Los mejores ranks del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por SEN DOG el Mié Feb 13, 2008 1:40 am

seguramente boina es inmortal verdad?, pues solo vean como habla: tonto, noob..., lo digo por lo k decia CIKO, "somos wenos no inmortales " pues aki hay alguien inmortal, verdad boina? ::bye::
SEN DOG

por SEN DOG el Mié Feb 13, 2008 1:42 am

seguramente si hay alguien mejor k boina es un tramposo, y los demas somos tontos y noobs
SEN DOG

por djexodia el Mié Feb 13, 2008 1:45 am

sep, la estupidez humana, osea tu xD eso es inmortal, inmensa, y lo seguira siendo xD
djexodia

por calabal el Mié Feb 13, 2008 1:59 pm

yo inmortal? pues no lo se xD es posible pk beberme 30 copas y q no me de algo no es normal xD, el dia q me muera te dire, no no soy inmortal GILIPÒLLAS,yo no digo ser el mejor ni nada x el estilo pero tu eres de lo peor q e visto en este juego, mi sobrinita de 3 años sabe mas q tu xD
calabal

por Zaibacher el Mié Feb 13, 2008 3:12 pm

Hombre, hay que reconocer algunas mentiras evidentes de Boina, son calumnias y solo buscan dar una visión diferente a la realidad, como por ejemplo...

que te has bebido 30 copas sin que te pase nada?? anda ya fantasma xD serían de agua por que si no... estarías ahora mismo en el hospital, cuentistaaa
Zaibacher

por calabal el Mié Feb 13, 2008 3:21 pm

si un dia vienes a pucela le preguntas a mis colegas q lo an visto cn sus ojos... ombre nada nada no me paso... solo q al dia siguiente tenia 1 resaka q no me levante de la cama en tol dia xD
calabal

por BelisarioElChato el Mié Feb 13, 2008 4:22 pm

Boinaaaaaaaaaaaaaa PA QUE NO TE DE RESACA....MANTENTE BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOO....jajajajaja 30 shooters venga!!!!! inmortal no idolooooooooo jajajajaja.Imaginate una por cada años que cumples...la ostia juajuajuajuajuajuajua
BelisarioElChato

por nublados el Mié Feb 13, 2008 5:50 pm

Pobre boina que tenia resaca...XXDXD HAz como yo que me bebi 2 botellas de licor y 1 de orujo de hiervas en menos de 3 horas y cuando llege a casa ya no estaba ni puntillo. Que no se puede beber garrafon y no se debe mezclar con refrescos...XDXDXD
nublados

por schwarztati el Mié Feb 13, 2008 6:07 pm

nublados dijo:
---HAz como yo que me bebi 2 botellas de licor y 1 de orujo de hiervas en menos de 3 horas y cuando llege a casa ya no estaba ni puntillo.---

o una de tres, o de timaron y te dieron agua, o llegaste a casa dos dias mas tarde, o eres de bilbo XDDDDDDDDDD
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por -Overlord- el Mié Feb 13, 2008 6:46 pm

El eterno dilema...

cianuro... veo que aun sigues defendiendo causas poco morales, a quien se le ocurre decir que ese puntaje del historial de ranks es legal XDD...

nada mas con una ciudad o heroe que se haya pasado ESO YA ES INMORAL.... HAsta ilegal diria yo porque lo obtuvo en contra de los principios y reglas del juego...

Para los que bien me conocen saben que soy un jugador no gusto de los sms y si he llegado a usarlos un par de veces pero no como pilart de la ficha sino como por comercio o fundar rapido...

Todos saben que me enseño a jugar Arda y aprendi no bien pero soy modesto... Se que el boinas o arda tienen esa filosofia de juego y se gizan (al igual que io) una partida dando y recibiendo sopas de todo dios que juegue con una unica cuenta...

ya ellos lo han dixo que se vengan muchos... sin mcs... despues de todo no se necesita ser ellos para hacerlo, medianamente bien alguien que conozca las tropas de su raza y organice bien su defensa pouede hacerlo... Al jugar con ellos se aprende a gozar dando y sobre todo recibiendo palos... y no han habido mejores partidas que esas.. a pesar que siempre acabo con un rank 50-150 justamente por tanto palo que se reparte...

cianuro gai...lo de uruk algunos lo tenemos claro... no es legal... y pues moral cada quien que es como hablar de politica y religion..

hasta ahora ... hay muchos por encima de uruk,.

Over
Imagen
-Overlord-

por -Artros- el Mié Feb 13, 2008 8:49 pm

Nublados no es de Bilbo, sera de Barakaldo como todo bizkaino que se precie xD De todas formas en los supermercados de Bilbo las botellas de licor son de 10 litros, y ahi en los bares los cubatas los sirven en tazas del water porque sino no se emborrachan xD

Sen dog los demas no se si seran tontos y noobs pero tu desde luego que pecas de ambas cosas xDDD Boina no es inmortal, es un marica alcoholico y punto xDDDD

Lo de uruk no es valido pa mi gusto, al menos una parte de sus ranks, el dejar tu clan tirado y cosas asi es cuestion de moral, el usar mcs y pasarse cosas ya es cuestión de reglas... pero bueno, antes las reglas no se tenian mcho en cuenta ::biggrin::
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Zaibacher el Mié Feb 13, 2008 10:17 pm

Pero vamos a ver... es sencillamente imposible.

Nadie puede meterse tanto alcohol en el cuerpo sin que le de un comaetílico. con mas de 10 cubates encima yo ya voy que no reconozco cuando se acaban las piernas de la gente y comienza el asfalto de la carretera....

Y lo de nublados ya ha sido una mera vacilada intimidatoria. 2 botellas de licor y una de orujo el solo en tres horas y no pillar el puntillo?? si vaaaa sereis fantasmas xD si te huvieses bebido eso, aparte de que la puerta del garaje te parecería demasiado pequeña para entrar, te huvieses pasado el resto de la noche meando, que yo no creo en los super hombreees
Zaibacher

por calabal el Mié Feb 13, 2008 10:28 pm

zai tu no aguantas mas de 10 pk eres marikita xDDd yo en copas/tiempo mi record es 16 en hora y media, y mu3rt3 staba delante, fue una barra libre mitica^^
calabal

por ciko el Mié Feb 13, 2008 10:32 pm

cuentales lo ke paso despues, la xica akella k tenia la pipitilla tan grande y ke insistia en k la llamases manolo xD
ciko

por solaz el Mié Feb 13, 2008 10:39 pm

dios q grande arda xDDDDDDDDDDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Blasphemer el Mié Feb 13, 2008 10:44 pm

Boina Deberias Cuadrar con el Borratxos a beberse unas copas. a ver Si es que el de la KSa bebe xDDD. que Yo otro borracho de la LXG. esta muy lejos :P

aunk de hacer pikes con Alcohol es d estupidos :P Prefiero pasarla bien :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por calabal el Mié Feb 13, 2008 10:53 pm

ese "manolo" tenia tetas, se llamaba arda, y lloraba pk le abian robao un heroe de 360 victorias(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... y claro tuve q consolarle xD
calabal

por v3ng4d0r 007 el Mié Feb 13, 2008 11:11 pm

nublados

13-02-2008 16:50 Pobre boina que tenia resaca...XXDXD HAz como yo que me bebi 2 botellas de licor y 1 de orujo de hiervas en menos de 3 horas y cuando llege a casa ya no estaba ni puntillo. Que no se puede beber garrafon y no se debe mezclar con refrescos...XDXDXD

bueno, supong k te falta el dato de k...mmm...volviste a la seman siguiente xdddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por djexodia el Mié Feb 13, 2008 11:39 pm

ombre, teniendo en cuenta, que cuando el boina va a los bares, marea a los camareros(en las barras libres es un xapas xD), nose si 30 llegaran, pero descaminado no anda no xD y conociendo como conocemos camareros, nos sale hasta casi mas barato que ir de botellon(bueno tanto no, pero sale tirado de precio xD 20 copas, canapes de salmon y 3 botellas d champan o cava(no se distinguia ya) por 20€) cuando os decimos de hacer quedadas del ES en Valladolid s por algo joder!!!!
djexodia

por calabal el Jue Feb 14, 2008 12:05 am

ai ai esta el baratie q sabe como soplo xDDD cuando a sido camarero en las barras libres a akabao de mi asta la pixa xDDDDDDDDD se las pedia de 3 en 3 al marika al final pa no tenerle atado a mi lado xD
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General