Los justicieros del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 6:15 pm

jejeje... si. tanto así que 1 tuvo que retirarse para dejar eso de lado. pero mira que siempre vendrá 1 detrás. en este caso batista o cualquier otro. i del lado de boina cuando ia no esté vendrá otro. i así. las rivalidades nunca terminan. i si no que me digan lo contrario.

^^
-Mer de Noms

por fer3036 el Mié Oct 24, 2007 6:27 pm

Lo contrario... ::biggrin::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por calabal el Mié Oct 24, 2007 7:39 pm

Fer, yo solo digo lo q ocurre en las partidas, q la gente vea como es cada cual, influenciar? yo creo q es mas informar, yo no juego cn cierta gente x su forma de jugar(pokos, muy pokos), siempre q voy a ir a un clan pregunto si stan y si stan no voy, e imagino q mxa gente le gusta saber cn q tipo de gente juega, y q sepan q si van a poh es pa joder a alguien,a mi me dijeron varios poh en fanta q cuando vieron q poh era pa jodernos dejaron la cuenta ai botada.
Maleki como perjudico a otros al discutir con batista? x ejemplo... weno y a pesar de lo q mxos piensan yo cn uruk no me llevaba tan mal... fuimos colegas stuvo en wod, yo en chi cuando me lo pidio... y dejamos de serlo al confesarme una de sus warradas... no era mal tio fuera del juego pero dentro, el peor..y lo se pk fuimos colegas y ablabamos todos los dias x msn...
pd Debemur marikita comeme la $·%$·"%
pd rager marikon metete x el culo un %$·%6

::tongue::
calabal

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 7:42 pm

los perjudicas por k lo acabais llevando a lo personal , sois mu cabezotas los 2 xDD sino mira fantasy pasado k hubo macro ¬¬

PD: lo mas dificil es jugar con cammo k no sabes lo k es leer eso xDD na el sabe k lo digo de coña::laughing::
Maleki

por calabal el Mié Oct 24, 2007 7:48 pm

en fanta paso esto... poh se izo pa joder a dkp.. jodi poh...poh comio la cabeza a aoh pa jodernos... mis aliados jodieron aoh... yo keria joder a lxg... jodimos a lxg... bar ayudo a su aliado lxg.. otro aliado se puso cn bar... en resumidas cuentas abia varios q kerian joder de una forma o otra a dkp... nosotros solos no podemos cn todos... pa eso estan los aliados q ayudan... nse lo veo logico, yo si me piden ayuda mis aliados tb ayudo, incluso 1 partida 2 aliados mios, 1 y 3 fueron a x mi otro aliado, el 4º en un claro 2 vs 1 y coji y me meti de cabeza cntra el 1º y 3º... no era justo... eran vap y cel, no ganamos la guerra pero al final kedamos 2º xDDD no son macros.. son ayudas a aliados y se acen planes yo me como a este, va a ayudarle este, pos voy a pedir respaldo a mi aliado X, y si entra este? pos pregunto a mi aliado Y si ayudaria en caso q entre... no es dificil vamos, aunk cuesta mxo explicarlo xD
calabal

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 7:52 pm

fueron 3 o 4 pa 3 o 4 eso es una macro xD k va pokito a pokito pero es una macro
y como dices , si cuesta mucho explicarlo pork no entendi mu bien xD
Maleki

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 8:01 pm

si. tú eres a. io soi b. pero entra c en tu ayuda pos iamo a mi aliado d. pero entonces también se nos vienen e i f. pero mis aliados g h i j se van x ellos... así de simple. pero si quieres llamarlas macros pos llámalas así. total. que todo el puto abcedario entra. ^^
-Mer de Noms

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 8:07 pm

xDDDDDDDD amos se empiea a apuntar peña k ni tiene na k ver simplemente pa repartir XDDDDD
Maleki

por XXdante el Mié Oct 24, 2007 8:32 pm

Green Beret but you get the saint, but all machines clanse of gossip, you are the greatest exponent of foul play and have an excellent publicity of having a clean image but it is quite the opposite
XXdante

por fer3036 el Mié Oct 24, 2007 9:16 pm

Boina, la cosa es que te convecés siempre de que tenés razón de todo, pero no siempre es tan asi. Unos kenas atrás destrozaron al LCD que estaba en la 2 peleando con el AOS porque supuestamente estaba Cyrith y los iba a joder con magias, y en ese LCD éramos casi todos jugadores del TYM y del DDS, incluso hablaba con los TYMs de ahi y no podían creerlo ya que nunca joderían a sus compañeros de clan que estaban en DKP... aparte de que Cyrith nunca estubo en el clan...
Luego te quejas de que hay gente que quiere joderte, pero tu no te das cuenta de que por algo te quieren joder... por que hay jugadores que no tienen nunca problemas con nadie y tu si, es que no lo quieres ver... Te lo digo de buena onda, no por llevarte la contra, pero los enemigos se hacen, no vienen solitos porque si... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 9:24 pm

ay as dao en el clavo fer , los "wenos" aveces se pasan persiguiendo a los k odian estilo cruzadas o cazas de bruja , como en FDO k VIK no keria k metieramos a uruk (k luego no dijeron nada antes de k salte algun VIK pero al principio dijisteis k no los metieramos)
a eso me refiero k aveces al discutir con personas y tomarselo mu apecho no es weno.
salu2

PD: no es por joder , pero a veces te as pasado xD tu y otros no solo tu , lo k pasa k tu eres el k ta en el post pero = k fer no lo digo x joder sino pa k te des cuenta k kizas no te avias fijado , k aveces catan otros por culpa de esas "enemistades"
Maleki

por o0OLord KbraO0o el Mié Oct 24, 2007 9:51 pm

no son cruzadas, son rivalidades, y en este juego, si no tienes rivales no mola.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 9:55 pm

a veces llegan a ser medio cruzadas patronus , de buscar a un tio y amenazar a clanes con ir a x ellos si los meten dentro
Maleki

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 24, 2007 10:42 pm

Si somos cruZados , que velamos por la limpieza del ES y me gustaria ser muchos mas.

La verdad , no me ley todas estas cosas que decis ni me apetece leerlas , nunca hice ni una trampa ni yo ni la gente de mi clan estando yo , ni una jugada sucia , cierto que me banearon una vez pero fue por pegar a 0 tropas a ciudades abandonadas , por lo que no hice daño a nadie salvo a los de mi clan , por favor , lo unico que pido que pido es union contra los tramposos , que nos juntemos los jugadores del ES y los combatamos , que lo que hicimos en numain solo sea el inicio.

Como dige mas de una vez , el ES es un juego con gran cantidad de opciones , lo que permite que muchos , sin saltarse normas que les hagan ser baneados hagan malas jugadas y malas pasadas .

MI LEMA:

``COMBATAMOS LOS QUE LOS ADMIN NO PUEDEN ´´
Merucu Xuxticieru

por jano dec el Mié Oct 24, 2007 10:58 pm

meruru xusticiero parece mas ke kisieras hacer una caza de brujas,los resultados de ello es siempre ke pagan justos por pecadores, ademas sus clanes como esta escrito en el primer comentario,tambien deberian ser perseguidos ya ke tambien pecaron, una falta no se justifica por por el simple echo de decir venganza ,tambien deberian pagar, ademas citar las cruzadas donde murio tanta gente inocente por fanatismo o divinidad me parece de insanidad mental, ademas recuerda ke con la vara ke mides tu es la ke medira tu cruz. bueno una humilde opinion de una persona ke no tiene bandos ni nada solo juega.
jano dec

por calabal el Mié Oct 24, 2007 11:30 pm

Fer q me stas contando?nos kenas atrás destrozaron al LCD que estaba en la 2 peleando con el AOS, aos, mi aliado, me pidio ayuda,unos atakes y listo.no recuerdo mu bien la partida pero eso de cityt no me suena pa nada, maleki yo en vik nunca e jugao xD pero si fuera vik tb iria a petar a uruk xD
calabal

por Merucu Xuxticieru el Jue Oct 25, 2007 9:36 pm

Bueno , JANO , aqui el insano mental , mira este mensajito que me fue mandando al externo del clan de alquien de alli :

[07/10/2007 14:59] Imperio Sable #3207 (RAW) dice: batista no tienes una cuenta desde la que me pases un sacerdote del 12 o mas alto?

Vamos , que querian hacer mas trampa ahun , y bueno , de lois 3 RAW implicados , la verdad , los 3 tienen antecedentes , y inocente no creo que sea ninguno.
Merucu Xuxticieru

por ZARLUISVII el Jue Oct 25, 2007 9:41 pm

::cool:: Jajaja yo hare la peor caceria de brujas de Zula q hayan visto nunca::laughing:: ::wassat::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Maleki el Jue Oct 25, 2007 9:53 pm

pos esas cosas se denuncian a los admin , y deverian solvertar las fallas legales x asi decirlo como
"no interactuar con mc entre tus propias cuentas o con otras cuentas ADREDE esto incluye:
no dejarse conkistar a drede heroes,ciudades por otros, y eso se ve coñe cuando una capi ta defendida con 500 lvl 1 es k o eres gilipoyas o tramposo.
y aki gilipoyas los justos xD.

las cruzadas tambien empezaron por el bien , pero luego se descontrolaron , yo digo k en esos casos son los admin los k deben impedir e intervenir no los jugadores.
pero mientras k no te salgas de las reglas puedes perseguir a kien kieras.
OJO amenazar a un clan con k si acepta a una persona vas a x ellos es DISCRIMINACION x mu tramposo k sea , si es mu tramposo pos k le metan ban de ip los admin.
salu2
Maleki

por Skimaldefaya el Vie Oct 26, 2007 7:19 am

Vamos , que querian hacer mas trampa ahun , y bueno , de lois 3 RAW implicados , la verdad , los 3 tienen antecedentes , y inocente no creo que sea ninguno.
A que te refieres con esto muriexu?
Os voy a explicar lo que paso si os lo quereis creer os lo creeis y si no pues nada, ademas tengo los mensajes a archias aqui osea que lo puedo demostrar.
De un dia para otro nos banearon a mi hermano y a mi, despues de que por lo menos a mi mi hermano no lo se pero yo hacia casi un mes que no me salia el cartelito, segun ARchias me salio 6 veces(yo creo que 4) en fin ya da igual y mi hermano dijo que habia hecho 8 y entonces yo le comunique esto a VENDETTA y como es de suponer nos hecho del clan y para que se lleve otro las citys le dije que antes que me las conquiste otro me las conquistase el, pero 1ºtodas las citys estaban protegidas y 2º con las partida que me estaba saliendo seria de tontos dejarme conquistar y no conseguir un posible top10. Yo JAMAS he hecho trampas y no se quien dijo que no eramos 2 hermanos, quien nos conozca sabe quienes somos y Archias sabe que estamos diciendo la verdad y si no que diga algo. No se a que viene tanta polemica ya que despues todos se han peleado por nuestras citys, aqui todo el mundo a pecado menos yo y mi hermano por eso ni el nombre de mi hermano ni el mio deben ser manchados sin saber verdaderamente lo que ocurrio.by Skymaldefaya.
PD:Este post lo he leido hoy mismo
Skimaldefaya

PrevioSiguiente

Volver a General