Los justicieros del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Skimaldefaya el Vie Oct 26, 2007 7:30 am

Vamos , que querian hacer mas trampa ahun , y bueno , de lois 3 RAW implicados , la verdad , los 3 tienen antecedentes , y inocente no creo que sea ninguno.
ESO A QUE VIENE? No entiendo nada aqui se esta hablando sin contar con los protagonistas. Para empezar yo no he hecho trampas en mi vida, Yo creo que aqui a pecado todo el mundo menos mi hermano y yo porque nosotros fuimos baneados de un dia para otro, fui a pedirle explicaciones a Archias el me dijo que yo habia hecho 6 ataque sy mi hermano 8, yo crei que se habia equivocado proque pensaba que habia hecho unos 4 como mucho y encima es que hacia casi un mes del ultimo cartelito de MC y bueno total que nos banearon se lo comuniquea Lord elfos y le dije que ya que habiamos estado toda la partida juntos que antes que las conquistase otro que me las pillase el y 1ºTodas las citys estaban buenamente defendidas y para nada estaban a 0 como se esta diciendo, es mas lor elfos me dijo que una city que ataco a menos de 500tropas perdio el ataque(es que defiendo rebienXD)y 2º no se que persona dejaria a 0 sus citys sabiendo que tiene posibilidades de hacer su primer top10. Con esto quiero dejar zanjado el tema y dejar claro que ni mi hermano ni yo somos todo lo que nos estais diciendo y si no preguntarle a Archias. Archias aparece a decir algo.De todas formas aqui se han estado matando todos por nuetsras citys no se que se mosquea la gente y se las dan de justiciero aqui lo unico que habeis hecho es ganar puntuacion como hace todo el mundo y disfrazarlo de demagogia barata, esto es un juego vamos a jugar y a dejarnos de tonterias ya.XD
Skimaldefaya

por Skimaldefaya el Vie Oct 26, 2007 7:31 am

perdon crei que no se habia puesto y me toco escribir de nuevo para nada...que torpe jajaja
Skimaldefaya

por catrachito el Vie Oct 26, 2007 4:59 pm

dixo x maleki: las cruzadas tambien empezaron por el bien....

xo tu tas ******¿? como q x el bien¿? mira maleki q nos dejamos d ablar xDD... es algo bastante horroroso xa recordar y encima decir q fue al prinicipio x el bien :S:S, pa encerrarte...xDD

salu2

PD: xq se q eres tu, q sino me ponia a vomitar d todo sobre ti xD
catrachito

por calabal el Vie Oct 26, 2007 6:56 pm

entonces fuisteis banneados x atakes agresivos... ske vendetta iva diciendo q os abiais tirao magias encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calabal

por Netzalus el Vie Oct 26, 2007 8:20 pm

va, yo tb tengo antecedentes? ::crying::
Netzalus

por -NeTZaLuS- el Dom Dic 16, 2007 9:56 pm

uppppppppp
-NeTZaLuS-

Previo

Volver a General