LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

por Jbino el Lun Jun 21, 2010 2:53 am

Joder karda hoy ibas inspiradito...ups se me escapo, ya saben q imperio eres :O

Desdrek no seas tan bocas (lo digo por kena) si SYH no fue ala 6 es porq los fellow nos traicionaron al segundo dia, con todos distribuidos dijeron maletas y a correr...siempre me pregunte si el bueno d strikers no los presionaria antes d empezar la parti y stos fellows tan cansados d presentar batalla(obvio q es ironia) accedieron a las propuestas de alex, la verdad no se pero lo de los fellow es acojonante, podriais abrir un post o algo para hablar de ello, es q son muy cagaos xDDDD Y si NUS no fue antes (a dia 2 qeria q fuera) es porq el señor corvi no qiso, ya ves tu yo prefiero 5 pa 1 q una magueada a ultima hora que es un putadon para todos (Azote ese comentario me lo apunto ::wink:: por si acaso tenemos ali alguna vezxD)

De lo q va el post, pues si LXG es increible, nunca me costo tanto estar entre los 10 primeros d mi clan (tmb es q creo q hay LXGs con mucha suerte jajaj) Yo ignoro a los adversarios, LXG no se q tiene especial pero la motivacion q hay en mis 29 compañeros no la consiguen ni juntandose los 240 enemigos q tenemos en contra.

Y desdrek no rebatas a mi compañero con argumentos de mierda, todo lo tuyo se basa en una omnipresencia q no se como la consigues si me comentaron q te dejabas el 97% d las partidas xDD

Al creador de este post, creia qestabas en EFK o algo....te vas a dejar el juego?? Entonces AMX no vuelve?? ::crying:: Que lastima yo queria jugar ahi ::sad:: jajajajajajja

me voy a dormir q mñn tengo 2 examenes, buenas noches!!! SI soy mc d karda q pasa ¬¬
Jbino

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 3:02 am

Jbino escribió:Joder karda hoy ibas inspiradito...ups se me escapo, ya saben q imperio eres :O

::smile::

Jbino escribió:Desdrek no seas tan bocas (lo digo por kena) si SYH no fue ala 6 es porq los fellow nos traicionaron al segundo dia, con todos distribuidos dijeron maletas y a correr...siempre me pregunte si el bueno d strikers no los presionaria antes d empezar la parti y stos fellows tan cansados d presentar batalla(obvio q es ironia) accedieron a las propuestas de alex, la verdad no se pero lo de los fellow es acojonante, podriais abrir un post o algo para hablar de ello, es q son muy cagaos xDDDD Y si NUS no fue antes (a dia 2 qeria q fuera) es porq el señor corvi no qiso, ya ves tu yo prefiero 5 pa 1 q una magueada a ultima hora que es un putadon para todos (Azote ese comentario me lo apunto ::wink:: por si acaso tenemos ali alguna vezxD)

puedes buskar el foro ese que hablo de kena, si afirme k ganaba ECF fue por algo, q allan jugado de x manera las cartas en kena, no me importa, al final pazo lo k dije, esa es la ventaja de ver los 2 bandos, pero sin estar unido a alguno personalmente

Jbino escribió:De lo q va el post, pues si LXG es increible, nunca me costo tanto estar entre los 10 primeros d mi clan (tmb es q creo q hay LXGs con mucha suerte jajaj) Yo ignoro a los adversarios, LXG no se q tiene especial pero la motivacion q hay en mis 29 compañeros no la consiguen ni juntandose los 240 enemigos q tenemos en contra.

suerte, jajaja yo creo k se llama de otra forma xDDDDDD.. 240 enemigos?? pero y donde?? si yo solo veo a un par de imperios, alo mucho serian 30 xD, no joda ::tongue::

Jbino escribió:Y desdrek no rebatas a mi compañero con argumentos de mierda, todo lo tuyo se basa en una omnipresencia q no se como la consigues si me comentaron q te dejabas el 97% d las partidas xDD

e jugado relativamente poco al ES, si, tengo una vida bastante ocupada y no puedo entregarle mucho al tiempo como me gustaria, apezar de ello en gardis, numian y kena(hasta el momento) ya me organize bien y pienzo jugarlas como deveria, espero y sean tan maduros como para entender las cosas y tratar de moskear, k sere todo lo k kieran, pero si me la hacen, me la pagan ::smile::

Jbino escribió:Al creador de este post, creia qestabas en EFK o algo....te vas a dejar el juego?? Entonces AMX no vuelve?? ::crying:: Que lastima yo queria jugar ahi ::sad:: jajajajajajja

es que lees bien te darias cuenta que es una MC...

Jbino escribió:me voy a dormir q mñn tengo 2 examenes, buenas noches!!! SI soy mc d karda q pasa ¬¬

anda, q descanze, buenas noches y suerte en los examenes

pd. gay, envez de dejarse llevar por comentarios absurdos, se deveria conocer ala persona bien antes de juzgarle, k vamos no te dejes llevar por chismes ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 3:33 am

bueno ps 2 cosas:

1. cuando metieron guerra a los felow se miro quienes tenian espes y vaya sorpresa habia un imperio con 5 canjes mientras yo sacaba el primero al dia siguiente... qn es ma mc?

2. a quienes les dieron palo al punto de petar imperios en fantasy los primeros dias? a mi me petaron de hecho, solo que con las espes me pude levantar pero hubieron 2 dias que tenia 1200 tropas para defender 5 ciudades...

quien es el mc?? ahora la organizacion de LXG es induscutible... cada cual sabe lo que toca hacer, el hecho que los demas clanes sean desorganizados o esten llenos de novatos no es nuestro problema, hace un rato le epgue a un humano que tenia n7 de cebo a altas tropas... entonces es culpoa nuestra tambien? como diria un externo que nos mandaron, oie tus mcs tambien te ayudaron a conquistar? jajaja

por hay vi un externo de baloo diciendonos mcs cuando yo preste un par de cuentas mias hace un par de zulas para que VIK gobernara la 7 el dia 2 y ni siquiera me dejaron hacer los quest, apenas paso el dia me sacaron...

son mas papistas que el papa y se las dan de muy santos cuando no lo son... salu2 a todos
c14nur0

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 3:38 am

LOL xD!... con razon dicen que los paises son el reflejo de su pueblo...
OuT of TiMe

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 3:59 am

a bueno y yo llevo en LXG desde hace como 4 años y el unico bug que use (que de hecho no era bug ) fue el truco de los unos y fue antes de entrar a LXG, en parte por eso entre a LXG xD y ese truco venia de un origen no muy distante de VIK jaja (siendo noob casi me saco un top100 con humanos un zula 107 quede y mi clan rank12).

a bueno y esta LXG no es diferente a la LXg pacifica que completaba mas de 300 ciudades fundando como pacificos y que salia a petar al que apareciera el dia 40 llenos de karma y curas... pocos clanes tiene una cupula como la de LXG, unos se van y otros vuelven pero desde siempre LXG ha sido muy organizado, yo he jugado en muchos clanes y en ninguno he visto la organizacion de LXG ya quisiera Desdrek o alguno de los que critican aca, tener la capacidad de aysen y el resto de la cupula para seleccionar y organizar clanes...

el unico clan que me ha quedado dificil entrar es LXG alguna vez me han dejado fuera por pkt y voy a cualquier otro clan y se nota la diferencia desde el dia 1 hasta el 60....
c14nur0

por luminare el Lun Jun 21, 2010 4:06 am

cianuro tu no eres mas ke un gay, asi ke mejor te callas ::tongue::

LXG es el clan mas organizado en el ke jugué, pero que sea organizado no significa necesariamente un halago. me hago entender no?¿?¿ ::laughing::
Imagen
luminare

por Debe Morir el Lun Jun 21, 2010 4:13 am

Aqui me retiro desde zula y vuelvo a ver como llenan este foro........
todos tienen 2 puntos, 3 cosas, 4 temas etc etc etc..
se glorifican y se hacen llamados, amenazas y no se que mas mierdas..

empiezo.

*azote no hablas mas mierda que maradona, deja las magueadas a ultima hora solo para personas capacitadas como yo.
*jbino te tengo en la lista para mi proximo clan.... ******ado
*out no jodas mas el foro lo haces aburrido, tan sabio eres que si te dieran el poder lo atraparias con los 2 brazos hasta con el culo si se te da.. como no estas en lado ganador toca llorar. te entiendo.

la capacidad de las mcs es tan grande que todos centran sus ideas en buscar soluciones aludiendo que los admin son incapaces, vaya mierda, como siempre buscando escusas, vamos niños todos crecemos, el ES crecio a un punto que los frustrados y fracasados solo quieren recordar las torpezas y vivir en un pobre pasado, los admin se la bancan por algo estan aqui sino pues largarse a otros lados (por ahi vi un juego para sembrar)
Última edición por Debe Morir el Lun Jun 21, 2010 4:21 am, editado 1 vez en total
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debe Morir

por Lord BanBan el Lun Jun 21, 2010 4:19 am

Debe Morir escribió:la capacidad de las mcs es tan grande que todos centran sus ideas en buscar soluciones aludiendo que los admin son incapaces, vaya mierda, como siempre buscando escusas, vamos niños todos crecemos, el ES crecio a un punto que los frustrados y fracasados solo quieres recordar las torpezas y vivir en un pobre pasado, los admin se la bancan por algo estan aqui sino pues largarse a otros lados (por ahi vi un juego para sembrar)

KAJKAJKAKJKA
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 4:27 am

por cierto hace un mes no me llego un sms y mando mensajes a contacto y no me responden nada... yo creo que ni se han enterado de lo de fantasy.... depronto por las mcs tambien se dieron de baja del ES xD
c14nur0

por nenexxx el Lun Jun 21, 2010 4:51 am

jajajjaa me da un poco de gracia esto, pero la verdad es k en fantasy no tienen rival,...
teneis k esperar a PPE o a MYJ para k le den buen guerra xD!!..
recuerdo k el kenaron pasado con PPE y ZYN ...LXG (tenia la region 6)kedo exo trizas pidiendo paz despues del dia 30 cuando varios jugadores empesaron a anular sus imperios..

weno en conclusion en fantasy no hay rivales pork se an marchado gracias alas mcs y FMB se retiro pork de paso de tener la region 6 pegaban con mcs pues si k eso es jodido!

ami parecer esta partida la ganaran xk muxos y wenos valores se fueron, garcas ya saben a kien! by!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 4:57 am

bueno ps es facil verlo desde ese lado pero weno lo que yo dije fue cierto, de hecho a yo dije: jueputa me petaron los felow xD ellos tenian mas espes que yo en la 6... y a mi me reventaron el imperio en serio... no podia gritarlo a los 4 vientos pq me acababan de petar xD pero mientras to dormia 8 horas para estar pendiente del ES ellos si me pegaban cada 6 horas y me saquearon la capi 3 veces, la que era mi capi no tiene ni 40k de pobla ahorita xD
c14nur0

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 5:13 am

Debe Morir escribió: Aqui me retiro desde zula y vuelvo a ver como llenan este foro........
todos tienen 2 puntos, 3 cosas, 4 temas etc etc etc..
se glorifican y se hacen llamados, amenazas y no se que mas mierdas..

empiezo.

*azote no hablas mas mierda que maradona, deja las magueadas a ultima hora solo para personas capacitadas como yo.
*jbino te tengo en la lista para mi proximo clan.... ******ado
*out no jodas mas el foro lo haces aburrido, tan sabio eres que si te dieran el poder lo atraparias con los 2 brazos hasta con el culo si se te da.. como no estas en lado ganador toca llorar. te entiendo.

la capacidad de las mcs es tan grande que todos centran sus ideas en buscar soluciones aludiendo que los admin son incapaces, vaya mierda, como siempre buscando escusas, vamos niños todos crecemos, el ES crecio a un punto que los frustrados y fracasados solo quieren recordar las torpezas y vivir en un pobre pasado, los admin se la bancan por algo estan aqui sino pues largarse a otros lados (por ahi vi un juego para sembrar)

la MC de debemus irte al menos daba gracia, esta en cambio pff y lo mas curioso es que segurito es un argentino y k segurito sin vida... valla payaso xD y te contesto lo q escribiste para mi, si quisiera estar del lado q tu llamas "ganador" iria a lamerle el culo a un par de personas como lo hacen varios ejemplares de personas aca... yo veo esto como es, un juego y no me voy a sovajar ante nadie y tampoco andare de chupa pollas para k me dejen entrar a un clan en un simple juego.. por ello me vale lo q digan... y por ese motivo no me da miedo enfrentar a gente k se sienten dioses por sakar un simple numerito en una pagina de un juego en decadencia....
OuT of TiMe

por Nigsten el Lun Jun 21, 2010 6:13 am

OuT of TiMe escribió: yo veo esto como es, un juego y no me voy a sovajar ante nadie y tampoco andare de chupa pollas para k me dejen entrar a un clan en un simple juego.. por ello me vale lo q digan... y por ese motivo no me da miedo enfrentar a gente k se sienten dioses por sakar un simple numerito en una pagina de un juego en decadencia....

jajajajja sobran.... :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Tucus el Lun Jun 21, 2010 9:43 am

a ver quiero aclarar un par de cosas, espero q no se haga largo.

1ero
desdrek o como sea, la verda q no t conosco, pero x lo q lei vos sos el friki q se pasa 24hs frente a la PC creando MCs para pegarle a LXG en la #6 y a los almacenes (a 22k) en la region #22. o como bien dijiste, fue en colaboracion con algunos mas..
entonces queda mas q demostrado q a LXG lo jodieron y feo al ppio de partida.

2do
LXG empezaba fantasy con promesa de muerte x parte de debemur y toda su pandilla, se hablaron muchas cosas, sabiamos q iban a haber muchas MCs dando vueltas x ahi para tratar de cagarnos. es x esto q fuimos preparados para todo.

3ero
tenia ganas de jugar.. q acaso voy a dejar q un par de boludos me caguen en la 1era semana?? no señor.. si consigo algun gamba para q me de proteccion, bienvenido sea, si tengo la posibilidad de hacerme una MC para ese fin mejor!, asi los cagos a todos los q quieran joderme. Uds, los q llevan MCAs, son lo q provocan q la gente se haga MCs para darse proteccion. esa es la realidad, xq si nadie t jode, entonces cual es el sentido??

4to
la organizacion y el desempeño fuera de lo comun de LXG no es xq somos Dioses q no necesitamos dormir y podemos estar frente a la PC las 24hs, no.. como dijo tifo, t sorprenderias en saber cual es el promedio de edad en LXG. si es q asediamos a las hs justas, o movemos defensas, es xq hay gente q ayuda. x dar un ejemplo, MI CUENTA, la llevamos 2 personas dedicadas, + una tercera q nos complementa en horarios complicados.. entonces no somos 30 personas, sino calculo yo mas de 50 q de alguna forma colaboran con el clan.

5to
para ir terminando, me toca decr una cosa q a muchos no les va a gustar, pero sinceramente, hay muchos q ven la camiseta de LXG y salen corriendo.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por vicent90 el Lun Jun 21, 2010 11:14 am

OuT of TiMe escribió:jajajajja k gracia me da, en realidad me importa muy poco lo que puedan creer o penzar de mi, es que no me importa asi de simple, todo lo que digo y escribo mas que nada es para un par de personas y ellos si que entienden de lo que hablo... y bueno ya k te as tomado la molestia de escribir tanto, te contestare a todo ::smile::

vicent90 escribió:Es incoherente lo q dices out of time...

me puedes desir desdrek, out of time es un disco del grupo REM k si uso esta cuenta es por que solo esta me funciona para entrar al foro.

vicent90 escribió:1- Si juego en LXG y me hago mcs para darme fama lo hago desde el primer dia, no te parece?? lo que no hago es dejar que me peten y tener las ciudades a menos de 500...
Si tengo las ciudades a menos de 500 y estoy tan hecho mierda como tu dices, obviamente no me estoy dando fama. A no ser que así sea como te das la fama tu, yo desde luego no creo q sea tan complicado ::wink::

bueno, 3 LXGs si se dieron fama desde el inicio, cadan quien sabra lo que hace no? y otra cosita, si te vaz a dar fama y savez que todos los ataques los ganaras trataras de usar la menor cantidad de turnos para defender y la menor cantidad de tropas, por ello el primer atake lo dejas en 600 lvls o 550 lvls, atakas con tu MCs, te das fama y si vez k las tropas k kedan pueden soportar otro atake sin la necesidad de reacomodar defensas, lo haces, e aki el motivo por q tenian estos niveles...

vicent90 escribió:2- Tu como sabes las ciudades de quien se veian y las de quien no?? :o Tu como sabes quien metio sms a tropas y quien no?? tu como sabes quien tenia las citys tocadas y quien no?? :o tu como sabias lo de los heroes almacen??

simple, le pones tropas a tu heroe y atakas ::smile:: o q un amigo te paze los datos no?

vicent90 escribió:Solo tiene una explicación esto, tu eres uno de los que se hacian las mcas para pegar a lxg, luego no se muy bien de q vas hablando x aki... se te llena la boca hablando d tramposos y tu eres el q mas.... x cierto... solo mirabas a los de la 6?? no mirabas si los fellow o los efk se daban fama?? xq tb se la daban algunos..

los fellow tenian guerra contra BUG desde el inicio, si savez algo del juego, sabras lo q eso significa y EFK salio ya muy tarde, por dios a k dia se fundo el clan??? mejor ni se hubiera fundado xD al fin y alcabo ni hicieron presencia en lo mas minimo... y hombre ya todos conocemos a txema ::smile::

vicent90 escribió:Aparte, te voy a decir una cosa q me hace mucha gracia... la gente de lxg dicen q ni duerme ni estudia ni trabaja ni hace nada mas q hacer trampas en el juego... pero tu sabes quién hace trampas, quien no, quien esta mas o menos tocado... osea, tu ni te despegas del pc!! :lol: juegas desde el baño con el portatil?? ::laughing::

en ningun momento dije algo asi sobre los LXGs :? si lo dije, te agradeceria que me lo digas asi puedo retractarme de tremenda estupidez, ahora bien, no se necesita estar todo el dia en frente al pc, en realidad fantasy es una partida de 6 horas, por lo tanto te puedes conectar cada determinado tiempo y hacer todo eso y mas, no se necesita mas de 30 min. al dia para joder a mas de 1 clan de 30 imperios...

vicent90 escribió:3- Tercero y último. Si los de las trampas solo son 4 o 5 como tu mismo has dicho nos podemos preguntar varias cosas... ¿ todas las mcs d la partida eran d esos lxg ? cuantos clanes se han quejado d mcs????????? TODAS eran de lxg?? va por favor... aunq tu no t lo creas xq no duermes para ver quien se pega y quien no... hay gente q si q tiene q dormir ::tongue::
otra preguntita... ¿¿ las 100 y pico conkistas a favor de lxg tambien son cosa de las mcs ?? q pasa q si los clanes son mas paketes no tiene merito q sean 8 vs 1?? a ver a cuantos d esos q desprecias petas tu... xq todos esos clanes seran mucho menos organizados q lxg pero jugadores buenos tienen... el problema es q para su pesar en lxg los buenos jugadores son la regla y no los 3 de arriba q destacan

4 o 5?, yo digo 3 en todos mis mensajes, ale no me pongas palabras k no digo ::smile:: , todas las mcs de LXG, uhh no, y si esas 100 ciudades se podria darle gracias alas MCs ya k estas dieron fama y ciudades con las cuales se hincharon de tropas, si algun LXG no creo mcs ni hizo ninguna wuarrada, creo k ni se molestaria en contestar, es mas creo q los unikos k contestan son aquellos k tratan de hacerse creer a ellos mismos otra realidad y kedar como santos ante todo el mundo...

vicent90 escribió:Ale me voy a dormir. no digo q imperio soy xq estare off 10-12 horas y no quiero q me peten :oops: xDDD

suerte y k duerma bien, no se preocupe de su imperio, seguramente ya habra cordinada una MC para darle fama ::smile::

vicent90 escribió:PD: Deberias hacer caso a lo q te dicen, jugar mas y opinar menos... xq vas opinando sin tener ni puta idea, como x ejemplo cosas q acabas d decir d kenaron. pero bueno tu sigue a tu rollo, haciendote mcas para petar a los d la 6 y luego ponerles d asesinos dl juego

si no tuviera ni puta idea de lo que digo, no hablaria y quienes tengan k ver algo directamente con lo q digo, si k me entenderan...

1- Esta claro q si me doy proteccion lo haré a 500 o 600 nv, no a 2500 XD Lo que yo dije y tu no has contestado es lo d tener las ciudades a menos de 500. Si tengo las ciudades a menos de 500 y fuera d proteccion es porque me ha pegado alguien q no soy yo, obviamente.

2- Tan simple? cuantas horas le echas tu o "tu amigo" para saber quien se pega y quien no?? muchas horas... x lo pronto la partida empieza a las 18.00. desde las 18.00 hasta las 21.45 (mas o menos) puedes fundar... luego tienes que estar entre las 0.00 y las 3.45 para ver quien se da fama y poder afirmar (como haces) que al imperio X no se le ven sus ciudades... pero claro, hablar de tramposos solo porque durante un lapso de 6 horas tu no hayas visto las ciudades d un imperio... tendrian q pasar mas lapsos de 6 horas para poder decir, sin temor a equivocarte, q el imperio fulanito hace trampas... y tu como sabes quien tiene las ciudades tocadas?? y quien usa tropas sms?? haciendo ataques verdad?? pero oye!! si pegabas a almacenes en la 22 y todo... eso son muchas tropas, muchos atakes, muchos turnos... tu cuantos "AMIGOS" tienes???

Creo que he dicho bien claro "la gente dice"... d hecho si estas tan enterado como presumes supongo que leerás el concilio de fantasy, donde la gente se flipa bastante xDD
Por otra parte, parece q sabes muy bien el tiempo q se necesita para joder con mcas a un clan.

3- Puedes pensar lo que quieras, pero argumentos tienes los mismos que idea sobre kenaron :lol:
Me parece muy lamentable que uses tu tiempo y tus mcas para joder al resto y que luego vayas acusando x ahi...basandote en tus suposiciones...q se cree el ladron q todos son d su condicion :lol: o mas bien: difama, q siempre algo queda...

En lo último me reafirmo, no tienes ni puta idea de la mitad d las cosas que hablas... yo estoy en lxg y estas hablando cosas sin saber... yo estava en nus y estas hablando cosas sin saber... luego concluyo q de normal haces esas cosas, hablar sin saber. Quiza deberia esperar a leerte mas veces diciendo cosas q no sean verdad para entonces saltar y decirte... MENTIROSO!!! pero creo que con 2 veces es suficiente... no te parece?? tu con no ver a un imperio 1 vez ya concluyes q es tramposo ::laughing::

PD: sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas, y ya van 3... de verdad piensas q alguien en lxg a estas alturas se da fama??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

PD2: desde el momento en que los fellow se rajaron en kenaron, la suerte estaba echada xD No te vayas a creer un gran gurú por adivinar el resultado... d hecho yo estoy muy contento de q se vea la diferencia entre unos y otros... si a unos les vienen mal dadas se quedan a recibirlas hasta el final... otros simplemente huyen

PD3: me despertaron las obras al lado d mi casa, dormí poco al final ::angry:: anoche me pegó un fyh a 4 citys, le gané en 2 y perdí en 2 mas.. estoy esperando q siga los asedios... aunque no te lo creas esas 2 citys estan fuera d proteccion y al 80% de moral, y espero ganar ahora XD
PD: Javi es gay
vicent90

por Metal 1988 el Lun Jun 21, 2010 2:00 pm

Tucus escribió:
2do
LXG empezaba fantasy con promesa de muerte x parte de debemur y toda su pandilla, se hablaron muchas cosas, sabiamos q iban a haber muchas MCs dando vueltas x ahi para tratar de cagarnos. es x esto q fuimos preparados para todo.

"preparados para todo" significa contrarrestar las MCAs con mas MCs por lo visto. Mirá, eso da pena ... asi esta el juego.

Tucus escribió:3ero
tenia ganas de jugar.. q acaso voy a dejar q un par de boludos me caguen en la 1era semana?? no señor.. si consigo algun gamba para q me de proteccion, bienvenido sea, si tengo la posibilidad de hacerme una MC para ese fin mejor!, asi los cagos a todos los q quieran joderme. Uds, los q llevan MCAs, son lo q provocan q la gente se haga MCs para darse proteccion. esa es la realidad, xq si nadie t jode, entonces cual es el sentido??

por lo menos lo admitis ^^ con proteccion los primeros dias CUALQUIERA gana ... ademas de paso con esa proteccion te das fama obviamente, son 5 puntitos de mierda asi que no es trampa, para nada ... de esa manera crecen tranquilas las capis, asi la fama sobra por todos lados ... CUALQUIERA juega asi. Mas con la 6 ... tenes un imperio casi perfecto si no ganas sos un limitado. Que me disculpen los que no hicieron trampas pero por lo visto estan acompañados de gente muy "organizada" que a mi no me simpatiza xD De todas maneras ya se que en otros clanes se ha hecho trampa y se la seguira haciendo, los maricas no estan solo en LXG.

Tucus escribió:5to
para ir terminando, me toca decr una cosa q a muchos no les va a gustar, pero sinceramente, hay muchos q ven la camiseta de LXG y salen corriendo.

claro, son como Brasil ... ademas que se les tiene miedo pueden tocar la pelota con la mano 2 veces y meter el gol sin que nadie les diga nada xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Koltard el Lun Jun 21, 2010 2:24 pm

Pues me quedo c las palabras de arriba, se desafio a Debemur y a FMW antes de la partida por diferentes motivos, a guerra abierta antes de la partida y ellos se habian aliado para encarar la guerra, ademas aliaron a ECF, tenian lista la situacion para merendarnos, en un dos a uno, pero como esta gente no le gusta perder solo sirve pa ganar o jugar a las barbies tranquilos en el concilio, se viraron, nos acusan de mcs, pero omiten el exo q aca llegaron muchos tokes tambien, lovemethal me amenazo en fantasy q a mcs iva a castigar a LXG, y bueno el estaba en ECF, y c sus mcs dandonos, asi como otros pallasos mas, y bueno tambien hubo alguno q trato de hacerse c la 7 a partir de mcs, menos mal q la goberno el FRO y se lo jodio, las cosas aca se dicen a medias, y bueno quedo ZYN q levanto su cohalicion de 9 clanes, de exo aun sigue buscando mas clanes y c ello aspira a petarnos y mal negocio no es repito, si se nos peta ZYN ganara fantasy c sus montoneras, y bueno si vas de piketero eres honesto y un libertador, si LXG defiende y les gana es pork lleva mcs hasta las orejas aun sigue dandose fama y tenemos 30 mcs o mas q aun nos ayudan en protecciones y petar enemigos, mientras no estudien bien al rival y aprenda a jugar en forma cooperativa pues todo lo veran como mcs del enemigo q les ayudan a ganar, a dia 7 reydragon avisando q disolvia FMB pork habia LXG c varias esp, nose quizas halla habido alguno no pongo manos al fuego por nadie, yo solo sake un n 14 de nm, y ganaba defensas aunk tampoko me pegaban mucho y soy de los jugadores pesados de LXG, es mas a dia 9 le seguia pegando a algun FMB q se quedo y pues me topo c uno q tenia 5 especiales XDDD, tenia mas q yo, y eso q yo tenia la 6, pero claro FWM no hace trampas, FWM es limpio, FWM no vende a los aliados....

Bueno eso saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por --Felix-- el Lun Jun 21, 2010 3:12 pm

Juaz, yo estaba en FWM. Unas cosas curiosas fue que apenas entre al clan comenzaron a llover ataques de MC, yo pensaba que mas no me podian dar. Pero cuando LXG se nos venia comenzaron a llover aun MAS ataques de MC, que raro y ensima aqui alguien admitio darse fama, usaria esas MC para otra cosa? para pegarnos a nosotros quizas.

Y la verdad tengo que decir que es lamentable el que dijo que se daba proteccion porque nose dejaria joder, eso es rebajarse al nivel del que te quiere joder y terminas siendo igual de tramposo que el.

Ah y otra cosa antes de irme a jugar GTA XD FWM no disolvio porque tenia miedo de perder con LXG, sino porque se sabia de sobra que nos iban a ganar, ps eran 30 LXG mas unos 50 supuestos "amigos" que querian ayudar. Si no les ubieramos petado entre EFK FWM y ECF XD
Y sobre eso de que FWM tenia MC, tengo que reafirmar lo del imperio con 5 espes, ps yo estaba sorprendido cuando comenzaba a poner sus canjes ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por vicent90 el Lun Jun 21, 2010 3:17 pm

Aparte de los FWM q se dieran protección, también hubo fwms q metieron mcs de espias en el clan BUG q les disputaba la 19... no lo negueis xq sé quienes metieron esos espias ::laughing::
Si usaron mcs como espias, no pudieron usarlas para nada mas?
PD: Javi es gay
vicent90

por --Felix-- el Lun Jun 21, 2010 3:19 pm

Yo ya afirme que un imperio se daba proteccion porque vi sus canjes, luego de espias no estoy ni enterado xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

PrevioSiguiente

Volver a General