Los justicieros del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por md16 el Lun Oct 22, 2007 11:16 pm

lo unico que hice fu tyener un hermano asi que no hables tanto dios todo poderoso ::wink:: asi que trankilo que no tienes el don de la verdad ni nada por el estilo::laughing::
md16

por xuingi el Lun Oct 22, 2007 11:26 pm

jajajajaja vaya se lio buena en Numian xDDDDDDDD :P yo como no la juego :P y nada aber si se arregla todo y busco clan pa fantasy XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por mi nombre es descono el Lun Oct 22, 2007 11:44 pm

tas ekivokao boina...
es asi

lo del foro fue en el de POH no LXG... esa fantasy recuerdo ke alguno planteo ke ivan a venir con mcs y yo dije ke agamos lo mismo... no lo niego.

luego lo del baneo eso si si me puedes confirmar ke estuvo bien puesto pues te lo agradeceria pork ejem. lo repito nuevamente jamas me pase nada... ni me atake mis propias citys ni nada asi... nisikiera le pido a amigos ke me peguen para sakar fama!! por favor!! xDD

realmente puedes confirmar algo de esto boina??

asike realmente mi uniko crimen fue escribir en un foro publico ke hagamos mcs para contrarrestar las suyas??
jaja ammos ke nuevamente te lo digo es insostenible lo ke dices...

y weno tuilla o tullia la verdad nose como se escribe :PP: lo veo de todas formas xDD

weno lo de pasarse ciudades no lo veo tan asi... ufueron baneados ellos no podian entrar a ver las cuentas asike el ke conkistara la ciudad se lo podia acusar de pasarsela... paso lo mismo en atlantis creo pero ahi no hubo reproche porke no hubo nadie ke estuvo tan al pedo de buskarlas XDD

y ojo... yo tmb estoy en contra de todas esas cosas... bugs, pasarse citys, macroguerras,, poner alianzas y sakarlas a conveniencia.

pero no kreo ke sea forma... despues de todo kienes son ustedes para juzgar las acciones de los demas?? ustedes estan tan limpios?? no lo se... no los conozco tanto.. algunos si otros no kreo..

Resumen:
estoy en contra de lo ke se hizo contra RAW... no kreo ke las razones descritas ke segun los implicados desencadenaron la traicion a RAW sean ciertas, y ke no tiene justificacion lo ke sucedio.

algo mas... el ser aliados toda la partida fue parte de estrategia?? osea estuvo planeado desde el principio?? solo eso me preguntaria... un saludo

By:TANLLAS
mi nombre es descono

por Talanga el Lun Oct 22, 2007 11:50 pm

ke aburrio tan los foros falto io -.-

JoarE!
Talanga

por o0OLord KbraO0o el Mar Oct 23, 2007 12:02 am

Tu hermano no lo tuviste tú, fueron tus papis.

De tontos sería buscar la verdad en una caja de mentiras, evidentemente todo el mundo barre para fuera y vela por sus intereses y llama a la scosas de la manera que más le conviene. A lo que tú llamas tener un hermano, el juego lo llama pegar desde 2 cuentas al mismo imperio o como quiera que sea el baneo que haya sido, pero en ningún caso habeis especificado el motivo del baneo de cuentas, por lo que me da que pensar que algo estabais liando, de forma consciente o insconsciente.

No necesito la don de la verdad teniendo el don del razonamiento. (Seguir llamando las cosas como más os convengan, lo que es es y lo que no, no)

TANLLAS evidentemente a quienes preguntas quienes son para juzgar lo que esta bien o esta mal, son gente que bien ha sufrido ``maldades´´ y evidentemente las ha producido en alguna ocasión durante incontables partidas, ya te digo yo que para contrarrestar las maldades que sufrian, si saben de lo que hablan.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por o0OLord KbraO0o el Mar Oct 23, 2007 12:10 am

Detodas las partidas que he ganado con todos los clanes que he jugado, solo han habído dos en la que se ha ganado simplemente por ser mejor que los demas y fue con LTR y WOD, en el resto hubo que hacer diplomacias ``oscuras´´ para poner en aprieto a otros clanes aspirantes al titulo, cuando comprendais de la importancia de la diplomacia y relacciones con otros clanes\jugadores, aspirareis a ganar, antes no, no ultimamente no se ganaban las partidas solo con ser mejor, había que ser mejor y más astuto que el resto. Y eso significaba poner en aprietos a otros clanes de forma indirecta. Y esto lo sabe tooodo el mundo.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por fer3036 el Mar Oct 23, 2007 5:20 am

Patro, eso de la diplomacia díselo a los que se quejan de los clanes como LXG de que ganan a base de alianzas... ::tongue::

Por cierto, siempre que hay lío están los mismos de siempre, Batista y amigos por un lado, y Boina y companía por el otro. La verdad ni los conozco, pero me parece muy raro que conozco a muchísimos jugadores que juegan hace mucho y nunca están metidos en esos líos y estos partida tras partida dan que hablar... podrían dejarse de joder con tantos rencores y venganzas (y lo digo por ambos bandos), que después de todo, arruinan tanto el juego como si usaran BUGs... ES SOLO UN JUEGO MUCHACHOS... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mr Ustari el Mar Oct 23, 2007 6:01 am

FER: alabado seas...santas y sabias palabras

LORD KABRA: escribi cuatro puntos mas y bautizá el "Decálogo de la Coherencia en el ES", by la cabra...la verdad, como dice el refran: el sabio sabe mas por viejo que por sabio...(tambien el diablo XD)...se nota que hiciste historia en el ES...la tenes atada.

me quito el sombrero ante ambbos.
Mr Ustari

por calabal el Mar Oct 23, 2007 4:58 pm

weno me ekivoke de clan enemigo y q? afirmas acer mcs! en wod mande no acer mcs, dije a todos q no icieran pregunta a kien kieras!, solo a los 4 o 5 dias cuando no existian citys nuetras en la 6 sin dar gracias a VUESTRAS mcs dije q el q kisiese iciese alguna, y la mayoria no izo te lo puedo asegurar!q kieres q te confirme? SI, TE BANNEARON x mc! y no niegues q as tenido mcs pk te e visto mxas partidas cn varias cuentas.y q no iciste nada malo no me lo creo, despues q en un foro digas a tu clan de acer mcs!

2º fer, no me compares con batista, siempre stamos en todos los lios, pero diferencia el sale x acer warradas y yo x joderle sus clanes sus warrradas y x destapar sus trapixeos o no???.Como dices mxos no se meten en lios pk pasan mas, no les gusta postear o simplemente comparten lo q dicen otros y no van a repetir lo mismo, voy a seguir jodiendo como tu dices partida tras partida, siempre q se agan warradas,me gusta dar q ablar a la gente, q se enteren de las cosas q ace la gente! y si dices q arruino el juego...x ello... nse vete a jugar a la petanca no? como le arruino...x decir la verdad...y no es como si usaramos bug... lo dices asi como q no usamos bug pero al montar movida si lo ubieramos usado... el individuo q mencionas si les usa::biggrin::

ale un saludo aki seguire "jodiendo"
calabal

por mi nombre es descono el Mar Oct 23, 2007 10:04 pm

yo uso mcs... claroke si. la mayoria de las veces pork varios amigos me invitan a algun clan y weno voy... pero jamas fui mca, ni jamas hice varias cuentas para kitar alguna region. ni nunk me pase nada boina. como te digo si puedes comprovar algo de lo ke dices pues lo posteas pero de lo uniko ke estas seguro es ke en 1 foro del cual yo no gobernaba nada.. simplemente era un integrante. dije ke llevemos mcs, luego no puedes reprocharme nada mas en ningun lado y lo sabes... alguna vez me viste usar bug?:S:S

conozco algunas personas ke te conozen i dicen ke no eres tan mal tipo como pareces en el foro.. pero esta dificil de kreer.. pero de todas formas no pienses ke por pensar diferente de ti tengo algun resentimiento en contra tuya o algo asi:P:P

simplemente me gusta discutir. un saludo.
mi nombre es descono

por calabal el Mar Oct 23, 2007 10:18 pm

te e reproxado yo algo a parte de eso q dijiste en el foro? xDDD yo en el foro parezco malo pk kiero, me gusta animar esto, adoro discutir... le doy un toke pikante al juego xDDDD, y como suelo decir muy amigo de mis amigos y el peor de mis enemigos y un tokapelotas de la ostia jajajajaja
calabal

por jano dec el Mié Oct 24, 2007 12:22 am

bueno yo juego hace tiermpo el es no escribo nunca en estos foros por ke me dedico a jugar mas ke nada (apesar de los malos rank), raw me es indiferente a pesar ke e visto algunas actitudes algo reprochables de ellos pero ke le arruinen la partida 3 clanes ke estan entre los primeros 10 es algo ke a mi no me parece mas bien lo veo como una fria cobardia, ademas todos los clanes ke estan top 10 tienen alianzas entre ellos parece ke se tubieran miedo entre ellos, bueno solo escribi para opinar ke la mayoria de los clanes grandes ocupan a sus aliados para hacer guerras y yo pienso ke las guerras o problemas se conbaten uno vs uno, y reprocho las actitudes como la expuesta en el foro ke afecta al clan sur, ademas alguien sabe como ara paso a los heroes de la lanza.
jano dec

por Artros el Mié Oct 24, 2007 2:50 pm

Eso es cierto, deberia haber sido la administracion quien hubiese puesto un ban y perseguido a esa gente, no los jugadores
Artros

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 3:11 pm

coincido con lo dicho x el kunh , y fer tiene razon casualidad k la lian siempre los mismos , tanto los k dicen ser los "wenos" como los "malos"
a saber x k ::dry::

PD: 2 no discuten si 1 no kiere
Maleki

por RagerLZK el Mié Oct 24, 2007 4:05 pm

- Como os gusta escribir cabrones xD,He leido la primera pagina por referencia al clan en qe juego pero ya no leo mas,Vamos a ver,Nos lo hemos currado todo Numian igual qe todos los clanes qe estan arriba en rank ( Sin Trampas )asiqe un respeto y no qitar meritos a nadie,no se qe hablais de RAW cuando los mas beneficiados de esa Guerra precisamente a sido un clan qe no le declaro ni la Guerra,Dejad de llorar los qe llorais tanto y en vez de perder tiempo atacando en Foros hacedlo en el campo de batalla o daros una vuelta con la chavala o con los colegas a tomar algo... etc. Mas Golpes y menos Lagrimillas xDDD

XUX RULZZZZ!!!!

PD: Boina Gay
RagerLZK

por calabal el Mié Oct 24, 2007 4:43 pm

maleki, exacto, 2 no discuten si 1 no kiere... pero yo siempre kiero! me encanta discutir ya sea de forma formal o airada, y si a alguno le molesta q no me lea y se tire a un embalse xD
calabal

por fer3036 el Mié Oct 24, 2007 5:14 pm

Sabes cual es la cuestión Boina, que no sos un jugador cualquiera que hace eso. Tu sos muy influyente aqui para muchos, aqui hay varios que si te bajas la bragueta se arrodillan con gusto, y esto genera bandos y cuestiones donde algunos que nunca hicieron nada ni tienen nada que ver, terminan perjudicados... Yo no tengo nada en tu contra, ni tampoco en contra de Batista, pero me pudre estar metido en estos líos de rebote... justo ahora no, pero en otras partidas si, porque es algo que se repite partida tras partida... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 5:30 pm

-yo en el foro parezco malo pk kiero, me gusta animar esto, adoro discutir... le doy un toke pikante al juego xDDDD-

este es más gai que el pooh i compañia. es más. es más marika que heidi (aunque también le gusta pedro xDDDDDDDDD)

enga. quién más participa? ^^
-Mer de Noms

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 5:33 pm

fer. eso de que aia bandos en cualquier lado los va a haber. es como 1 duelo de fútbol. si todos jalaran para el mismo lado pos no tendría chiste. no crees?...

que cada quien escoja el suyo i listo. más jugadores para el encuentro. ^^
-Mer de Noms

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 5:36 pm

ami tambien me gusta discutir , pero no me gusta perjudicar a otros con mis discusiones y tu si lo haces boina , asi k arias un favor en tus discusiones con batista dejarlas en lo personal y no joder a los demas.
se k no es culpa tuya solamente pero al final las discusiones de los foros cuando se toman como algo personal nunca son wenas y menos si se repiten una y otra vez.
salu2
PD: debemur si todos tiran pa un bando pos como k no se puede jugar ¬¬ es como si en una party jugaran 20 en el mismo clan solamente pos todos serian top 20 y no se pegarian no es divertido xDD pero cuando se lleva ya a lo personal (como lo de boina y uruk) pos ya no es weno.
Maleki

PrevioSiguiente

Volver a General