La cosa es muy simple, es algo absolutamente RIDICULO que un clan tenga 300 ciudades al comienzo de la partida. Despues no se puede hacer nada. El juego pierde absolutamente todo sentido, ya que es imposible aspirar a ganarle, a menos que todos los clanes se unan.
Y ahora me encuentro con que estos mismos imperios (porke es obvio que son los mismos siempre), se ponen de victimas y se quejan que son ellos los atacados por MCs???? Por favor!!

Si alguien en serio les cree tendria que ser medio idiota!! Y resulta que esas MCs le dejaron sus ciudades en la misma region para que pudieran conkistarlas trankilamente??
Y todavia son clanes que se tildan de honorables?? Si como no, tan honorables como maraca de puerto. Y alegan por que la semi-macro, sera que quieren que todos los clanes mas chicos se sienten a esperar su turno y que los masacren de uno en uno?? Y cuando digo clanes mas chicos me refiero a todos los demas, ya que LXG tiene el doble de valor que su mas cercano seguidor. Me parece correcta la opcion que tomo ZYN y los demas clanes, ya que es mejor morir peleando que esperar lentamente la muerte
Yo hace mucho tiempo que juego al ES, aunke nunca he sido muy destacado. Quizas porke siempre lo he visto como un simple juego, y nunca he pospuesto otras actividades de mi vida por quedarme en el pc jugando. O quizas solo sere un muy mal player xD Estuve retirado hace cerca de un año y volvi en kenaron pasado. pero nunca habia visto en todo el tiempo que llevo jugando nada como BUG y ahora LXG, con tantas ciudades y de forma tan descarada. SI BUG hasta ponia todos los bugs del juego que iban fallando en su descripcion

O sea que vaya uno a saber con cuantos mas estarian jugando en el momento xD
Bueno pero a pesar de todo lo que se pueda decir aki, no creo que nada vaya a cambiar realmente. Al final van a terminar jugando todos los clanes con MCs, y el que logre crearse mas sera el ganador. Carrera contra el tiempo en vez de estrategia