LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

por Relampago Amarillo el Lun Jun 21, 2010 3:27 pm

OuT of TiMe escribió:yo no digo que LXG sea un mal clan o que sea un clan tramposo, no, es mas antes siempre quise jugar en LXG aun que nunca se dio la oportunidad, en realidad si hablo es por 3 personajes que ellos bien saven quienes son... y no por los demas de LXG,

El 1er requisito que pide LXG es ser guapo XDXD el cual tu no cumples.. asi que sigue con las ganas XDXD

Koltard escribió: pues me topo c uno q tenia 5 especiales XDDD, tenia mas q yo, y eso q yo tenia la 6, pero claro FWM no hace trampas, FWM es limpio, FWM no vende a los aliados....

Bueno eso saludos.

ese era c4l4v3r4 loca XD y ahorita esta en el clan XDXDXD

yo estoy seguro de que no por que uno tenga 6 canjes de espes la primera semana quiere decir que está haciendo trampa ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Koltard el Lun Jun 21, 2010 3:32 pm

Calavera era ese, y pues o se venia a LXG o se iva a I10, pork tuilla y debemur lo estaban pidiendo, al final les gane el gallito a ellos, y se vino aca, a lo q voy es q igual hay varios clanes c gente q saca esp rapido, no se si habra trampa o no eso a la duda.

El 1° requisito para entrar en LXG es saber escuchar y entender, y no hablar por hablar, ademas de no ser tan feo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por xxxzxxx el Lun Jun 21, 2010 3:42 pm

buenas.

bueno soy il wolf con una cuenta que me prestaron pa exar una mano a los extraordinarios.
nose como empezo la partida ni lo k paso, ni se k clanes se fueron de la partida al poco de empezar, ni me interesa mucho la verdad. solo unas cosillas:
alguien mas piensa, como yo, que desdrek es de los mas bocazas payasos y paketes del ES¿?

y por favor, que soys 8 clanes, algunos de ellos, como ZYN, habeis jugado un huevo de partidas, y no teneis cjones a organizar un 8 vs 1 para ganarlo¿? haber, en el concilio e visto como os tomais a burla lo de la organizacion, pero ombre, independientemente de MCs y demas, que insisto, las habra habido en ambos bandos, hay que tener un pokito de cabeza, que el problema ya no es no saber jugar, el problema es que hay lideres que despues de 20 partidas no tienen ni idea. vamos, que digo yo, que si kereis joder al clan de la 6, no vayais al dia 15 de partida cuando ellos estan cargaos de espes y vosotros no teneis. luego os parecera mal que os revienten, si eske...
xxxzxxx

por Relampago Amarillo el Lun Jun 21, 2010 3:53 pm

xxxzxxx escribió:buenas.
alguien mas piensa, como yo, que desdrek es de los mas bocazas payasos y paketes del ES¿?
...

firmo! XD este seria un buen titulo para un post XD

xxxzxxx escribió:que el problema ya no es no saber jugar, el problema es que hay lideres que despues de 20 partidas no tienen ni idea. ..

firmo! XD 20 partidas o más! XDXDXD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por nykomaniaco el Lun Jun 21, 2010 3:56 pm

Metal 1988 escribió:
Tucus escribió:
2do
LXG empezaba fantasy con promesa de muerte x parte de debemur y toda su pandilla, se hablaron muchas cosas, sabiamos q iban a haber muchas MCs dando vueltas x ahi para tratar de cagarnos. es x esto q fuimos preparados para todo.

"preparados para todo" significa contrarrestar las MCAs con mas MCs por lo visto. Mirá, eso da pena ... asi esta el juego.

Tucus escribió:3ero
tenia ganas de jugar.. q acaso voy a dejar q un par de boludos me caguen en la 1era semana?? no señor.. si consigo algun gamba para q me de proteccion, bienvenido sea, si tengo la posibilidad de hacerme una MC para ese fin mejor!, asi los cagos a todos los q quieran joderme. Uds, los q llevan MCAs, son lo q provocan q la gente se haga MCs para darse proteccion. esa es la realidad, xq si nadie t jode, entonces cual es el sentido??

por lo menos lo admitis ^^ con proteccion los primeros dias CUALQUIERA gana ... ademas de paso con esa proteccion te das fama obviamente, son 5 puntitos de mierda asi que no es trampa, para nada ... de esa manera crecen tranquilas las capis, asi la fama sobra por todos lados ... CUALQUIERA juega asi. Mas con la 6 ... tenes un imperio casi perfecto si no ganas sos un limitado. Que me disculpen los que no hicieron trampas pero por lo visto estan acompañados de gente muy "organizada" que a mi no me simpatiza xD De todas maneras ya se que en otros clanes se ha hecho trampa y se la seguira haciendo, los maricas no estan solo en LXG.

Tucus escribió:5to
para ir terminando, me toca decr una cosa q a muchos no les va a gustar, pero sinceramente, hay muchos q ven la camiseta de LXG y salen corriendo.

claro, son como Brasil ... ademas que se les tiene miedo pueden tocar la pelota con la mano 2 veces y meter el gol sin que nadie les diga nada xD

Metal, pregúntale a Strikers cómo funda él su clan al paso del día 1, supongo que será mago. Y tampoco vi que lo sansionaran, no ví que banearan a ninguna fundaclan ésta partida, parece que como se fue Archias, ya no queda nadie a quién le importe una pizca el juego.
No estoy a favor de que LXG haya usado mcs, una lástima, ojalá todo lo hubieran hecho limpio. No estarian tan arriba, pero seguro lo habrian logrado igual.
El clan más honrado en el que he jugado es el BSK, que se funda como a día 8 porque ninguno hace trampas xD Así que vayamos a eso, metal. No te calientes más la cabeza por ésta partida y juega lo que tengas que jugar.
nykomaniaco

por nutos el Lun Jun 21, 2010 5:55 pm

Despues de leer este post me han quedado unas cuantas cosas claras y me he dado cuenta que yo creia jugar a otro juego, pk a este ES yo no se jugar, error mio.
Invito a la administración del juego a que ponga remedio, y no contra las mcs del juego sino a cambiar la descripcion, manuales de ayuda, reglas etc. Los cambios que yo propongo son los siguientes:

Para jugar al ES necesitas hacer lo siguiente:

1º Create una cuenta principal para jugar, y al mismo tiempo busca un programa de cambio de IP o similar (ya puestos podria poner la adimnistración un enlace a alguno patrocinado y asi ya tb se sacarian dinero)

2º Create una segunda cuenta principal para jugar, no vaya ser que con la primera no vayas bien, no conkistes, tengas alguna adversidad o desgracia paracida o te conquisten ...

3º Create otro par de cuentas (dos minimo) como mcs, para darte protección, pasarte ciudades, heroes, etc

4º Create otro par de cuentas mas como mcas, esto para atacar a los clanes con los que no vayas a tener alianzas, o simplemente para putear a alguien, recuerda que la mision no es divertirse, sino ganar y si a la vez puedes putear, pues MEJOR.

Por lo demas desear suerte a la gente que intenta cambiar el juego con iniciativas en las partidas, luchando contra lo que cree injusto o de la manera que sea, pero tambien decirles que no servira de nada, que es cosa del ser humano el ganar, y si es haciendo trampas, pues que mas da, la finalidad es el objetivo no los medios para conseguirlo.
nutos

por Debemur Morti el Lun Jun 21, 2010 6:01 pm

me causa un poco de gracia... que aún retirado se tomen la molestia de copiar mi firma y mi imagen para los foros. sé que es ironía pero creo que debe ser alguien que hasta en sus sueños me lo follo xD

tucus... no tuve el placer de conocerte pero eso que dices de promesas de muerte para lxg y toda mi pandilla te equivocas un poquito. sabía perfecto que lxg iría a la 6. que estaba fry y algunos conocidos más. que al no tener alianza tendríamos que liarla en algún momento. de hecho íbamos a la misma región que fwm pero no teníamos alianza. hablamos y obviamente nos aliamos por si lxg se nos venía a alguno de los 2 así podríamos responder un poco. está más que claro que el clan de la 6 hace diferencia a inicio de partida con especiales. le había comentado a ecf que si lxg venía por alguno (efk o fwb) iríamos ambos por lxg. ecf dijo que como aliado de lxg no lo permitiría... la cosa importante aquí es que sabíamos que perderíamos la guerra. incluso ambos clanes con especiales no hubiéramos podido petar a lxg por el simple hecho de que las 2/3 partes de cada clan eran EOS (me incluyo). yo venía a fantasy a jugar. si hubiera ido con la intención de joder a lxg no se me hubiera ocurrido llevar algún EO ni por casualidad. como siempre. el león cree que todos son de su condición... y NO. aunque me hayan jodido en zula yo ni siquiera me tomé la molestia de crear alguna mc para joder a alguno en fantasy. efk y fwb no disolvieron por que íbamos a perder. disolvimos a forma de PROTESTA en contra del juego sucio. ahí está también ECF que aún siendo su aliado también se dió cuenta de todo... sino que alguien me diga cómo es que lxg se hizo de tantas ciudades a 0 tropas en los primeros días cuando nadie... NADIE les peleó la región. lo mismo que dice fabro... aunque claro. sé perfecto que no todos los LXG juegan así.

a partir del día que disolví EFK también eliminé mi imperio. aysen... creo que está de más mencionarme...

por lo demás pues es obvio que con tantas ciudades... tantas especiales... en costa... con los sacerdotes empezando a aparecer... pues el resultado es sencillo. claro que también hay que currárselo un poco...

por cierto. es increible el descaro con el que más gente dice día a día que se da protección y fama y todo lo demás... y los que admiten que si es necesario jugar así lo pueden hacer sin problema...

penoso. de verdad.

::sad::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por sabretooth el Lun Jun 21, 2010 6:48 pm

amigo debeeee tanto tiempo sin leerte ya te hechaba de menos. ::crying::, si te vas por fa no dejes tus pertenencias llevate todo inclusive tu mascota desdrek xD. besitossssssssss
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Koltard el Lun Jun 21, 2010 6:59 pm

Hola debe dias sin leerte, desde tu retiro ::crying:: ::crying:: una pena (aunk me apostaria varios sms q vuelves a el proximo zula busco quen me acepte la apuesta : P), bueno eso llevate al periquito feo ese, q postea mucho o enseñale a q hable menos q nadie lo lee, y animo a tu seleccion de mexico, los americanos son lejos los q mas han mostrado futbol en este mundial. Saludos y arriba el TRI, arriba Chile y todos los demas paises de nuestro continente.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Lun Jun 21, 2010 7:19 pm

Aysen rey, no digas tonterias.. a mi en ningun momento me dijiste tu o alguno del LXG ke iriais a por nosotros, no se de donde te lo has sacado, y reitero lo ke dice Debe, si nos fuimos de la partida fue para no dar bola a nadie, me parece penoso lo del Fantasy, y ´desacertado lo ke hace ZYN ( y no importa explicar el ke porke salta a la vista ). Lo de ke proclameis ke utilizabais mc´s para daros protección a estas alturas de partida pues en fin, dado que no banean a los ke ya lo han dicho antes, supongo ke tampoco lo harán ahora. Y ke nosotros lo haciamos no me hagas reir, precisamente a Calavera ??.. no se si era el, ahora no recuerdo ese nombre, pero creo era otro, por lo ke yo recuerdo por bajas en mi clan ( ke tuve un huevo ) puede reclutar a los 3 o 4 más decentes de BUG, ni espias ni ostias coño.., y si ahora está con vosotros pues felicidaes por él o por el otro.. yo no pido ke todo el mundo acepte mi punto de vista, aunke logicamente no lo comparto.

No me cansaré más sobre esto, me sorprende ke haya gente ke todavia juegue cuando está tan adulterado el juego
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 7:40 pm

Relampago Amarillo escribió:
xxxzxxx escribió:buenas.
...

firmo! XD este seria un buen titulo para un post XD

"il wolf" hombre no te creas, que es todo un honor que gente como tu me recuerde ::smile:: que ya se te olvidaron aquellas platicas de noobs que teniamos, aquellos clanes pkts k entrabamos y todo??... una pena k ya no jueges.. y hombre yo doy mi punto de vista, si no te gusta o a quien no le guste es su problema, si no me quieren leer no lo agan, asi de simple, yo no les obligo a que lo agan, si leen es por k kieren... y hombre yo si recuerdo cuando y como inicie y al menos mantengo los pies en el suelo ::smile::

Relampago Amarillo escribió:
OuT of TiMe escribió:yo no digo que LXG sea un mal clan o que sea un clan tramposo, no, es mas antes siempre quise jugar en LXG aun que nunca se dio la oportunidad, en realidad si hablo es por 3 personajes que ellos bien saven quienes son... y no por los demas de LXG,

El 1er requisito que pide LXG es ser guapo XDXD el cual tu no cumples.. asi que sigue con las ganas XDXD

es que como me conoces puedes afirmar no?, anda si tu dices que soy feo, es verdad que tu lo as de saver todo, es mas soy feisimooooooo, savez si fuera verdad me molestaria, pero al no serlo me da gracia ::tongue:: y en ese punto no falle para entrar a LXG, en lo q fallo es que no soy un lamebotas para andar detras de unas personas... asiendole la barba en todos lados y dejandome de sus desviaciones.... ::smile:: ahh se me olvidaba, es k siempre k iva LXG iva otro clan mejor q me interesaba mas... por ello jamas hable con nadie del LXG para tratar de entrar ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Lun Jun 21, 2010 7:41 pm

Anda a comer alpiste
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 7:42 pm

hombre si los periquitos son pajaritos muy bonitos y divertidos ::smile:: y si fuera sierto lo k dicen me molestaria y mucho, pero na, no me molesta q me digan periquito de debemur ::tongue:: si con eso se sienten realizados, pues que genial ::smile::
OuT of TiMe

por Koltard el Lun Jun 21, 2010 7:44 pm

Voy a traer un gato para solucionar esto ::tongue:: ::tongue:: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 7:49 pm

eso es juego sucio, ademas tienes una loba, bien podria cumplir la misma funcion no? o podrias usar ala coneja asesina ::smile::
OuT of TiMe

por luminare el Lun Jun 21, 2010 7:51 pm

ustedes no se cansan parece......... ::tongue::
Imagen
luminare

por sabretooth el Lun Jun 21, 2010 8:14 pm

gondolinaaaaaa amor mio, te estimo tanto que te regalo un pericoooooooo....
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 8:23 pm

no puedes regalar algo k no es tuyo ::tongue::
OuT of TiMe

por sabretooth el Lun Jun 21, 2010 8:28 pm

debemur me kedo debiendo un sms que le preste, y acepto el trueke sos de mi pertenencia ahora.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 8:35 pm

no jodas yo valgo mas k 1 sms ::dry:: ademas para k me kieres si siempre hablo de mas ::tongue::
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General