OuT of TiMe escribió:jajajajja k gracia me da, en realidad me importa muy poco lo que puedan creer o penzar de mi, es que no me importa asi de simple, todo lo que digo y escribo mas que nada es para un par de personas y ellos si que entienden de lo que hablo... y bueno ya k te as tomado la molestia de escribir tanto, te contestare a todo
vicent90 escribió:Es incoherente lo q dices out of time...
me puedes desir desdrek, out of time es un disco del grupo REM k si uso esta cuenta es por que solo esta me funciona para entrar al foro.
vicent90 escribió:1- Si juego en LXG y me hago mcs para darme fama lo hago desde el primer dia, no te parece?? lo que no hago es dejar que me peten y tener las ciudades a menos de 500...
Si tengo las ciudades a menos de 500 y estoy tan hecho mierda como tu dices, obviamente no me estoy dando fama. A no ser que así sea como te das la fama tu, yo desde luego no creo q sea tan complicado
bueno, 3 LXGs si se dieron fama desde el inicio, cadan quien sabra lo que hace no? y otra cosita, si te vaz a dar fama y savez que todos los ataques los ganaras trataras de usar la menor cantidad de turnos para defender y la menor cantidad de tropas, por ello el primer atake lo dejas en 600 lvls o 550 lvls, atakas con tu MCs, te das fama y si vez k las tropas k kedan pueden soportar otro atake sin la necesidad de reacomodar defensas, lo haces, e aki el motivo por q tenian estos niveles...
vicent90 escribió:2- Tu como sabes las ciudades de quien se veian y las de quien no??

Tu como sabes quien metio sms a tropas y quien no?? tu como sabes quien tenia las citys tocadas y quien no??

tu como sabias lo de los heroes almacen??
simple, le pones tropas a tu heroe y atakas

o q un amigo te paze los datos no?
vicent90 escribió:Solo tiene una explicación esto, tu eres uno de los que se hacian las mcas para pegar a lxg, luego no se muy bien de q vas hablando x aki... se te llena la boca hablando d tramposos y tu eres el q mas.... x cierto... solo mirabas a los de la 6?? no mirabas si los fellow o los efk se daban fama?? xq tb se la daban algunos..
los fellow tenian guerra contra BUG desde el inicio, si savez algo del juego, sabras lo q eso significa y EFK salio ya muy tarde, por dios a k dia se fundo el clan??? mejor ni se hubiera fundado xD al fin y alcabo ni hicieron presencia en lo mas minimo... y hombre ya todos conocemos a txema
vicent90 escribió:Aparte, te voy a decir una cosa q me hace mucha gracia... la gente de lxg dicen q ni duerme ni estudia ni trabaja ni hace nada mas q hacer trampas en el juego... pero tu sabes quién hace trampas, quien no, quien esta mas o menos tocado... osea, tu ni te despegas del pc!!

juegas desde el baño con el portatil??
en ningun momento dije algo asi sobre los LXGs

si lo dije, te agradeceria que me lo digas asi puedo retractarme de tremenda estupidez, ahora bien, no se necesita estar todo el dia en frente al pc, en realidad fantasy es una partida de 6 horas, por lo tanto te puedes conectar cada determinado tiempo y hacer todo eso y mas, no se necesita mas de 30 min. al dia para joder a mas de 1 clan de 30 imperios...
vicent90 escribió:3- Tercero y último. Si los de las trampas solo son 4 o 5 como tu mismo has dicho nos podemos preguntar varias cosas... ¿ todas las mcs d la partida eran d esos lxg ? cuantos clanes se han quejado d mcs????????? TODAS eran de lxg?? va por favor... aunq tu no t lo creas xq no duermes para ver quien se pega y quien no... hay gente q si q tiene q dormir
otra preguntita... ¿¿ las 100 y pico conkistas a favor de lxg tambien son cosa de las mcs ?? q pasa q si los clanes son mas paketes no tiene merito q sean 8 vs 1?? a ver a cuantos d esos q desprecias petas tu... xq todos esos clanes seran mucho menos organizados q lxg pero jugadores buenos tienen... el problema es q para su pesar en lxg los buenos jugadores son la regla y no los 3 de arriba q destacan
4 o 5?, yo digo 3 en todos mis mensajes, ale no me pongas palabras k no digo

, todas las mcs de LXG, uhh no, y si esas 100 ciudades se podria darle gracias alas MCs ya k estas dieron fama y ciudades con las cuales se hincharon de tropas, si algun LXG no creo mcs ni hizo ninguna wuarrada, creo k ni se molestaria en contestar, es mas creo q los unikos k contestan son aquellos k tratan de hacerse creer a ellos mismos otra realidad y kedar como santos ante todo el mundo...
vicent90 escribió:Ale me voy a dormir. no digo q imperio soy xq estare off 10-12 horas y no quiero q me peten

xDDD
suerte y k duerma bien, no se preocupe de su imperio, seguramente ya habra cordinada una MC para darle fama
vicent90 escribió:PD: Deberias hacer caso a lo q te dicen, jugar mas y opinar menos... xq vas opinando sin tener ni puta idea, como x ejemplo cosas q acabas d decir d kenaron. pero bueno tu sigue a tu rollo, haciendote mcas para petar a los d la 6 y luego ponerles d asesinos dl juego
si no tuviera ni puta idea de lo que digo, no hablaria y quienes tengan k ver algo directamente con lo q digo, si k me entenderan...
1- Esta claro q si me doy proteccion lo haré a 500 o 600 nv, no a 2500 XD Lo que yo dije y tu no has contestado es lo d tener las ciudades a menos de 500. Si tengo las ciudades a menos de 500 y fuera d proteccion es porque me ha pegado alguien q no soy yo, obviamente.
2- Tan simple? cuantas horas le echas tu o "tu amigo" para saber quien se pega y quien no?? muchas horas... x lo pronto la partida empieza a las 18.00. desde las 18.00 hasta las 21.45 (mas o menos) puedes fundar... luego tienes que estar entre las 0.00 y las 3.45 para ver quien se da fama y poder afirmar (como haces) que al imperio X no se le ven sus ciudades... pero claro, hablar de tramposos solo porque durante un lapso de 6 horas tu no hayas visto las ciudades d un imperio... tendrian q pasar mas lapsos de 6 horas para poder decir, sin temor a equivocarte, q el imperio fulanito hace trampas... y tu como sabes quien tiene las ciudades tocadas?? y quien usa tropas sms?? haciendo ataques verdad?? pero oye!! si pegabas a almacenes en la 22 y todo... eso son muchas tropas, muchos atakes, muchos turnos... tu cuantos "AMIGOS" tienes???
Creo que he dicho bien claro "la gente dice"... d hecho si estas tan enterado como presumes supongo que leerás el concilio de fantasy, donde la gente se flipa bastante xDD
Por otra parte, parece q sabes muy bien el tiempo q se necesita para joder con mcas a un clan.
3- Puedes pensar lo que quieras, pero argumentos tienes los mismos que idea sobre kenaron
Me parece muy lamentable que uses tu tiempo y tus mcas para joder al resto y que luego vayas acusando x ahi...basandote en tus suposiciones...q se cree el ladron q todos son d su condicion

o mas bien: difama, q siempre algo queda...
En lo último me reafirmo, no tienes ni puta idea de la mitad d las cosas que hablas... yo estoy en lxg y estas hablando cosas sin saber... yo estava en nus y estas hablando cosas sin saber... luego concluyo q de normal haces esas cosas, hablar sin saber. Quiza deberia esperar a leerte mas veces diciendo cosas q no sean verdad para entonces saltar y decirte... MENTIROSO!!! pero creo que con 2 veces es suficiente... no te parece?? tu con no ver a un imperio 1 vez ya concluyes q es tramposo
PD: sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas, y ya van 3... de verdad piensas q alguien en lxg a estas alturas se da fama???
PD2: desde el momento en que los fellow se rajaron en kenaron, la suerte estaba echada xD No te vayas a creer un gran gurú por adivinar el resultado... d hecho yo estoy muy contento de q se vea la diferencia entre unos y otros... si a unos les vienen mal dadas se quedan a recibirlas hasta el final... otros simplemente huyen
PD3: me despertaron las obras al lado d mi casa, dormí poco al final

anoche me pegó un fyh a 4 citys, le gané en 2 y perdí en 2 mas.. estoy esperando q siga los asedios... aunque no te lo creas esas 2 citys estan fuera d proteccion y al 80% de moral, y espero ganar ahora XD