LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien Gana?

LXG
26
37%
ECF
44
63%

Votos totales : 70

Re: LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

por Xhelazz13 el Vie Dic 09, 2011 2:17 am

Karda y tu podríais ser uno de esos 80%? es que si no los sois, pocos quedamos entonces xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Jbino el Vie Dic 09, 2011 2:19 am

por supuesto!! ::cool::
Jbino

por Koltard el Vie Dic 09, 2011 2:28 am

Imperio argonauta #714 (ECF)
Heroe Aladino #128
Perdidas: 348 Imperio Desempleado #143 (FOS)
Ciudad Me salgo de rango #1718 Poblacion: 16667
Perdidas: 416

Buenas señoras, señores un amigo del clan manda un externo a ECF, y le dicen q no llevan mcs pero si 31 jugadores, me parece una cosa brutal 31 cuentas, o sea si van a fantasy seguro llevaran 50, o sea casi dos clanes c un poko de esfuerzo, xDDD se nota q les gusta tener muchos amigos de cerca pa hacer guerras duras, pa colmo los amigos sin clan pegan y de hay viene un ECF bravo a rematar, y cuando los amigos de por alla nos sacan citys o queren bajar valor pasan la city a su clan, en fin se q alla saben jugar, lo se pork todos alla son jugadores veteranos de mucho tiempo atras, yo en lo personal no meto mas alla de 4 reservas a mi clan creo q es jugar c las personas ofrecerle ir de reserva lo encuentro poko digno, y bueno haber q sale en la guerra, saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por D11os azul el Vie Dic 09, 2011 2:30 am

Es feo que comenten que jbino es tramposo... Es el mejor lider del ES, ha ganado varias partidas y no monopoliza...
La envidia a veces marcan cosas, y tratan de ensuciar a los mejores...

Jbino tu te das besos con karda no vengas aqui con cuentos ::crying::

Aysen no juega con sus amigos, llevar 11 reservas es como escupir a los amigos ::crying::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Koltard el Vie Dic 09, 2011 2:32 am

me gustaria q le prerguntasen a debemur en su vik de zula si ha llevado mas de 31 cuentas o ha cerrado en 30 no mas, seria un dato anecdotico del mediatico dirigente vikingo
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Searched el Vie Dic 09, 2011 2:33 am

Yo conte 37 en el zula de BUG, obvio, contando los 4 topos q teniamos dentro xDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Xhelazz13 el Vie Dic 09, 2011 2:37 am

Creo que cada cual puede llevar los reservas que le plazca xD eso no es tema de discusión y en mi experiencia, yo no me voy a un clan para ser reserva... o me dicen que juego de titular o si no, si empiezo la partida de reserva, borro cuenta o empiezo a hacer el mona ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por phalaz el Vie Dic 09, 2011 2:50 am

Imperio argonauta #714 (ECF)
Heroe Aladino #128
Perdidas: 348 Imperio Desempleado #143 (FOS)
Ciudad Me salgo de rango #1718 Poblacion: 16667
Perdidas: 416

ese soy yo.. para infornación de ustedes, fundé 2 citys y llevo 4 conquistas... si me paso citys, entonces 3 de ellas han sido que LXG también me las ha pasado.. ?? ayer tenia 450 turnos y le he pegado a lo que he visto en guerra o en mi región.. por favor no generalicen lo de pasar citys, y menos conmigo que creo me conocen y bastante..y saben que no me interesa jugar de esa manera... fuí su compañero y testigo mudo del famoso numian que tanto han estado hablando ....

y lo de reponder lo de las reservas si .. por honesto e ingenuo ahora se agarran de eso.. antes no eran las mc????

prefiero pecar por ingenuo y no ser un hipócrita en todo el sentido de la palabra.. aunque no estoy de acuerdo en la mc, respeto a los que tienen los pantalones para reconocerlas, y no como ustedes dos ..si .. (aysen y d110s) que quieren dárselas de víctimas cuando sus trampas no resultan,, y se enorgullecen de creerse los buenos del ES usando cualquier artimaña fuera de lo legal para ganar...
Imagen
phalaz

por D11os azul el Vie Dic 09, 2011 3:00 am

Que eres duro phalaz...

Bla bla... Tengo sueño ::bye::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Koltard el Vie Dic 09, 2011 3:06 am

Mi reclamo mi buen palhaz es q ese tipo q le sacaste la city pues nos metio 20 atakes o mas y deja maldefendidas sus citys en la 5, o quizas sea la tematica en q juegan los reservas de alla q se yo, pero si van solo a quemar son como mcs legales en cierta forma, si lo vieras desde el otro punto de vista molestaria.

Sobre Numian, si eras testigo mudo tendrias q haber tenido pantalones y haberte cambiado de clan entonces o haber reclamado a los lideres, ese numian era jodidamente especial, los testigos mudos no valen, las cosas son o no son, y yo hipocrita no soy, siempre he llevado los clanes q llevo reconociendo cosas, historicamente le saco en cara a los lideres las cosas q hacen mal o son polemicas y me preocupo de conocer como operan los rivales en sus actos sean cosas buenas buenas o malas, saludos.
Última edición por Koltard el Vie Dic 09, 2011 3:11 am, editado 1 vez en total
Imagen

gracias Javi
Koltard

por c14nur0 el Vie Dic 09, 2011 3:09 am

phalaz esa id del imperio de FOS es muy similar a esta:

Desempleado #143 (FOS)
l1d3r d3 l4 m4n4d4 #148

ya nos quejamos a contacto y esperamos el baneo respectivo, eso de que se pasen ciudades de las mcs de sus amigos a otros no es nada honesto para que abras la boca y te las des de limpio, asi que calla y aguanta.
c14nur0

por Lord BanBan el Vie Dic 09, 2011 3:20 am

hay unas cosas que dice krizton que me hacen cagar de la risa, no se si por ignorancia o ceguera, da igual, no es el tema, me gusta que hayas dejado el lado oscuro de pasarte citys y ahora estes jugando con wapeza, pero lamentablemente cuando unos salen, otros entran pero del otro lado, entonces ya no mola, no discutas que los que te conocemos, sabemos como juegas, dejalos que peleen solos, envidia hay o tal vez nada mas te quieren molestar por tu pasado, te quiero krizton, alma noble del ES.

pasando ya a ECF y su cuentico de hadas, lo de menos es darse de wapo que sacas citys y no te las pasas, el lio es que hay gente que se esconde y lamentablemente nunca seran baneados, simplemente porque las saben disimular y dicen que son cuentas de otros, porque si no lo fueran, estarian baneados, bla bla bla.

esto hasta ahora empieza, esperemos haber si termina, si es que lo hace xDDDDDDDDDD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por phalaz el Vie Dic 09, 2011 3:24 am

cianurito... por favor .. o eres idiota o te haces.... para pasarse uno citys tiene que ponerse de acuerdo con la otra persona para saber cuándo sale y a cuántas tropas,,, eso lo deben saber y con mucha razón... qué no entendiste cuando dije que tenía más de 400 turnos y los quemé pegando en mi región a lo que veía y al clan en guerra.
afortunadamente soy de los que abro la boca después de pensar y a estas alturas de mi vida oir de personas como tú que me calle y aguante, me hacen recapacitar de lo decadente que pueden llegar a ser algunos a los que les cuesta ser tolerantes...
en esta vida no todo es blanco , negro y grises.. la vida tiene colores y hay que saberlos reconocer, aceptar...
a pesar de mi edad, pienso que todavía puedo aprender mucho de ustedes, es bueno ser apasionado , pero eso no quiere decir que lleguemos a tal punto de apasionamiento que nos enceguecemos y embrutecemos... aprendamos a oir, leer, pensar y responder...
Imagen
phalaz

por Koltard el Vie Dic 09, 2011 3:26 am

Eso me suena a una disculpa a mi o a una omision de mi persona por la razon de mi argumento.

Creo q la segunda.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por c14nur0 el Vie Dic 09, 2011 3:28 am

ok ok como quieras, sigue pasandote ciudades, eso es lio tuyo cada cual juega a su manera, asi no te hayas puesto de acuerdo, el otro imperio fundo en la 5 y las dejo hay o algo por el estilo, aca nos omos novatos y sabemos como funciona el tema, no nos cojas con nuebos porque no lo somos ::laughing:: ::laughing::

de todas maneras, si es asi, que falta de compromiso la tuya no quemar los turnos en LXG teniendo guerra xDD sabes que? mejor siguete pasando ciudades! xDDDDDDDDDDDDDDD
c14nur0

por rafaeleele el Vie Dic 09, 2011 3:29 am

diox el unico que dijo algo con sentido fue jobino....y phalaz. la verdad tios ....que parece que no se conocen .....aqui somos perros viejos ya todos ..unos mas que otros eso si.Pero no les da cosa andar mintiendo de esa manera y tratar de ir jugadores limpios a estas alturas de la pelicula.Si fueron ustedes los creadores de las mcs destructivas joder.No se si es que de tanto mentirle a infinito para que le les levante los baneos acabaron creyendose ustedes mismos sus mentiras. O SIMPLEMENTE es un problemon que tienen en la mocha jajaja.O de que va esto....ustedes joden a todo dios ronda tras ronda y si alguien les responde entonces se poen a llorar y a decir que ustedes son los limpios.QUE esperan que infinito este leyendo este post? o realmente tratan de que las personas que estan escribiendo en este foro crean algo de lo que dicen......joder hablamos de aysen...la niñita pasacitys y muevecuentas de aysen...(que se esa haciendo ya mujer) ..cianuro ...etc.
anda y vallanse al carajo y tengan un poco de honestidad......son tramposos ...pues diganlo joder que tampoco es nada malo ( no son ladrones ni asesinos).Pero no traten de idiotas al resto hombre!!!!.
asi que nada esto a mi ni me va ni me viene pero no se molesten porque ecf les proponga un lucha de a igual.Jueguen a lo mismo si es que son tan craks...algunos lo son sin duda....otros les gustaria serlo y se pegan al nombre ycuentas de los mismos.EN fin esa guerra sera llindisima no la estropeen con gilipolleces de cara al lector de foros ....que aqui como dije ya todos nos conocemos....de hace bastantes años.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Koltard el Vie Dic 09, 2011 3:39 am

Exageras kogure el mensaje penultimo q envio fue c mucha ira y a la rapida, el segundo se calmo por alguna razon donde penso mas la cosa.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Dic 09, 2011 3:40 am

A todo esto kogure tu q eres un hincha del futbol vas a ver la final de la sudamericana a quen le pones las fichas ::tongue:: ::tongue:: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Lord BanBan el Vie Dic 09, 2011 3:41 am

que entiendes tu por madurez? son conceptos muy subjetivos, yo te puedo recitar un poema de algun filosofo o creerme poeta y escribir aca haciendome el santo y el mas sabio, porque si queremos filosofar cosas de la vida, lo podemos hacer, cada uno lo usa como quiere xD, estos foros no son para cerrarse, te ries a montones con lo que se escribe, es de lo poco que sigue haciendo al ES interesante

PD: el q escribio apoyando a jbino y phalaz, la verdad no te conozco, no generalices xD
PDD: sabio cianuro xDDDDDDDDD
PDDD: aysen no te hagas ilusiones, gana la liga de quito
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Koltard el Vie Dic 09, 2011 4:02 am

No es uchi kogure es la U, asi se le conoce en chile, no soy hincha de ellos, peor me parece genial como estan jugando en la parte internacional.
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General