Lord BanBan escribió:No queria escribir, pero ahorita no tengo nada que hacer.
Fantasy la iba a jugar con el clan de ZTK (LBE) y bueno, paso el primer paso y tan pronto mis ciudades salieron de proteccion me pegaron, no pude conectarme mas por ese dia y cuando volvi antes del segundo paso solo tenia 1 city, conclusion las MCs me jodieron ese imperio. Afortunadamente yo sabia que algo asi pasaria y le dije a cianuro que me creara un imperio en la 6 (Fulanito) y pues decidi cogerlo porque efectivamente queria jugar fantasy, pero fue tan pronto lo que demoro LXG en ponerme en su descripcion de reserva, que ya empezaron a caerme un monton de imperios con purito nombre de MCs a pegarme (ojo no solo a 500 tropas, sino a 3000, e incluso 7000 niveles), siendo yo reserva y apenas con 1 dia de juego.
En seguida decidi mover tropas al heroe para ver que veia a 0 tropas y Oh sorpresa, habian cerca de 23 citys de imperios NN con ciudades en la 6, le pegue a 10 y solo 1 tenia una ciudad a 0 tropas, las demas estaban llenitas con tropas de SMS. Tras esto procedi a preguntarle a cianuro que estaba dentro de LXG si le estaban pegando MCs y efectivamente tenia el imperio completamente destrozado por imperios MCs, tanto asi que sus 4 citys tenian entre todas 1100 tropas, haciendo que el tuviese que meter 2 SMS en tropas para que no lo petaran.
Conclusion, LXG estaba siendo asediado en los primeros dias por puras MCs que en su mayoria tenian SMS.
Solo queria decir esto para que primero vean hacia si mismos (los que critican y saben que ellos hacen parte de este grupito que al inicio queria joder a LXG), antes de criticar al resto y para que los que no o no jugaron y tienen 0 idea de lo que paso, visualicen como fue la situacion de fantasy al inicio por los lados de la 6 y que la situacion que vivio LXG al inicio no fue color de rosa como muchos creen o piensan. Por otra parte, si LXG hizo alguna mierda, no lo se, solo digo lo que vi y presencie en los 5 dias que mis imperios pudieron aguantar y lo demas no me importa, porque al fin y al cabo no la estoy jugando.
y en su mayoria eran imperios EOs... por que???... simple, querer joder es muy diferente a querer mosquear y ver como inician la partida, si bien unos 25 imperios de LXG no se daban fama, ni nada asi, pero hubo siertos imperios que jamas aparecian sus ciudades y que cuando lo hacian siempre estaban al 100% de moral, sin importar k algunas estaban x debajo de 400 niveles de tropas.... dato curioso no? xD habian LXGs k tenian su heroe a 10k de tropas en la 22 k tuvieron k kitarles las tropas xDDDDDD bueno las pocas q les kedaron
del ZYN k decir... es un clan malo a mi ver y uno k no me gusta y sobre los otros pff ni k decir... en escala del 1 al 10 serian como 4... ahora lxg estaria como en un 8 o 9... asi k diferencia si k la hay xDDD simplemente esta sera la partida mas tonta q e visto, pero por el no nivel de jugadores, ya que no lo hay, aparte de LXG no hay ningun otro clan q pueda aspirar a algo... y si estos clanes hubieran sido inteligentes, le hubieran metido guerra a LXG al principio... no tan tarde....
ahhh y otra cosa, esto solo fue una prueba... lo q me gusta del ser humano... es k prueba, aprende y perfeciona, para otras partidas ya no sera provar
.. venga suerte marikas... espero k asi al menos ustedes tengan ganas de jugar contra sus mismas artimañas... seeee... metodo medina rulzz no?

Dekagor escribió:el problema aca no es LXG...el problema es quien esta en la 6, en las ultimas partidas he visto como los clanes medios (yo soy medio y no me presto para algo tan bajo) se han "organizado" para ir por los que estan en la 6...no solo pasa en Fanta, Zula o paso Kena....sino que ha pasado en las ultimas partidas...y seguramente en las proximas...eso solo tiene un nombre señores...envidia y me duele reconocerlo porque hablan de bajezas pero no hay nada mas feo que eso, porque ellos se ponen en plan de justicieros...que es en contra de las mcs....pero revisen las plantillas de esos clanes...sin ir muy lejos en ZYN hay un imperio que se de sobra que juega con mcs...que no es agresiva o que si lo es pues igual es MCs...entonces....cual es la doble moral?
y si...LXG sufrio de ataques de MCS, al igual que LBE, FWM, y ECF segun tengo entendido asi como FRO segun me vengo enterando...y al igual que ellos nos toco aguantar...nadie en ningun momento dijo que ganaramos todos los ataques...y siempre sigo y seguire diciendo...del primer domingo de partida yo no pasaba si seguian pegando...porque el asedio y el acoso era tan fuerte que no dejaba vidilla a nadie...que los elfos aguantaron mas es cierto...porque tienen mejores tropas de inicio que los NM...
sobre zula... es k la gente k te jodio en gardis, estaba en BUG... y en kena.. es k no se donde alla andado esa gente xDDDDD creo k no jugaron... espartha me podrias correjir?
y sobre las tropas... emm en realidad los elfos perdian mas, exepto claro los 2 elfitos k se daban fama, cosa k no dire kienes son
ellos sabran
dekis tal vez si me dices k imperio eras..... podria entender mas de lo hablas
de la unika persona k realmente lo siento, es por el chaval de helgrid, bro espero y lo tomes como una broma 

broly18 escribió:esta discusion no tiene sentido cada quien ira por su lado asi q ya me aburri la solucion a esto solo la tiene una persona pero parece q no quiere trabajar en su propio juego deberia dejar ser admin a alguien q si este interesado por mejorar esto y ya xDDDD
y no te confundas, yo no digo que LXG sea un mal clan o que sea un clan tramposo, no, es mas antes siempre quise jugar en LXG aun que nunca se dio la oportunidad, en realidad si hablo es por 3 personajes que ellos bien saven quienes son... y no por los demas de LXG, sobre saver como juega, es que si se save, por ejemplo el pobre de gondo y helgrid se las vieron negras, pero es que ellos son claros ejemplos de exelentes jugadores y jugadores limpios, aparte de la gente que no se queja y hasta te motiva jugar para ellos, en cambio hay otra gente q te eseña o trata de enseñarte algo que tu ya savez y que si no haces es por k de verdad te gusta el juego, aparte de no ser un niñato sin vida.... y lo de kena... es simple, se suponia k habrian 2 bandos como antes, los fellows se rajaron... los SYH no se por k diablos se metieron ala 13 y no directamente contra ECF x la 6 xDDDD k si lo hubieran hecho, seguramente abria sido otro resultado, otra cosa es que NUS al principio fue a su bola y cuando trato de hacer algo, fue demasiado tarde y aki el buen stikers demostrando su abilidad diplomatica supo muy bien manejar las sircustancias y meter a otros clanes al juego, aki creo k desde el inicio estaba predicho, como lo dije en el foro ese de kien gana kena... obvio, ECF y asi fue, arda creo k recordara ese post xD y en zula no creo que los BUGs allan resibido palos de MCs o tal vez si les atakaron MCs, pero dandoles fama y en fantasy es imposible k los hallan jodido las MCs ya k kienes las hacen para joder estan en BUG y LXG....
pero ojo, no todos, solo unos cuantos...
vicent90 escribió:Es incoherente lo q dices out of time...
vicent90 escribió:1- Si juego en LXG y me hago mcs para darme fama lo hago desde el primer dia, no te parece?? lo que no hago es dejar que me peten y tener las ciudades a menos de 500...
Si tengo las ciudades a menos de 500 y estoy tan hecho mierda como tu dices, obviamente no me estoy dando fama. A no ser que así sea como te das la fama tu, yo desde luego no creo q sea tan complicado![]()
vicent90 escribió:2- Tu como sabes las ciudades de quien se veian y las de quien no??Tu como sabes quien metio sms a tropas y quien no?? tu como sabes quien tenia las citys tocadas y quien no??
tu como sabias lo de los heroes almacen??
o q un amigo te paze los datos no?vicent90 escribió:Solo tiene una explicación esto, tu eres uno de los que se hacian las mcas para pegar a lxg, luego no se muy bien de q vas hablando x aki... se te llena la boca hablando d tramposos y tu eres el q mas.... x cierto... solo mirabas a los de la 6?? no mirabas si los fellow o los efk se daban fama?? xq tb se la daban algunos..
vicent90 escribió:Aparte, te voy a decir una cosa q me hace mucha gracia... la gente de lxg dicen q ni duerme ni estudia ni trabaja ni hace nada mas q hacer trampas en el juego... pero tu sabes quién hace trampas, quien no, quien esta mas o menos tocado... osea, tu ni te despegas del pc!!juegas desde el baño con el portatil??
![]()
vicent90 escribió:3- Tercero y último. Si los de las trampas solo son 4 o 5 como tu mismo has dicho nos podemos preguntar varias cosas... ¿ todas las mcs d la partida eran d esos lxg ? cuantos clanes se han quejado d mcs????????? TODAS eran de lxg?? va por favor... aunq tu no t lo creas xq no duermes para ver quien se pega y quien no... hay gente q si q tiene q dormir![]()
otra preguntita... ¿¿ las 100 y pico conkistas a favor de lxg tambien son cosa de las mcs ?? q pasa q si los clanes son mas paketes no tiene merito q sean 8 vs 1?? a ver a cuantos d esos q desprecias petas tu... xq todos esos clanes seran mucho menos organizados q lxg pero jugadores buenos tienen... el problema es q para su pesar en lxg los buenos jugadores son la regla y no los 3 de arriba q destacan
, todas las mcs de LXG, uhh no, y si esas 100 ciudades se podria darle gracias alas MCs ya k estas dieron fama y ciudades con las cuales se hincharon de tropas, si algun LXG no creo mcs ni hizo ninguna wuarrada, creo k ni se molestaria en contestar, es mas creo q los unikos k contestan son aquellos k tratan de hacerse creer a ellos mismos otra realidad y kedar como santos ante todo el mundo...vicent90 escribió:Ale me voy a dormir. no digo q imperio soy xq estare off 10-12 horas y no quiero q me petenxDDD
vicent90 escribió:PD: Deberias hacer caso a lo q te dicen, jugar mas y opinar menos... xq vas opinando sin tener ni puta idea, como x ejemplo cosas q acabas d decir d kenaron. pero bueno tu sigue a tu rollo, haciendote mcas para petar a los d la 6 y luego ponerles d asesinos dl juego