Claro que te voy a contestar kmo.
Una vez mas, se confirma que los integrantes que están bajo unas siglas, muy pocas veces pueden tener una opinión coherente y neutra de los sucesos de cada partida (es tu caso kmo). En ese kenaron que tu bien mencionas, te crees que no les metí guerra por miedo?, eso si me da risa, este clan ha metido guerras que desde el vamos sabia que íbamos a perder, el propio debemur, te lo puede decir que nos vivió petando cuando nacimos en zula, hace ya muchos años. Y tu crees que me daría miedo perder una guerra? y mas sabiendo que la puedo ganar? estas borracho muchacho y aunque no suelo COMPARTIR los comentarios de fry, ha sido muy acertado, has quedado como un verdadero agrandado.
En esa partida, fui directo a hablar con ston (tráelo para que me niegue cualquiera de las cosas que dire) y le deje bien en claro que no les metería guerra, porque aun yo recordaba lo que había sido la relación ECF - LXG y crees que los míos no querían pelear? pabadas tuyas sin conocimiento de causa. Así y todo, le di mi palabra de que no lo haríamos Y ASÍ FUE. Y algo de cierto tiene tu comentario pero no tanto tampoco, que es cuando remarcas lo de la guerra pactada, si fue pactada con debe, eso fue una realidad, pero hubo un mal entendido en cuanto al día de declaración de guerra, pero luego las dos partes entendieron el mal entendido y por eso, es que no quedo ningún resentimiento de ninguna de las 2 partes (todavía al msn, nos acordamos con los VIKs de esa guerra tan bonita).
Ahí es donde comienza la historia que tan hermosa la contaste, cuando con VIK estábamos en las ultimas, USTEDES empezaron a clavarnos ataques masivamente, y a mi no me interesa si a un imperio o a 20, porque cuando uno arregla algo entre lideres, eso debe cumplirse y te digo mas, borraxtos nos peto al que mejor parado estaba en esa guerra (era Nemur) y nos bajo no solo al guerrero mejor preparado si no, la anímica del clan. Sucesivas veces hable con ston del tema y termino por decirme que mas no podía hacer, que no lo podía controlar a borraxtos (por su obsesión de ganar la partida) y ahí quedo la cosa, así que al final, le dimos lo que el buscaba, así de simple (o tu en mi lugar, le hubieras preparado el escenario para darle el individual?

).
Todo el mundo sabe que uno no debe joder en gran o poca medida a otro clan que NO es aliado a días del final de una partida, digo mas, deberían dar las gracias de que me acerque en varias ocasiones a pedirle de manera pacifica, que deje de vaciar sus ansias, con imperios muy debilitados, pero nunca hubo caso, Y PREGUNTASELO A STON, que seguro todo esto lo tienes bien clarito.
Y decir que solo meto cracks en el clan, esto me ha dado risa muchacho, no tienes ni la mas puta idea de quien entra en ECF, pero ni la mas minima idea...pero te contare un poco acerca de lo que tu presumes, tener bien claro:
Pampico: Cuando lo invite al ECF a ser fijo del clan, lo único que había logrado en un clan chico, fue un top 57 (si mal no recuerdo) y lo invite y es hasta el día de hoy que no falta nunca en estas siglas. Es mas, hasta se ha ganado en buena honra una partida.
Chala: Lo mismo, era un diamante en bruto, hasta a Pako se lo comentaba y el me decía que pensaba lo mismo, y fue así que llego para quedarse en ECF (cuando no era ningún crack reconocido) y esto si que es una realidad.
Orlando (phalaz): Era de los primeros de phoenix en su momento, pero siempre fue tachado de pakete, SIEMPRE, y ahora le esta metiendo sus palabras a cada uno, partida por partida. Pero lo agregue al msn, hablamos un buen rato y le vi mucho futuro, le dije que como le había pasado a Pampico, el un dia se llevaría una partida (sigo pensando igual). Y ahí esta, también en ECF hace años.
Larcman: De los mas antiguos de ECF, desde mucho antes que vos conocieras estas siglas, nunca fue tachado de crack, salvo por mi, que siempre lo defendí y aun, haciendo partidas medias hacia abajo, NUNCA deje de convocarlo. Obviamente el esta en este ECF de kenaron.
Chime: Un tipo que fue invitado al ECF, al mismo tiempo que orlando, que en ese momento se llamaba Dark Chimera o algo así, ya no recuerdo. Y no era tildado de crack, pero de cualquier manera, desde la primera vez que hablamos, nunca dejo de pisar ECF y nunca deje de invitarlo, pese a partidas que no fueron de mucho esplendor, porque siempre jugaba para el clan y eso es valorado por mi. Y valga la redundancia, esta en el ECF de kenaron.
River plate: Un ZYN que banco a MORIR, que siempre pero siempre deja todo en el campo de batalla, y que siempre fue de los mejores guerreros que tuvo este clan. Hace años que juega en ECF y NUNCA ha dejado de ser invitado a este clan, porque como el bien sabe, es un fijo intocable.
Tyrael, gustavo, natalia, cuando han sido tildados de crack? a ver si hablas con un poco mas de conocimiento. Porque decir que hay 20 cracks, es por esfuerzo de cada uno de ellos (gracias por decirlo, me enorgullece por ellos que para mi, siempre lo fueron).
Gracias amu y demas muchachos que han comentado. El ECF no invita solo a cracks, como bien dices, acá hay una base fija que no se modificara nunca, pero claro, esto lo sabes no? Sigue hablando muchachin, que te crees mas dios que muchos de tus compañeros que respeto muchísimo.