rafaeleele escribió:Quien sea yo no tiene importancia alguna.Es más aunque ganara 5 rondas como aysen(cosa que nunca pasara) seguramente seguirias sin saberlo,pues yo no tengo esa necesidad de autoensalzarme y autovalorarme publicamente en cada una de mis acciones.Prefiero pasar inadvertido.
Por otro lado tampoco necesito ni usaria nunca este juego para crearme un papel de todo poderososo como haces tu aysen o como trata de imitar tu miniyo.(acentuacion de conducta contraria se llama eso.....un tio inteligente como tu sabra de lo que hablo).
Pero bueno si este es el unico rinconcito en sus vidas donde pueden mostrarse asi ...utilicenlo!!!!!
YO y yo y yo y mas yo.
Yo soy jugador pro.
yo soy jugador top.
Yo ............. yo............... yo....................
Los demas .........mmmmmmmmmm ....solo simples mortales.....o simples paketes.Personalmente opino que tener 5 rondas ganadas a un juego en la red pues no es ningun logro personal.No inventaron la vacuna contra el cancer, ni fueron premio nobel de la paz,ni nada por el estilo.Ahora bien si a ustedes les sirve para poder tener esos minutitos de auto gloria y sentirse por unos momentos importantes sigan haciendolo.
Tambien es curioso que haciendo la cantidad de trampas que hacen para poder lograrlo luego ustedes mismos le den importancia.(ustedes mismos se creen que son buenos aun sabiendo que para lograrlo pues hicieron mil y una trampa).
Vieron o leyeron acá en los foros comentarios de jugadores tipo jbino, nemur, debemur, yam, hobbit, morris, videl, persia,cbes,pelayo, constantine, baloo, en fin jugadores top.....de esa misma indole?.Naaaaaaaaa ni los veran.
Solo les hace falta hablar en tercera persona.
conclusion hablamos de juegos distintos .....hay gente que juega al Es y otra gente juega a otra cosa.Unos solo quieren divertirse..y otros pues buscan respeto y llamar la atencion pobres con el unico fin de sentirse importantes y poder tratar a los demas como inferiores(cosa que no consiguen claro esta) aunque para ello pues tengan que hacer mil trampas,usar mil sms y joder el juego en si.Por suerte esto solo lo consiguen en este jueguecito en la red, tramposamente.
que puedes jugar en wod? ok yo tambien, que puedes jugar en dbz? ok yo tambien....que puedes jugar en tal y pascual ....yo tambien.aun jugando en el mismo sitio jugaremos a distintos juegos y con distintos fines.
personalmente prefiero que sigan sin conocerme ......jejejej.YA ME CONOCEN mis amiguetes que hice por aqui y con eso me sobra.algunos top 1 otros top 300...con que sean gente buena me merece jugar a esto.
PD: A VER SI EN UNA RONDITA .....SOLO UNA ......GANAIS ALGO JUGANDO ALO MISMO.....COMO NEMUR , YAM , PELAYO , y si ganais asi pues a ver si no tenemos k andar leyendo egos frustados todo el rato y aprenden de morris videlita etc etc.
D11os azul escribió:Ahora veo como tratas a una mujer como Noelia le tiras mierda y luego dices que la respetas porque es mujer xDDDDDD
Ahora me doy cuenta por que te dejaron solo con un hijo y tu mujer ya no te quiere![]()
En vez de dar discursos que no se te entienden, anda y mejora tu vida personal
BlaCk Orc WarLorD escribió:hombre, pero es que yo ni tengo nada que ver en este asunto y me meten![]()
kmo jamas hize nada? xDDD menudo pktmi cuenta con la q llege a jugar ta baneada del foro y ni se por q, le dije a fer q viera si se podia kitar el ban y me dijo algo asi como que fue infinit el q me baneo
supongo q le dije algo alguna vez xDDD pero yo ni idea... 2 años q ni jugaba y cuando regreso zas.. ban del foro
pero eso otra cosa....
y ya q me meten a la peleapues recuerdo a ECF cuando inicio a jugar... si... yo conoci a ale y su ECF cuando eran noobs y tengo que decir, que el ale de akel tiempo y el ale de ahora es iwal... si e de penzar que ahi clanes limpios en el ES, es ECF y ale... por que juge con el y contra el cuando era noob y cuando es crack y el chaval jamas cambio y siempre legal...
sobre LXG pff... recuerdo un LXG q se enfrentaba a lo legal contra WOD y daba pelea, no al LXG de ahora que sepa q le paso...
aun q no se... pa mi ECF ta muy inchado de valor, pocas citys, no se como tienen sus capis, pero LXG no esta tan lejos de valor (si no se cuentan los heroes) ademas tan pasificas, seguro capis en costa, algunas en la 28, no se... podrian dar su remontada, ademas... LXG fue akel clan q le gano a 7NA y fue una q nadie se esperaba, capaz y dan la sorpresa xD, pero personalmente voto por ECF![]()