LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

por Metal 1988 el Lun Jun 21, 2010 8:37 pm

nyko pese a que las dos cosas esten mal, no podes comparar una con otra ... estan a años luz de distancia. De todas maneras ninguna de las 2 deberia hacerse xD

bueno ... Sigan rifandose al loro xD ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por vicent90 el Lun Jun 21, 2010 8:39 pm

Desdrek hablas de más y sin saber de lo que hablas... pero solo de lo que te interesa, yo estoy esperando a que me contestes ::smile:: cuando puedas sacar tiempo, dejas las mca y me respondes, vale?? pero no vayas contestando x ahi a todos menos a mi xq me sentiré discriminado ::sad::
PD: Javi es gay
vicent90

por Koltard el Lun Jun 21, 2010 8:42 pm

Hay q dIsecar al perico ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 8:47 pm

q preguntaste? :?

jajaja k panda de gays ::dry:: entonces.. soy un loro, un perico... ya desidanze ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por vicent90 el Lun Jun 21, 2010 8:49 pm

Te respondí a tu tocho con otro, buscalo no seas perro ademas de loro xD
vicent90

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 9:09 pm

Tucus escribió:1ero
desdrek o como sea, la verda q no t conosco, pero x lo q lei vos sos el friki q se pasa 24hs frente a la PC creando MCs para pegarle a LXG en la #6 y a los almacenes (a 22k) en la region #22. o como bien dijiste, fue en colaboracion con algunos mas..
entonces queda mas q demostrado q a LXG lo jodieron y feo al ppio de partida.

jajaja seguramente por k cuando deje esto no andabas muy metido o eso me imagino, aun asi creo q yo llege a leer algo sobre tipo, no se, creia q era sobre el ECF capaz k me ekivoco, no se...

vicent90 escribió:1- Esta claro q si me doy proteccion lo haré a 500 o 600 nv, no a 2500 XD Lo que yo dije y tu no has contestado es lo d tener las ciudades a menos de 500. Si tengo las ciudades a menos de 500 y fuera d proteccion es porque me ha pegado alguien q no soy yo, obviamente.

no necesariamente, haver trato de explicarte otra vez, tienes tu imperio, tienes 8 ciudades y te daras fama, por lo tanto si puedes gastar 1 turno cada 2 ataques seria algo genial, para ello pones tu city a los lvlz k dije, la atakas, obvio te daras protecion y si vez k la ciudad se quedo con todos los fuertes(lo q generalmente ocurre) no le mueves tropas ya que para el siguiente atake tendra suficientes tropas como para ganar apezar de tener menos de 500 lvls...

vicent90 escribió:2- Tan simple? cuantas horas le echas tu o "tu amigo" para saber quien se pega y quien no?? muchas horas... x lo pronto la partida empieza a las 18.00. desde las 18.00 hasta las 21.45 (mas o menos) puedes fundar... luego tienes que estar entre las 0.00 y las 3.45 para ver quien se da fama y poder afirmar (como haces) que al imperio X no se le ven sus ciudades... pero claro, hablar de tramposos solo porque durante un lapso de 6 horas tu no hayas visto las ciudades d un imperio... tendrian q pasar mas lapsos de 6 horas para poder decir, sin temor a equivocarte, q el imperio fulanito hace trampas... y tu como sabes quien tiene las ciudades tocadas?? y quien usa tropas sms?? haciendo ataques verdad?? pero oye!! si pegabas a almacenes en la 22 y todo... eso son muchas tropas, muchos atakes, muchos turnos... tu cuantos "AMIGOS" tienes???

bueno, en 1 msn tengo del ES 1200 contactos, 2120 contactos de dark orbit, 234 contactos de sea fight, 125 contactos de xhodon y bueno la lista sige... y hombre que parte de no se necesita todo el dia no entiendes? xD es q si organizas bien tu tiempo, media hora en 1 dia puedes facilmente atakar y mucho mas, para saver k tropas tiene cada cosa, pues lo atakas, para saver la moral.. pues lo atas... los almacenes con los heroes por lo general se ponen en regiones que nadie "ataka" pero ya es muy savido k la gente los pone en la 1, 22 y 30 para tratar de esconderlos...

vicent90 escribió:Creo que he dicho bien claro "la gente dice"... d hecho si estas tan enterado como presumes supongo que leerás el concilio de fantasy, donde la gente se flipa bastante xDD
Por otra parte, parece q sabes muy bien el tiempo q se necesita para joder con mcas a un clan.

si k lo leo, me paresa una reverenda estupidez, como ala vez ahorita LXG tiene alianza oficial con LBE, CHE y el clan de la lobita... no se necesita k alguiente "chisme", si tienes cerebro lo puedes deducir tu solo....

vicent90 escribió:3- Puedes pensar lo que quieras, pero argumentos tienes los mismos que idea sobre kenaron :lol:
Me parece muy lamentable que uses tu tiempo y tus mcas para joder al resto y que luego vayas acusando x ahi...basandote en tus suposiciones...q se cree el ladron q todos son d su condicion :lol: o mas bien: difama, q siempre algo queda...

sobre kena, mantengo mi postura, dije como sucederia, asi se dio y punto, no me importa si corvinus iso x cosa, si nus no, si ecf, si arda, eso me vale un cacahuate, al final se dio la cosa como dije... y no te preocupes q no penzaria gastar mi tiempo creando MCs y cuando lo aga lo dire sin problema... y no no creo q la gente sea como yo, si lo fueran, hablarian antes k recurrir a un metodo tan cobarde como el de las MCs y lo q escribo casi siempre va con referencia a 3 personas del LXG y ellos sabran kienes son, si otra persona se siente ofendida o le queda el saco, no es mi culpa q se identifique con lo q digo...

vicent90 escribió:En lo último me reafirmo, no tienes ni puta idea de la mitad d las cosas que hablas... yo estoy en lxg y estas hablando cosas sin saber... yo estava en nus y estas hablando cosas sin saber... luego concluyo q de normal haces esas cosas, hablar sin saber. Quiza deberia esperar a leerte mas veces diciendo cosas q no sean verdad para entonces saltar y decirte... MENTIROSO!!! pero creo que con 2 veces es suficiente... no te parece?? tu con no ver a un imperio 1 vez ya concluyes q es tramposo ::laughing::

y en que momento e mentido? si mintiera creo muy bien que aysen, search o spartha me lo diria, si me toman las cosas a broma, juego o lo q sean, es por k saven de q van las cosas... y cuando diga una mentira y tu afirmes que es asi, pero mentira de verdad pues te dare toda la razon si es lo q necesitas para probar que no tengo "ni puta idea" como lo as recalcado en todos tus mensajes..

vicent90 escribió:PD: sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas, y ya van 3... de verdad piensas q alguien en lxg a estas alturas se da fama??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

si mal no recuerdo yo solo hable y dije, parte del viernes, el sabado y parte del domingo, en ningun momento afirme que al dia de hoy lo agan.

vicent90 escribió:PD2: desde el momento en que los fellow se rajaron en kenaron, la suerte estaba echada xD No te vayas a creer un gran gurú por adivinar el resultado... d hecho yo estoy muy contento de q se vea la diferencia entre unos y otros... si a unos les vienen mal dadas se quedan a recibirlas hasta el final... otros simplemente huyen

es que eran obvias las cosas, primer punto, ECF tuvo las cosas faciles, segundo punto SYH fue ala 13, tercer punto NUS era casi en su mayoria EOs, cuarto punto el bloque de SYH dejo o permitio que el bloque de ECF manejara mejor las cartas al dejarle las cosas tan simples, quinto punto, esto ya se savia desde q el ECF aparecio en la 6 y k no habia ningun otro clan q les hubiera dado competencia, no se necesita saver mucho para darse cuenta...

vicent90 escribió:PD3: me despertaron las obras al lado d mi casa, dormí poco al final ::angry:: anoche me pegó un fyh a 4 citys, le gané en 2 y perdí en 2 mas.. estoy esperando q siga los asedios... aunque no te lo creas esas 2 citys estan fuera d proteccion y al 80% de moral, y espero ganar ahora XD

no no, si q te creo, lo q mas me sorprende es que pierdas contra FYH y teniendo la 6, deverias ir 10 de 10 y no 5 de 5...

ahora si, contenta??? ::smile::
OuT of TiMe

por vicent90 el Lun Jun 21, 2010 9:47 pm

No estoy contento, porque te inventas algunas cosas y manipulas otras xDd yo no te cito parte x parte xq se me hace mas pesado ok? no obstante trataré que no se haga denso leerme.

1- Te contradices. Si mis ciudades se quedan a menos de 500 xq me voy a dar proteccion inmediatamente despues de salir y estoy seguro de que ganaré... ¿¿ como las ves tu ?? si las dejo a menos de 500 para ahorrar turnos y seguir dandome fama lo haré inmediatamente, no crees?? xq si sabes algo del juego sabes lo poco que dura una ciudad a menos de 500 los primeros dias... mas si vas a una región como la 6...
Que quiero decir con esto?? que si tenia alguien ciudades a menos de 500 y tu las llegabas a ver no era x propia voluntad, es decir, era xq le habia pegado alguien q no era él.

2- Aquí has escurrido el bulto y no has contestado. Como puedes afirmar que a alguien no se le veian las ciudades y, por tanto, se daba fama, si solo mirabas media hora al dia??? q pasa q si durante la media hora q tu miras no estan mis ciudades eso significa automaticamente que me doy fama??
Lo de los heroes en la 22 era fácil XD pero lo de los ataques no esta claro... cuando pongo "amigos" sabes a lo q me refiero... me la suda bastante los contactos que tengas en el msn xDDD 1 cuenta tiene un limite de tropas y de turnos. Si petabas almacenes en la 22 gastabas bastantes tropas... si luego pegas a varios lxg para saber quien tiene las ciudades tocadas y quien no imagino q les pegarias a mas de 1 ciudad no? xq pegarle 1 a cada 1 ahi no sacas nada en claro... y a todo esto, tu estas o estabas jugando en algun clan o te hacias esa cuenta solo para pegar a ver q tal? supongo q en ese caso no seras tan friki de metes tropas sms... luego las tropas se terminaran mas pronto q tarde... luego si sigues pegando tienes q hacerte otra cuenta... y eso tiene un nombre ::laughing::

3- Yo también mantengo mi postura, no habia q ser adivino para imaginarse lo q iba a pasar, si tu lo dijiste pues m parece muy bien por ti... yo tb m lo imaginaba cuando vi cómo salieron los clanes... lo q yo digo es q lo q no sabes te lo inventas y punto no? si no sabes lo q hizo nus o lo q hizo syh pues t callas y ya esta, pero no digas esto o aquello cuando no es verdad, solamente x rellenar... x eso digo q no tienes ni puta idea.

4- No has afirmado q a die de hoy lo hagan?? hace falta q busque tu mensaje citándome y diciendo que no me preocupara por mi imperio q ya me daria protección alguien x la noche???
Ese tipo de acusaciones estan en la linea de ZYN y esa gente... alguien puede pensar de verdad q alguien d lxg se da fama a estas alturas?

5- Y me puedes explicar por qué no me tendria q ganar nadie??XDDDDd pero tu has jugado alguna vez al ES o que... manda huevos, parece q no sales del foro XDDD Eso es como decir q el clan q gobierna la 22 no puede perder ninguna ciudad xq no se las pueden espiar... o el clan de la 8 no pierde ataques xq tiene +20% de defensa... o los q tienen +20% de ataque no pueden perder ataques... el bono de la 6 es una ventaja considerable, tanto para sacar espes (en rapidez y en cantidad) al principio de la partida como para tener mas fama para el final... pero de ahí a concluir q no se pueden perder ataques si tienes la 7 siendo dia 20 y pico... si hace unos dias te leí por ahi diciendo q la ventaja de las espes a partir de dia 20 iba bajando... termino como empezé, te contradices a ti mismo. Deja de hacerte mcas y d mirar x las regiones a ver qué hace o deja de hacer la gente y dedicate a jugar alguna partida... asi podras hablar de lo q haces tu y no tendras q hablar de lo q hacen los demas
vicent90

por Koltard el Lun Jun 21, 2010 9:48 pm

No gastes neuronas respondiendo al loro fiscal
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Lun Jun 21, 2010 10:09 pm

hombre as lo k dice aysen ::tongue::

vicent90 escribió:No estoy contento, porque te inventas algunas cosas y manipulas otras xDd yo no te cito parte x parte xq se me hace mas pesado ok? no obstante trataré que no se haga denso leerme.

noooo te preocupes ::smile::

vicent90 escribió:1- Te contradices. Si mis ciudades se quedan a menos de 500 xq me voy a dar proteccion inmediatamente despues de salir y estoy seguro de que ganaré... ¿¿ como las ves tu ?? si las dejo a menos de 500 para ahorrar turnos y seguir dandome fama lo haré inmediatamente, no crees?? xq si sabes algo del juego sabes lo poco que dura una ciudad a menos de 500 los primeros dias... mas si vas a una región como la 6...
Que quiero decir con esto?? que si tenia alguien ciudades a menos de 500 y tu las llegabas a ver no era x propia voluntad, es decir, era xq le habia pegado alguien q no era él.

preguntale a esparta si lo k digo no tiene sentido o si el preferiria ahorrarse esos 8 turnos?...

vicent90 escribió:2- Aquí has escurrido el bulto y no has contestado. Como puedes afirmar que a alguien no se le veian las ciudades y, por tanto, se daba fama, si solo mirabas media hora al dia??? q pasa q si durante la media hora q tu miras no estan mis ciudades eso significa automaticamente que me doy fama??
Lo de los heroes en la 22 era fácil XD pero lo de los ataques no esta claro... cuando pongo "amigos" sabes a lo q me refiero... me la suda bastante los contactos que tengas en el msn xDDD 1 cuenta tiene un limite de tropas y de turnos. Si petabas almacenes en la 22 gastabas bastantes tropas... si luego pegas a varios lxg para saber quien tiene las ciudades tocadas y quien no imagino q les pegarias a mas de 1 ciudad no? xq pegarle 1 a cada 1 ahi no sacas nada en claro... y a todo esto, tu estas o estabas jugando en algun clan o te hacias esa cuenta solo para pegar a ver q tal? supongo q en ese caso no seras tan friki de metes tropas sms... luego las tropas se terminaran mas pronto q tarde... luego si sigues pegando tienes q hacerte otra cuenta... y eso tiene un nombre ::laughing::

simple, las tropas de las MCs son infinitas asi como sus turnos y creeme q no necesitan sms para ganar, lo uniko q se necesita es un pokito de cerebro, podrias pedirle a algun LXG k te enseñen, seguramente tienen mas exp q yo en estas artes ::smile:: o no aysen? ::tongue::

vicent90 escribió:3- Yo también mantengo mi postura, no habia q ser adivino para imaginarse lo q iba a pasar, si tu lo dijiste pues m parece muy bien por ti... yo tb m lo imaginaba cuando vi cómo salieron los clanes... lo q yo digo es q lo q no sabes te lo inventas y punto no? si no sabes lo q hizo nus o lo q hizo syh pues t callas y ya esta, pero no digas esto o aquello cuando no es verdad, solamente x rellenar... x eso digo q no tienes ni puta idea.

es q la neta no me importa lo q allan hecho xD mi analizis fue como lo dije y salio como lo dije sin sikiera conocer a profundidad los 2 bandos y creeme q en valor sentimental hubiera preferido k SYH hubiese ganado ya q para mi este clan significa mucho y sobre NUS, la neta es un clan q no me importa, me importaria mas un cacahuate q NUS ::smile::

vicent90 escribió:4- No has afirmado q a die de hoy lo hagan?? hace falta q busque tu mensaje citándome y diciendo que no me preocupara por mi imperio q ya me daria protección alguien x la noche???
Ese tipo de acusaciones estan en la linea de ZYN y esa gente... alguien puede pensar de verdad q alguien d lxg se da fama a estas alturas?

ok, segun tu, dices q yo dije, es que en la actual partida donde juega LXG(fantasy), tu clan o gente de tu clan te dara fama para proteger tus ciudades... no, yo recuerdo haver dicho algo en tono burlesco y sarcastico, si te duele sera por algo no? ::smile::

vicent90 escribió:5- Y me puedes explicar por qué no me tendria q ganar nadie??XDDDDd pero tu has jugado alguna vez al ES o que... manda huevos, parece q no sales del foro XDDD Eso es como decir q el clan q gobierna la 22 no puede perder ninguna ciudad xq no se las pueden espiar... o el clan de la 8 no pierde ataques xq tiene +20% de defensa... o los q tienen +20% de ataque no pueden perder ataques... el bono de la 6 es una ventaja considerable, tanto para sacar espes (en rapidez y en cantidad) al principio de la partida como para tener mas fama para el final... pero de ahí a concluir q no se pueden perder ataques si tienes la 7 siendo dia 20 y pico... si hace unos dias te leí por ahi diciendo q la ventaja de las espes a partir de dia 20 iba bajando... termino como empezé, te contradices a ti mismo. Deja de hacerte mcas y d mirar x las regiones a ver qué hace o deja de hacer la gente y dedicate a jugar alguna partida... asi podras hablar de lo q haces tu y no tendras q hablar de lo q hacen los demas

la 22 ami ver es una mierda xD en la guerra casi ni asedias por k fijo k alguno de tus compañeros te ganara asi k casi casi pegas alo q vez y por lo tanto el bono de la 22 en una guerra contra un clan medio, no marcaria para nada la diferencia... el bonus de la 8 y 25 son los bonus mas tontos k conosco, es q no te sirven de nada... (en cuestion clan...) sobre la 24 me parece otra region mierda en sierto punto, ya se por el rango o por k simplemente no se necesita... no es como la 19 k si se nota y muxo... la 6 para mi no marca la diferencia en lo mas minimo, quienes marcan la diferencia son quienes juegan en ella y como la juegan... por k no perderias atakes si tienes la 7???... creo q siges metiendo cosas k no e dicho, si bien la ventaja mayor de la 6 son las espes rapidas (dia 6) tendrian una ventaja de 2 dias ante cualkier otro jugador promedio, ya q los espes se sakan al dia 8 o 9 a mas tardar si o si aun q no tengas la 6, o al menos a eso estoy acostumbrado... y la ventaja de la 6 recae justamente en eso, si alguna vez dije k la ventaja de la 6 se dismunia en sierto tiempo es por k cuando los 2 clanes tienen espes, la ventaja de la 6 es menor, aun q claro, si voy ala 6.. mis 5 capis las imigraria y todas las demas ciudades serian a espes.. no seria tan idiota como para no tener capis pronto y estar preparandome para el dia k los demas tengan espes pero no asi espes y capis sustentables... si me importaze un simple numerito en una pagina... me daria fama como otras gentes, me pazaria ciudades y siempre estaria top 10, pero ganar de esa forma para mi no tiene sentido, por ello no lo ago y te vuelvo a repetir, si crees k no tengo vida, si crees k creo miles de mcs, pues tu puedes creer lo q kieras, q lo q creas se me resvala ::smile::
OuT of TiMe

por vicent90 el Mar Jun 22, 2010 1:23 am

1- Entonces eso te lo ha dicho Sparta?? entonces estas hablando de oidas, osea, sin haberlo hecho tu?? entonces esas ciudades q dices q viste no las viste??? es solo q te lo dijo Sparta??
Y si Sparta te dice q se le apareció un ovni y le reveló los mas secretos bugs del ES tb t lo crees? ::laughing::

2- Ya sé lo de las tropas infinitas, precisamente ahí queria llegar. No le tengo q preguntar a nadie xq no me interesa, solo keria dejar claro q tu usas mcas y lo reconoces y luego tienes la cara de ir acusando a otros de esto y aquello... pero ojo!! tu no lo haces porque te importe un numerito en una pagina... tu lo haces para demostrar q a otros sí les importa ese numerito y por eso eres mejor q ellos?? ::laughing:: ::laughing:: Eso es mas penoso XD A mi parecer merece mas respeto quien hace trampas para ganar q quien hace trampas para q pierdan los demas XD Osease, para q lo entiendas, q tu no te das proteccion pero petas a la peña con cn mc agresivas, asi q tu eres peor q todos a los q criticas.

3- Cansas con lo de kenaron XD ya sabemos todos lo bueno q eres q sabias lo q iba a pasar XD Igual como me la suda la gente q tengas en el msn me la suda mas todavia los clanes q te caigan mejor o peor... solo te pido q NO TE INVENTES COSASSSSSSSSSS. si no sabes lo q iban a hacer nus o syh no digas "nus hizo aquello" o "syh hizo lo otro"... si no lo sabes te callas y ya está. No creo que sea tan dificil de comprender.

4- Perdoname por ser tan seco, pero a mi es que no me hace gracia. No necesito darme protección para ganar, confio en las defensas que he puesto.

Perdoname q haya tartado tanto pero estaba dandole a todo ZYN q veia XD

Lo último que he dicho o no lo has entendido o no has querido entenderlo, bueno en realidad es mas o menos lo q has hecho en el resto... coges algo q yo digo y contestas a lo q crees q te estoy diciendo... yo no queria decir eso... no me importa tu opinión sobre los bonus de las regiones xDDD solo te digo q tener la 6 no quiere decir q no pueda perder ningun ataque, o q seas pakete si lo pierdes
vicent90

por Darkasp x el Mar Jun 22, 2010 1:26 am

hahaha q flojera leer todo lo de arriba xD
Darkasp x

por vicent90 el Mar Jun 22, 2010 1:27 am

Y sí, me equivoqué arriba, dije la 7 cuando queria decir la 6 ::laughing::
vicent90

por Nigsten el Mar Jun 22, 2010 2:43 am

puuuuuuuoooooofffffff estos son los foros q tienen q cerrar, tantas citas y respuestas son un atentado a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ::dry::

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 3:48 am

para vicent90... bueno ya no voy a citar, solo el numerito y listo...
1- si seras bruto, no espartha no me lo dijo, pero si te digo q le preguntes es por k el save de estas cosas y ya q no crees en mi, tal vez si el te lo dice, si lo creas...

2-jeje, si llege a usar MCs unos años atras, use un par un gardis pazado y no es que solo quienes las agan saven, en realidad con un poco de cerebro puedes darte cuenta...

3-bueno si lo de kena ya quedo claro, para q meterlo mas al tema??

4-si tu lo dices, pero yo puedo creer q no es asi, alcabo tengo libre albedrio sobre lo que puedo y no penzar no? al igual de expresarlo...

y sobre lo de la 6.. si teniendo la 6 y al dia de hoy teniendo la posbilidad de tener hasta 20-30 canjes, me parece absurdo y una estupidez k sigas perdiendo atakes... o es mas, hasta con 6 canjes de espes puede defenderte mas k perfectamente...
OuT of TiMe

por Dekagor el Mar Jun 22, 2010 5:11 am

desd....de verdad...no te cansas? ::wassat::

ya basta si? ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Fabro el Mar Jun 22, 2010 5:16 am

alguien leyo todo esto?
Fabro

por Koltard el Mar Jun 22, 2010 5:19 am

Yo creo q el 90% del es no le interesa la opinion del loro feo ese
Imagen

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 5:21 am

pues...... x educacion me enseñaron que si alguien me preguntaba algo deveria contestarlo y sip no lo se, tokaria investigarlo... no es k escriba para k me lean, en realidad nadie los obliga a hacerlo, si no les gusta pues simplemente pazen de mis mensajes, asi de simple ::smile::

y fabrooooo.... gay cuando regresan las net-kilas???

y aysen.... si no les iterensa, para k me nombran o para k se meten conmigo? si no les importa ni me tomarian en cuenta, bueno al menos eso ago yo cuando alguien no me interesa leerle :?
OuT of TiMe

por broly18 el Mar Jun 22, 2010 5:21 am

no deka mejor dejalo ::wink:: no ves q esta en su campo y me gusta verlo asi de motivado, vamos desdrek eres de los pocos q le dan vida a este topic :twisted:

PD: no creo q lo lean por lo menos solo lei hasta donde escribi xDDD ya me dio pereza, esta bn q escriban muchos pero q no escriban tanto :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por OuT of TiMe el Mar Jun 22, 2010 5:23 am

al menos trato de aportar algo y no joder el juego como otros...
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General