mala es un ¡¡PKT!! de 1era clase o NOOB, depende. Ha otra cosa cn los Orcos podria haber sido top10 sin ningun problema si no me hubiese dado cn 20 imperios de DKP y0 solo desde el dia 20 mas o menos al 38 o 40, vamos hombre y asi sali 72º que me parece un mal rank pero en balanza fue positivo y + sin clan los ultimos 4tro dia de partidas que Andreu lider de ASC me echo del clan lo cual la alianza que me protegia cn DKP dejo de existir tube que usar 80 de fama x ciudad, saca la cuenta 80x18=1440. 1440x4=5760, osea que use un total de 5760 de fama para que no me jodieran. Y saca la cuenta de que te peguen cada 6hs en 8 ciudades durante ese periodo que estaba en un clan que no tenia nada cn DKP osea antes de meterme en ASC. y0 creo que en ese periodo subi como espuma y en toda la partida perdi una ciudad nada mas despues de to2 los hostigamientos de 20vs1, ¿eso es ser mal jugador? Mira tio y0 a vs te enseño a jugar ES asique no seas tan atrevido y cierra esa bocota (eso es hablar prepotente) PKT!!
Y no te olvides que que TYM en un momento de un clan de NOOB luego de medicore si luego lo que es ahora asique antes de hablar piensa mi amigo, y no te olvides sos o fuiste LXG, x lo tanto eres mi hijo como y0 soy de TYM, jejejeje, y lo menciono xk eres un atrevido dicendo que pongo sobrenombres xk la verdad Arturo y otros sn muy buenas personas este va dirigido hacia ti nomas....amigo. Como veras eso es hablar prepotente asique antes de opinar entiende o analiza mejor las cosas.
PD: X fin se pasa un muy buen jugador como Ciko y se da cuenta de lo que estoy hablando xk varios parecen que estan + perdido que sordos en tiroteo y se dan el lujo de opinar.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por feNk el Dom Abr 08, 2007 10:40 am

Ha x las dudas dentro de ese DKP habian 5 TYM y en ningun momento se metieron a defenderme o a parar las cosas y0 me pelie cn Boina y el cnmigo y no tenia apoyo en mi clan xk era PDK (ese es un clan mas que mediocre ¿no?) que despues se fusiono cn otro clan destruido y le pusieron SMS o algo asi, Boina me tiro to2 esos imperios arriba cosa que no veo mal no me dejo crecer y y0 solo defendia no me daban los turnos para asediarles a las ciudades de el mientras el estaba tranquilo y protegido (cosa que me parece perfecta y no maricone ocomo muchos cuando ya le pegan 3 imperios), y despues de todo eso cada una semana tenia que mostrar mis cuentas que habia descargado todo el karma en DDs y el mana en Evo para que no lejodiera la partida y luego tu dices que vivo en la sombra de un clan....jajaja...caminar x la sombra es mas fresquito pero a mi m gusta caminar x el sol y me gano y0 las cosas no preciso de nadie x eso le doy candela.
feNk

por Tuilla el Dom Abr 08, 2007 12:59 pm

Yo cada vez que cojo enanos hago top 10 , con humanos tengo que estar mas centrado pa estar arriba , y os demostrare en kena lo que se puede hacer con una buena cuenta de enanos.

La pasada kena , en la region 9 , en llanura , sacaba level 45 a falta de 3 semanas para el final de partida en 3 ciudades.

Es la mejor raza pacifico y la que mas rapido se puede crecer.

Pero reconocco que si que necesita un empuejon con las tropass , porque pegando varias veces con level 45 perdia algun que otro ataque y se hace dificil , lo que esta claro que si miramos los rankings , la pasa kena solo eramos dos o tres top 100 , y en zula y otras partidas no hay ninguno y los ranking dicen mucho.

Tuilla

por amunera el Dom Abr 08, 2007 6:09 pm

si lo que pasa es que tambn influye mucho el clan en que uno este para jugar con una raza, en fantasy yo la queria jugar con mi propio clan (yo solo) para probar orcos, y aunque ganaba la mayoria de ataques ya me estaba empezando a quedar sin tropas, me sacaron incluso de los 500, y vaya sorpresa, entre al CLT y no volvi a recibir ataques porque a la gente le da miedo atacar a clanes grandes por las represalias que puedan tener, supongo que con enanos es la misma vaina (porque no los he jugado) si a comienzos o mas bn mitades de partida te frien a ataques pues demalas ajo y agua, pero si estas en un buen clan y no recibes muchos ataques, son la raza ideal para crecer asi como dice tuilla, (aunque eso de los n45 uf) el caso, yo creo que los enanos SI necesitan una mejora, porque aunque no tienen tan mala fama como los orcos defendiendo noi los coje casi nadie. y los orcos estan bien a mi pareces, vuelvo a decirlo, con una tropa tipo trasgo de nivel un poco alto y quedan perfectos.
almost there...7.99/8
amunera

por Enemy of God el Dom Abr 08, 2007 11:48 pm

Para aquellos que entendieron mal es post.... a ver:

En ningun momento dije que los enanos fuesen malos. Solo digo que la gente no los escoje y darle algun % extra de rutas seria un motivo facil de que sea una raza que la gente vuelva a elegir, pues por lo menos harian linda competencia a los NM en las regiones 9, 27, y 13.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Artascan el Lun Abr 09, 2007 4:36 am

fenk eres trol y parlanchin y gat tmb jaja xDD

ATTD P4ko xD enemy of god tiene ranzon fenk erea paktee xDD jaja
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por persei el Lun Abr 09, 2007 5:20 am

RESUMEN:
los enanos son wenos, pero la masa inculta no los elige, por ende desaparecen, listo muy dificil no es, para la prox kena hagamos estrategias con enanos, una campaña a favor de eios y ke los top10 sean enanos vamos ke se puede
persei

por sircanelo el Lun Abr 09, 2007 5:30 am

Tal ves sea por que la gente no ve a los enanos como una gran raza, no se austedes, pero a mi no me importa mucho tener un rank que apantalle, me importa mas divertirme, y me gusta usar razas exoticas como elfos y no muertos, y los enanos no son muy exoticos que digamos...
sircanelo

por Daniel Smallville el Lun Abr 09, 2007 5:39 am

Enemy of God : Solo te hago ver.. que importa lo que la mayoria escoga ? Casi nadie escoge orcos. . pero los tengo para numian y me parecen muy wenos ¬¬...

No me digas que eres de los que se guia por la mayoria pos eso no sirve de nada, los enanos tal vez sean mas dificiles de manejar, pero si lo sabes hacer son increibles.

No muestres mas respuestas como - los clanes que ganan nunca se meten a esas regions o no hay mucha gente que escoga esto.

Los clanes que ganan cogen las regiones de siempre porque no sabran ganar de otra manera supongo yo. Un clan weno puede ganar donde se le de la ganaaaa. Chau
Daniel Smallville

por jajajajjajajjejjejej el Lun Abr 09, 2007 5:50 am

yo forme parte del JD6 de PAKO en gardis 8... sinceramente.. es una raza perfecta para jugar de pacifico.. podes llegar a construir mas de 20 edificios con solo un par de turnos.. ademas q crecen bien rapido... por las aduanas.. y la politica de arquitectura.. a mi gusto de las mejores del juego, tambien q las tropas a mi gusto.. hasta las n10 nos bastante buenas.. despues decaen bastante hsta q se llega a las n22.. si tendria q jugar de pacifico jugaria con ellos.. y ademas.. de belico me acuerdo un imperio llamado patme q hiba top 20 con enanos siendo belico.. a todo momento de partida.. bueno es mi opinion.. saludos
jajajajjajajjejjejej

por sircanelo el Lun Abr 09, 2007 7:11 am

Ui si lo enanos son bine brabos, buena palisa que me dio uno al que ataque y luego me la regreso XDD
sircanelo

por feNk el Lun Abr 09, 2007 12:48 pm

PaKo x mas que seas mi amigo no entres a decir pajerias madura niño, me sacas de quisio es mas ahora no juegas anda en el clan...=P. Osea Paco estamos hablando de cosas que requieren conocimienot si sos NOOB y no sabes nada solo lee no digas tonterias como que soy GAY esto o lo otro madura d euna ves PLIS!, dejate de sumar posteos al pedo como en Clanes Kenaron cuanfo entres di algo que realmente valga la pena. sAlu2
feNk

por Artascan el Lun Abr 09, 2007 9:58 pm

jaja oka master tu eres el que sabe... haa y deja de repetir lo que dice DARDORION jajajjaja
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por vittywilly el Lun Abr 09, 2007 10:43 pm

BUeno yo en esta partida llevo 11 ganados de 16 no esta mal atacando con tropas no mas de 22 y defendiendo tmp nal un 6 de 9 con enanos encuanto tengo oro subo un poco la defensa y velocidad y acabo teniendo citys inexpugnables y lo de construir 8 edificios con 0 turnos es una maravilla los enanos es para llevarlos de pacifico 3 ataques al dia para que no sea tran aburrido
vittywilly

por -Overlord- el Lun Abr 09, 2007 11:02 pm

solo puedo decir 1 cosa....

elesar deberias escribir un libro
ENANO¡¡¡¡¡¡
Imagen
-Overlord-

por feNk el Mar Abr 10, 2007 4:07 am

No consigo una imprenta que sea un poco barata...jajaja. Se ve que me vieron la cara de bobo ...=P. Salu2
feNk

por valderramus el Mar Abr 10, 2007 6:35 am

lso enanos no se estan muriendo son muy rentables pero ser enano es aburridooo y punto
valderramus

por rogillo el Mar Abr 10, 2007 10:14 am

Cada cierto tiempo salen post tipo este, exad una ojeada a las paginas pasadas y vereis como todo esto k aki estis diciendo ya se a comentado muxas veces. Para mi entender los enanos no son malos, ni tienen tropas tan malas como dice la gente solo ace falta entenderlos, se puede defender y atakar perfectamente la mayor parte de la partida (excepto un par de semanas intermedias donde te obligan a jugar pacifico por la falta de tropas medias decentes) su unico problema es k son poco versatiles, siempre habra una raza k se adapte mejor a cualkier region/estrategia k los enanos, su unica baza es el pacifismo y eso hoy en dia es muy poco rentable tal y como se a puesto el juego y hay otras razas k aparte de ser buenas pacificas explotan algunos recursos mas (humanos con comercio), y ya como me canso de repetir siempre lo mismo os dejare con vuestro debate y como siempre, cada uno k opine lo k kiera... PAKO
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a General