LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

por Lord BanBan el Lun Jun 21, 2010 1:16 am

No queria escribir, pero ahorita no tengo nada que hacer.

Fantasy la iba a jugar con el clan de ZTK (LBE) y bueno, paso el primer paso y tan pronto mis ciudades salieron de proteccion me pegaron, no pude conectarme mas por ese dia y cuando volvi antes del segundo paso solo tenia 1 city, conclusion las MCs me jodieron ese imperio. Afortunadamente yo sabia que algo asi pasaria y le dije a cianuro que me creara un imperio en la 6 (Fulanito) y pues decidi cogerlo porque efectivamente queria jugar fantasy, pero fue tan pronto lo que demoro LXG en ponerme en su descripcion de reserva, que ya empezaron a caerme un monton de imperios con purito nombre de MCs a pegarme (ojo no solo a 500 tropas, sino a 3000, e incluso 7000 niveles), siendo yo reserva y apenas con 1 dia de juego.
En seguida decidi mover tropas al heroe para ver que veia a 0 tropas y Oh sorpresa, habian cerca de 23 citys de imperios NN con ciudades en la 6, le pegue a 10 y solo 1 tenia una ciudad a 0 tropas, las demas estaban llenitas con tropas de SMS. Tras esto procedi a preguntarle a cianuro que estaba dentro de LXG si le estaban pegando MCs y efectivamente tenia el imperio completamente destrozado por imperios MCs, tanto asi que sus 4 citys tenian entre todas 1100 tropas, haciendo que el tuviese que meter 2 SMS en tropas para que no lo petaran.

Conclusion, LXG estaba siendo asediado en los primeros dias por puras MCs que en su mayoria tenian SMS.

Solo queria decir esto para que primero vean hacia si mismos (los que critican y saben que ellos hacen parte de este grupito que al inicio queria joder a LXG), antes de criticar al resto y para que los que no o no jugaron y tienen 0 idea de lo que paso, visualicen como fue la situacion de fantasy al inicio por los lados de la 6 y que la situacion que vivio LXG al inicio no fue color de rosa como muchos creen o piensan. Por otra parte, si LXG hizo alguna mierda, no lo se, solo digo lo que vi y presencie en los 5 dias que mis imperios pudieron aguantar y lo demas no me importa, porque al fin y al cabo no la estoy jugando.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por broly18 el Lun Jun 21, 2010 1:30 am

no estoy a favor ni en contra de nadie y es cierto no todos son MCs y por unos pocos ensucian a todos, y si se estan petando a todos pero esos clanes casinunca se ven top 10, yo les he ganado a varios y sin espes :lol:

tienes razon banban pero por lo menos tienen la suerte de poder meter SMS ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por --Felix-- el Lun Jun 21, 2010 1:46 am

En zula con BUG paso lo mismo, los primeros dias nos reventaron las MC y luego como teniamos mas de 300 ciudades comenzaron a decir que nosotros habiamos creado esas cuentas con ciudades en la 6. Que sorpresa, Fry no esta en LXG en esta partida? Creo que me habian dicho que si, y en lo de zula le hecharon la culpa a el, que raro que nadie halla mensionado eso XD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 1:48 am

Lord BanBan escribió:No queria escribir, pero ahorita no tengo nada que hacer.

Fantasy la iba a jugar con el clan de ZTK (LBE) y bueno, paso el primer paso y tan pronto mis ciudades salieron de proteccion me pegaron, no pude conectarme mas por ese dia y cuando volvi antes del segundo paso solo tenia 1 city, conclusion las MCs me jodieron ese imperio. Afortunadamente yo sabia que algo asi pasaria y le dije a cianuro que me creara un imperio en la 6 (Fulanito) y pues decidi cogerlo porque efectivamente queria jugar fantasy, pero fue tan pronto lo que demoro LXG en ponerme en su descripcion de reserva, que ya empezaron a caerme un monton de imperios con purito nombre de MCs a pegarme (ojo no solo a 500 tropas, sino a 3000, e incluso 7000 niveles), siendo yo reserva y apenas con 1 dia de juego.
En seguida decidi mover tropas al heroe para ver que veia a 0 tropas y Oh sorpresa, habian cerca de 23 citys de imperios NN con ciudades en la 6, le pegue a 10 y solo 1 tenia una ciudad a 0 tropas, las demas estaban llenitas con tropas de SMS. Tras esto procedi a preguntarle a cianuro que estaba dentro de LXG si le estaban pegando MCs y efectivamente tenia el imperio completamente destrozado por imperios MCs, tanto asi que sus 4 citys tenian entre todas 1100 tropas, haciendo que el tuviese que meter 2 SMS en tropas para que no lo petaran.

Conclusion, LXG estaba siendo asediado en los primeros dias por puras MCs que en su mayoria tenian SMS.

Solo queria decir esto para que primero vean hacia si mismos (los que critican y saben que ellos hacen parte de este grupito que al inicio queria joder a LXG), antes de criticar al resto y para que los que no o no jugaron y tienen 0 idea de lo que paso, visualicen como fue la situacion de fantasy al inicio por los lados de la 6 y que la situacion que vivio LXG al inicio no fue color de rosa como muchos creen o piensan. Por otra parte, si LXG hizo alguna mierda, no lo se, solo digo lo que vi y presencie en los 5 dias que mis imperios pudieron aguantar y lo demas no me importa, porque al fin y al cabo no la estoy jugando.

jajajjajajajaja xDDDDDDDDDD

en primer lugar, la partida inicio el viernes o jueves, creo k el viernes... y las MCs que tanto se queja LXG solo atakaron parte del viernes el sabado y parte del domingo (solo 2 dias o casi 3) pobres de las extraordinarias ::crying:: y en su mayoria eran imperios EOs... por que???... simple, querer joder es muy diferente a querer mosquear y ver como inician la partida, si bien unos 25 imperios de LXG no se daban fama, ni nada asi, pero hubo siertos imperios que jamas aparecian sus ciudades y que cuando lo hacian siempre estaban al 100% de moral, sin importar k algunas estaban x debajo de 400 niveles de tropas.... dato curioso no? xD habian LXGs k tenian su heroe a 10k de tropas en la 22 k tuvieron k kitarles las tropas xDDDDDD bueno las pocas q les kedaron :roll: pero lo que veo es q LXG dicen, es que nosotros soportamos las mcs del principio y bla, bla, bla... si, 2 dias de MCs pff y ya por eso es un gran logro no??... si de verdad se hubiera querido joder tal cual no se hubieran usado EOs, se hubieran usado razas para conquistar, ya que en esos 2 o 3 dias la gran mayoria de imperios.. unos 28-30 (contando reservaz) tenian sus ciudades hostigadas, saqueadas y con minimas cantidades de tropas, pero vamos que estos imperios en 3 dias o 4 dias despues de eso sakaron sus apreciados espes... como le habran hecho???? xD a y por sierto, si los atakes pararon el domingo es por k en este dia se pueden volver a meter los otros 3 sms y con esto las extraordinarias si o si se recuperaban, si se hubiera querido joder se hubiera continuado y no presisamente con eos...

lo que me da mas gracia es leerlos, es que de lo que tanto se quejan y se alzan por haver derrotado fueron a unas pobres mcs k de joder, jodieron muy poco... siendo q en otras partidas casi la misma gente y tiempo mas atras hacian esto... y peor... y ahora se kieren hacer los santos juaz xDDDDD jajajajja

x otro lado, por favor, los clanes con los que esta en guerra LXG en fantasy no son buenos, en su mayoria son clanes bajos o pesimos ::tongue:: del ZYN k decir... es un clan malo a mi ver y uno k no me gusta y sobre los otros pff ni k decir... en escala del 1 al 10 serian como 4... ahora lxg estaria como en un 8 o 9... asi k diferencia si k la hay xDDD simplemente esta sera la partida mas tonta q e visto, pero por el no nivel de jugadores, ya que no lo hay, aparte de LXG no hay ningun otro clan q pueda aspirar a algo... y si estos clanes hubieran sido inteligentes, le hubieran metido guerra a LXG al principio... no tan tarde....

y si........ aysen... q algun dia tenia k desenpolvar el viejo manual ::smile:: ahhh y otra cosa, esto solo fue una prueba... lo q me gusta del ser humano... es k prueba, aprende y perfeciona, para otras partidas ya no sera provar ::smile:: .. venga suerte marikas... espero k asi al menos ustedes tengan ganas de jugar contra sus mismas artimañas... seeee... metodo medina rulzz no?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Dekagor el Lun Jun 21, 2010 1:48 am

el problema aca no es LXG...el problema es quien esta en la 6, en las ultimas partidas he visto como los clanes medios (yo soy medio y no me presto para algo tan bajo) se han "organizado" para ir por los que estan en la 6...no solo pasa en Fanta, Zula o paso Kena....sino que ha pasado en las ultimas partidas...y seguramente en las proximas...eso solo tiene un nombre señores...envidia y me duele reconocerlo porque hablan de bajezas pero no hay nada mas feo que eso, porque ellos se ponen en plan de justicieros...que es en contra de las mcs....pero revisen las plantillas de esos clanes...sin ir muy lejos en ZYN hay un imperio que se de sobra que juega con mcs...que no es agresiva o que si lo es pues igual es MCs...entonces....cual es la doble moral?

y si...LXG sufrio de ataques de MCS, al igual que LBE, FWM, y ECF segun tengo entendido asi como FRO segun me vengo enterando...y al igual que ellos nos toco aguantar...nadie en ningun momento dijo que ganaramos todos los ataques...y siempre sigo y seguire diciendo...del primer domingo de partida yo no pasaba si seguian pegando...porque el asedio y el acoso era tan fuerte que no dejaba vidilla a nadie...que los elfos aguantaron mas es cierto...porque tienen mejores tropas de inicio que los NM...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Dekagor el Lun Jun 21, 2010 1:53 am

desdrek....mi heroe era uno de los que estaban en la 22 ::dry::

y si...tu jodiste hasta el domingo...pero y los demas? porque igual yo recibia ataques esporadicos...no todo el tiempo...pero si esporadicamente ¬¬

Imagen
Dekagor

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Lun Jun 21, 2010 1:55 am

hacerle una macro a lxg no es forma de joderlos.. menos si tienen la 6... yo si fuese kemhu aceptaba la ali cuando la ofrecieron y a ultimo dia la quito lo mageo y ya... eso es mucho mas efectivo y doloroso q 10 clanes pegandote
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 1:57 am

Dekagor escribió:el problema aca no es LXG...el problema es quien esta en la 6, en las ultimas partidas he visto como los clanes medios (yo soy medio y no me presto para algo tan bajo) se han "organizado" para ir por los que estan en la 6...no solo pasa en Fanta, Zula o paso Kena....sino que ha pasado en las ultimas partidas...y seguramente en las proximas...eso solo tiene un nombre señores...envidia y me duele reconocerlo porque hablan de bajezas pero no hay nada mas feo que eso, porque ellos se ponen en plan de justicieros...que es en contra de las mcs....pero revisen las plantillas de esos clanes...sin ir muy lejos en ZYN hay un imperio que se de sobra que juega con mcs...que no es agresiva o que si lo es pues igual es MCs...entonces....cual es la doble moral?

y si...LXG sufrio de ataques de MCS, al igual que LBE, FWM, y ECF segun tengo entendido asi como FRO segun me vengo enterando...y al igual que ellos nos toco aguantar...nadie en ningun momento dijo que ganaramos todos los ataques...y siempre sigo y seguire diciendo...del primer domingo de partida yo no pasaba si seguian pegando...porque el asedio y el acoso era tan fuerte que no dejaba vidilla a nadie...que los elfos aguantaron mas es cierto...porque tienen mejores tropas de inicio que los NM...

no, dekis, lo q paza es k la gente k te jodio en el TAB, ahora esta en LXG por ello es imposible k los allan jodido de inicio ::smile:: sobre zula... es k la gente k te jodio en gardis, estaba en BUG... y en kena.. es k no se donde alla andado esa gente xDDDDD creo k no jugaron... espartha me podrias correjir? ::smile:: y sobre las tropas... emm en realidad los elfos perdian mas, exepto claro los 2 elfitos k se daban fama, cosa k no dire kienes son ::smile:: ellos sabran ::tongue:: dekis tal vez si me dices k imperio eras..... podria entender mas de lo hablas ::smile:: de la unika persona k realmente lo siento, es por el chaval de helgrid, bro espero y lo tomes como una broma ::laughing::
OuT of TiMe

por Dekagor el Lun Jun 21, 2010 2:02 am

Amistades Peligrosas...todo el mundo lo sabe ya...y no digas que no me pegaste...que no habia manera de salvar mi almacen...por mucho heroe nuevo que comprara para que no le siguieran el rastro ¬¬

y a todas estas des....donde esta lo indecente de LXG si tu estas haciendo lo que dices que ellos hacen? atacar a mansalva sin saber quienes son...y como juegan ¬¬

y cuando hablo de kena hablo de ECF y no hablo de las mcs...sino de las malas intenciones de organizarse en contra de los clanes de la 6
Dekagor

por Lord BanBan el Lun Jun 21, 2010 2:05 am

a mi tambien me da risa leerte xD ::laughing:: :lol:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por broly18 el Lun Jun 21, 2010 2:08 am

esta discusion no tiene sentido cada quien ira por su lado asi q ya me aburri la solucion a esto solo la tiene una persona pero parece q no quiere trabajar en su propio juego deberia dejar ser admin a alguien q si este interesado por mejorar esto y ya xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Lord BanBan el Lun Jun 21, 2010 2:09 am

broly18 escribió:esta discusion no tiene sentido cada quien ira por su lado asi q ya me aburri la solucion a esto solo la tiene una persona pero parece q no quiere trabajar en su propio juego deberia dejar ser admin a alguien q si este interesado por mejorar esto y ya xDDDD

Agree ^^

PD: venga que ya no escribire mas, no quiero llegar a los 1000 mensajes xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Metal 1988 el Lun Jun 21, 2010 2:09 am

asi es broly ... cada uno habla sobre lo que le conviene xD y si, la unica solucion la tiene Infinit (estamos perdidos xD)
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 2:15 am

dekis y en que momento afirme que yo cree esas MCs y que yo ataque a LXG??? insinuar es muy diferente a afirmar ::smile:: y no te confundas, yo no digo que LXG sea un mal clan o que sea un clan tramposo, no, es mas antes siempre quise jugar en LXG aun que nunca se dio la oportunidad, en realidad si hablo es por 3 personajes que ellos bien saven quienes son... y no por los demas de LXG, sobre saver como juega, es que si se save, por ejemplo el pobre de gondo y helgrid se las vieron negras, pero es que ellos son claros ejemplos de exelentes jugadores y jugadores limpios, aparte de la gente que no se queja y hasta te motiva jugar para ellos, en cambio hay otra gente q te eseña o trata de enseñarte algo que tu ya savez y que si no haces es por k de verdad te gusta el juego, aparte de no ser un niñato sin vida.... y lo de kena... es simple, se suponia k habrian 2 bandos como antes, los fellows se rajaron... los SYH no se por k diablos se metieron ala 13 y no directamente contra ECF x la 6 xDDDD k si lo hubieran hecho, seguramente abria sido otro resultado, otra cosa es que NUS al principio fue a su bola y cuando trato de hacer algo, fue demasiado tarde y aki el buen stikers demostrando su abilidad diplomatica supo muy bien manejar las sircustancias y meter a otros clanes al juego, aki creo k desde el inicio estaba predicho, como lo dije en el foro ese de kien gana kena... obvio, ECF y asi fue, arda creo k recordara ese post xD y en zula no creo que los BUGs allan resibido palos de MCs o tal vez si les atakaron MCs, pero dandoles fama y en fantasy es imposible k los hallan jodido las MCs ya k kienes las hacen para joder estan en BUG y LXG.... ::wassat:: pero ojo, no todos, solo unos cuantos...
OuT of TiMe

por Fabro el Lun Jun 21, 2010 2:20 am

Con esa cantidad de multicuentas y la 6 ganada de esa manera tan sospechosa (200 ciudades en menos de 1 semana) yo tb le hago la guerra al resto del concilio. Pero claro, como lo hace LXG son heroes, no bandidos. Pero por favor...
Fabro

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 2:22 am

fabro.... 200 ciudades entre 30 imperios serian unas 6 o 7 ciudades por imperio, nada dificil de lograr en un par de dias, lo k me sorprende es k no tuvieran mas con tantas MCs a 0 tropas :roll:
OuT of TiMe

por vicent90 el Lun Jun 21, 2010 2:24 am

Es incoherente lo q dices out of time...

1- Si juego en LXG y me hago mcs para darme fama lo hago desde el primer dia, no te parece?? lo que no hago es dejar que me peten y tener las ciudades a menos de 500...
Si tengo las ciudades a menos de 500 y estoy tan hecho mierda como tu dices, obviamente no me estoy dando fama. A no ser que así sea como te das la fama tu, yo desde luego no creo q sea tan complicado ::wink::

2- Tu como sabes las ciudades de quien se veian y las de quien no?? :o Tu como sabes quien metio sms a tropas y quien no?? tu como sabes quien tenia las citys tocadas y quien no?? :o tu como sabias lo de los heroes almacen??
Solo tiene una explicación esto, tu eres uno de los que se hacian las mcas para pegar a lxg, luego no se muy bien de q vas hablando x aki... se te llena la boca hablando d tramposos y tu eres el q mas.... x cierto... solo mirabas a los de la 6?? no mirabas si los fellow o los efk se daban fama?? xq tb se la daban algunos..

Aparte, te voy a decir una cosa q me hace mucha gracia... la gente de lxg dicen q ni duerme ni estudia ni trabaja ni hace nada mas q hacer trampas en el juego... pero tu sabes quién hace trampas, quien no, quien esta mas o menos tocado... osea, tu ni te despegas del pc!! :lol: juegas desde el baño con el portatil?? ::laughing::

3- Tercero y último. Si los de las trampas solo son 4 o 5 como tu mismo has dicho nos podemos preguntar varias cosas... ¿ todas las mcs d la partida eran d esos lxg ? cuantos clanes se han quejado d mcs????????? TODAS eran de lxg?? va por favor... aunq tu no t lo creas xq no duermes para ver quien se pega y quien no... hay gente q si q tiene q dormir ::tongue::
otra preguntita... ¿¿ las 100 y pico conkistas a favor de lxg tambien son cosa de las mcs ?? q pasa q si los clanes son mas paketes no tiene merito q sean 8 vs 1?? a ver a cuantos d esos q desprecias petas tu... xq todos esos clanes seran mucho menos organizados q lxg pero jugadores buenos tienen... el problema es q para su pesar en lxg los buenos jugadores son la regla y no los 3 de arriba q destacan

Ale me voy a dormir. no digo q imperio soy xq estare off 10-12 horas y no quiero q me peten :oops: xDDD

PD: Deberias hacer caso a lo q te dicen, jugar mas y opinar menos... xq vas opinando sin tener ni puta idea, como x ejemplo cosas q acabas d decir d kenaron. pero bueno tu sigue a tu rollo, haciendote mcas para petar a los d la 6 y luego ponerles d asesinos dl juego
PD: Javi es gay
vicent90

por Fabro el Lun Jun 21, 2010 2:28 am

Tener TODOS los imperios 7 ciudades al cabo de 1 semana y TODAS SUS CIUDADES EN LA 6.... me parece un poco raro, y mas sabiendo ke no fue ningun otro clan pkt por la 6, de donde salieron esas ciudades? fueron tipos comunes ke crearon cuentas para ir a cualkier region y casualidad todos fueron a la 6 y casualidad todos se defendieron mal perdieron sus ciudades y casualidad esos mismos tipos atacaron a otros clanes ke no fueran LXG? Pero por favor...
Fabro

por Metal 1988 el Lun Jun 21, 2010 2:33 am

yo lo que no entiendo es como los 25 NO-tramposos de LXG toleran jugar junto a la escoria del ES, los cuales enseñan a otros a hacer trampa y que saben hacerlas mejor que nadie ... si ... son los mejores de lo peor del juego xD ... en todos lados hay tramposos, eso es verdad, la culpa no es de LXG pero si yo veo que estoy jugando junto a esta mierda de gente me voy al carajo, ni en pedo me quedo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 2:41 am

jajajajja k gracia me da, en realidad me importa muy poco lo que puedan creer o penzar de mi, es que no me importa asi de simple, todo lo que digo y escribo mas que nada es para un par de personas y ellos si que entienden de lo que hablo... y bueno ya k te as tomado la molestia de escribir tanto, te contestare a todo ::smile::

vicent90 escribió:Es incoherente lo q dices out of time...

me puedes desir desdrek, out of time es un disco del grupo REM k si uso esta cuenta es por que solo esta me funciona para entrar al foro.

vicent90 escribió:1- Si juego en LXG y me hago mcs para darme fama lo hago desde el primer dia, no te parece?? lo que no hago es dejar que me peten y tener las ciudades a menos de 500...
Si tengo las ciudades a menos de 500 y estoy tan hecho mierda como tu dices, obviamente no me estoy dando fama. A no ser que así sea como te das la fama tu, yo desde luego no creo q sea tan complicado ::wink::

bueno, 3 LXGs si se dieron fama desde el inicio, cadan quien sabra lo que hace no? y otra cosita, si te vaz a dar fama y savez que todos los ataques los ganaras trataras de usar la menor cantidad de turnos para defender y la menor cantidad de tropas, por ello el primer atake lo dejas en 600 lvls o 550 lvls, atakas con tu MCs, te das fama y si vez k las tropas k kedan pueden soportar otro atake sin la necesidad de reacomodar defensas, lo haces, e aki el motivo por q tenian estos niveles...

vicent90 escribió:2- Tu como sabes las ciudades de quien se veian y las de quien no?? :o Tu como sabes quien metio sms a tropas y quien no?? tu como sabes quien tenia las citys tocadas y quien no?? :o tu como sabias lo de los heroes almacen??

simple, le pones tropas a tu heroe y atakas ::smile:: o q un amigo te paze los datos no?

vicent90 escribió:Solo tiene una explicación esto, tu eres uno de los que se hacian las mcas para pegar a lxg, luego no se muy bien de q vas hablando x aki... se te llena la boca hablando d tramposos y tu eres el q mas.... x cierto... solo mirabas a los de la 6?? no mirabas si los fellow o los efk se daban fama?? xq tb se la daban algunos..

los fellow tenian guerra contra BUG desde el inicio, si savez algo del juego, sabras lo q eso significa y EFK salio ya muy tarde, por dios a k dia se fundo el clan??? mejor ni se hubiera fundado xD al fin y alcabo ni hicieron presencia en lo mas minimo... y hombre ya todos conocemos a txema ::smile::

vicent90 escribió:Aparte, te voy a decir una cosa q me hace mucha gracia... la gente de lxg dicen q ni duerme ni estudia ni trabaja ni hace nada mas q hacer trampas en el juego... pero tu sabes quién hace trampas, quien no, quien esta mas o menos tocado... osea, tu ni te despegas del pc!! :lol: juegas desde el baño con el portatil?? ::laughing::

en ningun momento dije algo asi sobre los LXGs :? si lo dije, te agradeceria que me lo digas asi puedo retractarme de tremenda estupidez, ahora bien, no se necesita estar todo el dia en frente al pc, en realidad fantasy es una partida de 6 horas, por lo tanto te puedes conectar cada determinado tiempo y hacer todo eso y mas, no se necesita mas de 30 min. al dia para joder a mas de 1 clan de 30 imperios...

vicent90 escribió:3- Tercero y último. Si los de las trampas solo son 4 o 5 como tu mismo has dicho nos podemos preguntar varias cosas... ¿ todas las mcs d la partida eran d esos lxg ? cuantos clanes se han quejado d mcs????????? TODAS eran de lxg?? va por favor... aunq tu no t lo creas xq no duermes para ver quien se pega y quien no... hay gente q si q tiene q dormir ::tongue::
otra preguntita... ¿¿ las 100 y pico conkistas a favor de lxg tambien son cosa de las mcs ?? q pasa q si los clanes son mas paketes no tiene merito q sean 8 vs 1?? a ver a cuantos d esos q desprecias petas tu... xq todos esos clanes seran mucho menos organizados q lxg pero jugadores buenos tienen... el problema es q para su pesar en lxg los buenos jugadores son la regla y no los 3 de arriba q destacan

4 o 5?, yo digo 3 en todos mis mensajes, ale no me pongas palabras k no digo ::smile:: , todas las mcs de LXG, uhh no, y si esas 100 ciudades se podria darle gracias alas MCs ya k estas dieron fama y ciudades con las cuales se hincharon de tropas, si algun LXG no creo mcs ni hizo ninguna wuarrada, creo k ni se molestaria en contestar, es mas creo q los unikos k contestan son aquellos k tratan de hacerse creer a ellos mismos otra realidad y kedar como santos ante todo el mundo...

vicent90 escribió:Ale me voy a dormir. no digo q imperio soy xq estare off 10-12 horas y no quiero q me peten :oops: xDDD

suerte y k duerma bien, no se preocupe de su imperio, seguramente ya habra cordinada una MC para darle fama ::smile::

vicent90 escribió:PD: Deberias hacer caso a lo q te dicen, jugar mas y opinar menos... xq vas opinando sin tener ni puta idea, como x ejemplo cosas q acabas d decir d kenaron. pero bueno tu sigue a tu rollo, haciendote mcas para petar a los d la 6 y luego ponerles d asesinos dl juego

si no tuviera ni puta idea de lo que digo, no hablaria y quienes tengan k ver algo directamente con lo q digo, si k me entenderan...
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General