LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

por OuT of TiMe el Jue Jun 24, 2010 4:41 am

si ston.. claro k se kien eres ::tongue:: k no leiste la parte donde decia k de noob era casi fan de LXG? ::crying:: ::crying:: y sobre la imagen... emm... crei k los unikos k se an puesto imagenes asi xD an sido patronuss y sircarnero o algo asi xDDDDD yo no ::dry:: y sobre zyn... uhhh es k zyn nunca me a agradado como clan... nada personal... bueno si, es k joden muxo cuando hay guerra y cuando tu los atakas te llenan de spam ::dry::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por c14nur0 el Jue Jun 24, 2010 5:16 am

oie marica tanto que odias LXGs y estaremos en gardis xDDDDDDDDDDD ciao desdrek xD
c14nur0

por OuT of TiMe el Jue Jun 24, 2010 5:26 am

me rindo V.V xD, no odio a LXG ni a nadie de sus integrantes, pero solamente no tengo afinidad hacia el clan y eso es todo y gayyyyyyyy... se suponia k no dirias nada, ahora nadie se creera la pelea del post de clanes x regiones en gardis ::crying::
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Jue Jun 24, 2010 6:18 am

que puta sos desdrek si tenes razon te confundia con agoonias algo asi pone ese tio en su nick de foro pero no te hagas aun asi me acuerdo cuando pedias entrar al LXG ;) asi que no fue porq te ivas a otros clanes sino que pedias entrar cuando ya estabamos full, y bueno de ZYN que decir me voy 2 años y khemu y zyn ahora son o creo que tratan de ser los nuevos WOD nada que hablar de su lider lo conoci hace años siendo un chaval y con lo que hace supongo que no sera mayor ^^ iwal como dije dentro del mundo del ES hay para todo no pongo en las manos en fuego por nadie pero de algo estoy seguro LXG es un clan bastante correcto solo que despues de la 29 vez de que nos cagaran la partida por ir al rescate de un aliado nos pensamos no basta vamos a jugar pa nosotros ese es el problema que le pika la gente que LXG dejo de ser titere, aun recuerdo una partida de lider estando 1eros nostros de buenos aliados porq nosotros si que eramos aliados ayudamos al CTR o CTA no me acuerdo q lo sacraba MYJ y creo que FWM nosotros entramos a ayudar a nuestros amigasos apenas entramos siendo un 2 vs 1 paso a ser un 5 vs 2 y pa que fuera mas guapo el CTA nos dejo solos en la guerra y el super NENE el señor ese que posteo que si que es tremendo JUGADOR SI UNO DE LOS MAS LIMPIOS COMO NO nos jodio con los otros 4 asi quedo esa partida ganada por CTA MYJ de segundo a lo que voy es dejen de hablar chorradas que somos unos perros ustedes no han ni vivido la mitad de lo que vivio el LXG hace tiempo donde los clanes no eran tan mediocres como lo son ahora y donde se habia que currarse el top 5 ;) disculpa el parlamente desdr no es cabreo con tigo esq tenia atragantado lo del señor nenex que hasta se hacia cuentas de mujeres en el MSN pa sakarte informacion que tio mas..... En fin :D
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Jue Jun 24, 2010 6:36 am

solo 1 vez le dije a aysen k si me dejaba entrar al LXG y fue por msn T_T
OuT of TiMe

por andysk el Jue Jun 24, 2010 8:15 am

Que manera de hablar ese Out...la cago weon xDDD.

Es cotorro, perico, loro, gaviota, palomo, nose que mierda es pero que manera de escribir jaja.

Si ZYN cree q con su cruzada lograra algo, entonces q sigan metiendo clanes contra LXG que ya les sacamos la mayoria de las citys y necesitamos mas :lol: .

Debeeee, te espero atento apenas vuelvas ::tongue::

Deka, shhh, que despues te meteran a la farandula del es y te agarran de perico, como Out jajaja.
andysk

por arturo_jonet el Jue Jun 24, 2010 8:31 am

esoooo el andyyy ^^ jhony walker, pos naa ya dejense de chorradas de verdad mucha gente habla mucha pendejada de LXG pero lo peor esq LXG ah ganado en todos los campos que le han propuesto XDDD recuerdo que antes de atlantis nos decian smseros la ganamos y callamos bokasas ahora viene esta jueguen y listo ah mi cuando me petan normal pero pasa que aqui en el ES hay cada sub-normal que cuando lo peta un clan hace 1 de 2 cosas o llora por el foro, o en la proxima patida se la jura a ese clan y lo trata de mierda,muchos de esos marikonasos terminan en el mismo clan,yo que siempre jugue bajo la filosofia que esta mierda es un juego ni me quita el sueño ni me da que comer!si me petan sigo jugando ;) ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por richardtd el Vie Jun 25, 2010 11:06 pm

yo estoy en lgm, los tenia a rango a los de LXG, PERO se me fue de rango, la mayoria,

al dia 25 si no tieenen sacer para dimencionar a LXG seguro ganara,solo los 9 clanes hacen que les llueva la fama a ellos, lo unico que hacern es reforsar sus defensas y ya esta ganan fama a lo loco

lo mismo que en zula, con una imperio de 55 cuidades, por mas gedon que mandes calculen, cada 3 dias 55 tandas de espes,(cuidad de produccion de 1500 de karma y mana)70k de karma diario, es una boludes atacrlos

pero bueno eso se aria a dia 2, lo de atacar a los de la reguuion 6 con mas de 6 clanes, yo a dia 3 con la reguion6 saque las 1ºras tandas de espes el zula pasado
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por OuT of TiMe el Vie Jun 25, 2010 11:17 pm

joder amunera eres mi idolo :mrgreen:
Este mensaje me fue enviado por andysk quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Sab Jun 26, 2010 2:05 am

naaaa ah mi de verdad lo que me parece es una aberracion que 13 clanes no puedan contra uno solito podieron darse 3 imperios fama los primeros dias pero me vas a decir que el primero del clan se da aun fama o se protegue las ciudades? si el primero lleva 5mil debe de tener bastante tiempo pa tener una MCs que le alcanze el rango pa auto pegarse de verdad es muy falso lo de ZYN siguen llevando y llevando clanes a destruirnos pero no saben plantearse un escenario una guerra donde por meritos propios nos den y por mi parte que llevaba 3 años retirado me esta empezando a gustar la idea de jugar pa pegar ZYNs que me peguen no importa pero la prepotencia es guapa y llenarse la boka es facil cruzada contra el mal xDDDDD
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Sab Jun 26, 2010 2:37 am

es k hay q ser realmente noobs y pkts para darse fama aun despues de haver sacado fama... x lo general kienes lo hacen se dan fama hasta sacarlo, por q de hay ya es relativamente sencillo defender y atakar... si haces esto a dia 6-7 obvio k tendras una enorme ventaja y k a dia 10 no seria raro k tuviesen mas de 12 ciudades, en realidad lo raro seria k no las tengan... y sobre zyns.. hasta yo me uniria a esa cruzada :mrgreen: :mrgreen:
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Sab Jun 26, 2010 3:10 am

unete al lado rosa de aysen xDDD el problema esq eres amigo de deber-gay muchoti y eso no cuadra aunq yo la verdad no se sus problemas maritales digo entre aysen y deber yo soy cristiano me perdi mucho en 3 años xDDDDD iwal si tienen mucha ventaja pero si te soy sincero en el clan no nos las vemos faciles puedo decirte por mi propia experiencia que nos lo tenemos que currar no creas que estamos de paseo por el parq pero iwal hay resistimos con tacones en mano y lapiz labial intacto!!! ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Sab Jun 26, 2010 3:31 am

ston.... solo e jugado 1 vez en VIK... ya por eso soy su lorito ::dry::
OuT of TiMe

por recto1 el Mié Jun 30, 2010 10:11 pm

si ::tongue::

lorito afilador ::tongue::

::cool::

PAZ para el ES

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por cuaticoo el Jue Jul 01, 2010 3:29 am

que latero qe eres desdrek, menos mal k ya se como NO leerte xDDD en fin me omitire a dar mi opinion sobre este tema que ya esta bastante tocado y siempre sige con lo mismo, solo k con nombres de foros diferentes... y el circulo vicioso sigue ahi, en fin en gardis te qiero ver a ver k tan guapo eres JUGANDO desdrek, qe para hablar no desmereceré tu talento muajajajajaja saludos a mis compis de lxg y bug FORZA NENAS !

atte xikobatista junior xDDD
Imagen
cuaticoo

por Siraynad el Jue Jul 01, 2010 4:07 am

ahahah es que no pueden, ZYN no armo las guerras contra LXG, y si son mas organizados que todos los demas clanes, pero las guerras no fueron por nada de eso, una simple razon, mcs, fue por eso, por lo mismo que se desarmaron muchos clanes, gente de LXG hizo trampa, y LXG como siempre fue un clan con cojones tal como lo dicen deberian simplemente haber expulsado a esos imperios, y haberselos petado ustedes, pero na, esas mcs igual les hicieron el trabajo a todos, yo creo que LXG gana la partida a menos que se les pueda alcanzar y todos los clanes los vayan magueando, pero se ve dificil, pero asuman de una vez, no hagan este tipo de cosas como para decir que khemu hizo una coalicion contra lxg, si khemu no organizo, fue kaly, solo a decir que lo mas idiota es que LXG siempre ha ganado sin trampas, no se cual es la necesidad...
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por Borratxos el Jue Jul 01, 2010 10:47 am

darle las gracias de todo a out of time, gracias a el, yo tenia a dia 5 n26,20, yn 16 con elfos claro.

el y sus MC se pensaba que nos petaria xD pero en vez de eso salimos reforzados xD
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Blasphemer el Jue Jul 01, 2010 4:43 pm

Primero que Nada, yo no juego ya al ES... Sigo lo que hace mi clan cada 10 dias y ya. leo el foro un par de minutos y ya!

Pero pasa lo mism oque viene pasando hace mas de 1 año y cada ves es mas exesivo. las MCS

y a Out of Time. Tanto que te quejas de las mcs y mira como lo pones (x ahi en la pagina 3) que tu mismo seguias Imperios de LXG con mcs y demas. que risa me das :P

Algo para cambiar esto? pues muy facil diria yo.

crear partidas donde las inscripciones sean limitadas, 500 imperios o algo asi... Banear a todo tipo de Mcs que haya etc. etc.

pero no creo que pase. el juego ni lo tocan ya, solamente esta para que el tio de trucoteca se gane la pasta de los sms que envian ustedes.

saludos!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Glaurung83 el Jue Jul 01, 2010 9:12 pm

La cosa es muy simple, es algo absolutamente RIDICULO que un clan tenga 300 ciudades al comienzo de la partida. Despues no se puede hacer nada. El juego pierde absolutamente todo sentido, ya que es imposible aspirar a ganarle, a menos que todos los clanes se unan.

Y ahora me encuentro con que estos mismos imperios (porke es obvio que son los mismos siempre), se ponen de victimas y se quejan que son ellos los atacados por MCs???? Por favor!! :lol: Si alguien en serio les cree tendria que ser medio idiota!! Y resulta que esas MCs le dejaron sus ciudades en la misma region para que pudieran conkistarlas trankilamente??

Y todavia son clanes que se tildan de honorables?? Si como no, tan honorables como maraca de puerto. Y alegan por que la semi-macro, sera que quieren que todos los clanes mas chicos se sienten a esperar su turno y que los masacren de uno en uno?? Y cuando digo clanes mas chicos me refiero a todos los demas, ya que LXG tiene el doble de valor que su mas cercano seguidor. Me parece correcta la opcion que tomo ZYN y los demas clanes, ya que es mejor morir peleando que esperar lentamente la muerte :roll:

Yo hace mucho tiempo que juego al ES, aunke nunca he sido muy destacado. Quizas porke siempre lo he visto como un simple juego, y nunca he pospuesto otras actividades de mi vida por quedarme en el pc jugando. O quizas solo sere un muy mal player xD Estuve retirado hace cerca de un año y volvi en kenaron pasado. pero nunca habia visto en todo el tiempo que llevo jugando nada como BUG y ahora LXG, con tantas ciudades y de forma tan descarada. SI BUG hasta ponia todos los bugs del juego que iban fallando en su descripcion :shock: O sea que vaya uno a saber con cuantos mas estarian jugando en el momento xD

Bueno pero a pesar de todo lo que se pueda decir aki, no creo que nada vaya a cambiar realmente. Al final van a terminar jugando todos los clanes con MCs, y el que logre crearse mas sera el ganador. Carrera contra el tiempo en vez de estrategia ::tongue::
Glaurung83

por OuT of TiMe el Jue Jul 01, 2010 9:21 pm

batista gay ::dry:: borratxossssss... creeme k yo no di ni fama, ni gaste tropas a LXG... k no me gusta su clan xD pero tampoco les tengo odio o rencor como para perder mi tiempo atacandoles, todo lo que se y supe, cualquiera lo puede saver, claro, si habla con gente fuera de su cupula gay... Blasphemer pff otro vejete crack de mi epoca de noob U_U... k no, k si yo hubiera kerido joder hubiera sido perfecto la forma ::laughing:: pero soy demasiado descuidado para hacer algo asi ::crying::
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General