Es bueno ver que gente como Kogure, a pesar de las partidas jugadas en LXG, pueda tener una opinión neutra y coherente. Pero no puedo decir lo mismo del resto de sobaculos de aysen, que paso de ellos. Así que directamente le contestare a su amo...
Como bien dijo orlando, tenemos 11 reservas y no nos da ninguna vergüenza ni miedo decirlo, es la realidad, y si a ti te parece "igual" que la montada de MCs a la que estas acostumbrado, pues tenes las cosas bien claritas lobito

. Esa gente, algunos por pedido mio (lo normal vamos..) y el resto, POR DECISIÓN propia viejete...que prefieren estar de reserva de un clan como el ECF, a estar en un clan como el tuyo o el de cualquier otro, esto a diferencia de tus pensamientos, a mi me enorgullece y mucho.
Te agarras de argumentos tan ciertos, como el de que LXG es el mejor clan del juego macho. Me da risa tu hipocrecia, porque primero te pones a reclutar a gente (que hoy en dia esta ya en ECF

) y que te dijo NO, a tu invitación; pero lo mas simpático de todo, es que luego te armas una bonita descripción diciendo que "Es fácil meter players con experiencia, con una bonita descripcion e ir por la partida. Pero que poco sabor tiene ganar así"...y yo digo, todo esto porque los players, te dieron el NO??? hay aysen..... por primera vez reconoce que te dijeron que no .....por algo sera mujer

Y por ultimo, dejo algo bien bien clarito con respecto a las MCs, nosotros NO estuvimos en numian y saliste bien petadito (no me interesa como ni porque, dejaste tiraste a tus aliados y punto) y ahi el ECF no tocaba ningun pito. Yo en tu lugar, me quedaria bien calladito, porque no me daria la cara para hablar de MCs, cuando la relacion ECF - LXG se rompió prácticamente por este motivo, o no lo recuerdas???...Cuando me reconociste por msn, que sabias bien de las 200 MCs que se montaron en la #6, si ESE FANTASY que te cagaste en todo...que primero te dabas por aludido, pero luego de tanto aprete, lo terminaste aceptando....CARADURA...Pero claro, esto es mentira del limpio strikers no? jajajaj...
Ve y sigue llorando por el gral y por donde mejor te plazca, te servirá de poco, porque con eso no lograras sacarte a ECF de encima. Sigue acumulando argumentos de tu estilo, para ir juntando en caso de que tengas que disolver, porque el ECF no lo hara. Ni tampoco quitara la declaración de guerra en esta partida, así que ve haciendote la idea, que tendras que dormir poco..
Saludos... y phalaz contestaste como una caballero amigo.