ivantrejo escribió:Solo agregare algo D11osito, cuando tu vas nosotros ya regresamos...
Q Pro este comentario.
arturo_jonet escribió:No me jodas ABAX no me jodas bitch como dices que es decepcionante el comentario de banbanin todos lo conocemos y sabemos que no es un ti@ de llorar lo que el dice es totalmente cierto, decepcionante es lo que tu dices triste es lo que tu dices, como puedes defender a las personas que pasan su 31 esperando pa hacer un ataqueen el ES? por dios creo que ni un nene y mira que el ES hace años que no ve jugadores menores de 15, hombres mayores de 20 sin nada que hacer en el mundo eso si es feo y no es por criticarlos por eso les puse en mi comentario aunq estaba ebrio lo mantengo vengansea venezuela aqui las mujeres y el alcohol le quitan el frikismo XD bezos y prospero año nuevo mujeres
Bueno soy de Honduras, Centroamerica ahora mejor conocido como el Nuevo COlombia por tanto Cartel de la Mafia y solo el Fin de Año hubieron 100 muerte por diversas razones en un Pais q solo habemos 7 millones de personas es una cifra increible.
Yo salgo dias q no festivos, pues el abuso del acohol y droga aca no tiene limite, hace 20 dias me chocaron y tuve un intento de asesinato y el 2009; 2010 me intentaron secuestrar 2 veces, asi q como siempre digo mujeres hay donde sea y para tener s3x0 no necesito salir a las 2am.
Salu2 d3 parte de n00b3rt0
Grande ers OMU
Hay cosas q son increibles pero ciertas.