phalaz escribió:ante un externo que envió a ECF, ( como cosa rara llorando ) externo que no voy a publicar acá , no ando como placera contando a los 4 vientos conversaciones privadas, me remití a contestar de la manera más atenta , ecuánime y HONESTA a su privado, SI ..reconozco que tenemos imperios reservas,,, como todos los clanes que sabemos tenemos odios y rencores acumulados y escondidos.... no trato de ocultar el sol con un dedo....
o es que ustedes no han rotado imperios ??? la fundadora, tio gilito y los que afuera esperan si hay algún petado, algún cobarde o alguien que reconoce de que esto se volvió un asco ,,, un asco por todo lo que pasa , pero en especial , por los que no ven más allá de sus narices y quieren que todo sea como lo quieren ver y no ven ni entienden razones..lo dije muy claro y lo repito.. informemos a infinit todos los imperios ante los cuales dudemos y si hay motivos qcon excusas y que los baneen y no que luego mentiras les devuelvan sus cuentas, artimañas ya muy conocidas..
aclaro .. soy el líder temporal del clan , mientras el líder que todos conocen y si llos imperios que le viven pegando ( o tengo que llamarlos mc??? ) lo dejan llegar a recibir el liderato..
esos 2 imperios que nombra son 2 personas distintas, que juegan cada uno con su propia cuenta, asi que no pierda el tiempo ni gaste las pocas neuronas que le quedan en imaginar que son mc, y seguir dándose excusas que siempre que le ganan a uno, no es porque el otro es mejor( o uno es pkte) , sino porque la única manera en que se puede perder es porque nos hacen trampas.. hay que dejar la prepotencia a un lado y de vez en cuando aterrizar en la HUMILDE realidad
he dicho que hemos perdido? creo que puse.. es
jodido... amigo prepotencia? para nada... siempre he sido de los mas humildes en el ES tío.. bajo perfil y todo a diferencia de muchos aquí...
Sobre las Mc, las nombre? claro que si, pero en mi caso particular... hablo mas que todo sobre los 11 imperios de reserva que nos llevan arto... y si, acabo de leer que LXG los tiene y pues. ni me gusta esa idea. cuando le tenia cariño al
JUEGO no habían estas cosas..
y si tío, el Juego se ha vuelto un asco por las mismas personas que lo siguen jugando y hacen lo mismo siempre, es penoso volver a intentar jugar para "divertirnos" y me encuentro con una guerra temprana y muchas mas de por medio...
y, no le temo a la guerra, de hecho es lo divertido, pero ojala y por le bien de este juego no hallan mas.. ni burradas de esas de "reservas"...
despues seguire comentando y respondiendote, voy de salida!!