por Angel and Demon el Lun Dic 12, 2011 6:41 pm
Aca se peude leer cada cosa, gente defendiendo sus siglas de ambos lados, gente que comenta desde el punto de vista imparcial y aquellos que solo vienen a decir estupideces, que creo que seria mejor que se quedaran callados.
No he comentado mucho al respecto, solo dire que me parece muy mal visto de parte de ECF tener 11 reservas, y no esta mal tenerlas por que es su estrategia, pero lo que si esta mal es que las reservas peguen conquisten a LXG y luego sus citys las mal defiendan y como arte de magia las conquiste un ECF, pero en fin eso el juego no lo toma como trampa asi que supongo en una aestrategia de guerra esta permitido, pero MORALMENTE se ve muy mal.
Pasando al desarrollo de la guerra:
1) Creo a mi punto de vista y con el tiempo que llevo jugando que ECF deveria de preocuparce las cosas no se estan dando como deverian de darce, cada dia que pasa es una ventaja para LXG la 7 y la 28 no la tendran ni de coña esto es KENA no zula y las conquistan van muy lentas minetras ustedes metieron SMS en dopar heroes y quemaron sus turnos pegando y haciendo poco en sus imperios. LXG sigue de pasifico subiendo karma y ahorrandoce turnos.
Haber si logran entender esto.... KARMA MAS TURNOS.... TM Y QUEST= ORO para curas!
PD: y aca habra seguro algun listillo que diga que ECF tiene la 5,quiza compren sus curas pero poco karma o nada eso si les aseguro que no tienen.
Creo que esto hara que la balanza se desequilibre de su lado, tubieron su tiempo no lo supieron aprovechar LXG esta mas vivo que el NUS que anda trankilo por alli (Saludos jbino) XD.
aun abrazo a todos los conosidos.
ATT: Guatemala Dreams.
Guatemala Dream
LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG