LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien Gana?

LXG
26
37%
ECF
44
63%

Votos totales : 70

LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

por Angel and Demon el Jue Dic 08, 2011 2:25 am

Esta guerra estaba puesta desde que se supo que ECF se fundaba, pero se vino antes de lo previsto y diplomaticamente es aceptable, puesto LXG con la 28 facil a dia 20 se jodia a ecf con el mero hecho de contar con mas karma. a estas a lturas de partida la guerra esta bastante pareja y le pone emosion a una partida que de por si es aburrida. ::tongue:: ::tongue::
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

Re: LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

por ivantrejo el Jue Dic 08, 2011 2:33 am

::cool::

:evil:

:twisted:
Imagen
ivantrejo

por Lord BanBan el Jue Dic 08, 2011 3:42 am

esta guerra ya habia iniciado desde el dia uno, lo dijeeeeeee ::sad::

segun mis calculos guerra eterna hata dia 20 que se saque diferencia, salvo clan que tenga mas MCs y heroes dopados pueda sacar antes una ventajita, saludines a todos y felices fiestassssssss ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por NiKkOnob el Jue Dic 08, 2011 4:56 am

Esta guerra es muy linda porque ya todo el ES sabia que iba a pasar, espero que todos los LXGs y ECFs allan estado siempre conscientes de esto y se allan preparado para dar un buen espectaculo ::wink::
-Galactico
NiKkOnob

por ROMANJPS el Jue Dic 08, 2011 5:50 am

"emoción" o "emocion", "hayan" y "hayan" de nuevo
ROMANJPS

por hdldzib el Jue Dic 08, 2011 6:20 am

Lastima que no tenga time disponible para esto que deseaba desde hace rato, solo decir...

FORZA LXG FORZA
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Dye el Jue Dic 08, 2011 1:48 pm

Pues nada, decir que se vea una bonita guerra, y que no sirven las quejas de las Mcs, puesto que a mi desde el dia uno me llevan dando imperios recien creados a cualquier nivel de tropas, supongo que nos dan a todos (o casi).
Suerte a todos los conocidos que hay seguro en LXG, y espero que ganemos!. ::laughing::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Reydragon el Jue Dic 08, 2011 4:16 pm

Guerra espectacular entre dos de los mejores clanes, y entre 3 de los mejores lideres que se pueden ver en el ES ( si. 3.. ). Como dijeron anteriormente es una guerra anunciada y que sólo se podía dar ahora, dado que despues la ventaja para el LXG era muy evidente... Será desde luego muy entretenida. Yo mi apuesta sino media el orgullo de varios de los participes es que será una guerra corta si van a la par, y cuanto más dure la partida más ventaja para el LXG. Además historicamente la 5 nunca ha dado un campeón salvo en una ocasión con el DDU de Zeke que yo recuerde..se ha de invertir mucho en recursos, y los de la 7 lo tienen más facil para invertir en tropas y pobla .. u sea se.. o arranca muy fuerte el ECF o lo va a tener muy complicado, aunke con las dos lideresas ke tienen cualquier cosa es posible. .. claro ke por contra al LXG tiene el handicap de la renovacion interna, ke eso siempre es muy bueno pero siempre se paga un precio..( y si no ke me lo digan a mi..XDD ).

En fin... mucha suerte a los dos, que será una guerra de poder a poder..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Jue Dic 08, 2011 4:52 pm

No fue el DDU de Zeke, a ese le ganamos nosotros... fue el DDS de Fer el que ganó, pero antes lo había hecho el TYM y después también ganaron otros en la 5... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Angel and Demon el Jue Dic 08, 2011 5:32 pm

Reudra tu FWM casi se la lleva de páificos en la 5 creo que fue un kena, pero les llovio mana al final XD

Bueno en fin por ahora por lo que se ve en el concilio los ECF no pierden el tiempo y estan pegando bastante todo lo contrario de LXG que solo defiende!

Esto tiene buena pinta! ::tongue::

POWA LXG!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Celestial Being el Jue Dic 08, 2011 6:38 pm

lxg piensa hacer lo mismo que dbz?
ecf ganara?
lxg disolverá como en numian?
ecf seguirá la partida aun que pierdan?
MAPACHE!!!!!!
FWM vs NUS?
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Blasphemer el Jue Dic 08, 2011 7:22 pm

Pues. tio... Caundo nos atacan desde el dia uno con "imperios Fantasmas" y justo despues viene un ECF a pegarnos... esta "jodido" y por otro lado... 11 reservas? (Ja si, me lo dijo el Lider de ECF) que por eso pasa esto...

Imperio WORLD WAR Z #324 (OMU)
Heroe Solo x joder a feos #71
Perdidas: xxx Imperio Peter Pan #715 (LXG)
Ciudad New dramanpeon Poblacion:
Perdidas: xxx East Ethelian #7 Solo x joder a feos 15h 27m

Imperio 4stur3s #781 (ECF)
Heroe 4stur1n #201
Ciudad New dramanpeon Poblacion
Perdidas: xxx East Ethelian #7 New dramanpeon 5h 24m

Esos a esa ciudad… seguimos con la otra…

Ciudad Dogfanfard Poblacion:
Perdidas: xxx East Ethelian #7 Dogfanfard 15h 26m

Heroe 4stur1n #201
Ciudad Dogfanfard #1907 Poblacion
Perdidas: xxx East Ethelian #7 4stur1n 5h 25m

si se fijan en los ataques… primero rompe defensas uno que esta “nuevito” y después viene un ecf a “rematar”… con poca diferencia de minutos en el “asedio” raro no?

y bueno, un forajido atacando…

Imperio kebrantahuesos #293 ()
Heroe Breakta #717
Ciudad Lost mamen #1905 Poblacion: 13943
Perdidas: xxx East Ethelian #7 Breakta 14h 45m

estoy esperando a ver a cual ECF le pasaron el asedio...

ahhh y para colmo que no les gusta jugar 20 vs 20... si no 31 ECF vs 20 LXG...

[08/12/2011 07:36] Imperio argonauta #714 (ECF) dice:
hay imperios raros pegando a cada bando, desafortunadamente este estilo se está volviendo costumbre..lástima que haya tanto desadaptado..de nosotros te puedo garantizar que tenemos 11 imperios que son reservas, aunque la mayoria ya entró en algún clan.. de esos 11 te puedo dar los nombres y garantizo que no son mc... ante cualquier duda informemos a infinit, que baneen a quien lo merezca.saludos
Imagen
Imagen
Blasphemer

por phalaz el Jue Dic 08, 2011 8:06 pm

ante un externo que envió a ECF, ( como cosa rara llorando ) externo que no voy a publicar acá , no ando como placera contando a los 4 vientos conversaciones privadas, me remití a contestar de la manera más atenta , ecuánime y HONESTA a su privado, SI ..reconozco que tenemos imperios reservas,,, como todos los clanes que sabemos tenemos odios y rencores acumulados y escondidos.... no trato de ocultar el sol con un dedo....
o es que ustedes no han rotado imperios ??? la fundadora, tio gilito y los que afuera esperan si hay algún petado, algún cobarde o alguien que reconoce de que esto se volvió un asco ,,, un asco por todo lo que pasa , pero en especial , por los que no ven más allá de sus narices y quieren que todo sea como lo quieren ver y no ven ni entienden razones..lo dije muy claro y lo repito.. informemos a infinit todos los imperios ante los cuales dudemos y si hay motivos que los baneen y no que luego con excusas y mentiras les devuelvan sus cuentas, artimañas ya muy conocidas..
aclaro .. soy el líder temporal del clan , mientras el líder que todos conocen y si llos imperios que le viven pegando ( o tengo que llamarlos mc??? ) lo dejan llegar a recibir el liderato..
esos 2 imperios que nombra son 2 personas distintas, que juegan cada uno con su propia cuenta, asi que no pierda el tiempo ni gaste las pocas neuronas que le quedan en imaginar que son mc, y seguir dándose excusas que siempre que le ganan a uno, no es porque el otro es mejor( o uno es pkte) , sino porque la única manera en que se puede perder es porque nos hacen trampas.. hay que dejar la prepotencia a un lado y de vez en cuando aterrizar en la HUMILDE realidad
Imagen
phalaz

por D11os azul el Jue Dic 08, 2011 8:08 pm

*D11os bosteza y comienza a rascarse las pelotas* ::tongue::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Blasphemer el Jue Dic 08, 2011 8:44 pm

phalaz escribió:ante un externo que envió a ECF, ( como cosa rara llorando ) externo que no voy a publicar acá , no ando como placera contando a los 4 vientos conversaciones privadas, me remití a contestar de la manera más atenta , ecuánime y HONESTA a su privado, SI ..reconozco que tenemos imperios reservas,,, como todos los clanes que sabemos tenemos odios y rencores acumulados y escondidos.... no trato de ocultar el sol con un dedo....
o es que ustedes no han rotado imperios ??? la fundadora, tio gilito y los que afuera esperan si hay algún petado, algún cobarde o alguien que reconoce de que esto se volvió un asco ,,, un asco por todo lo que pasa , pero en especial , por los que no ven más allá de sus narices y quieren que todo sea como lo quieren ver y no ven ni entienden razones..lo dije muy claro y lo repito.. informemos a infinit todos los imperios ante los cuales dudemos y si hay motivos qcon excusas y que los baneen y no que luego mentiras les devuelvan sus cuentas, artimañas ya muy conocidas..
aclaro .. soy el líder temporal del clan , mientras el líder que todos conocen y si llos imperios que le viven pegando ( o tengo que llamarlos mc??? ) lo dejan llegar a recibir el liderato..
esos 2 imperios que nombra son 2 personas distintas, que juegan cada uno con su propia cuenta, asi que no pierda el tiempo ni gaste las pocas neuronas que le quedan en imaginar que son mc, y seguir dándose excusas que siempre que le ganan a uno, no es porque el otro es mejor( o uno es pkte) , sino porque la única manera en que se puede perder es porque nos hacen trampas.. hay que dejar la prepotencia a un lado y de vez en cuando aterrizar en la HUMILDE realidad

he dicho que hemos perdido? creo que puse.. es jodido... amigo prepotencia? para nada... siempre he sido de los mas humildes en el ES tío.. bajo perfil y todo a diferencia de muchos aquí...

Sobre las Mc, las nombre? claro que si, pero en mi caso particular... hablo mas que todo sobre los 11 imperios de reserva que nos llevan arto... y si, acabo de leer que LXG los tiene y pues. ni me gusta esa idea. cuando le tenia cariño al JUEGO no habían estas cosas..

y si tío, el Juego se ha vuelto un asco por las mismas personas que lo siguen jugando y hacen lo mismo siempre, es penoso volver a intentar jugar para "divertirnos" y me encuentro con una guerra temprana y muchas mas de por medio...

y, no le temo a la guerra, de hecho es lo divertido, pero ojala y por le bien de este juego no hallan mas.. ni burradas de esas de "reservas"...

despues seguire comentando y respondiendote, voy de salida!!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Lord BanBan el Jue Dic 08, 2011 8:52 pm

vamos que juega LXG, es kena, pero no importa llevemos 40 imperios, si es necesario hacemos otro clan y decimos que son reserva :o :o :o :o :o , ademas si es posible ocultamos un par de MCs, uno mas o uno menos no sobra :lol:

que bueno que llevamos nombres de Disney, bien ahi aysencia, puedes agregarle cuando escribas la historia, estos cuentos que nos echan.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por c14nur0 el Jue Dic 08, 2011 9:10 pm

una falta de respeto para con los jugares ir con 11 reservas, no entiendo como se aguantan hay muchos mas clanes buenos donde los aceptarian, aun asi cada cual juega como quiere pero weno si la gente se aguanta eso problema de ellos, LXG a guerrerar y aguantar mcs para variar pero bueno, tener paciencia y wapear mientras sea posible, esperar haber que pasa :P

LXG POWA
c14nur0

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Dic 08, 2011 9:47 pm

bueno cada uno con sus gustos prefieren estar de reserva en ECF, que titulares en otros...
wdfdsgdfgfjyikyk

por fer3036 el Jue Dic 08, 2011 10:24 pm

TXG también debe tener bastantes reservas, si ya hace mucho se sabía de la guerra... por lo menos 5 debe tener esperando para entrar en LXG... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Dye el Jue Dic 08, 2011 10:29 pm

Blasphemer escribió:Pues. tio... Caundo nos atacan desde el dia uno con "imperios Fantasmas" y justo despues viene un ECF a pegarnos... esta "jodido" y por otro lado... 11 reservas? (Ja si, me lo dijo el Lider de ECF) que por eso pasa esto...

Ciudad New dramanpeon Poblacion:
Perdidas: xxx East Ethelian #7 Solo x joder a feos 15h 27m

Heroe 4stur1n #201
Ciudad New dramanpeon Poblacion
Perdidas: xxx East Ethelian #7 New dramanpeon 5h 24m

Juro por Dios que no hubo ninguna premeditacion. como no habia atacado aun, cargue el heroe con trpas y como gane...pues a la siguiente que te vi volvi a darle ( si no me confundo perdi).
Esos a esa ciudad… seguimos con la otra…

Ciudad Dogfanfard Poblacion:
Perdidas: xxx East Ethelian #7 Dogfanfard 15h 26m

Heroe 4stur1n #201
Ciudad Dogfanfard #1907 Poblacion
Perdidas: xxx East Ethelian #7 4stur1n 5h 25m

si se fijan en los ataques… primero rompe defensas uno que esta “nuevito” y después viene un ecf a “rematar”… con poca diferencia de minutos en el “asedio” raro no?

y bueno, un forajido atacando…

Imperio kebrantahuesos #293 ()
Heroe Breakta #717
Ciudad Lost mamen #1905 Poblacion: 13943
Perdidas: xxx East Ethelian #7 Breakta 14h 45m

estoy esperando a ver a cual ECF le pasaron el asedio...

ahhh y para colmo que no les gusta jugar 20 vs 20... si no 31 ECF vs 20 LXG...

[08/12/2011 07:36] Imperio argonauta #714 (ECF) dice:
hay imperios raros pegando a cada bando, desafortunadamente este estilo se está volviendo costumbre..lástima que haya tanto desadaptado..de nosotros te puedo garantizar que tenemos 11 imperios que son reservas, aunque la mayoria ya entró en algún clan.. de esos 11 te puedo dar los nombres y garantizo que no son mc... ante cualquier duda informemos a infinit, que baneen a quien lo merezca.saludos
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

Siguiente

Volver a General