LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien Gana?

LXG
26
37%
ECF
44
63%

Votos totales : 70

Re: LXG vs ECF / Saldando viejas cuentas.

por rafaeleele el Vie Dic 09, 2011 4:06 am

yo a ti tampoco ....xd.

y bueno si no quieren que les jueguen asi ...pues lo primero es mirar dentro de la casa de uno.Lo que esta claro ....no claro....clariiiiiiiiiiiiiiisimo es que en ECF llueven mcs tambien.Esto forma parte ya del juego chicos ....no mas.TRISTE PERO REAL y QUIEN SABE SI HASTA NECESARIO PARA EL JUEGO ECONCONOMICAMENTE HABLANDO.y para nada se esta juzgando el uso o no uso de las mismas .....sino la risa que da leer ciertas cosas.Esto parece la carcel ....todos son inocentes.Nadie hace nada .......el profesor les tiene mania a todos jaajjaja.

OTRA COSA...en el es como en la vida uno siembra y luego recoje( ves yo tambien puedo hacer de filosofo) y no se porque tengo la sensacion de que algunos estan empezando a recojeer la cosecha....y digo empezando.

EL que se lo tieene que pasar en grande es infinito leyendonos como peleamos ronda tras ronda por lo mismo mientras el llena su cuenta corriente.

mi voto? espero y deseo que ganemosssssssssssss!!!!!!!!!!!
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por D11os azul el Vie Dic 09, 2011 4:18 am

Despertando...

Que hay de nuevo? Rafael? El zorro viejo xD? El que jamas a realizado un top 50, y eso que a jugado en ECF, VIK... Clanes así xD? Me imagino los trabajos que le realizas a debemur para que entres en VIK :shock:

Hasta mi padawan que es nuevito hizo un top 12 :p

PD1: Ban ban te quiero :oops:
PD2: La Universidad de Chile ganara...
PD3: Kogure dedicate al futbol solamente, que se ve que sabe arto ;)
PD4: Rafael ponte hablar de mi... Que lo único que sabes hacer
PD5: C14nur1n deja de discutir aquí, el cactus que te compro eye te espera :lol:
PD6: Yo soy el mas guapo del ES.
PD7: ECF tramposos.
PD8: LXG tramposos.
PD9: Gana NUS...
PD10: Que aparezca Striker xD
PD11: Que aparezca Debemur xD
PD12: Que desaparezcan las mcs
PD14: JT te quiero :oops: deja las mcs a un lado y entrengamonos xD
PD15: Aysen me la come ::cool::
PD16: Phalaz deja de escribir tanto ::dry::
PD17: Jbino se termina besando con Karda
PD18: Karda es gay
PD19: Campanita me la come doblada
PD20: Tan weones que se saltaron la PD13 xD
PD21: Me voy a ver la final de la Sudamericana
PD22: Todavia no recibo ningun ataque de ECF xD
PD23: Quien puede traducir lo que dice el incoherente de Rafael?
PD24: FWM maguea a todos y gana :mrgreen:
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Searched el Vie Dic 09, 2011 4:23 am

Algo q no entendi entre tanto lio, al final al q le conquisto palaz es o no es reserva de ecf, por q si lo es, resulta gracioso la clase de reservas q tienen, y si no lo es, mis disculpas a palaz por entender mal, pero fundar 2 citys... vamos... xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rafaeleele el Vie Dic 09, 2011 4:56 am

los niños a la cama que ya es tarde xd
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por 69-Luis-69 el Vie Dic 09, 2011 4:59 am

Bla Bla Bla Bla y mas Bla bla bla ya me aburri me voy a dormir ::bye::
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por ivantrejo el Vie Dic 09, 2011 5:00 am

D11os azul escribió:Despertando...

PD14: JT te quiero :oops: deja las mcs a un lado y entrengamonos xD

pinche puto!

Searched escribió:Searched:

Ganaste una con ECF, eso si no lo sabia!
::laughing::

rafaeleele escribió:los niños a la cama que ya es tarde xd

Amigo, tus post los tengo que leer en partes, pa cagarme de risa mas veces jajajajajaj

Xhelazz13 escribió:Creo que cada cual puede llevar los reservas que le plazca xD eso no es tema de discusión

Siempre tan acertado el Ojito hostigador
Imagen
ivantrejo

por Searched el Vie Dic 09, 2011 5:28 am

No, gane sin las siglas por q me auto expulse unas horas antes del final para q no nos devuelvan magias. Por eso mismo estan entre comillas, por q ademas no se suponia q serian esas pero el lider arreglo cambiarlas dsp, no me acuerdo motivos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Wesnoth- el Vie Dic 09, 2011 7:02 am

Que monton de llorones, lo mismo paso en Numian, algun imperio de LXG (no se cual) me enviaba mensajes que lo dejara en paz, que porque los molestaba y bla bla, dediquense cada uno a su juego y demuestren eso en la guerra saludos a los conocidos (que son pocos)
Imagen
-Wesnoth-

por Nigsten el Vie Dic 09, 2011 7:17 am

q buena guerra, kena siempre muestra buenas guerras, alguno no quiere q le cuide la cuenta? q puedo por unos dias ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -Strikers- el Vie Dic 09, 2011 7:26 am

Es bueno ver que gente como Kogure, a pesar de las partidas jugadas en LXG, pueda tener una opinión neutra y coherente. Pero no puedo decir lo mismo del resto de sobaculos de aysen, que paso de ellos. Así que directamente le contestare a su amo...

Como bien dijo orlando, tenemos 11 reservas y no nos da ninguna vergüenza ni miedo decirlo, es la realidad, y si a ti te parece "igual" que la montada de MCs a la que estas acostumbrado, pues tenes las cosas bien claritas lobito ::wink:: . Esa gente, algunos por pedido mio (lo normal vamos..) y el resto, POR DECISIÓN propia viejete...que prefieren estar de reserva de un clan como el ECF, a estar en un clan como el tuyo o el de cualquier otro, esto a diferencia de tus pensamientos, a mi me enorgullece y mucho.

Te agarras de argumentos tan ciertos, como el de que LXG es el mejor clan del juego macho. Me da risa tu hipocrecia, porque primero te pones a reclutar a gente (que hoy en dia esta ya en ECF ::wink:: ) y que te dijo NO, a tu invitación; pero lo mas simpático de todo, es que luego te armas una bonita descripción diciendo que "Es fácil meter players con experiencia, con una bonita descripcion e ir por la partida. Pero que poco sabor tiene ganar así"...y yo digo, todo esto porque los players, te dieron el NO??? hay aysen..... por primera vez reconoce que te dijeron que no .....por algo sera mujer ;)

Y por ultimo, dejo algo bien bien clarito con respecto a las MCs, nosotros NO estuvimos en numian y saliste bien petadito (no me interesa como ni porque, dejaste tiraste a tus aliados y punto) y ahi el ECF no tocaba ningun pito. Yo en tu lugar, me quedaria bien calladito, porque no me daria la cara para hablar de MCs, cuando la relacion ECF - LXG se rompió prácticamente por este motivo, o no lo recuerdas???...Cuando me reconociste por msn, que sabias bien de las 200 MCs que se montaron en la #6, si ESE FANTASY que te cagaste en todo...que primero te dabas por aludido, pero luego de tanto aprete, lo terminaste aceptando....CARADURA...Pero claro, esto es mentira del limpio strikers no? jajajaj...

Ve y sigue llorando por el gral y por donde mejor te plazca, te servirá de poco, porque con eso no lograras sacarte a ECF de encima. Sigue acumulando argumentos de tu estilo, para ir juntando en caso de que tengas que disolver, porque el ECF no lo hara. Ni tampoco quitara la declaración de guerra en esta partida, así que ve haciendote la idea, que tendras que dormir poco.. :D

Saludos... y phalaz contestaste como una caballero amigo.

::bye::
-Strikers-

por Koltard el Vie Dic 09, 2011 8:05 am

Q altanero discurso muy propio de ti ale, tu clan a mi ver es la basa q se formo en CCP con otra siglas, pork cuando persia lo arma en kena desaparecias, no has formado jugadores creo una pork se necesita años jugando partidas y q sean varias, pero tenido un gran ojo al reclutarlos eso si, eso mas algunos HMTs y otros por hay.

De ese fantasy q hablas pues la misma gente q se hizo esas mcs pues las metiste sabiendo lo q hacian en tu clan en kena, ese en donde te banearon 4 cuentas, pero claro alla no llueve y hay sol, sos un listillo, la relacion de amistad LXG ECF, se rompio cuando ya ECF no se necesitaba de jugadores q eran LXG en tu clan, cuando la ali q te daba cuando empesabas en kena no te era util, cuando se te dio piso en parte y cuando esos 10 LXG q ivan a tu clan no eran tan relevantes, de hay sacaste el discurso a medio decir de las mcs, te felicito ale sigue asi vas a ser excelente como politico.

Lo q parece polemico es q tengas 31 jugadores y q esos se quemen pegandonos para dejar citys a los de tu clan, sin dudas debes gastarte tu buen rato al msn sobandoles el lomo, y dime cuando vas a fantasy pork siguiendo tu costumbre montonera llevaras 50 a esa partida y sin asco xDDD, la pasada kena fue sin asco un 2 a 1 40 dvas ahora me bajas la cuota a 31 en parte es mas llevadero, bueno saludos y nos veremos en otra.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por c14nur0 el Vie Dic 09, 2011 8:31 am

el bocazas que me trato de mc aprenda a respetar y mire con quien esta hablando porque yo no me he pasado ninguna ciudad en lo que tengo memoria del ES, ni heroes reclutados ni nada por el estilo, asi qie dejar de hablar por hablar, en numian no conquiste ni una ciudad, en kenaron voy igual sin conqustar nada, que van a decir entonces? hay que hablar lo que es y dejar de decir estupideces sin sentido.

cuando le conquiste a ECF si es que lo hago diras que tengo una mc en ECF entonces?

PD: strikers cuando armamos la lista inicial teniamos 25 jugadores cracks sin confirmar que sabiamos que irian a jugar y tuvimos que refiltrar la lista porque no nos gusta jugar con la gente, no se a q viene tu comentario de lo de la gente, LXG se arma y tiene la nomina llena siempre, si llegan imperios nuevos son tan solo un par, este es un clan de tiraje largo, no un clan que se arma por partida ;)
c14nur0

por D11os azul el Vie Dic 09, 2011 8:44 am

P3rs14 el papi de ale ::crying::

Siempre se basan en el pasado, que asco me dan...

-Wesnoth- escribió:Que monton de llorones, lo mismo paso en Numian, algun imperio de LXG (no se cual) me enviaba mensajes que lo dejara en paz, que porque los molestaba y bla bla, dediquense cada uno a su juego y demuestren eso en la guerra saludos a los conocidos (que son pocos)

Asi yo tambien recuerdo cuando comenze a cuidar la cuenta de Dominio Xulux te acuerdas como te tenia la capi y el almacen, mandaste a bufon, y luego tu llorandole a dankas para que te la dejaran de dar jajajajjajajajaja lloron igual te quiero ::tongue::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por D11os azul el Vie Dic 09, 2011 8:46 am

Falta Debemur solamente, a la únicas persona que respeto de ECF, el unico que tiene cojones para pelear partidas...
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por -Wesnoth- el Vie Dic 09, 2011 9:07 am

D11os no fue lloron, eso se trato porque segun la diplo (por debajo de la mesa) no nos tocarian y yo cumplia con mi parte, no pegarles, pro de eso se trata esto, guerras, juegos por debajo de la mesa, todos y nadie se salva que hacen sus jugadas, unas salen bien otras se enteran todos XD

marika me tenia feo esos dias jajaja
Imagen
-Wesnoth-

por Campanita reloaded el Vie Dic 09, 2011 10:05 am

tantas boludeces que leo y solo decir que me extraña el tono de alex vaya no te rebajes mucho a esos terminos mas bien invita a un asado el domingo.

lobito te quiero nada saldra mal (por este mensaje no soy soplalomos, reconozco quienes son buenos player)

dilos marik soplanuncas comemela doblada con salsa rosada

fry recuerdo ese ECF de numian :) esas magias fueron muy interesante pepe!!
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Celestial Being el Vie Dic 09, 2011 4:58 pm

Imperio Frenezy Conquistador #29 ()
yo no soi mc ::crying::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Celestial Being el Vie Dic 09, 2011 5:05 pm

demandare a kogure por falsas acusaciones *infinit lo banea por 1 partida* ::tongue:: ::angry::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Dic 09, 2011 7:16 pm

esto numas empezo ayer y ya hay 85 mensajes xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Xhelazz13 el Vie Dic 09, 2011 7:19 pm

Y los taberneros aún no han aparecido =B

*Mode spam ON*

si eres tabernero mira mi firma!!

Hablando de este tema, los únicos comentarios con sentido que he visto son

PROCESANDO .... .... ....

ERROR 404
NOT FOUND
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

PrevioSiguiente

Volver a General