Los enanos estan muriendo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Los enanos estan muriendo

por Enemy of God el Jue Abr 05, 2007 3:19 pm

Al igual que los orcos, creo que es un momento en donde habira que dar algun motivo para la utilizacion de enanos, pues solo sirven para escasas estrategias.

Creo que los enanos estan desapareciendo practicamente porque son poco adaptables a estrategias belicas, y para las pacificas tienen la contra de no tener rutas.

Creo que se solucionaria bastante dandole el bonus de rutas a enanos... tal vez no tanto como las rutas de contrabando que dan hasta un 60% extra, pero si podria ser una politica de rutas que de un 40% extra, asi los clanes que vallan a region de rutas tienen para elegir aparte de NM, enanos.

Se que mejorar las tropas requiere de mucho analisi, pero hacer esto no es tan dificil, pues solo hace falta mirar un poco las partidas para ver que desde los ultimos cambios a los pacificos los enanos ya no rentan (salvo casos muy particulares) y estan siendo 1 raza menos.... y con un 40% de bonificacion a las rutas se estaria dando una buena motivacion para elegirlos.

Saludos.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por catrachito el Jue Abr 05, 2007 5:29 pm

up

salu2
catrachito

por PolyMorhP el Jue Abr 05, 2007 7:22 pm

si, la verda que tanto los enanos como los orcos son razas que sinceramente no sirven ni pa cagar...
Los orcos alla x las primeras partidas ( kenaron 1.. ) eran la repolla, ami me encantaban y owneaba a muchos
Pero ahora?
Pues lo enanos.. mas de los mismo
PolyMorhP

por teruel54 el Jue Abr 05, 2007 10:01 pm

Yo llevo mucho tiempo abogando porque los enanos tengan crecimiento positivo en vez de negativo en montaña. Digamos al 8%. Creo que con esta mejora podrían dar un empujón sin desiquilibrar el juego a su favor.
teruel54

por sircanelo el Jue Abr 05, 2007 10:11 pm

Si, esas son las 2 unicas razas con las que elimine mi cuenta, ya que me estba lliendo muy mal con enanos, y los atakes que me daban con orcos eran interminables..
sircanelo

por Tuilla el Jue Abr 05, 2007 10:30 pm

Los enanos y los Orcos son mejores que los humanos.

Je je , por lo menos a mi me lo parece.
Tuilla

por river-22 el Jue Abr 05, 2007 11:50 pm

Tuilla q fumaste?::wassat:: ::wassat:: ..naa todo bien....eso es cuestion de gustos ami me parece q los humanos son la mejor raza del juego...pero respeto loq dice los demas..xD...y es verdad q los orcos dan pena..pero los enanos no tanto..xD::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::laughing:: ::laughing::
river-22

por vittywilly el Vie Abr 06, 2007 1:10 am

Siempre uso enanos y mis rankings tampoco son tan malos claro que yo baso mi estrategia en no salirme de pacifico y potenciar al maximo las cualidades de los enanos y los enanos a los humanos les pego unas barridas q me e quedado asustado en cambio a orcos me e llevado mas de una sorpresa desagradable en fin todo depende de quienlos lleve claro que pa mi los EO son los mejores sin duda
vittywilly

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Vie Abr 06, 2007 1:37 am

Poly morph, los orcos son realmentes buenos, solo que al comienzo los tienes que cuidar con mucho cariño, pero luego.. ay luego, digamos se convierten en una raza letal, estan hechos pa matar xDDDD
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por wilian walace el Vie Abr 06, 2007 2:04 am

prrrr si lo cuidas con mucho cariño los orcos te salen re putos.....jeje y despues te quedas con una cara::sad::
wilian walace

por feNk el Vie Abr 06, 2007 3:15 am

Osea MAN!, lo Enanos sn una de las mejores razas del juego si te pones a pensar friamente lo unico que no es para jugar de manera individual como se ha vuelto el juego en la mayoria de los clanes. 2do) Las tropas Enanas no sn malas como dices si emdiocres, solo que hay que saberlas usar.
A mi en lo eprsonal no juego cn Enanos no xk me paresca una raza mala o lo que fuere sino x el simple motivo que mi estilo de juego es otro. Y no hay escasas estrategias tampoco cn la raza de Enanos en realidad tenes muchas variantes todo pasa x el ojo del observador mi amigo...;-).
Y si vas a una region de rutas podes elegir Orcos tio que es una muy buena raza tambien no como dicen muchos. Fantasy jugue cn Orcos y les encontre unos pocos defectos como las LVL10 que es la peor tropa de todas las razas comparadas cn los demas LVL10, pero malas x lejos. Y segundo es que cuando un jugador de estilo mediocre saca Niveles parecidos a los tuyos molesta un poco x el sentido de que habria que hacerle unas cositas mas a los LVL altos...x ejemplo lso LVL18 solo sirven de cebo sino te los re petean defiendas como defiendas. Nose la verdad Fantasy me entere un dia antes que iba hacer Orco y no pude estudiar demasiado bn algunas tropas o cn que tropas romper X defensas, pero lo aseguro le falta un poco mas a los Orcos...y somos varios lo que pensamos asi. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por zeza1 el Vie Abr 06, 2007 5:17 pm

fenk menup discurso tas quedau agusto men XDXD
zeza1

por Lord BanBan el Vie Abr 06, 2007 8:07 pm

De acuerdo con elesar y tuilla, ademas para mi son las tropas que atacan mejor (para mi) no se metia palizas hasta por diferencia de 20000 niveles de tropas, ademas pacificos son makinas...::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por batoloco18 el Vie Abr 06, 2007 9:07 pm

si en eso yo estoy deacuerdo jaajaja::tongue:: ::tongue:: ::cool::
batoloco18

por Enemy of God el Vie Abr 06, 2007 9:30 pm

feNk .... a ver si escribes menos y expresas mas.

Dices que hay muchas estrategias para enanos?? Por que crees que ningun clan grande pilla enanos?? No sera que estan en desventaja (salvo para casos muy especificos)... Fijate:

Region 3: Van todos con Elfo, Humano, y algun NM

Region 9: 13, 27: Van con NM, el enano no tiene ruta

Region 14: Para que sirve un enano ahi?? XD ... se elije Orco o NM

Region 15: Humanos de cabeza... reliquias x 4

Rregion 6: Este kena se veran algunos... pero en fin generalmente se ven puros NM y Elfo, incluso se ah jugado hasta con humanos antes que con enanos ahi.

Region 5: Tranquilamente puede funcionar excelente con enanos, pero todos eligen humano por la burguesia, el poder para comerciar, las joyas x 2 para hacer mas mercados negros... y las reliquias x 2 ayudan a todo pacifico, asi que tampoco los elijen (sin decir que estan mas preparados para una guerra de inicio)

Region 19 y 24: Son buenas regiones para partidas como zula y ahi tampoco hay enanos.

Ahi estan todas las regiones en las que NORMALMENTE se aspira a ganar... y si se fijan, cuantas hay que digas, SI enanos funciona perfecto??... seguramente son muy pocas

En fin.... Saquen sus conclusiones.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por feNk el Sab Abr 07, 2007 12:34 am

Que exprese mas tio, que quieres ¿que te enseñe a jugar ES?...parece que te hace falta un poquitin,¿has faltado a clases? jejeje. Mira los clanes grandes no agarramos a los enanos xk la verdad se precisa mucha coordinacion para jugar en equipo y para hacer las cosas a medias o mal x falta de tiempo no la hacemos, x algo somos grandes ¿no?. Aparte es bastante aburrido a mi gusto jugar cn Enanos y para muchos tambien. Saca tus concluciones...;-)
feNk

por feNk el Sab Abr 07, 2007 12:48 am

Region 3: Humanos ¿WTF? 1er error.
Region 9: 13, 27: ¿Y el Orco y el EOs?, no tienen rutas??
Region 14: Y el EOs...??
Region 15: Y el mihtril...?? No es uan de las cosas que mas ayuda al Humano...??.
Ha!!...y la 30 para ir cn Humanos es malisima...¿no?...tu que tanto en el proximo post pones que la 30 es para los EOs...jajaja. Tio deja de tocar de oido y estudia un poquito mas tu sobre el juego, ¿nunca te enseño tu mama a no repetir lo que dicen los demas xk puedes quedar bn pegado?. Ha y alguna otra region buena se puede sacar no sn solo esas sino es saber como usarlas aunque algunas sean malas...^^. X cierto aprende bn como usar los Nanos y despues me cuentas en que region sirven...salu2.
feNk

por Enemy of God el Sab Abr 07, 2007 12:58 am

A ver, estas escribiendo pura estupideces.
Pues las regiones que escribi eran para mostrar que en todas las regiones a donde vallas siempre una raza se adapta mas que enanos (salvo muy pocos casos)... No piensa gastar tiempo en poner todas las estrategias que hay para cada region, solo muestro que enanos queda superado por otras razas.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

P.D: Region 14: Para que sirve un enano ahi?? XD ... se elije Orco o NM .... aqui me equivoque tipeando no quise poner NM, sino EO

Tambien me olvide la region 30 que sirve para ganar una partida, pero tambien se usa Humano antes que Enano.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por feNk el Sab Abr 07, 2007 1:13 am

Mira, Almado#21...pasate x esa region cn Enanos o sino x West Ethelian#6, te recuerdo esto para que veas que tanto sabes. ¡ARQUITECTURA! 30.000 +2% Piedra y Bloques, +1 punto en Fama en todas las ciudades...;-). Estas sn las mas faciles las otras descubrelas tu y deja de ser tan ¡¡PKT x DIOS!!. Que estas quedando pegado x los foros tio.
feNk

por Enemy of God el Sab Abr 07, 2007 1:21 am

Ahhh mira vos... no sabia que ahora muchos clanes apuntan a ganar llendo a la region 21.

La 6, para mi la 6 si funciona con enanos, nunca dije que no, solo que se ve que a la mayoria de los jugadores prefieren ir con NM, Elfos e incluso Humanos

En fin, mi post comenzo diciendo de darle 40% extra de rutas a los enanos con alguna politica, jsutamente para fomentarlos, porque no me vas a negar que pocos jugadores experimientados eligen enanos.
Sino mira, gardis, el mejor enano esta afuera del top 100, se ve que los buenos jugadores ya no los prefieren.
Imagen
Imagen
Enemy of God

Siguiente

Volver a General