bueno ... Sigan rifandose al loro xD

Tucus escribió:1ero
desdrek o como sea, la verda q no t conosco, pero x lo q lei vos sos el friki q se pasa 24hs frente a la PC creando MCs para pegarle a LXG en la #6 y a los almacenes (a 22k) en la region #22. o como bien dijiste, fue en colaboracion con algunos mas..
entonces queda mas q demostrado q a LXG lo jodieron y feo al ppio de partida.
vicent90 escribió:1- Esta claro q si me doy proteccion lo haré a 500 o 600 nv, no a 2500 XD Lo que yo dije y tu no has contestado es lo d tener las ciudades a menos de 500. Si tengo las ciudades a menos de 500 y fuera d proteccion es porque me ha pegado alguien q no soy yo, obviamente.
vicent90 escribió:2- Tan simple? cuantas horas le echas tu o "tu amigo" para saber quien se pega y quien no?? muchas horas... x lo pronto la partida empieza a las 18.00. desde las 18.00 hasta las 21.45 (mas o menos) puedes fundar... luego tienes que estar entre las 0.00 y las 3.45 para ver quien se da fama y poder afirmar (como haces) que al imperio X no se le ven sus ciudades... pero claro, hablar de tramposos solo porque durante un lapso de 6 horas tu no hayas visto las ciudades d un imperio... tendrian q pasar mas lapsos de 6 horas para poder decir, sin temor a equivocarte, q el imperio fulanito hace trampas... y tu como sabes quien tiene las ciudades tocadas?? y quien usa tropas sms?? haciendo ataques verdad?? pero oye!! si pegabas a almacenes en la 22 y todo... eso son muchas tropas, muchos atakes, muchos turnos... tu cuantos "AMIGOS" tienes???
vicent90 escribió:Creo que he dicho bien claro "la gente dice"... d hecho si estas tan enterado como presumes supongo que leerás el concilio de fantasy, donde la gente se flipa bastante xDD
Por otra parte, parece q sabes muy bien el tiempo q se necesita para joder con mcas a un clan.
vicent90 escribió:3- Puedes pensar lo que quieras, pero argumentos tienes los mismos que idea sobre kenaron![]()
Me parece muy lamentable que uses tu tiempo y tus mcas para joder al resto y que luego vayas acusando x ahi...basandote en tus suposiciones...q se cree el ladron q todos son d su condiciono mas bien: difama, q siempre algo queda...
vicent90 escribió:En lo último me reafirmo, no tienes ni puta idea de la mitad d las cosas que hablas... yo estoy en lxg y estas hablando cosas sin saber... yo estava en nus y estas hablando cosas sin saber... luego concluyo q de normal haces esas cosas, hablar sin saber. Quiza deberia esperar a leerte mas veces diciendo cosas q no sean verdad para entonces saltar y decirte... MENTIROSO!!! pero creo que con 2 veces es suficiente... no te parece?? tu con no ver a un imperio 1 vez ya concluyes q es tramposo![]()
vicent90 escribió:PD: sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas, y ya van 3... de verdad piensas q alguien en lxg a estas alturas se da fama???![]()
![]()
![]()
vicent90 escribió:PD2: desde el momento en que los fellow se rajaron en kenaron, la suerte estaba echada xD No te vayas a creer un gran gurú por adivinar el resultado... d hecho yo estoy muy contento de q se vea la diferencia entre unos y otros... si a unos les vienen mal dadas se quedan a recibirlas hasta el final... otros simplemente huyen
vicent90 escribió:PD3: me despertaron las obras al lado d mi casa, dormí poco al finalanoche me pegó un fyh a 4 citys, le gané en 2 y perdí en 2 mas.. estoy esperando q siga los asedios... aunque no te lo creas esas 2 citys estan fuera d proteccion y al 80% de moral, y espero ganar ahora XD
vicent90 escribió:No estoy contento, porque te inventas algunas cosas y manipulas otras xDd yo no te cito parte x parte xq se me hace mas pesado ok? no obstante trataré que no se haga denso leerme.
vicent90 escribió:1- Te contradices. Si mis ciudades se quedan a menos de 500 xq me voy a dar proteccion inmediatamente despues de salir y estoy seguro de que ganaré... ¿¿ como las ves tu ?? si las dejo a menos de 500 para ahorrar turnos y seguir dandome fama lo haré inmediatamente, no crees?? xq si sabes algo del juego sabes lo poco que dura una ciudad a menos de 500 los primeros dias... mas si vas a una región como la 6...
Que quiero decir con esto?? que si tenia alguien ciudades a menos de 500 y tu las llegabas a ver no era x propia voluntad, es decir, era xq le habia pegado alguien q no era él.
vicent90 escribió:2- Aquí has escurrido el bulto y no has contestado. Como puedes afirmar que a alguien no se le veian las ciudades y, por tanto, se daba fama, si solo mirabas media hora al dia??? q pasa q si durante la media hora q tu miras no estan mis ciudades eso significa automaticamente que me doy fama??
Lo de los heroes en la 22 era fácil XD pero lo de los ataques no esta claro... cuando pongo "amigos" sabes a lo q me refiero... me la suda bastante los contactos que tengas en el msn xDDD 1 cuenta tiene un limite de tropas y de turnos. Si petabas almacenes en la 22 gastabas bastantes tropas... si luego pegas a varios lxg para saber quien tiene las ciudades tocadas y quien no imagino q les pegarias a mas de 1 ciudad no? xq pegarle 1 a cada 1 ahi no sacas nada en claro... y a todo esto, tu estas o estabas jugando en algun clan o te hacias esa cuenta solo para pegar a ver q tal? supongo q en ese caso no seras tan friki de metes tropas sms... luego las tropas se terminaran mas pronto q tarde... luego si sigues pegando tienes q hacerte otra cuenta... y eso tiene un nombre![]()
vicent90 escribió:3- Yo también mantengo mi postura, no habia q ser adivino para imaginarse lo q iba a pasar, si tu lo dijiste pues m parece muy bien por ti... yo tb m lo imaginaba cuando vi cómo salieron los clanes... lo q yo digo es q lo q no sabes te lo inventas y punto no? si no sabes lo q hizo nus o lo q hizo syh pues t callas y ya esta, pero no digas esto o aquello cuando no es verdad, solamente x rellenar... x eso digo q no tienes ni puta idea.
vicent90 escribió:4- No has afirmado q a die de hoy lo hagan?? hace falta q busque tu mensaje citándome y diciendo que no me preocupara por mi imperio q ya me daria protección alguien x la noche???
Ese tipo de acusaciones estan en la linea de ZYN y esa gente... alguien puede pensar de verdad q alguien d lxg se da fama a estas alturas?
vicent90 escribió:5- Y me puedes explicar por qué no me tendria q ganar nadie??XDDDDd pero tu has jugado alguna vez al ES o que... manda huevos, parece q no sales del foro XDDD Eso es como decir q el clan q gobierna la 22 no puede perder ninguna ciudad xq no se las pueden espiar... o el clan de la 8 no pierde ataques xq tiene +20% de defensa... o los q tienen +20% de ataque no pueden perder ataques... el bono de la 6 es una ventaja considerable, tanto para sacar espes (en rapidez y en cantidad) al principio de la partida como para tener mas fama para el final... pero de ahí a concluir q no se pueden perder ataques si tienes la 7 siendo dia 20 y pico... si hace unos dias te leí por ahi diciendo q la ventaja de las espes a partir de dia 20 iba bajando... termino como empezé, te contradices a ti mismo. Deja de hacerte mcas y d mirar x las regiones a ver qué hace o deja de hacer la gente y dedicate a jugar alguna partida... asi podras hablar de lo q haces tu y no tendras q hablar de lo q hacen los demas