Xhelazz13 escribió:Y los taberneros aún no han aparecido =B
*Mode spam ON*
si eres tabernero mira mi firma!!
Hablando de este tema, los únicos comentarios con sentido que he visto son
PROCESANDO .... .... ....
ERROR 404
NOT FOUND
LOL
Xhelazz13 escribió:Y los taberneros aún no han aparecido =B
*Mode spam ON*
si eres tabernero mira mi firma!!
Hablando de este tema, los únicos comentarios con sentido que he visto son
PROCESANDO .... .... ....
ERROR 404
NOT FOUND
Sony Erikson escribió:EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un Imperio.
La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de:
- Otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.
- MCs agresivas dispuestas a dejarte sin tropas.
- MC non agresivas atacando tus capitales.
- Imperios resentidos de otras partidas que quieren saldar sus diferencias e incompetencia pasada tratando de petarte en la partida en curso.
- EOs con héroes Semseados que van por el ranking de victorias de héroes.
- EOs solo con ganas de joder.
- Imperios independientes que atacan donde mas les conviene……a sus amigos.
- Dinosaurios de la era paleozoica.
- Nobs del siglo XXI.
- Maracos neutrales.
- Montoneros.
- Retirados 5 veces del ES que siempre vuelven.
Y dicen que este es un juego sin emociones???
En fin . . . lo mismo de siempre y para ganar hay que pasar por encima de todos estos especímenes. . . En cual lugar estas TU?
Lord Smashing escribió:Jjajajajajaja me atasqueeee de la risaaa pero si es la canción del lobitoooo![]()
Bro lo estoy pasando rebien en está guerra !...
Petar a los "extraordinarios" qué no tienen nada de extraordinarios sin sus mcs , no tiene precio !
Al público en general les informamos las stats de la guerra![]()
Efectividad en ataques de ECF : 67.2%
Efectividad en ataques de LXG : 35.4%
Conquistas de ECF : 11
Conquistas de LXG : 0
Qué hablen los números !![]()
Cómo agregado hoy apareció en el externo esto :
Imperio Fire #927 (LXG) [09-12-2011 19:13:36] dice:
uno que vuelve del retiro y se encuentra con esto... parece que LXG no es lo que era y todo el mundo va en su contra!! estas cosas se avisan joder, que algunos no tenemos la culpa... suerte. si es como dicen, parece que LXG se lo merece.
Así es ! ... Ya lo admitio en este post el paquete qué se dice nombrar " D11os" qué el juega a las trampas y qué lo admite . Personas como estas dañan el juego , lo ensucian y te dan ganas de dejar de jugar. Mucho han dicho qué ECF les empezo a dar con mcs al principio de partida, por supuesto qué no , guerras cómo estas se disfrutan y se intentan ganar a mano limpia , internamente en ECF se manejo qué el que estuviera usando multicuentas a la calle y lo ibamos a atacar. Tenemos sed de buena guerra , no de cosas sucias cómo el paquete de D11os y compañia ( Ojo no digo qué en todo LXG se manejen mcs pero si se manejan muchaaas verdad Aysen ? ). Obviamente LXG se ha ganado el desprecio de la comunidad del ES y por eso me imagino qué les lluevan ataques de otros players.
Saludos y a guerrear !