Los mejores ranks del es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por SEN DOG el Dom Feb 10, 2008 5:52 pm

nooob?, con unas n45 y n20 destrozo los trolls e hydras, los n30 por ser de fuego sirven, pero tu como vas a saber que tiene trolls e hydras?, y si hablamos de 90k de poblacion es k la partida esta avanzada y te topas con n45, por eso llevo los n24 ah y minimo 4 cebos
SEN DOG

por SEN DOG el Dom Feb 10, 2008 5:55 pm

ah, las n45 destrozan los n30 (esta formacion es casi invensible)
SEN DOG

por o0OLord KbraO0o el Dom Feb 10, 2008 5:56 pm

Los mejores son míos y punto.

Probar otro jueguecito online gratuito de ser un gladiadorrr

https://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=70697

Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por SEN DOG el Dom Feb 10, 2008 6:01 pm

y por k tanto miedo de mostrar sus partidas krendess y boina? les da miedo k alguien los atake? ::tongue::
SEN DOG

por o0OLord KbraO0o el Dom Feb 10, 2008 6:03 pm

miedo a que los ataken no, miedo a k los puteen, k no es lo mismo,
o0OLord KbraO0o

por o0OLord KbraO0o el Dom Feb 10, 2008 6:05 pm

Y el maldito KKK es toda una celebridad en este juego, el cerebrito saco muchas cosas de este juego. No te recomiendo k le hagas un 1vs1 porque te machacaría sin piedad.

Darme oro pleaseeeee!!!!
https://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=70697
o0OLord KbraO0o

por calabal el Dom Feb 10, 2008 8:00 pm

1º a nadie le importa como voy, y 2º no me da miedo q me peguen... soy asiduo a poner las ciudades trampa, lo q no me gusta ske la 1º semana me peguen mcs cn sms como me acen algunos, la ultima partida q jugue cn mi nick fue kenaron en tym, y el 2º dia me asediaron ya a 6 ks de tropas
calabal

por ciko el Dom Feb 10, 2008 9:42 pm

mira, en kenaron, no se esconed nadie, xk puedo defenderme de 20k imperios petaos de sms si hace falta, pero no digas la tonteria de xk nos escondemos, xk yo se lo k es tener a un tio cn 20 cuentas, las 20 cn sms, detras mia solo para joder, y tmb se lo k es decir, hola soy yo y voy a esta region y k me declaren la guerra 6 clanes top10 +10 mc´s k declararon publicamente k solo iban a joderme(cosa k el marica k hay enjcima mia igualrecuerda ¬¬).

Y especialmenteern numian, k es elparaisode las cerdas, donde ahoramismo y solo x asediar a 1 imperio, me han exao dos clanes encima(el señor lider de ese clan, x aediarle), ademas de, confesar k ma arreao cn dos cuentas, asi k vamnos, cn semejantes perlas k hago, me pongo un cartel para k cada partida me vengan cn 10 cuenta a hacerme trizas el imperio??

somos wenos no inmortales
ciko

por pirule el Lun Feb 11, 2008 12:42 am

Ey ey boianno nos metas a los LXG en una conversacion de uruk xq uno que ha jugado en LXG lo defienda... es que se nos mete en todos los laos XD
pirule

por pirule el Lun Feb 11, 2008 12:44 am

queria poner (boina no) perdon.
pirule

por KrendesS el Lun Feb 11, 2008 1:43 am

no se si me xplico mal o el sen dog no se entera... asiq resumo
uruk ene sa partida estuvo 1º algun tiempo, luego pululaba por el top5, vacilaba y tal y cual... obviamente el orco era el y el elfo yo. como tenia una city wapa en un region q acabamos de conseguir, pos le di pa tantear
obviamente la base eran los lvl30, ya que con acertar a algun debil al fuego ya le habia ganado. pero sq aun mas, desmotivada y con dragones, gran ocurrencia, me lo ponia mas facil aun: podia poner mis dragones con total calma, que q con vel 12 siempre iban a pegar antes que los suyos, menos fenix(%), solo pa buscar debil, mas letales y darle 1 pana aun ams grande
si a esto le sumamos que uso el clan del que era lider(temporal, por cierto) a su antojo, declarando guerras a clanes por imperios a los que asediaba, solo por el +2%, dejando luego tirados a todos los imperios de la parte baja de su clan (cuando habia acabado el quitaba guerra, pero obviamente los otros clanes no^^), pues tenemos el claro retrato de uruk, y yo no lo calificaria precisamente de jugador excepcional^^ y tampoco un gran compañero xD
KrendesS

por pitvader2 el Lun Feb 11, 2008 1:44 am

Si el Elfo lleva un Grifo, pasa ke destroza al orco, Pongo grifo por ke puede ke aun no este el elfo en L20. Si Pasa de Grifo, y lleva aguila, Al ser Elfo estar en la 3 y tener ke ir desmotivao....le pone unos L45, asi como el ke no kiere la cosa, y a ver ke pasa....acompañao de Arkeros graciosines, La cuestion es ke sus L30 pillen cebo,asi el atake hielo del L45 elfo destroza por la debilidad al hielo del L30 orco. PERO AMOS, KE DRAGON AL HEROE Y COMBA EL SOLITO...
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Lun Feb 11, 2008 1:46 am

Valla, escribiendo la rrespuesta postea el de la pregunta....GRRRRR. a ver ke a dicho jejej
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por luizuis el Lun Feb 11, 2008 4:36 am

En esa lista faltaba mis rank ::angry:: ::laughing::
luizuis

por Shege el Lun Feb 11, 2008 11:41 am

Por cierto....Y mira ke postear con esta cuenta jejeje...pero weno, Por cierto....BOINA MARIKITA!!!! jajaja.....Y tiene toa la razon del mundo, URUK JUAGABA DE ESPECTACULO....Hasta ke se puso a hacer movidas ke nadie entendia, se escucho el rumor ke decia ke es a causa de chupar un sapo...o un cactus...o eran los huevos de una llama?? weno, ke chupo lo ke sea(Los huevos de Txema??) y se volvio....se volvio el zumbao de las eskinas, eskina ke veia eskina ke le daba un cabezazo a ver si sacaba L45 de la nada(o de la eskina ke no se sabe) Y por eso era verlo, y lanzarte,pues pa ke me joda despues,lo reviento ahora. Por ello, creo ke siendo justos Uruk tiene 3 momentos, el de ahora,ke parece no es malo, el 1º, donde se gano el respeto, y el 2º, donde lo perdio, Por eso ahora no se le respeta como kizas se deberia, pero el se lo busco, a ver si ahora se lo gana de nuevo no??. Aun asi, si un tramposo es de los mejores....Ke jueguen los administradores saliendo a dia 1 con 30 citys a 330 edi y 99.999 de pob. Al ke se le arrime armagedon al canto. Seria lo mismo ke usar bugs.
Shege

por txiri el Lun Feb 11, 2008 7:45 pm

Pues en mi modesta opinión, de los que he jugado me quedo con Krendess que es un crack y con el gran olvidado......Flinting que como compañero de clan (e individualmente tb) es un lujo
txiri

por Dark-green el Mar Feb 12, 2008 12:16 am

dios santo xDD
boina ps eso estan que dicen desde el inicio del post si no usaba bugs que tiene de ilegal su primer puesto? ponganse de acuerdo y dejen de joder al pobre uruk xDD

jajaja ademas eso es jugar en equipo sms para todo el mundo xDDDDDDDDDDDDddd jajajaja que bien!! xDD

fuera de tanto lio y discusion no me cae mal uruk xDD
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mar Feb 12, 2008 12:19 am

mm lo que dicen es cierto boina no metas a LXG porque a mi no me cae mal uruk...

ahora no he usado un puto bug y sms muy pocos hace mas de 1 año que le debo sms a banban incluso xDD y tmb me han pegado mcs por estar en LXg y etc.. es el pan de cada dia no tienen porque ponerle misterio ahora
chau gays xD
Dark-green

por calabal el Mar Feb 12, 2008 1:39 pm

pero tu eres tonto verdad?
K tiene de ilegal ese 1º puesto?
Pasasrse citys, pasarse heroes,protegerse las citys pa q no le diesen, usar mcs pa pegar a otros imperios y luego llegar el y conkistarles, usar mcs pa tirar magias a clanes q podian ganarle la partida, o simplemente maguear a un clan pk alguno de ese clan iva x delante suyo, asi adelantaba puestos, y te podria enumerar muxas muxas mas pero aora no me acuerdo.
Y e metido a LXG, pk tu as dixo... ah si ustedes encuentran 1 bug no lo usan? NO, algo q se q en lxg si se uso, pk en la fanta de wod vs lxg abia 1 pavo cn 2000 level 24 y unos 1000 level 26... y como q no me lo creo.Aparte tb iva petao del resto de espes "altas" q pasa sakaba mas espes q los wods pacificos en la 6? venga ya
calabal

por SEN DOG el Mié Feb 13, 2008 1:40 am

seguramente boina es inmortal verdad?, pues solo vean como habla: tonto, noob..., lo digo por lo k decia CIKO, "somos wenos no inmortales " pues aki hay alguien inmortal, verdad boina? ::bye::
SEN DOG

PrevioSiguiente

Volver a General