. tanto se la quieren dar de victimas? mejor jueguen y listo

para el top 1 no necesitamos ciudades... Aguantamos a 5 heroes dopados eso no lo hace cualquiera

vicent90 escribió:Pues necesitó solo la suya, te lo digo yo que estaba en el mismo clan y quedé el 2. ni se pasó citys ni se dió fama ni nada... la prueba? bien fácil... con el seguimiento de cuentas orcas con heroes dopados que le hicieron durante 2 semanas o mas... si hubiera hecho la menor trampa le habrian denunciado y baneado.
Pero bueno porqué os vais del tema xd
ECF vs LXG... apuesto por 1 semana de guerra y una reconciliación bonita, con sexo y todo
Striker el justiciero y el mas limpio del ES 
D11os azul escribió:vicent90 escribió:Pues necesitó solo la suya, te lo digo yo que estaba en el mismo clan y quedé el 2. ni se pasó citys ni se dió fama ni nada... la prueba? bien fácil... con el seguimiento de cuentas orcas con heroes dopados que le hicieron durante 2 semanas o mas... si hubiera hecho la menor trampa le habrian denunciado y baneado.
Pero bueno porqué os vais del tema xd
ECF vs LXG... apuesto por 1 semana de guerra y una reconciliación bonita, con sexo y todo
Hay hablo la voz de la sabiduría![]()
Yo apuesto que de aqui a una semana karda se confiesa que es gay![]()
![]()
Bueno pero eso es tema aparte xD por que no llamas a Striker que venga a escribir para reirme un ratitoStriker el justiciero y el mas limpio del ES
en fin volvamos a kena 

Mentirosos e hipocritas, el 80% de los q hablan aqui son asi