Los mejores ranks del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por K of the D el Sab Feb 09, 2008 3:52 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
K of the D

por maximiliano jonathan el Sab Feb 09, 2008 3:59 pm

baratie solo se pasa x el foro cuando hablan de uruk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD::tongue::
maximiliano jonathan

por Tax Th3 b0mB el Sab Feb 09, 2008 4:15 pm

asombraros con mis rankings y pto.
PD. la primera gardis se ve claramente ke era un noob y es un ranking de parendizaje, luego ya estan los wenos wenos, deleitaros xD
Tax Th3 b0mB

por djexodia el Sab Feb 09, 2008 4:28 pm

no es que me pase solo cuando critican a uruk, es que me jode que a un TRAMPOSO(para mi el mayor tramposo que ha pisado el ES) se le magnifique de esta forma, un tio que se protegia las ciudades cada 6h con MCs, metia SMS a mas no poder, daba SMS a su clan para ganar, no dormia, usaba bugs, se pasaba ciudades heroes etc, no es un buen jugador, haciendo eso partida tras partida como el hacia, cualquier jugador del ES gana la partida, URUK NO, ahi lo dejo
djexodia

por Empire maker el Sab Feb 09, 2008 6:38 pm

Bueno, yo jugue una vez con URUk y no me parecio un jugador ke iba a subola, se preokupaba del resto y bastante. Yo eso, si me abstengo de opinar de algunas rondas en las ke estaba retirado del juego,ke fue donde hizo la mayor cantidad de sus mierdas. Personalmente me jodio a mi y a mi clan en fantasy 1 (si, para ke vean ke venia haciendo mierdas desde la prehistoria), nos prometio pelear juntos contra CVG y su aliado y luego se las emplumo dejandonos solos y desconociendo los tratos. Se ke es algo sucio, pero tb creo que meter los sms o ke se lo pasa metido es desconocer ke existen mas frikis como el, o kieren ke de ejemplos???????

No creo ke haya sido el mejor, pero si era bueno.

Saludos
Empire maker

por Empire maker el Sab Feb 09, 2008 6:40 pm

buguero y multicuentero?...

Hay muchos como el.
Empire maker

por Dark-green el Dom Feb 10, 2008 1:26 am

jaja lo que dice maker es cierto, hasta hace poco que se dejaron de joder tanto con las mcs y el paso de ciudades y heroes, se los siguen pasando igual y se hacen los de la vista gorda xDD hay mucha gente que lo hace mucha gente que no etc... de todas formas muchos de los que hablan en contra de eso mas de una ves usaron bugs... no les creo que no jajaja cuando taban de moda los bugs no creo que hayan dicho: "los bugs que los use uruk io juego limpio" jajaja me rio xDD ahora no vengan a joder tanto a uruk cuando hubo bugs los uso al igual que muchos que tambien pudieron lograr los ranks que el tiene y no pudieron... y luego ps la benada no se porque fue pero bueno igual desde que tengo memoria a uruk lo venj y le dan mucho palo por haber usado sus bugs y mcs y eso pero hay mas de uno en el ES que ha hehco lo mismo y no han molestado tanto...

con bugs o sin bugs tiene los mejores ranks y muchos usaron los mismos bugs y no pudieron...
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Dom Feb 10, 2008 1:29 am

mmm bueno y alguna juegue con el y no tengo queja y tmb alguna ves cuando le gustaba ir contra "los grandes" porque igual lo petaban tmb le dije que no ayudaria con mi clan.. alguna ves.. pero ni a favor ni en contra solo le reconosco que es uno de los mejores y punto nada mas. bueguero o lo que sea no me importa es un puto crack asi le duela a mas de uno xDD
chau gays xD
Dark-green

por KrendesS el Dom Feb 10, 2008 1:37 am

pssss... yo me parto, que lo ahga mas gente no kita lo suyo... yo lo siento mucho, pero a un tio como uruk de doy un valor 0... nulo, nada^^

y lo de jugar... yo mas bien diria arrastrar xDD. como exo de menos atlantis, donde sabias que te pegaban tios y no cuentas (multicuentas, no vaya a ser q no se entienda^^), donde sacabas espes a base de currartelo y no a base de lvl 7 8 y 9 desde el 1er dia xD, donde si atacabas una city preparabas 1 atake y no rezabas pq ese no tuviera tambien lvl 7, 8 y 9... ays, q cruz
KrendesS

por QuetzalAOS el Dom Feb 10, 2008 3:17 am

ups
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por SEN DOG el Dom Feb 10, 2008 3:20 am

Pues si regalas sms no es jugar en equipo ¡no se a que le llamen jugar en equipo?

El ejemplo mas claro es k la mayoria de los jugadores lo odian, asi k seguramente le llovian asedios, y aun asi se llevo una partida y estuvo a nada de llevarse otras 3

Hubira sido interesante verlo jugar Atlantis
SEN DOG

por KrendesS el Dom Feb 10, 2008 4:50 am

si si... esta va pa sen dog
si eres orco, acabas de lelgar a 90k pobla, te asedia un elfo que esta en la region 3(pobla), defiendes constantemente con la misma defensa y siempre pierdes de paliza y te quedas sin hydras (o sin trolls negros), que deduces?
KrendesS

por ShadowHeZ el Dom Feb 10, 2008 5:02 am

k gana el orco xDDDDD na es broma xDD
ShadowHeZ

por calabal el Dom Feb 10, 2008 5:11 am

Pero pk ablais sin tener ni putisima idea?
a ver dark green,sabes si uruk uso bugs? pk q yo sepa 100% el unico bug q uso fue cuando le bannearon a batista cn su cuenta, no a el, lo q stamos ablando ske tenia mcs x clanes pa joder a otros, mcs pa debilitar a gente, mcs pa pasarse heroes y ciudades.
Tu eres tan patetico de encontrar 1 bug y usarle y no reportarle al contacto? ah weno q eres lxg no me acordaba, PATETICO, uso bug y gano j4j4j4, q weno soy, soy un plingao q no se jugar sin trampas pk si no kedo rank 15000 o mas j4j4j4... PERO Q ASKO.
Dices q ai mas gente q a usao bugs y no se les a molestao tanto.. = pk no son tan polemicos, tan xulos como era el, ni tan arrogantes, o ske = solo usaron un bug, uruk es odiado x 100000 acciones q izo...
buguero o no es un crack dices... TU ERES TONTO, es decir la gente se esfuerza x acer un wen rank, cojo un pelele y ace bug(se pasa citys heroes etc) y keda delante de ellos y es un CRACK? ANDATE A CAGAR

Para sen dog, aora q cambia de tema al ver q emos demostrado q es un noob, pk no sabe q se pueden tapar los ranks de las partidas, le respondo q cuando uruk izo los ranks wenos no era tan odiado aun... todo empezo tras un gardis q izo chi, la cago y fallo a sus xicos de chi y amenazo cn reventar la siguiente kenaron a todos los clanes q abia...desde ai uruk no volvio a acer un top 10 ni cercano
calabal

por SEN DOG el Dom Feb 10, 2008 5:14 am

que el que te atacaba llevaba n45, n24 y n20 con como 5 cebos, y si es mucha la paliza solo tenias hydras y trolls

esto que tiene que ver?
SEN DOG

por SEN DOG el Dom Feb 10, 2008 5:25 am

y no soy noob, ni crack, soy regular ::biggrin:: , lo de la configuracion no tiene nada que ver ¿acaso el saber que se pueden ocultar los ranks te hace mejor k io? y no k to2 estabn jugando, ¿acaso Diuigksgik tambien?
SEN DOG

por Polinus el Dom Feb 10, 2008 5:48 am

calabal

09-02-2008 13:18
creo q no conoces a ninguno de los 6 pa decir q esas cuentas no stan activas ni en numian ni en gardis pk yo se de wena gana q la mitad de esos 6 si stan jugando sus cuentas^^

no se q entenderias con esto
::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por -Artros- el Dom Feb 10, 2008 2:42 pm

Sen dog, muy bien has dado en el clavo... si... acabas de demostrar que efectivamente eres un noob xDDD eso quiere decir precisamente que el que te ha atacado lleva n30 y no pocos... segunda oportunidad, ¿porque se llega a la conclusion de que lleva n 30? Y de paso dinos que tropas le pondrias xDD por cierto el n24 no es una tropa que reviente, es una tropa a la cual no revientan, que es diferente, asi que no se porque la metes en el lote.

Creo que lo principal para ser un buen jugador es jugar bien... y jugar con trampas implica el jugar mal ya que incumples las normas, ello no quiere decir que no conozca el juego, simplemente no desmuestra ser buen jugador.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por maximiliano jonathan el Dom Feb 10, 2008 4:21 pm

Creo que lo principal para ser un buen jugador es jugar bien... y jugar con trampas implica el jugar mal ya que incumples las normas, ello no quiere decir que no conozca el juego, simplemente no desmuestra ser buen jugador.

Artros mejor no lo podes haber dicho...xDDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por KrendesS el Dom Feb 10, 2008 5:48 pm

minipunto para artros xD
no contento con esto nuestro buen orco decide actuar asi en los pasos 2 y 3:
defender desmotivado
meter sus primeros lvl30

os recuerdo la relacion 90k-elfo region 3 y la presencia de esos bonitikos lvl30 elfos^^ q creesis q pasa? xD
KrendesS

PrevioSiguiente

Volver a General