jajajajajaja nana, la sacaste del estadio

Luego me paso a reirme un rato del pakete de rafael 

, se nota q es facil paketear por hay metiendo sms al heroe pa bajarse a un jugador por venganza pasando a costa de la gente amiga y jodiendo clanes q son aliados, se nota la calidad de persona, tambien es facil irse en una turba de mucha cuenta a joder y a festinar una victoria liviana, todo eso dejando de lado a tu clan del q eras lider sin haber ganado nada en una venganza individual por envidia o q se yo, lo mas dificil es construir cosas o empeñarse en formarlas, yo por mi parte habia hablado largo y tendido c los lideres actuales de FWM pa hacer algo a futuro pero asi jodido, creo q FWM ha tenido un año tranquilo y pues deberian haber ganado algo solo dos estrellas es una miseria y creo q por los años q llevan se merecen mas yo respeto a la gente antigua q se supone sabe las idas y venidas del es, bueno saludos y a seguir cacareando sorry chala y a la gente educada de ECF o a sus anexos, ya hablaba yo c astures de lo mismo hoy en dia la gente juega mucho mas a joderse al resto y no a hacer cosas a futuro.
parece que volviste a jugar xDD