por Xhelazz13 el Mar Dic 13, 2011 6:48 pm
Jodete Ostin xddd tu gloria quedara como ganar el primer TAB de clanes, ahhhhhhhhhh no, tampoco xdddd
Y bueno, no se cuando llego Chala a ECF pero lo que si se, y siempre lo dije, es que Chala era el segundo mejor tabernero después de Pako y no solo por VEX/WEX y TAB, si no también por las partidazas que se marcaba los numian, a pesar, y perdonad por los 4 demás del clan, del clan, por que NUNCA jugo con un clan top en un numian, y mas sacaba tops muy interesantes
17 23chala Peter Capusotto Elfos oscuros BSK 16.313
6 Berserkers BSK 53.489
Pero bueno en todo caso, no se cuando Chala llego a ECF o no se a que vienen estas chupaplolleces de que ECF tiene a cracks o los deja de tener xD me parece una tontería de discusión como la de los reservas, como si quieren tener 50 tops 1 o haber hecho a 20 cracks ... eso es lo de menos
pero en todo caso, y a mi parecer, creo que Ale se tiro a la piscina con la descripción de algunos, por que algunos de los que nombro, me parecieron Cracks, me parecen Cracks y me parecerán Cracks, (como puedan ser PHALAZ (y lo pongo con mayúsculas, por que jugue con el en el Beta 1 o en PHX y se nota como es dentro del juego y fuera, no hay que decir nada mas por que ya todo el mundo lo sabe) y precisamente no llevo dos partidas por aquí, pero subrayo ¿A que cojones viene esa discusión? XDDD