Relampago Amarillo escribió:xxxzxxx escribió:buenas.
alguien mas piensa, como yo, que desdrek es de los mas bocazas payasos y paketes del ES¿?
...
firmo! XD este seria un buen titulo para un post XD
"il wolf" hombre no te creas, que es todo un honor que gente como tu me recuerde

que ya se te olvidaron aquellas platicas de noobs que teniamos, aquellos clanes pkts k entrabamos y todo??... una pena k ya no jueges.. y hombre yo doy mi punto de vista, si no te gusta o a quien no le guste es su problema, si no me quieren leer no lo agan, asi de simple, yo no les obligo a que lo agan, si leen es por k kieren... y hombre yo si recuerdo cuando y como inicie y al menos mantengo los pies en el suelo
Relampago Amarillo escribió:OuT of TiMe escribió:yo no digo que LXG sea un mal clan o que sea un clan tramposo, no, es mas antes siempre quise jugar en LXG aun que nunca se dio la oportunidad, en realidad si hablo es por 3 personajes que ellos bien saven quienes son... y no por los demas de LXG,
El 1er requisito que pide LXG es ser guapo XDXD el cual tu no cumples.. asi que sigue con las ganas XDXD
es que como me conoces puedes afirmar no?, anda si tu dices que soy feo, es verdad que tu lo as de saver todo, es mas soy feisimooooooo, savez si fuera verdad me molestaria, pero al no serlo me da gracia

y en ese punto no falle para entrar a LXG, en lo q fallo es que no soy un lamebotas para andar detras de unas personas... asiendole la barba en todos lados y dejandome de sus desviaciones....

ahh se me olvidaba, es k siempre k iva LXG iva otro clan mejor q me interesaba mas... por ello jamas hable con nadie del LXG para tratar de entrar